|
| Discos de la Década: Año 2004 | |
|
+46raul_lost farxavi jackster sonnysburning Parker Lewis Sem patricioestrella BecK robins plasticool Miguelot Hello travisss karakono weezermij ejem ejem cure Cris HomeFi elvisinho belcebú raul_cure zinexin Explosion Kiebra Joey homer Txesk Angeli-k HFKX fid comfer jimmy_bcn errepunto homeboy franzzz getchoo borope mariousera Cryptograms Luigi er_crack fat Josecapo El Califa Recycling_Panda 50 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Dom Sep 27, 2009 11:35 pm | |
| antics es un discazo, como fan de interpol no puedo ser objetivo, pero está por detras de arcade fire, que es un grupo mayúsculo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Dom Sep 27, 2009 11:40 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
Sólo Los Solo - Todo el Mundo lo Sabe
Sólo tú o er_crack seríais capaces de soltar tal gafapastada y quedaros así de tranquilos. Explosion también, pero al menos va un poco más lejos. |
| | | sonnysburning Aburrido
Cantidad de envíos : 718 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Dom Sep 27, 2009 11:44 pm | |
| - sonnysburning escribió:
- 1.- The Arcade Fire - "Funeral"
2.- Nick Cave and The Bad Seeds - Abattoir Blues / The Lyre of Orpheus 3.- The Polyphonic Spree - Together we are Heavy. 4.- Interpol- Antics. 5.- Franz Ferdinand - Franz Ferdinand. 6.- IAMX- Kiss and Shallow. 7.- Kasabian - Kasabian. 8.- Archive - Noise. 9.- Air - Talkie Walkie. 10.- Einstürzende Neubauten - Perpetuum Mobile. Panda, edito la lista que se me había olvidado el peazo de disco de Interpol. Sorry por las molestias. |
| | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 12:45 am | |
| - spookAiser escribió:
- Recycling_Panda escribió:
Sólo Los Solo - Todo el Mundo lo Sabe
Sólo tú o er_crack seríais capaces de soltar tal gafapastada y quedaros así de tranquilos. Explosion también, pero al menos va un poco más lejos. Eh, que Mishima xapen nanu. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 10:52 am | |
| - mariousera escribió:
- antics es un discazo, como fan de interpol no puedo ser objetivo, pero está por detras de arcade fire, que es un grupo mayúsculo
Mi opinión sobre Interpol: menuda pedazo de basura de grupo y de canciones planas con guitarras más planas aún. El disco Turn on the bright lights ha quedado definitivamente vetado en el coche por mi parte, así que le pediré a mi novia amablemente que no lo vuelva a bajar de casa, yuoooooos!!, qué cosa tan insoportable, a medida que lo he escuchado más (unas seis o siete veces en mi vida) más ascazo me ha ido dando, se puede ser más plano? mmmmmmmmm, no, seguramente no...que me expliquen por qué eso es el mejor disco de no sé qué año, y el segundo (Antics) y el tercero (ni me sé el título ni me importa), pues esos ya no le gustan ni a mi novia, así que por ahí me salvo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 10:54 am | |
| |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 11:17 am | |
| - Txesk escribió:
- jackster escribió:
- 1. Arcade Fire - Funeral
2. The Cure - The Cure 3. Hope Of The States - The Lost Riots 4. Nick Cave & The Bad Seeds - Abbatoir Blues/The Lyre Of Orpheus 5. Wilco - A Ghost Is Born 6. Neurosis - The Eye Of Every Storm 7. Tom Waits - Real Gone 8. Brian Wilson - Smile 9. Mark Lanegan Band - Bublegum 10. Archive - Noise Menos mal! al paso que ibamos creia que iba a votarlos solo yo
O la gente no conoce este disco o no lo entiendo, porque desde luego yo no creo que tenga mucho que envidiar al funeral, de hecho yo hasta lo considero mejor y mas regular. Yo lo tengo, además en una edición especial con un libreto horrible. Lo escuche mucho aquel año, pero si te soy sincero ahora mismo ese disco me da mucha pereza |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 11:22 am | |
| Como siempre, tanto unos como otros exagerais con el tema Interpol. Ni son tan buenos, ni son tan malos. Tienen unas cuantas canciones chulas y unos cuantos pestiños. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 11:38 am | |
| Pero yo no hablo de canciones Homeboy, hablo del disco, y éste es insufrible, escucharía antes uno de Alejandro Sanz que de nuevo ese peñazo de principio a fin...claro que tiene algunas canciones que están bien, pero el disco en conjunto no lo volvere a escuchar en mi vida de motu propio, te lo aseguro. Y no busco polemica, ni postureo, que repito una y mil veces mi gusto con el rock es peculiar, muy peculiar y tal vez las sensaciones que busco en él son muy, muy, pero que muy diferentes a las que busca casí todo el mundo...sólo quiero que alguien me explique por qué es el mejor disco del año no sé qué o "uno de los mejores discos de la década" porque sinceramente no lo entiendo. |
| | | Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 11:39 am | |
| 10 - Mastodon - Leviathan 9 - Micah P. Hinson - Micah P. Hinson and the Gospel of Progress 8 - Keane - Hopes and Fears 7 - Kings of Convenience - Riot on an Empty Street 6 - Antònia Font - Taxi 5 - Deluxe - If Things Were to Go Wrong 4 - Arcade Fire - Funeral 3 - Iron and Wine - Our Endless Numbered Days 2 - Sufjan Stevens - Seven Swans 1 - Franz Ferdinand - Franz Ferdinand
Durante el día mirare las listas para ver posibles errores en los años y demás.. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 11:41 am | |
| - a_02 escribió:
- sólo quiero que alguien me explique por qué es el mejor disco del año no sé qué o "uno de los mejores discos de la década" porque sinceramente no lo entiendo.
Porque llevan flequillo. Y porque en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 12:43 pm | |
| - a_02 escribió:
- Pero yo no hablo de canciones Homeboy, hablo del disco, y éste es insufrible, escucharía antes uno de Alejandro Sanz que de nuevo ese peñazo de principio a fin...claro que tiene algunas canciones que están bien, pero el disco en conjunto no lo volvere a escuchar en mi vida de motu propio, te lo aseguro. Y no busco polemica, ni postureo, que repito una y mil veces mi gusto con el rock es peculiar, muy peculiar y tal vez las sensaciones que busco en él son muy, muy, pero que muy diferentes a las que busca casí todo el mundo...sólo quiero que alguien me explique por qué es el mejor disco del año no sé qué o "uno de los mejores discos de la década" porque sinceramente no lo entiendo.
Santi , dedicate a hablar de electronica colega, porque hablar de grupazos como Interpol ya se ve que no es lo tuyo, sueltas cada gilipoyez que da miedo. |
| | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 12:54 pm | |
| Fun, hace lo mismo que tú: da su opinión. Aunque él almenos dice porqué no le gusta, cosa que tú no haces. "Me gusta porque es un grupazo", "De los mejores discos de la decada", "Este grupo es una mierda", etc. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 12:58 pm | |
| - FUN escribió:
- a_02 escribió:
- Pero yo no hablo de canciones Homeboy, hablo del disco, y éste es insufrible, escucharía antes uno de Alejandro Sanz que de nuevo ese peñazo de principio a fin...claro que tiene algunas canciones que están bien, pero el disco en conjunto no lo volvere a escuchar en mi vida de motu propio, te lo aseguro. Y no busco polemica, ni postureo, que repito una y mil veces mi gusto con el rock es peculiar, muy peculiar y tal vez las sensaciones que busco en él son muy, muy, pero que muy diferentes a las que busca casí todo el mundo...sólo quiero que alguien me explique por qué es el mejor disco del año no sé qué o "uno de los mejores discos de la década" porque sinceramente no lo entiendo.
Santi , dedicate a hablar de electronica colega, porque hablar de grupazos como Interpol ya se ve que no es lo tuyo, sueltas cada gilipoyez que da miedo. Es un disco que se me hace eterno y cuesta arriba FUN y pedía, pero ahora a tí te exijo, que me expliques por qué debe ser considerado el mejor disco del año 2003...las letras no están mal del todo, pero me parece un grupo para que adolescentes cierren el pestillo de su puerta, suban el volumen de su mini cadena Aiwa hasta que distorsione los graves y abracen su almohada mientras piensan que sus padres no les entienden por ser diferentes y llevar flequillo...así que por favor, espero que me expliques qué tiene de mejor este disco que cualquier otro de rock, no tiene grandes arreglos, las canciones son muy parecidas entre unas y otras, imitan al movimiento post punk inglés, así que no aportan nada nuevo ni a la escena musical ni desde luego a mi, así que no sé, por favor, ilumíname. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 1:06 pm | |
| Bien: Consideré que el primer disco de Interpol era el mejor de 2002 por varios motivos, primero por que considero que en su momento recuperaron un sonido que hacia años que estaba olvidado, porque me encantan las letras y lo que me hacen sentir esas canciones es diferente a cualquier cosa que hubiera escuchado antes y porque con el paso del tiempo cada vez que lo escucho me parece mejor, a parte de para mi tener 4 o 5 canciones que sin duda están entre lo mejor de la década. Respecto a Antics, no es el mejor disco del 2004, el mejor es Funeral, pero ya dije que lo ponia numero 1 ya que me parece que esta bastante cerca del ya citado funeral y no está lo suficientemente valorado ya que para mi es una evolucion en el sonido de un gran grupo y contiene minimo 5 o 6 canciones que son autenticos temazos, eso sin contar que tanto las de un disco como las del otro ganan muchisimo en directo. Y ya que estoy, digo que me parece que el ultimo disco de esta gente ha sido vapuleado por muchos, pero para mi no tiene nada que envidiar a los dos primeros, suena cojonudo y sigue teniendo canciones que son autenticos hits. En resumen que para mi Interpol es uno de los 2 o 3 grupos mas grandes que han surgido en esta década. |
| | | cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 1:15 pm | |
| Mi clasificacion: 1 - Arcade Fire - Funeral 2 - Franz Ferdinand - Franz Ferdinand 3 - Kings of Convenience - Riot on an Empty Street 4 - Nick Cave & The Bad Seeds - Abbatoir Blues/The Lyre Of Orpheus 5 - The Libertines – The Libertines 6 - Morrissey - You are the quarry 7 - Air - Talkie Walkie 8 - Wilco - A Ghost Is Born 9 - Keane - Hopes and Fears 10 - Scissor Sisters - Scissor Sisters Interpol se queda en el puesto 11 y no entra en lista |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 1:16 pm | |
| "sonido olvidado". Si, si...nadie escuchaba a Joy Division hasta que llegaron los 4 colegas de Nueva York. Suena a refrito cada vez más y más desde que el 2002 se pierde en el pasado. A una menestra de influencias demasiado claras como para pasarlas por alto y que dejan en evidencia las limitaciones de un grupo que desde luego no está a la altura de los grupos a los que pretende imitar.
Y evolución en el segundo disco...No jodamos hombre. Suena exactamente igual, y en las que intentan desmarcarse un poco del sonido predominante el experimento les sale rana.
A todo esto...¿qué es un hit?. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 1:17 pm | |
| - FUN escribió:
- Bien:
Consideré que el primer disco de Interpol era el mejor de 2002 por varios motivos, primero por que considero que en su momento recuperaron un sonido que hacia años que estaba olvidado, porque me encantan las letras y lo que me hacen sentir esas canciones es diferente a cualquier cosa que hubiera escuchado antes y porque con el paso del tiempo cada vez que lo escucho me parece mejor, a parte de para mi tener 4 o 5 canciones que sin duda están entre lo mejor de la década. Respecto a Antics, no es el mejor disco del 2004, el mejor es Funeral, pero ya dije que lo ponia numero 1 ya que me parece que esta bastante cerca del ya citado funeral y no está lo suficientemente valorado ya que para mi es una evolucion en el sonido de un gran grupo y contiene minimo 5 o 6 canciones que son autenticos temazos, eso sin contar que tanto las de un disco como las del otro ganan muchisimo en directo. Y ya que estoy, digo que me parece que el ultimo disco de esta gente ha sido vapuleado por muchos, pero para mi no tiene nada que envidiar a los dos primeros, suena cojonudo y sigue teniendo canciones que son autenticos hits. En resumen que para mi Interpol es uno de los 2 o 3 grupos mas grandes que han surgido en esta década. Creo que ya lo he entendido, tenemos una percepción muy diferente de lo que debe ser un disco, para mi un disco es un todo, no busco hits, busco que el disco me diga algo como un todo, o aunque sea a trozos, no me vale con que tenga un par o cuatro hits para que los poperos los bailéis en el Razz o en la carpa pop del FIB que es lo que parece que más pesa en las valoraciones de muchos... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 1:36 pm | |
| - a_02 escribió:
- FUN escribió:
- Bien:
Consideré que el primer disco de Interpol era el mejor de 2002 por varios motivos, primero por que considero que en su momento recuperaron un sonido que hacia años que estaba olvidado, porque me encantan las letras y lo que me hacen sentir esas canciones es diferente a cualquier cosa que hubiera escuchado antes y porque con el paso del tiempo cada vez que lo escucho me parece mejor, a parte de para mi tener 4 o 5 canciones que sin duda están entre lo mejor de la década. Respecto a Antics, no es el mejor disco del 2004, el mejor es Funeral, pero ya dije que lo ponia numero 1 ya que me parece que esta bastante cerca del ya citado funeral y no está lo suficientemente valorado ya que para mi es una evolucion en el sonido de un gran grupo y contiene minimo 5 o 6 canciones que son autenticos temazos, eso sin contar que tanto las de un disco como las del otro ganan muchisimo en directo. Y ya que estoy, digo que me parece que el ultimo disco de esta gente ha sido vapuleado por muchos, pero para mi no tiene nada que envidiar a los dos primeros, suena cojonudo y sigue teniendo canciones que son autenticos hits. En resumen que para mi Interpol es uno de los 2 o 3 grupos mas grandes que han surgido en esta década.
Creo que ya lo he entendido, tenemos una percepción muy diferente de lo que debe ser un disco, para mi un disco es un todo, no busco hits, busco que el disco me diga algo como un todo, o aunque sea a trozos, no me vale con que tenga un par o cuatro hits para que los poperos los bailéis en el Razz o en la carpa pop del FIB que es lo que parece que más pesa en las valoraciones de muchos... No tergiverses, a mi sus discos me gustan mucho en conjunto , lo de que tengan Hits es un plus más. |
| | | BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 1:55 pm | |
| 1. Arcade Fire - Funeral 2. The Divine Comedy - Absent Friends 3. Morrissey - You Are the Quarry 4. The Sunday Drivers - Little Heart Attacks 5. Franz Ferdinand - Franz Ferdinand 6. Brian Wilson - Smile 7. Kasabian - Kasabian 8. The Killers - Hot Fuss 9. The Libertines - The Libertines 10. Deluxe - If Things Where to Go Wrong |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 2:08 pm | |
| - BecK escribió:
- 1. Arcade Fire - Funeral
2. The Divine Comedy - Absent Friends 3. Morrissey - You Are the Quarry 4. The Sunday Drivers - Little Heart Attacks 5. Franz Ferdinand - Franz Ferdinand 6. Brian Wilson - Smile 7. Kasabian - Kasabian 8. The Killers - Hot Fuss 9. The Libertines - The Libertines 10. Deluxe - If Things Where to Go Wrong Discazo, yo lo he olvidado de la mia y paso de cambiar ahora.... |
| | | farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 2:20 pm | |
| No voy a votar este 2004, demasiado bueno, necesitaría una lista de 20 como mínimo... |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 2:48 pm | |
| - getchoo escribió:
- Suena a refrito cada vez más y más desde que el 2002 se pierde en el pasado. A una menestra de influencias demasiado claras como para pasarlas por alto y que dejan en evidencia las limitaciones de un grupo que desde luego no está a la altura de los grupos a los que pretende imitar.
Esto es definir un disco. Y lo has hecho a la perfección. Que para alguien puede ser el mejor disco del año? Sí, perfectamente, pero jamás podrá argumentarlo porque el disco no da razones para que lo sea, las razones sólo las da el fenómeno de impacto en la audiencia. - getchoo escribió:
- Y evolución en el segundo disco...No jodamos hombre. Suena exactamente igual, y en las que intentan desmarcarse un poco del sonido predominante el experimento les sale rana.
Estamos ante el típico grupo que no sabe (o no le dejan) salirse de un mismo registro, claramente. Hay cientos de ejemplos de grupos que no consiguen salir del primer disco y que ojalá no hubieran sacado más, como The Stone Roses o The Strokes. - getchoo escribió:
- A todo esto...¿qué es un hit?.
Buena pregunta. Tradicionalmente eran canciones que por su calidad e inmediatez eran escogidas para lanzarlas como single a la venta. Con la generalización del uso del LP, pasaron a ser los lanzamientos "cebo" del disco, a mediados de los 80 empezaron a ser las que las discográficas pagaban para que sonaran en todos sitios hasta la saciedad, descuidando pauatinamente su calidad para imperar la inmediatez; sin pretensión de construir un clásico, si es una canción que dura dos meses o dos años da igual. Hoy en día la verdad es que no tengo ni puta idea de lo que es un Hit, ni me interesa. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 2:54 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 2:56 pm | |
| Cada vez se me quitan mas las ganas de hablar de musica aquí, parece que las opiniones de algunos tengan que ser las acertadas siempre y las de otros no valgan una mierda, tu retorica barata me cansa, a quien quieren imitar eh???, superan con creces a esos que vosotros decis que quieren imitar, es como si me dijeras que Ride tambien son unos plagiadores o A place to bury strangers tambien. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 | |
| |
| | | | Discos de la Década: Año 2004 | |
|