| Discos de la Década: Año 2004 | |
|
+46raul_lost farxavi jackster sonnysburning Parker Lewis Sem patricioestrella BecK robins plasticool Miguelot Hello travisss karakono weezermij ejem ejem cure Cris HomeFi elvisinho belcebú raul_cure zinexin Explosion Kiebra Joey homer Txesk Angeli-k HFKX fid comfer jimmy_bcn errepunto homeboy franzzz getchoo borope mariousera Cryptograms Luigi er_crack fat Josecapo El Califa Recycling_Panda 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:27 pm | |
| - getchoo escribió:
- Lo que si es cierto es que las salas de conciertos aqui en España carecen de la infraestructura necesaria para cumplir bien con su función.
o las cierran todas, o se queman, o se transforman en tiendas...no se que esperamos |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Si el debate esta cojonudo, pero costaria tanto abrir un hilo, solo uno(no mas) donde debatir?? asi este quedaria libre para solo los votos, y ya no es solo por panda, es que muchos pasaran o no veran lo que se ha votado porque no tendran ganas d ebuscar pagina por pagina, no creeis?? en cambio si todo el hilo fueran votos seria mas sencillo ver lo que hemos votado todos sin buscar y encima panda lo agradeceria.
Ademas, con solo abrir un hilo seria suficiente, ahi vamos debatiendo todos los años y todos contentos no? pero bueno, da igual, solo era una idea.
Última edición por Txesk el Jue Sep 24, 2009 2:28 pm, editado 1 vez |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - getchoo escribió:
- Lo que si es cierto es que las salas de conciertos aqui en España carecen de la infraestructura necesaria para cumplir bien con su función.
Es con las condiciones mínimas ni las hay. En Madrid hay sólo 2. Pero claro, es que una licencia de espectáculos depende directamente de la concejalía de urbanismo, igual que la de una taberna o una cafetería. A eso está relegada la cultura. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:28 pm | |
| - mariousera escribió:
- getchoo escribió:
o las cierran todas, o se queman, o se transforman en tiendas...no se que esperamos Inversión. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - mariousera escribió:
- getchoo escribió:
o las cierran todas, o se queman, o se transforman en tiendas...no se que esperamos También está la bonita opción de irse a vivir a otro país con salas de conciertos decentes |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Txesk escribió:
- Si el debate esta cojonudo, pero costaria tanto abrir un hilo, solo uno(no mas) donde debatir?? asi este quedaria libre para solo los votos, y ya no es solo por panda, es que muchos pasaran o no veran lo que se ha votado porque no tendran ganas d ebuscar pagina por pagina, no creeis?? en cambio si todo el hilo fueran votos seria mas sencillo ver lo que hemos votado todos sin buscar y encima panda lo agradeceria.
Ademas, con solo abrir un hilo seria suficiente, ahi vamos debatiendo todos los años y todos contentos no? pero bueno, da igual, solo era una idea. ¿Abrimos un hilo para debatir esto? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:29 pm | |
| - belcebú escribió:
- getchoo escribió:
Es con las condiciones mínimas ni las hay. En Madrid hay sólo 2. Pero claro, es que una licencia de espectáculos depende directamente de la concejalía de urbanismo, igual que la de una taberna o una cafetería. A eso está relegada la cultura. dime los nombres por favor sin incluir la ritmo y compás, supongo, no? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:31 pm | |
| - getchoo escribió:
- mariousera escribió:
- getchoo escribió:
o las cierran todas, o se queman, o se transforman en tiendas...no se que esperamos
Inversión. No llevo suelto |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:32 pm | |
| - mariousera escribió:
- belcebú escribió:
- getchoo escribió:
Es con las condiciones mínimas ni las hay. En Madrid hay sólo 2. Pero claro, es que una licencia de espectáculos depende directamente de la concejalía de urbanismo, igual que la de una taberna o una cafetería. A eso está relegada la cultura. dime los nombres por favor
sin incluir la ritmo y compás, supongo, no? En la Ritmo y compás no he estado en ningún concierto, pero no tiene que ser mala, aunque su programación es fea, muy fea. Moby Dick y Sala El Sol son las únicas salas que han sido pensadas por y para la música en directo. El Gruta 77 también, pero tiene algunas deficiencias que las otras no tienen. Luego hay otras como Sirocco, Café de La Palma, Fotomatón, etc... pero son pequeñas y se tienen que apañar como pueden. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:34 pm | |
| - belcebú escribió:
- Txesk escribió:
- Si el debate esta cojonudo, pero costaria tanto abrir un hilo, solo uno(no mas) donde debatir?? asi este quedaria libre para solo los votos, y ya no es solo por panda, es que muchos pasaran o no veran lo que se ha votado porque no tendran ganas d ebuscar pagina por pagina, no creeis?? en cambio si todo el hilo fueran votos seria mas sencillo ver lo que hemos votado todos sin buscar y encima panda lo agradeceria.
Ademas, con solo abrir un hilo seria suficiente, ahi vamos debatiendo todos los años y todos contentos no? pero bueno, da igual, solo era una idea. ¿Abrimos un hilo para debatir esto? No, no hay que abrir nada, solo daba una idea, por mi como si lo quereis llenar de mil paginas. Si creeis que asi esta mejor genial. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:35 pm | |
| Cago en la leche... Buscaba listas para inspirarme y es imposible... ¿Os quereis callar la puta boca? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:37 pm | |
| - Txesk escribió:
- belcebú escribió:
- Txesk escribió:
Ademas, con solo abrir un hilo seria suficiente, ahi vamos debatiendo todos los años y todos contentos no? pero bueno, da igual, solo era una idea. ¿Abrimos un hilo para debatir esto? No, no hay que abrir nada, solo daba una idea, por mi como si lo quereis llenar de mil paginas. Si creeis que asi esta mejor genial. Yo estoy de acuerdo contigo, preferiría que hubiese más orden y concierto, pero este foro para lo bueno y para lo malo se estructura espontáneamente de esta manera. Si tenemos que empezar a ordenar necesitaríamos una legión de moderadores que probablemente tampoco se pondrían de acuerdo entre ellos. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 3:09 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 3:14 pm | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- belcebú escribió:
- getchoo escribió:
Es con las condiciones mínimas ni las hay. En Madrid hay sólo 2. Pero claro, es que una licencia de espectáculos depende directamente de la concejalía de urbanismo, igual que la de una taberna o una cafetería. A eso está relegada la cultura. dime los nombres por favor
sin incluir la ritmo y compás, supongo, no? En la Ritmo y compás no he estado en ningún concierto, pero no tiene que ser mala, aunque su programación es fea, muy fea. Moby Dick y Sala El Sol son las únicas salas que han sido pensadas por y para la música en directo. El Gruta 77 también, pero tiene algunas deficiencias que las otras no tienen. Luego hay otras como Sirocco, Café de La Palma, Fotomatón, etc... pero son pequeñas y se tienen que apañar como pueden. me has confundido, pensé que dirías la clamores, por ejemplo el sirocco no está mal para concerts, no? la moby es mi favorita |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 3:54 pm | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- Pues yo sigo disfrutando como un niño pequeño cada vez que escucho Agíla.
Me pasa lo mismo con el Espiritu del Vino..... Solo que Extremoduro se follan, se han follado y se follarán siempre a Heroes del silencio. En un rato voy a recompensarte por esto. - Angeli-k escribió:
- homeboy escribió:
- Angeli-k escribió:
- En estos momentos me alegro de ser sudaca y no meterme en estos berenjenales...
Tu callate, que muchos de tus vecinos tienen la culpa de que en este pais solo se eschuche reggeton Ninguno de los países exportadores de reggeton (o cómo se escriba) es vecino de Chile Anda que la tierra de mis ancestros...teniendo la magnífica cumbia, tienen que exportar los vallenatos, en su mayoría bastante empalagosos y con un sonido de orquestra de media tarde. Junto con la bachata, madre de dios, con el folklore que hay en esa zona y alguien tuvo que tener la "brillante idea" de exportar semejante bazofia. Muy interesante el debate. Yo no sé porqué os ensañáis con FUN. De sus comentarios siempre nacen debates muy interesantes, jeje. Y en relación a uno de los temas que habéis tocado, el de la cultura en este país o del aprendizaje musical, un ejemplo bastante descorazonador: - Recycling_Panda escribió:
- Más listas y menos cháchara,leñe!! Por cierto, RYM sigue sin funcionar y me estoy empezando a mosquear de forma considerable
De eso se trata la cultura en este país ¿no? Y así vamos. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 4:04 pm | |
| - belcebú escribió:
- En la Ritmo y compás no he estado en ningún concierto, pero no tiene que ser mala, aunque su programación es fea, muy fea.
Otor con problemas con el AOR. Racistas. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 4:16 pm | |
| [quote="FUN"] - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Las discotecas murieron hace ya mucho tiempo. Yo llegué a conocer alguna donde se ponían buenos temas, pero tengo ya mi edad.
La discotecas han vivido su mejor momento en los ultimos años, nunca se habia programado musica electronica de mas calidad en discotecas que ahora. Lo que hay que oir... tiene cojones, la cosa. ya ves, con la electrónica que había en madrid a finales de los 90 y principios del 2000...
de antes no se, pero la gente que conozco lo flipaba en los 80 y primeros 90 Si claro la escoria del electroclash, la puta hostia vamos. ya me acabas de demostrar que no tienes ni puta idea Porque??? intenta meterte en conversaciones que entren dentro de tus hábitos geográficos, personales, sociales, etc Lo primero que he dicho es que en BCN ahora hay mas oferta de electronica que nunca, creo que ese es mi ambito social, personal, geografico.[/quote Cuestión por la que me daba un ascazo tremendo salir en Barcelona. Porque todos los putos garitos son iguales (que sí, que hay de todo, pero de momento lo de salir solo no lo practico). |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 4:31 pm | |
| el mejor garito de barna en cuanto a música-gente es el moog |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 4:33 pm | |
| A colación de algo que decía homeboy páginas atrás, ¿cómo debo interpretar que en 15 países europeos Muse sea número uno... y en España lo sea Fito? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 4:35 pm | |
| - elvisinho escribió:
- A colación de algo que decía homeboy páginas atrás, ¿cómo debo interpretar que en 15 países europeos Muse sea número uno... y en España lo sea Fito?
Modo homeboy on: Muse son una mierda y Fito otra. Los 16 países compran mierda. Modo homeboy off. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 4:37 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 4:41 pm | |
| - Bellamy escribió:
- elvisinho escribió:
- A colación de algo que decía homeboy páginas atrás, ¿cómo debo interpretar que en 15 países europeos Muse sea número uno... y en España lo sea Fito?
Modo homeboy on:
Muse son una mierda y Fito otra. Los 16 países compran mierda.
Modo homeboy off. Yo no lo podria haber dicho mejor...Mierda de la grande los dos. Por cierto, nadie se ha dado cuenta de que Fito cada vez se parece más a los Dire Straits? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 4:42 pm | |
| Por eso era modo Homeboy on, je je je. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 4:42 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- elvisinho escribió:
Modo homeboy on:
Modo homeboy off. Yo no lo podria haber dicho mejor...Mierda de la grande los dos. Por cierto, nadie se ha dado cuenta de que Fito cada vez se parece más a los Dire Straits? ¿Por tocar la misma puta melodía tema tras tema? Debe de ser la gripe A de la música española, porque al Palo del Jarabe le pasa algo parecido. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 4:46 pm | |
| - elvisinho escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- elvisinho escribió:
Modo homeboy on:
Modo homeboy off. Yo no lo podria haber dicho mejor...Mierda de la grande los dos. Por cierto, nadie se ha dado cuenta de que Fito cada vez se parece más a los Dire Straits? ¿Por tocar la misma puta melodía tema tras tema? Debe de ser la gripe A de la música española, porque al Palo del Jarabe le pasa algo parecido. Por eso, y porque es que se parece un huevo a ese rollo ochentero de los Dire Straits, esos saxos cantan mucho |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 | |
| |
|
| |
| Discos de la Década: Año 2004 | |
|