| Discos de la Década: Año 2004 | |
|
+46raul_lost farxavi jackster sonnysburning Parker Lewis Sem patricioestrella BecK robins plasticool Miguelot Hello travisss karakono weezermij ejem ejem cure Cris HomeFi elvisinho belcebú raul_cure zinexin Explosion Kiebra Joey homer Txesk Angeli-k HFKX fid comfer jimmy_bcn errepunto homeboy franzzz getchoo borope mariousera Cryptograms Luigi er_crack fat Josecapo El Califa Recycling_Panda 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 7:23 pm | |
| Yo os acepto la opinión, pero una cosa es un directo muy bueno y otra un disco muy bueno. Te puedes cansar de ver a un grupo "x" veces o de oír un disco "x" veces pero ¿qué cojones tiene que ver una cosa con la otra?. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 7:24 pm | |
| - borope escribió:
- Homeboy cada día me mola más. A pesar de su historia con el AOR.
Al menos se lo que es, que por aquí ya es algo. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 7:25 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo os acepto la opinión, pero una cosa es un directo muy bueno y otra un disco muy bueno.
Te puedes cansar de ver a un grupo "x" veces o de oír un disco "x" veces pero ¿qué cojones tiene que ver una cosa con la otra?. La mitad de las veces no se de que hablas. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 7:25 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- Que mania te ha dado con llamarme snob.
Tragate cinco veces el mismo concierto, veras como tu también te cansas. He visto a Oasis , Fferdinand y Love of lesbian 5 veces y no me cansan , por poner un ejemplo. Sigues sin leer. No te ha dicho "ver el mismo grupo varias veces", te habla (hablamos) de ver el mismo puto concierto año tras año. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 7:26 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
Tragate cinco veces el mismo concierto, veras como tu también te cansas. He visto a Oasis , Fferdinand y Love of lesbian 5 veces y no me cansan , por poner un ejemplo. Pues que bien. Que coñazo ver a Oasis cinco veces. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 7:27 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Tragate cinco veces el mismo concierto, veras como tu también te cansas. He visto a Oasis , Fferdinand y Love of lesbian 5 veces y no me cansan , por poner un ejemplo. Sigues sin leer. No te ha dicho "ver el mismo grupo varias veces", te habla (hablamos) de ver el mismo puto concierto año tras año. Dejale, es de lectura selectiva. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 7:27 pm | |
| Pero también te puedes cansar de ver el mismo concierto 5 o más veces (Los Planetas en mi caso) y seguir pensando que "Una semana en el motor de un autobús" es uno de los mejores disco de los 90. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 7:28 pm | |
| - homeboy escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Tragate cinco veces el mismo concierto, veras como tu también te cansas. He visto a Oasis , Fferdinand y Love of lesbian 5 veces y no me cansan , por poner un ejemplo. Sigues sin leer. No te ha dicho "ver el mismo grupo varias veces", te habla (hablamos) de ver el mismo puto concierto año tras año. Dejale, es de lectura selectiva. Chatos, Oasis lleva toda la vida haciendo lo mismo metiendo 3 canciones del disco que presenten. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 7:30 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pero también te puedes cansar de ver el mismo concierto 5 o más veces (Los Planetas en mi caso) y seguir pensando que "Una semana en el motor de un autobús" es uno de los mejores disco de los 90.
Ahora si te entiendo. Tienes razon, una cosa no tiene nada que ver con la otra. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 7:30 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Tragate cinco veces el mismo concierto, veras como tu también te cansas. He visto a Oasis , Fferdinand y Love of lesbian 5 veces y no me cansan , por poner un ejemplo. Sigues sin leer. No te ha dicho "ver el mismo grupo varias veces", te habla (hablamos) de ver el mismo puto concierto año tras año. Dejale, es de lectura selectiva. Chatos, Oasis lleva toda la vida haciendo lo mismo metiendo 3 canciones del disco que presenten. Lo se, los he sufrido 3 veces. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 7:32 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Tragate cinco veces el mismo concierto, veras como tu también te cansas. He visto a Oasis , Fferdinand y Love of lesbian 5 veces y no me cansan , por poner un ejemplo. Sigues sin leer. No te ha dicho "ver el mismo grupo varias veces", te habla (hablamos) de ver el mismo puto concierto año tras año. Dejale, es de lectura selectiva. Chatos, Oasis lleva toda la vida haciendo lo mismo metiendo 3 canciones del disco que presenten. Pues mira, lo entiendo menos que lo de !!! porque al menos estos son divertidos y te puedes pegar unos bailes, pero el puto mismo concierto de los ceji una otra vez es de suicidio |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 7:35 pm | |
| en 2004 salio funeral, no???
Si es así mi unico voto en todos los años y con el sonsiguiente numero uno es para ese disco
1º Arcade Fire - Funeral |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 7:36 pm | |
| - FUN escribió:
- Déjales, ni ellos mismos entienden sus contradicciones.
Habló el que no se acuerda de los mensajes que escribe. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 7:38 pm | |
| Me cago en rateyourmusic [2] |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 7:52 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- FUN escribió:
- Déjales, ni ellos mismos entienden sus contradicciones.
Habló el que no se acuerda de los mensajes que escribe. Yo me acuerdo perfectamente de todo, donde has visto la contradiccion? dejaron de gustarme por unos motivos y los mantengo, callate y deja de tocar los cojones sino sabes ni de lo que hablas. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 7:53 pm | |
| Y luego usas esos mismos motivos para hablar de otros foreros, y no precisamente de una forma positiva. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 7:55 pm | |
| - getchoo escribió:
- Y luego usas esos mismos motivos para hablar de otros foreros, y no precisamente de una forma positiva.
No te entiendo. Para variar.... |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 7:56 pm | |
| - FUN escribió:
- raul_cure escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- homer escribió:
- franzzz escribió:
- Pues yo sigo disfrutando como un niño pequeño cada vez que escucho Agíla.
es un asco de estilo. Mucho mejor el estilo de Vetusta Morla o Catpeople, sí. El de los segundos por supuesto, de la escoria inmunda de Vetusta me abstengo de opinar. No sé, pero en creatividad y talento le dan mil vueltas a tus catpeopol. Creatividad y talento, Jajjajajajajajajjajajjaj. Lo primero de la creatividad ya es de traca decirlo de unos tios que llevan 3 años girando con el mismo disco y haciendo el mismo concierto exacto, hablas sin saber. Que te gusta más catpeopol, ok. Pero no me seas inútil y no me digas que Vetusta no son más creativos que Catpeople, joder, si éstos copian a Interpol, etc... No es muy complicado. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 7:57 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- Y luego usas esos mismos motivos para hablar de otros foreros, y no precisamente de una forma positiva.
No te entiendo. Para variar.... Se refiere que criticas por ejemplo a homeboy cuando le deja de gustar un grupo. Ya sea porqué no suenan igual, no le gusta, o porqúe le mola a la vecina gorda de enfrente. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 7:59 pm | |
| No es cuestión de partidismos pero cree el ladrón que todos son de su condición. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 7:59 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 8:00 pm | |
| - raul_cure escribió:
- FUN escribió:
- raul_cure escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- homer escribió:
- franzzz escribió:
- Pues yo sigo disfrutando como un niño pequeño cada vez que escucho Agíla.
es un asco de estilo. Mucho mejor el estilo de Vetusta Morla o Catpeople, sí. El de los segundos por supuesto, de la escoria inmunda de Vetusta me abstengo de opinar. No sé, pero en creatividad y talento le dan mil vueltas a tus catpeopol. Creatividad y talento, Jajjajajajajajajjajajjaj. Lo primero de la creatividad ya es de traca decirlo de unos tios que llevan 3 años girando con el mismo disco y haciendo el mismo concierto exacto, hablas sin saber. Que te gusta más catpeopol, ok. Pero no me seas inútil y no me digas que Vetusta no son más creativos que Catpeople, joder, si éstos copian a Interpol, etc... No es muy complicado. Mira tio, Catpeople han echo dos discazos com al copa de un pino, me la suda cuales sean sus referencias , por esa regla de tres podriamos decir que Vetustan tambien plag¡an, a mi lo que me jode de estos ultimos es que llevan 3 años haciendo lo mismo y tocando la mismma puta mierda de canciones, creativos no veo que lo sean mucho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 8:01 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 8:01 pm | |
| - Bellamy escribió:
- No es cuestión de partidismos pero cree el ladrón que todos son de su condición.
¿A quién va dirigido eos? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 | |
| |
|
| |
| Discos de la Década: Año 2004 | |
|