| Discos de la Década: Año 2004 | |
|
+46raul_lost farxavi jackster sonnysburning Parker Lewis Sem patricioestrella BecK robins plasticool Miguelot Hello travisss karakono weezermij ejem ejem cure Cris HomeFi elvisinho belcebú raul_cure zinexin Explosion Kiebra Joey homer Txesk Angeli-k HFKX fid comfer jimmy_bcn errepunto homeboy franzzz getchoo borope mariousera Cryptograms Luigi er_crack fat Josecapo El Califa Recycling_Panda 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 10:39 pm | |
| - FUN escribió:
- elvisinho escribió:
- FUN escribió:
- HFKX escribió:
- homeboy escribió:
- Que bueno que esta Figo
A mí madre le encanta, le gustan muchos estos tipos con rasgos muy masculinos. Mi madre le odia con todas sus fuerzas, si se lo encontrara por la calle le escupiria e insultaria. Cojonuda educación. Educacion?? si hubieras visto como lloraban mis primos, sus sobrinos, con la camiseta de figo puesta, despues de lo que hizo, me lo cuentas. Si es que una torta a tiempo... |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 10:55 pm | |
| Pondría mi lista pero seguro que me dejo varios. Puta RYM, que vuelva ya coño!! |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 11:04 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- Yo lo que no entiendo es lo de Catpeople. Lo único que cambian respecto a Interpol es que tienen hasta 4 guitarras, si mal no recuerdo.
No se para que tanta movida si hacen una música rudimentaria, simple y saturada a más no poder. Saturada?? Simple?? No tienes ni puta idea colega.
Y a Elvisinho, les he visto cuatro veces(vetusta), dos este verano y te digo que el concierto de Febrero con el de ahora solo se diferencia en esas 2 nuevas canciones, que por cierto son una puta mierda las dos. El tio lo hace todo de carrerilla incluso dice lo mismo al publico entre cancion y cancion, improvisacion 0, creatividad 0, en resumen un coñazo y una puta mierda de muchos kilates. creatividad 0? que sabras tu de crear ? |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 11:16 pm | |
| - FUN escribió:
- elvisinho escribió:
- FUN escribió:
- HFKX escribió:
- homeboy escribió:
A mí madre le encanta, le gustan muchos estos tipos con rasgos muy masculinos. Mi madre le odia con todas sus fuerzas, si se lo encontrara por la calle le escupiria e insultaria. Cojonuda educación. Educacion?? si hubieras visto como lloraban mis primos, sus sobrinos, con la camiseta de figo puesta, despues de lo que hizo, me lo cuentas. Ponerse a soltar lágrimas por algo tan trivial como el fútbol es un tema grave. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 11:17 pm | |
| Son niños,no me jodas, era el capitan y el idolo. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 11:19 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 11:27 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- elvisinho escribió:
- FUN escribió:
- HFKX escribió:
- homeboy escribió:
A mí madre le encanta, le gustan muchos estos tipos con rasgos muy masculinos. Mi madre le odia con todas sus fuerzas, si se lo encontrara por la calle le escupiria e insultaria. Cojonuda educación. Educacion?? si hubieras visto como lloraban mis primos, sus sobrinos, con la camiseta de figo puesta, despues de lo que hizo, me lo cuentas.
Ponerse a soltar lágrimas por algo tan trivial como el fútbol es un tema grave. ya t digo tío, no se si es algo de todas las generaciones o de esa, pero menuda ruina. Que conste que yo lloré cuando el valencia perdio la champions por segunda vez consecutiva , me dio bastante rabia, pero llorar por que un jugador se vaya a otro equipo me parece un tanto excesivo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 11:41 pm | |
| - belcebú escribió:
- No se saca un disco bueno en castellano en este país desde Burning, Kortatu y La Banda Trapera del Río.
El último disco de Burning fue en el 2002. Desde entonces, por ejemplo, tanto "El mundo según" como "La leyenda del espacio" me parecen muy buenos discos. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 11:45 pm | |
| que me decís de viva la guerra? |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 11:59 pm | |
| En esta década en España existen una cantidad de buenos discos que os dejo a continuación..
Los Planetas - Unidad de Desplazamiento Nacho Vegas - Actos Inexplicables Sr.Chinarro - El Fuego Amigo Astrud - Gran Fuerza Maga (disco blanco) Lori Meyers - Hostal Pimodan Migala - Restos de Un Incendio Deluxe - If Things Were to Go Wrong Chucho - Konieck La Casa Azul - La Revolución Sexual Niños Mutantes - Otoño en Agosto The New Raemon - A Proposito De Garfunkel Lucas 15 - Lucas 15 El Guincho - Alegranza The Sunday Drivers - Little Hearts Attack La Habitación Roja - Nuevos Tiempos José Ignacio Lapido - Cartografía La Costa Brava - Llamadas Perdidas Antònia Font - Taxi Love of Lesbian - Maniobras de Escapismo Ellos - Ni Lo sé Ni Me Importa Tarik Y La Fábrica De Colores - El Hueso Y La Carne Joan Miquel Oliver - Surfistes En Camèra Lenta Francisco Nixon - Es Perfecta Refree - La Matrona Tote King - Un Tipo Cualquiera Sólo Los Solo - Todo el Mundo lo Sabe Pumuky - El Bosque en Llamas Úrsula - Mejor Seguir al Silencio |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Vie Sep 25, 2009 12:02 am | |
| Nada de rock hay en esa lista. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Vie Sep 25, 2009 12:06 am | |
| - getchoo escribió:
- Nada de rock hay en esa lista.
Son discos nacionales que han llamado mi atención en la década. Los grupos de rock nacionales no me gustan demasiado y nunca les he prestado demasiada atención. |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Vie Sep 25, 2009 12:07 am | |
| - Recycling_Panda escribió:
- En esta década en España existen una cantidad de buenos discos que os dejo a continuación..
Los Planetas - Unidad de Desplazamiento Nacho Vegas - Actos Inexplicables Sr.Chinarro - El Fuego Amigo Astrud - Gran Fuerza Maga (disco blanco) Lori Meyers - Hostal Pimodan Migala - Restos de Un Incendio Deluxe - If Things Were to Go Wrong Chucho - Konieck La Casa Azul - La Revolución Sexual Niños Mutantes - Otoño en Agosto The New Raemon - A Proposito De Garfunkel Lucas 15 - Lucas 15 El Guincho - Alegranza The Sunday Drivers - Little Hearts Attack La Habitación Roja - Nuevos Tiempos José Ignacio Lapido - Cartografía La Costa Brava - Llamadas Perdidas Antònia Font - Taxi Love of Lesbian - Maniobras de Escapismo Ellos - Ni Lo sé Ni Me Importa Tarik Y La Fábrica De Colores - El Hueso Y La Carne Joan Miquel Oliver - Surfistes En Camèra Lenta Francisco Nixon - Es Perfecta Refree - La Matrona Tote King - Un Tipo Cualquiera Sólo Los Solo - Todo el Mundo lo Sabe Pumuky - El Bosque en Llamas Úrsula - Mejor Seguir al Silencio Yo sumo Spotlights de Nothink y For Cold Days de Elephant Band. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Vie Sep 25, 2009 12:10 am | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- elvisinho escribió:
- FUN escribió:
- HFKX escribió:
- homeboy escribió:
A mí madre le encanta, le gustan muchos estos tipos con rasgos muy masculinos. Mi madre le odia con todas sus fuerzas, si se lo encontrara por la calle le escupiria e insultaria. Cojonuda educación. Educacion?? si hubieras visto como lloraban mis primos, sus sobrinos, con la camiseta de figo puesta, despues de lo que hizo, me lo cuentas.
Ponerse a soltar lágrimas por algo tan trivial como el fútbol es un tema grave. Grave para quién?? A lo mejor a ese alguien le parece q es grave q se suelten por otras cosas, como por ejemplo, la música... |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Vie Sep 25, 2009 12:13 am | |
| - Hello escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- En esta década en España existen una cantidad de buenos discos que os dejo a continuación..
Los Planetas - Unidad de Desplazamiento Nacho Vegas - Actos Inexplicables Sr.Chinarro - El Fuego Amigo Astrud - Gran Fuerza Maga (disco blanco) Lori Meyers - Hostal Pimodan Migala - Restos de Un Incendio Deluxe - If Things Were to Go Wrong Chucho - Konieck La Casa Azul - La Revolución Sexual Niños Mutantes - Otoño en Agosto The New Raemon - A Proposito De Garfunkel Lucas 15 - Lucas 15 El Guincho - Alegranza The Sunday Drivers - Little Hearts Attack La Habitación Roja - Nuevos Tiempos José Ignacio Lapido - Cartografía La Costa Brava - Llamadas Perdidas Antònia Font - Taxi Love of Lesbian - Maniobras de Escapismo Ellos - Ni Lo sé Ni Me Importa Tarik Y La Fábrica De Colores - El Hueso Y La Carne Joan Miquel Oliver - Surfistes En Camèra Lenta Francisco Nixon - Es Perfecta Refree - La Matrona Tote King - Un Tipo Cualquiera Sólo Los Solo - Todo el Mundo lo Sabe Pumuky - El Bosque en Llamas Úrsula - Mejor Seguir al Silencio
Yo sumo Spotlights de Nothink y For Cold Days de Elephant Band. Y se me olvidaban Lisabö!!! |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Vie Sep 25, 2009 1:05 am | |
| Ya ves...
Lisabö - Ezlekuak Marcel Cranc - Animal Fràgil (lo:muêso) - Giant Catarzêe Standstill - S/T, Vivalaguerra Mercromina - Bingo Mishima - Set tota la vida Juanita y Los Feos - S/T Migala - Así duele un verano
etc. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Vie Sep 25, 2009 1:10 am | |
| - Explosion escribió:
- Ya ves...
Lisabö - Ezlekuak Marcel Cranc - Animal Fràgil (lo:muêso) - Giant Catarzêe Standstill - S/T, Vivalaguerra Mercromina - Bingo Mishima - Set tota la vida Juanita y Los Feos - S/T Migala - Así duele un verano
etc. bingo de mercromina es de 2002 |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Vie Sep 25, 2009 1:13 am | |
| No es mi lista del 2004. Lee los dos últimos posts. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69145 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Vie Sep 25, 2009 6:00 am | |
| - Recycling_Panda escribió:
Los Planetas - Unidad de Desplazamiento Nacho Vegas - Actos Inexplicables Sr.Chinarro - El Fuego Amigo Astrud - Gran Fuerza Maga (disco blanco) Lori Meyers - Hostal Pimodan Migala - Restos de Un Incendio Deluxe - If Things Were to Go Wrong Chucho - Konieck La Casa Azul - La Revolución Sexual Niños Mutantes - Otoño en Agosto The New Raemon - A Proposito De Garfunkel Lucas 15 - Lucas 15 El Guincho - Alegranza The Sunday Drivers - Little Hearts Attack La Habitación Roja - Nuevos Tiempos José Ignacio Lapido - Cartografía La Costa Brava - Llamadas Perdidas Antònia Font - Taxi Love of Lesbian - Maniobras de Escapismo Ellos - Ni Lo sé Ni Me Importa Tarik Y La Fábrica De Colores - El Hueso Y La Carne Joan Miquel Oliver - Surfistes En Camèra Lenta Francisco Nixon - Es Perfecta Refree - La Matrona Tote King - Un Tipo Cualquiera Sólo Los Solo - Todo el Mundo lo Sabe Pumuky - El Bosque en Llamas Úrsula - Mejor Seguir al Silencio De ahí sólo puede destacar el de The Sunday Drivers, que suena de puta madre, el resto son maquetas. Nota: El de Deluxe también suena muy bien, pero sus canciones son muy pobres. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Vie Sep 25, 2009 11:53 am | |
| - er_crack escribió:
- Catepeople son una mierda.
A mi me gustan |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Vie Sep 25, 2009 11:54 am | |
| - FUN escribió:
Amaral son una escoria inmunda que no deberia haber nacido nunca en un sitio respetable como este, tu eres fan de ellos y te aguantamos. Asi que creo, que tu credibilidad para llamar mierda a nada está más que en duda. Pues a mi me gustan |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Vie Sep 25, 2009 1:56 pm | |
| - karakono escribió:
- er_crack escribió:
- Catepeople son una mierda.
A mi me gustan son la polla, y hay discos muy bien producidos belce, lo poco que he escuchado de love of lesbian está debuti, y en hip-hop hay muy buen nivel, buenas bases, buenos arreglos... de deluxe no puedo decir nada malo, su directo es la polla |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Vie Sep 25, 2009 2:21 pm | |
| - belcebú escribió:
- Recycling_Panda escribió:
Los Planetas - Unidad de Desplazamiento Nacho Vegas - Actos Inexplicables Sr.Chinarro - El Fuego Amigo Astrud - Gran Fuerza Maga (disco blanco) Lori Meyers - Hostal Pimodan Migala - Restos de Un Incendio Deluxe - If Things Were to Go Wrong Chucho - Konieck La Casa Azul - La Revolución Sexual Niños Mutantes - Otoño en Agosto The New Raemon - A Proposito De Garfunkel Lucas 15 - Lucas 15 El Guincho - Alegranza The Sunday Drivers - Little Hearts Attack La Habitación Roja - Nuevos Tiempos José Ignacio Lapido - Cartografía La Costa Brava - Llamadas Perdidas Antònia Font - Taxi Love of Lesbian - Maniobras de Escapismo Ellos - Ni Lo sé Ni Me Importa Tarik Y La Fábrica De Colores - El Hueso Y La Carne Joan Miquel Oliver - Surfistes En Camèra Lenta Francisco Nixon - Es Perfecta Refree - La Matrona Tote King - Un Tipo Cualquiera Sólo Los Solo - Todo el Mundo lo Sabe Pumuky - El Bosque en Llamas Úrsula - Mejor Seguir al Silencio De ahí sólo puede destacar el de The Sunday Drivers, que suena de puta madre, el resto son maquetas.
Nota: El de Deluxe también suena muy bien, pero sus canciones son muy pobres. odio a los sunday con todo mi corazón, que coñazo, soy incapaz de escucharlos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 | |
| |
|
| |
| Discos de la Década: Año 2004 | |
|