| Discos de la Década: Año 2004 | |
|
+46raul_lost farxavi jackster sonnysburning Parker Lewis Sem patricioestrella BecK robins plasticool Miguelot Hello travisss karakono weezermij ejem ejem cure Cris HomeFi elvisinho belcebú raul_cure zinexin Explosion Kiebra Joey homer Txesk Angeli-k HFKX fid comfer jimmy_bcn errepunto homeboy franzzz getchoo borope mariousera Cryptograms Luigi er_crack fat Josecapo El Califa Recycling_Panda 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:06 pm | |
| - getchoo escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- Painted Moon la escuchaba a todas horas por aquella epoca
Temazo. A ver donde ves una canción electrónica con esa melodía y esa fuerza.
con "dieh pahtillah" hasta un remix de un cuesco de Dj Tiesto tiene fuerza. Dios, que tonto eres. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tierno Galván también fue el primero en traducir el Tractatus de Wittgenstein, sólo por eso ya se merece mi respeto y admiración. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Las discotecas murieron hace ya mucho tiempo. Yo llegué a conocer alguna donde se ponían buenos temas, pero tengo ya mi edad.
La discotecas han vivido su mejor momento en los ultimos años, nunca se habia programado musica electronica de mas calidad en discotecas que ahora. Lo que hay que oir... tiene cojones, la cosa. ya ves, con la electrónica que había en madrid a finales de los 90 y principios del 2000...
de antes no se, pero la gente que conozco lo flipaba en los 80 y primeros 90 Si claro la escoria del electroclash, la puta hostia vamos. ya me acabas de demostrar que no tienes ni puta idea Porque??? intenta meterte en conversaciones que entren dentro de tus hábitos geográficos, personales, sociales, etc |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:07 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
Temazo. A ver donde ves una canción electrónica con esa melodía y esa fuerza. Es tremenda, yo la he pinchado alguna vez, claro que la gran mayoria de la gente que estaba en el garito, no tenia ni puta idea de que estaba sonando |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:07 pm | |
| - mariousera escribió:
- belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- no te confundas belce, que un tío prefiera alquilar su garito para que pinche un menda que lo va a llenar en vez de alquilárselo a un grupo no es culpa ni de la electrónica ni del rock, es culpa del dueño del garito o del promotor o de quien sea
No, si no culpabilizo a nadie, las cosas fueron así y ya está. La música electrónica no es bienvenida en mi casa porque pasamos de escuchar música para cyborgs además, un dj como tú puede ser considerado como un dj de electrónica, el público que arrastrais es muy heterogeneo y podeis llenar los mismos sitios y hacerle los mismos flacos favores a los directo...no te pega belce, no (tu opinión digo) Nunca he pinchado en un sitio donde no se hicieran conciertos. Quitando un par de garitos donde físicamente era imposible y aún así se intentaba. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:08 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
Temazo. A ver donde ves una canción electrónica con esa melodía y esa fuerza.
con "dieh pahtillah" hasta un remix de un cuesco de Dj Tiesto tiene fuerza. Dios, que tonto eres. Ahora me diras que te gusta Tiesto. Eso si que sería la hostia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:08 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Las discotecas murieron hace ya mucho tiempo. Yo llegué a conocer alguna donde se ponían buenos temas, pero tengo ya mi edad.
La discotecas han vivido su mejor momento en los ultimos años, nunca se habia programado musica electronica de mas calidad en discotecas que ahora. Lo que hay que oir... tiene cojones, la cosa. ya ves, con la electrónica que había en madrid a finales de los 90 y principios del 2000...
de antes no se, pero la gente que conozco lo flipaba en los 80 y primeros 90 Si claro la escoria del electroclash, la puta hostia vamos. ya me acabas de demostrar que no tienes ni puta idea Porque??? intenta meterte en conversaciones que entren dentro de tus hábitos geográficos, personales, sociales, etc Lo primero que he dicho es que en BCN ahora hay mas oferta de electronica que nunca, creo que ese es mi ambito social, personal, geografico. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:09 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
de antes no se, pero la gente que conozco lo flipaba en los 80 y primeros 90 Si claro la escoria del electroclash, la puta hostia vamos. ya me acabas de demostrar que no tienes ni puta idea Porque??? intenta meterte en conversaciones que entren dentro de tus hábitos geográficos, personales, sociales, etc Lo primero que he dicho es que en BCN ahora hay mas oferta de electronica que nunca, creo que ese es mi ambito social, personal, geografico. pues entonces leéte bien las putas conversaciones antes de meter la puta pata, porque a partir de un cierto momento de la puta conversación porque en estas putas citaciones no se habla de barcelona y si de madrid |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:10 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Angeli-k escribió:
- Tierno Galván también fue el primero en traducir el Tractatus de Wittgenstein, sólo por eso ya se merece mi respeto y admiración.
Curiosamente, era un homofobo de cuidado, algo raro siendo el alcade durante la movida madrileña |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:11 pm | |
| Si se crease otro hilo la peña protestaría precisamente por eso, por crearse otro hilo. Además, aqui hace páginas que no se habla de discos del 2004. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:12 pm | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- no te confundas belce, que un tío prefiera alquilar su garito para que pinche un menda que lo va a llenar en vez de alquilárselo a un grupo no es culpa ni de la electrónica ni del rock, es culpa del dueño del garito o del promotor o de quien sea
No, si no culpabilizo a nadie, las cosas fueron así y ya está. La música electrónica no es bienvenida en mi casa porque pasamos de escuchar música para cyborgs además, un dj como tú puede ser considerado como un dj de electrónica, el público que arrastrais es muy heterogeneo y podeis llenar los mismos sitios y hacerle los mismos flacos favores a los directo...no te pega belce, no (tu opinión digo) Nunca he pinchado en un sitio donde no se hicieran conciertos. Quitando un par de garitos donde físicamente era imposible y aún así se intentaba. me estás dando la razón entonces No como que no, le haces competencia a los grupos que podrían tocar en esas salas, a no ser que haya conciertos antes y sesiones después, que es la tónica habitual de muchos pubs y discotecas, y entonces entraríamos en que la electrónica sigue sin tener la culpa del bajón de directos |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:13 pm | |
| - homeboy escribió:
- Angeli-k escribió:
- Tierno Galván también fue el primero en traducir el Tractatus de Wittgenstein, sólo por eso ya se merece mi respeto y admiración.
Curiosamente, era un homofobo de cuidado, algo raro siendo el alcade durante la movida madrileña Yo lo digo porque estudio traducción, lo de la homofobia me da igual |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:13 pm | |
| - getchoo escribió:
- Si se crease otro hilo la peña protestaría precisamente por eso, por crearse otro hilo.
|
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:15 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- homeboy escribió:
- Angeli-k escribió:
Curiosamente, era un homofobo de cuidado, algo raro siendo el alcade durante la movida madrileña Yo lo digo porque estudio traducción, lo de la homofobia me da igual Ya, ya, solo lo digo porque es algo que casi nunca sale a luz, y es cuando menos curioso. Eso no quita que en otras cosas fuese un gran alcalde |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:16 pm | |
| - mariousera escribió:
- como que no, le haces competencia a los grupos que podrían tocar en esas salas, a no ser que haya conciertos antes y sesiones después, que es la tónica habitual de muchos pubs y discotecas, y entonces entraríamos en que la electrónica sigue sin tener la culpa del bajón de directos
No, yo no hago competencia ninguna, yo complemento ambientando musicalmente a la gente que ha ido a disfrutar del directo con canciones afines a la tónica del concierto de turno. La electrónica ha conseguido que cuando vamos a ver un concierto la discoteca (que no sala de concierto) suene mal, te claven por beber trilita en vaso de plástico y un ejército de machacas malhumorados literalmente te eche de la discoteca para que entre el público que de verdad la gestión del lugar quiere que entre. |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:20 pm | |
| Pues nada, panda jodete por crear el juego y ves buscando las listas entre la maraña de paginas Acaso creias que te lo ibamos a poner facil para contar los votos? pues no, aparte del tiempo que ya gastas hacienbdo el recuento que sepas que tambien tienes que pasar un buen tiempo encontrando votos entre las paginas |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:21 pm | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- como que no, le haces competencia a los grupos que podrían tocar en esas salas, a no ser que haya conciertos antes y sesiones después, que es la tónica habitual de muchos pubs y discotecas, y entonces entraríamos en que la electrónica sigue sin tener la culpa del bajón de directos
No, yo no hago competencia ninguna, yo complemento ambientando musicalmente a la gente que ha ido a disfrutar del directo con canciones afines a la tónica del concierto de turno. La electrónica ha conseguido que cuando vamos a ver un concierto la discoteca (que no sala de concierto) suene mal, te claven por beber trilita en vaso de plástico y un ejército de machacas malhumorados literalmente te eche de la discoteca para que entre el público que de verdad la gestión del lugar quiere que entre. no jodas tío, la electrónica no tiene culpa de que en la joy te cobren 9 pavos por un cubata con refrescos de nordic mist |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
Angeli-k Cansino
| |
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:24 pm | |
| - mariousera escribió:
- belcebú escribió:
- mariousera escribió:
No, yo no hago competencia ninguna, yo complemento ambientando musicalmente a la gente que ha ido a disfrutar del directo con canciones afines a la tónica del concierto de turno. La electrónica ha conseguido que cuando vamos a ver un concierto la discoteca (que no sala de concierto) suene mal, te claven por beber trilita en vaso de plástico y un ejército de machacas malhumorados literalmente te eche de la discoteca para que entre el público que de verdad la gestión del lugar quiere que entre. no jodas tío, la electrónica no tiene culpa de que en la joy te cobren 9 pavos por un cubata con refrescos de nordic mist Es un detalle más. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:24 pm | |
| Lo que si es cierto es que las salas de conciertos aqui en España carecen de la infraestructura necesaria para cumplir bien con su función. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 | |
| |
|
| |
| Discos de la Década: Año 2004 | |
|