| Discos de la Década: Año 2004 | |
|
+46raul_lost farxavi jackster sonnysburning Parker Lewis Sem patricioestrella BecK robins plasticool Miguelot Hello travisss karakono weezermij ejem ejem cure Cris HomeFi elvisinho belcebú raul_cure zinexin Explosion Kiebra Joey homer Txesk Angeli-k HFKX fid comfer jimmy_bcn errepunto homeboy franzzz getchoo borope mariousera Cryptograms Luigi er_crack fat Josecapo El Califa Recycling_Panda 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 7:36 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
- ¿De que no me debe quedar duda?
De que a veces te pasas de listo.
Y en este caso, por que ha sido? Por decir que Interpol son imitadores que no llegan al nivel de los que quieren imitar, cosa que sabes que es falsa.
No se que es más grave. Que pienses que a Interpol no se le notan unas influencias demasiado evidentes o que creas que están al nivel de, por ejemplo, Joy Division. Yo te insisto en lo mismo de antes, entonces RIde o A place to bury stranger tambien son imitadores??? a caso no se les notan las influencias???? |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 7:40 pm | |
| Ride eran un grupo mucho más variado estilisticamente y con mucha más personalidad. Interpol están maniatados en esas guitarras monoacorde y en la voz de Paul Banks. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 7:43 pm | |
| - getchoo escribió:
- Ride eran un grupo mucho más variado estilisticamente y con mucha más personalidad. Interpol están maniatados en esas guitarras monoacorde y en la voz de Paul Banks.
Paso de ti, tienes razon tu. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 8:08 pm | |
| - a_02 escribió:
- mariousera escribió:
- antics es un discazo, como fan de interpol no puedo ser objetivo, pero está por detras de arcade fire, que es un grupo mayúsculo
Mi opinión sobre Interpol: menuda pedazo de basura de grupo y de canciones planas con guitarras más planas aún. El disco Turn on the bright lights ha quedado definitivamente vetado en el coche por mi parte, así que le pediré a mi novia amablemente que no lo vuelva a bajar de casa, yuoooooos!!, qué cosa tan insoportable, a medida que lo he escuchado más (unas seis o siete veces en mi vida) más ascazo me ha ido dando, se puede ser más plano? mmmmmmmmm, no, seguramente no...que me expliquen por qué eso es el mejor disco de no sé qué año, y el segundo (Antics) y el tercero (ni me sé el título ni me importa), pues esos ya no le gustan ni a mi novia, así que por ahí me salvo tu novia mola, molaba ya de antes, pero ahora mola mucho más |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 8:15 pm | |
| Si ya no es eso, que Interpol pueden gustar o no, a mí me gustan. Pero el disco (el primero, el resto de su carrera es un largo y cada vez más débil apéndice) no tiene nada para hacerlo destacar entre los mejores del año, así de simple. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 8:16 pm | |
| - belcebú escribió:
- Si ya no es eso, que Interpol pueden gustar o no, a mí me gustan. Pero el disco (el primero, el resto de su carrera es un largo y cada vez más débil apéndice) no tiene nada para hacerlo destacar entre los mejores del año, así de simple.
tu también molas |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 8:17 pm | |
| - mariousera escribió:
- a_02 escribió:
- mariousera escribió:
- antics es un discazo, como fan de interpol no puedo ser objetivo, pero está por detras de arcade fire, que es un grupo mayúsculo
Mi opinión sobre Interpol: menuda pedazo de basura de grupo y de canciones planas con guitarras más planas aún. El disco Turn on the bright lights ha quedado definitivamente vetado en el coche por mi parte, así que le pediré a mi novia amablemente que no lo vuelva a bajar de casa, yuoooooos!!, qué cosa tan insoportable, a medida que lo he escuchado más (unas seis o siete veces en mi vida) más ascazo me ha ido dando, se puede ser más plano? mmmmmmmmm, no, seguramente no...que me expliquen por qué eso es el mejor disco de no sé qué año, y el segundo (Antics) y el tercero (ni me sé el título ni me importa), pues esos ya no le gustan ni a mi novia, así que por ahí me salvo tu novia mola, molaba ya de antes, pero ahora mola mucho más not even jail, obstacle 1, take you on a cruise, say hello to the angels ... todo eso te parecen canciones planas??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 8:28 pm | |
| - homer escribió:
- mariousera escribió:
- a_02 escribió:
- mariousera escribió:
Mi opinión sobre Interpol: menuda pedazo de basura de grupo y de canciones planas con guitarras más planas aún. El disco Turn on the bright lights ha quedado definitivamente vetado en el coche por mi parte, así que le pediré a mi novia amablemente que no lo vuelva a bajar de casa, yuoooooos!!, qué cosa tan insoportable, a medida que lo he escuchado más (unas seis o siete veces en mi vida) más ascazo me ha ido dando, se puede ser más plano? mmmmmmmmm, no, seguramente no...que me expliquen por qué eso es el mejor disco de no sé qué año, y el segundo (Antics) y el tercero (ni me sé el título ni me importa), pues esos ya no le gustan ni a mi novia, así que por ahí me salvo tu novia mola, molaba ya de antes, pero ahora mola mucho más not even jail, obstacle 1, take you on a cruise, say hello to the angels ... todo eso te parecen canciones planas??? C'mere, Evil, Narc, NYC , y todos los temazos del ultimo , planisimo. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 8:38 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 8:44 pm | |
| - getchoo escribió:
- Ride eran un grupo mucho más variado estilisticamente y con mucha más personalidad. Interpol están maniatados en esas guitarras monoacorde y en la voz de Paul Banks.
Según tú, los Ramones deben ser una mierda gordísima. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 8:45 pm | |
| - belcebú escribió:
- Si ya no es eso, que Interpol pueden gustar o no, a mí me gustan. Pero el disco (el primero, el resto de su carrera es un largo y cada vez más débil apéndice) no tiene nada para hacerlo destacar entre los mejores del año, así de simple.
¿Puedes afirmar categóricamente que los que sostienen lo contrario están equivocados?. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 8:59 pm | |
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
¿Puedes afirmar categóricamente que los que sostienen lo contrario están equivocados?. Te puedo decir que tienen los discos que elijo como mejores, de hecho lo hago por encima. ¿Me puedes tú decir qué tiene ese disco para destacar entre todos los lanzamientos del año y que no sea puramente subjetivo? Suponiendo que no lo he escuchado ¿Me puedes decir que voy a encontrar para darle tal dimensión? Es que igual me estoy perdiendo algo que se me haya pasado por alto. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 9:08 pm | |
| No te estás perdiendo nada porque depende de tus gustos, yo considero que el disco de Nick Cave es para mí el 9º mejor del año y tú piensas que para ti es el nº1 del año. Tú tienes tus motivos que te llevan a pensar que estás en lo cierto y yo tengo los míos para pensar que soy yo en lo cierto. Si ahora vienen Rick Rubin y Alan Moulder y dicen que ese disco no es de los 20 mejores del año, ¿quién lleva la razón, ellos o nosotros?. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 9:17 pm | |
| El disco de Faust vs. Dälek lo vi en las listas de RYM y lo busqué. Lo voy a escuchar ya mismo, qué pepino! |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 9:20 pm | |
| - spookAiser escribió:
- MF Doom - Mm... Food Fumada https://www.youtube.com/watch?v=cxh4NQ8Fb3g
Ese está mi numero 11. Grandérrimo. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 9:22 pm | |
| - Bellamy escribió:
- No te estás perdiendo nada porque depende de tus gustos, yo considero que el disco de Nick Cave es para mí el 9º mejor del año y tú piensas que para ti es el nº1 del año.
Tú tienes tus motivos que te llevan a pensar que estás en lo cierto y yo tengo los míos para pensar que soy yo en lo cierto. Si ahora vienen Rick Rubin y Alan Moulder y dicen que ese disco no es de los 20 mejores del año, ¿quién lleva la razón, ellos o nosotros?. 9º, 1º, 5º.... me da igual, es un disco destacado en el año, el orden no tiene mayor importancia. Vamos a ver. Todos los años se sacan discos impecablemente producidos, todos esos que tienen la excelencia en la producción podrían a priori y sin equivocarnos, estar entre los mejores. El de Interpol no es una excepción, aunque personalmente "The Good Son" sea el disco de Nick Cave que menos me gusta como suena, Gareth Jones es un productor notable y conoce perfectamente el sonido afterpunk que Interpol pretenden tener. La cuestión se empieza a complicar cuando ves que, discos excelentemente producidos hay cientos. Entonces hay que pasar a empezar a valorar otros componentes más artísticos, y aquí es cuando comienza lo peliagudo a la hora de llegar a un consenso, ya que la percepción de los valores artísticos depende mucho del bagaje de cada uno, con lo que llegamos a lo que se puede llamar, así ligeramente como se hace aquí, subjetividad. Que cada uno saque sus conclusiones. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 9:22 pm | |
| Ostia... Hablando de Dälek... Absence es del 2004... Cagada máxima! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 9:54 pm | |
| interpol mola, qué problema hay?
a los que no les mola que no gasten su intelectual esfuerzo de tirarles por el suelo, me parece una pérdida de tiempo
a los que les mole pero no lo vean como "lo mejor del año" me parece que están en su sano derecho, como los que dicen que si les parece "lo mejor del año"
os dais cuenta lo repelentes que podeis llegar a ser? |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 10:30 pm | |
| 1. Arcade Fire – Funeral 2. Jimmy Eat World – Futures 3. Kasabian – Kasabian 4. Interpol – Antics 5. The Divine Comedy – Absent Friends 6. Lori Meyers – Viaje De Estudios 7. Malajube – Le Compte Complet 8. Death From Above 1979 – You’re a Woman, I’m a Machine 9. The Thermals – Fuckin A 10. Rogue Wave – Out of the shadow |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 10:32 pm | |
| Nivelazo para la primera chica que pone lista. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 10:57 pm | |
| - mariousera escribió:
- interpol mola, qué problema hay?
a los que no les mola que no gasten su intelectual esfuerzo de tirarles por el suelo, me parece una pérdida de tiempo
a los que les mole pero no lo vean como "lo mejor del año" me parece que están en su sano derecho, como los que dicen que si les parece "lo mejor del año"
os dais cuenta lo repelentes que podeis llegar a ser? Pero no se llegan a los niveles alcanzados en el post del fútbol. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 11:01 pm | |
| 1. wilco - a ghost is born 2.nick cave - abbatoir blues / the lyre of orpheus 3.arcade fire - funeral 4.Franz ferdinand - franz ferdinand 5.interpol - antics 6.kasabian - kasabian 7.marah - 20.000 streets under the sky 8.standstill - standstill 9.mando diao - hurricane bar 10.delorean - delorean
me ha costado muchisimo hacer la lista, alomejor cambio el orden, y es una pena porque se que pueden a ver muchos mas buenos discos que me quedan por escuchar enteros como por ejemplo el de sonic youth, que tiene verdaderos temazos, pero no lo he escuchado entero. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 11:38 pm | |
| - FUN escribió:
- Nivelazo para la primera chica que pone lista.
Juraría que Stellar es una chica |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 11:43 pm | |
| - Explosion escribió:
- FUN escribió:
- Nivelazo para la primera chica que pone lista.
Juraría que Stellar es una chica Creía que de este año no habia puesto, perdon por el error, segunda chica. |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 | |
| |
|
| |
| Discos de la Década: Año 2004 | |