www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Discos de la Década: Año 2004

+46
raul_lost
farxavi
jackster
sonnysburning
Parker Lewis
Sem
patricioestrella
BecK
robins
plasticool
Miguelot
Hello
travisss
karakono
weezermij
ejem ejem
cure
Cris
HomeFi
elvisinho
belcebú
raul_cure
zinexin
Explosion
Kiebra
Joey
homer
Txesk
Angeli-k
HFKX
fid
comfer
jimmy_bcn
errepunto
homeboy
franzzz
getchoo
borope
mariousera
Cryptograms
Luigi
er_crack
fat
Josecapo
El Califa
Recycling_Panda
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 7:36 pm

getchoo escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
¿De que no me debe quedar duda?

De que a veces te pasas de listo.

Y en este caso, por que ha sido?

Por decir que Interpol son imitadores que no llegan al nivel de los que quieren imitar, cosa que sabes que es falsa.

No se que es más grave. Que pienses que a Interpol no se le notan unas influencias demasiado evidentes o que creas que están al nivel de, por ejemplo, Joy Division.

Yo te insisto en lo mismo de antes, entonces RIde o A place to bury stranger tambien son imitadores??? a caso no se les notan las influencias????
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 7:40 pm

Ride eran un grupo mucho más variado estilisticamente y con mucha más personalidad. Interpol están maniatados en esas guitarras monoacorde y en la voz de Paul Banks.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 7:43 pm

getchoo escribió:
Ride eran un grupo mucho más variado estilisticamente y con mucha más personalidad. Interpol están maniatados en esas guitarras monoacorde y en la voz de Paul Banks.

Paso de ti, tienes razon tu.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 8:08 pm

a_02 escribió:
mariousera escribió:
antics es un discazo, como fan de interpol no puedo ser objetivo, pero está por detras de arcade fire, que es un grupo mayúsculo

Mi opinión sobre Interpol: menuda pedazo de basura de grupo y de canciones planas con guitarras más planas aún. El disco Turn on the bright lights ha quedado definitivamente vetado en el coche por mi parte, así que le pediré a mi novia amablemente que no lo vuelva a bajar de casa, yuoooooos!!, qué cosa tan insoportable, a medida que lo he escuchado más (unas seis o siete veces en mi vida) más ascazo me ha ido dando, se puede ser más plano? mmmmmmmmm, no, seguramente no...que me expliquen por qué eso es el mejor disco de no sé qué año, y el segundo (Antics) y el tercero (ni me sé el título ni me importa), pues esos ya no le gustan ni a mi novia, así que por ahí me salvo Laughing Laughing Laughing

tu novia mola, molaba ya de antes, pero ahora mola mucho más cheers
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 8:15 pm

Si ya no es eso, que Interpol pueden gustar o no, a mí me gustan. Pero el disco (el primero, el resto de su carrera es un largo y cada vez más débil apéndice) no tiene nada para hacerlo destacar entre los mejores del año, así de simple.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 8:16 pm

belcebú escribió:
Si ya no es eso, que Interpol pueden gustar o no, a mí me gustan. Pero el disco (el primero, el resto de su carrera es un largo y cada vez más débil apéndice) no tiene nada para hacerlo destacar entre los mejores del año, así de simple.

tu también molas
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 8:17 pm

mariousera escribió:
a_02 escribió:
mariousera escribió:
antics es un discazo, como fan de interpol no puedo ser objetivo, pero está por detras de arcade fire, que es un grupo mayúsculo

Mi opinión sobre Interpol: menuda pedazo de basura de grupo y de canciones planas con guitarras más planas aún. El disco Turn on the bright lights ha quedado definitivamente vetado en el coche por mi parte, así que le pediré a mi novia amablemente que no lo vuelva a bajar de casa, yuoooooos!!, qué cosa tan insoportable, a medida que lo he escuchado más (unas seis o siete veces en mi vida) más ascazo me ha ido dando, se puede ser más plano? mmmmmmmmm, no, seguramente no...que me expliquen por qué eso es el mejor disco de no sé qué año, y el segundo (Antics) y el tercero (ni me sé el título ni me importa), pues esos ya no le gustan ni a mi novia, así que por ahí me salvo Laughing Laughing Laughing

not even jail, obstacle 1, take you on a cruise, say hello to the angels ... todo eso te parecen canciones planas??? Shocked
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 8:28 pm

homer escribió:
mariousera escribió:
a_02 escribió:
mariousera escribió:

not even jail, obstacle 1, take you on a cruise, say hello to the angels ... todo eso te parecen canciones planas??? Shocked

C'mere, Evil, Narc, NYC , y todos los temazos del ultimo , planisimo.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 8:38 pm

Como tu encefalograma.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 8:44 pm

getchoo escribió:

Según tú, los Ramones deben ser una mierda gordísima.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 8:45 pm

belcebú escribió:

¿Puedes afirmar categóricamente que los que sostienen lo contrario están equivocados?.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 8:59 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:

¿Puedes afirmar categóricamente que los que sostienen lo contrario están equivocados?.

Te puedo decir que tienen los discos que elijo como mejores, de hecho lo hago por encima. ¿Me puedes tú decir qué tiene ese disco para destacar entre todos los lanzamientos del año y que no sea puramente subjetivo? Suponiendo que no lo he escuchado ¿Me puedes decir que voy a encontrar para darle tal dimensión? Es que igual me estoy perdiendo algo que se me haya pasado por alto.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 9:08 pm

No te estás perdiendo nada porque depende de tus gustos, yo considero que el disco de Nick Cave es para mí el 9º mejor del año y tú piensas que para ti es el nº1 del año.

Tú tienes tus motivos que te llevan a pensar que estás en lo cierto y yo tengo los míos para pensar que soy yo en lo cierto.

Si ahora vienen Rick Rubin y Alan Moulder y dicen que ese disco no es de los 20 mejores del año, ¿quién lleva la razón, ellos o nosotros?.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 9:17 pm

El disco de Faust vs. Dälek lo vi en las listas de RYM y lo busqué. Lo voy a escuchar ya mismo, qué pepino!
http://www.lastfm.es/user/amoide
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 9:20 pm

spookAiser escribió:
MF Doom - Mm... Food Fumada https://www.youtube.com/watch?v=cxh4NQ8Fb3g
Ese está mi numero 11. Grandérrimo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 9:22 pm

Bellamy escribió:
No te estás perdiendo nada porque depende de tus gustos, yo considero que el disco de Nick Cave es para mí el 9º mejor del año y tú piensas que para ti es el nº1 del año.

Tú tienes tus motivos que te llevan a pensar que estás en lo cierto y yo tengo los míos para pensar que soy yo en lo cierto.

Si ahora vienen Rick Rubin y Alan Moulder y dicen que ese disco no es de los 20 mejores del año, ¿quién lleva la razón, ellos o nosotros?.

9º, 1º, 5º.... me da igual, es un disco destacado en el año, el orden no tiene mayor importancia.

Vamos a ver. Todos los años se sacan discos impecablemente producidos, todos esos que tienen la excelencia en la producción podrían a priori y sin equivocarnos, estar entre los mejores. El de Interpol no es una excepción, aunque personalmente "The Good Son" sea el disco de Nick Cave que menos me gusta como suena, Gareth Jones es un productor notable y conoce perfectamente el sonido afterpunk que Interpol pretenden tener.
La cuestión se empieza a complicar cuando ves que, discos excelentemente producidos hay cientos. Entonces hay que pasar a empezar a valorar otros componentes más artísticos, y aquí es cuando comienza lo peliagudo a la hora de llegar a un consenso, ya que la percepción de los valores artísticos depende mucho del bagaje de cada uno, con lo que llegamos a lo que se puede llamar, así ligeramente como se hace aquí, subjetividad.

Que cada uno saque sus conclusiones.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 9:22 pm

Ostia... Hablando de Dälek... Absence es del 2004... Cagada máxima!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 9:54 pm

interpol mola, qué problema hay?

a los que no les mola que no gasten su intelectual esfuerzo de tirarles por el suelo, me parece una pérdida de tiempo

a los que les mole pero no lo vean como "lo mejor del año" me parece que están en su sano derecho, como los que dicen que si les parece "lo mejor del año"

os dais cuenta lo repelentes que podeis llegar a ser?
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 10:30 pm

1. Arcade Fire – Funeral
2. Jimmy Eat World – Futures
3. Kasabian – Kasabian
4. Interpol – Antics
5. The Divine Comedy – Absent Friends
6. Lori Meyers – Viaje De Estudios
7. Malajube – Le Compte Complet
8. Death From Above 1979 – You’re a Woman, I’m a Machine
9. The Thermals – Fuckin A
10. Rogue Wave – Out of the shadow
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 10:32 pm

Nivelazo para la primera chica que pone lista.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 10:57 pm

mariousera escribió:

a los que no les mola que no gasten su intelectual esfuerzo de tirarles por el suelo, me parece una pérdida de tiempo

a los que les mole pero no lo vean como "lo mejor del año" me parece que están en su sano derecho, como los que dicen que si les parece "lo mejor del año"

Pero no se llegan a los niveles alcanzados en el post del fútbol.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 11:01 pm

1. wilco - a ghost is born
2.nick cave - abbatoir blues / the lyre of orpheus
3.arcade fire - funeral
4.Franz ferdinand - franz ferdinand
5.interpol - antics
6.kasabian - kasabian
7.marah - 20.000 streets under the sky
8.standstill - standstill
9.mando diao - hurricane bar
10.delorean - delorean

me ha costado muchisimo hacer la lista, alomejor cambio el orden, y es una pena porque se que pueden a ver muchos mas buenos discos que me quedan por escuchar enteros como por ejemplo el de sonic youth, que tiene verdaderos temazos, pero no lo he escuchado entero.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 11:38 pm

FUN escribió:
Juraría que Stellar es una chica Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 11:43 pm

Explosion escribió:
FUN escribió:
Juraría que Stellar es una chica Rolling Eyes
Creía que de este año no habia puesto, perdon por el error, segunda chica.
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure

Cantidad de envíos : 1174

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 EmptyLun Sep 28, 2009 11:51 pm

getchoo escribió:
mariousera escribió:

Pero no se llegan a los niveles alcanzados en el post del fútbol.
Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 6315
http://www.myspace.com/rula_o
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 27 Empty

Discos de la Década: Año 2004
Página 27 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente