Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:24 pm
Iros a tomar por culo, me ofende y mucho que coloques a Heroes y la Oreja o el Canto del loco en el mismo saco.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:24 pm
Angeli-k escribió:
No olvidemos a los Sunday Drivers, bastante famosos entre los gabachos
Es que estos son buenos, estoy seguro que les aprecian más fuera que aquí, igual que a Migala.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:25 pm
al menos unos pocos tuvimos a platero y tú
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:25 pm
Un incunable, viva Bunbury:
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:26 pm
FUN escribió:
Iros a tomar por culo, me ofende y mucho que coloques a Heroes y la Oreja o el Canto del loco en el mismo saco.
Es que lo están, en el saco de grupos que gustan en este país. Son un claro síntoma de la patología musical intrínseca al público español.
Invitado Invitado
Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:26 pm
Heroes del Silencio masmolan. Eso sí, Extremoduro un millón de veces más.
Extremoduro>Heroes>Alternativenoncomercial fundj
Invitado Invitado
Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:27 pm
mariousera escribió:
al menos unos pocos tuvimos a platero y tú
Invitado Invitado
Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:27 pm
getchoo escribió:
FUN escribió:
Que os pasa??? Por supuesto que me dejaron de gustar sobretodo a raiz del ultimo disco, porque el disco es comercial, el ultimo de lori meyers puede estar en una multi pero la musica no es comercial, al contrario que los Killers.
Qué tibieza...
Joder, es lo que me parece, son un grupo como hay muchos, primer disco bueno, segundo menos y tercero mierda, estilo Bloc Party, pero con la diferencia de que estos segundos les dan mil vueltas en directo y no llevan detras un sequito vomitivo de jovencitas chillando.
belcebú Cansino
Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:28 pm
No se saca un disco bueno en castellano en este país desde Burning, Kortatu y La Banda Trapera del Río.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:28 pm
Bloc Party en directo son una fetidez de descomunales proporciones.
Invitado Invitado
Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:29 pm
belcebú escribió:
FUN escribió:
Es que lo están, en el saco de grupos que gustan en este país. Son un claro síntoma de la patología musical intrínseca al público español.
Dios, te dejo por imposible y encima te jactas de amante del rock, Heroes hacian el mejor rock que se ha echo en este pais. Y que coño tiene que ver que gusten en el pais para que sean malos???
Invitado Invitado
Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:29 pm
belcebú escribió:
No se saca un disco bueno en castellano en este país desde Burning, Kortatu y La Banda Trapera del Río.
Lo que tu digas, yo te puedo decir 20 muy buenos.
belcebú Cansino
Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:30 pm
FUN escribió:
Y que coño tiene que ver que gusten en el pais para que sean malos???
Es regla. No tenemos cultura suficiente.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
belcebú escribió:
getchoo escribió:
homeboy escribió:
¿Este es el hilo de las canciones más chungas de la musica española?
Que verguenza ajena me da que la gente nos asocie La Macarena
Es casi peor el hecho de que el único grupo español más o menos alternativo que traspasó fronteras fueran Dover. Lamentable.
Este país tiene los grupos que merece. Dover, Héroes del Silencio, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh... ni más ni menos.
La Macarena es un temazo que ha trascendido mundialmente, como lo fue aserejé. A mí no me gusta, como tampoco me gusta el Guincho, que estilísticamente es muy similar.
Bueno, Belce, no exageremos, La Macarena es una grandisima mierda...Al menos la de las Ketchup tenia su gracia con lo de la letra Rappers Delight
belcebú Cansino
FUN escribió:
belcebú escribió:
No los hay.
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:31 pm
FUN escribió:
belcebú escribió:
Ya estás tardando...
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Dios, te dejo por imposible y encima te jactas de amante del rock, Heroes hacian el mejor rock que se ha echo en este pais.
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
homeboy escribió:
Bueno, Belce, no exageremos, La Macarena es una grandisima mierda...Al menos la de las Ketchup tenia su gracia con lo de la letra Rappers Delight
Si a "eso" se le puede llamar letra
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:33 pm
Angeli-k escribió:
homeboy escribió:
Si a "eso" se le puede llamar letra
Tu ya me entiendes
belcebú Cansino
Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:33 pm
homeboy escribió:
belcebú escribió:
getchoo escribió:
homeboy escribió:
Es casi peor el hecho de que el único grupo español más o menos alternativo que traspasó fronteras fueran Dover. Lamentable.
Este país tiene los grupos que merece. Dover, Héroes del Silencio, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh... ni más ni menos.
La Macarena es un temazo que ha trascendido mundialmente, como lo fue aserejé. A mí no me gusta, como tampoco me gusta el Guincho, que estilísticamente es muy similar.
La Macarena no es peor que cualquier canción de El Gincho. Es una canción con un objetivo específico y lo cumple con creces, como se ha podido comprobar debido a su impresionante éxito a nivel mundial. En España no somos capaces de exportar algo mejor, es algo que deberíamos ir aceptando.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:35 pm
aserejé no era española
homeboy Cansino
Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:35 pm
Una Semana en el Motor de un Autobus - Los Planetas Un Soplo en el Corazon - Family Hermanos Carnales - Surfin Bichos Chucho - 78 Mercromina - Bingo
Invitado Invitado
Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:36 pm
Angeli-k escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Ya estás tardando...
Lori Meyers "Viaje de estudios" "Hostal Pimodan" "Cronolanea" Love Of Lesbian los 3 en castellano. Los 4 de Heroes del Silencio Cualquiera de Nacho Vegas incluido el tiempo de las cerezas con Bunbury Pequeño Cabaret ambulante o Flamingos de Bunbury
Sigo?
Invitado Invitado
Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:37 pm
belcebú escribió:
homeboy escribió:
belcebú escribió:
getchoo escribió:
homeboy escribió:
La Macarena no es peor que cualquier canción de El Gincho. Es una canción con un objetivo específico y lo cumple con creces, como se ha podido comprobar debido a su impresionante éxito a nivel mundial. En España no somos capaces de exportar algo mejor, es algo que deberíamos ir aceptando.
O sea que Grupo salvaje es peor que el aserejé?????
belcebú Cansino
Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:37 pm
homeboy escribió:
Una Semana en el Motor de un Autobus - Los Planetas Un Soplo en el Corazon - Family Hermanos Carnales - Surfin Bichos Chucho - 78 Mercromina - Bingo
Maquetas todo. Ninguno de esos discos suena como para que se pueda considerar un disco de verdad, siempre y cuando pongamos un baremo de calidad universal.