www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Discos de la Década: Año 2004

+46
raul_lost
farxavi
jackster
sonnysburning
Parker Lewis
Sem
patricioestrella
BecK
robins
plasticool
Miguelot
Hello
travisss
karakono
weezermij
ejem ejem
cure
Cris
HomeFi
elvisinho
belcebú
raul_cure
zinexin
Explosion
Kiebra
Joey
homer
Txesk
Angeli-k
HFKX
fid
comfer
jimmy_bcn
errepunto
homeboy
franzzz
getchoo
borope
mariousera
Cryptograms
Luigi
er_crack
fat
Josecapo
El Califa
Recycling_Panda
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
AutorMensaje
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 5:44 pm

errepunto escribió:
belcebú escribió:

Cada uno tiene un bagaje, el bagaje va con la persona, no se puede medir en términos cuantitativos. Cada uno sabrá el tiempo que ha dedicado a escuchar, estudiar, analizar, comprender, asimilar e investigar la música.

Lo que pasa es que necesitamos de términos cuantitativos para hablar de todo, necesitamos la competición y la referencia de otro competidor. Por eso nace la necesidad de hacer listas, por eso sólo se habla de música, y por encima, en los hilos de listas, por eso todos los debates sobre música terminan (o empiezan, directamente) de la misma manera y por eso no entran tías a votar, porque no tienen la necesidad de mirarse con el de al lado a ver quien la tiene más grande.

Y luego, no hay necesidad de "atacar" ni de "tocar" a grupos. Aquí se está hablando de Lps, a los cuales tampoco es necesario atacar ni ponerlos por las nubes.

¿Y ahora podemos hablar de las virtudes y defectos de los discos? porque todos tienen ambas cosas.

Quién sino belce iba a hacer el aporte lógico? Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 Icon_smile

Las discusiones que tenéis en este subforo muchas veces me dan risa/pena, hacéis de hablar de música (algo que puede ser precioso y reconfortante) un verdadero circo en el que yo, al menos, no tengo ningún interés en participar. Desde luego que no tengo ni el 7% del bagaje que podáis tener cualquiera de los que escribís aquí y por eso tampoco me gusta meterme en camisas de once varas (ni en neverending discusiones lamentables que incluyan las palabras "broza", "escoria" o "grupazo") y prefiero leeros y quedarme con lo sustancial. Supongo que igual que a mí, le pasa al resto de gente que deja pocos comments por aquí.

+1

yo voto, leo otras votaciones y no opino
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 5:49 pm

ejem ejem escribió:
Discrepo, yo no tengo necesidad de compararme la grandeza de mi polla con el de al lado y entro aquí a exponer lo que creo y a aprender lo que no sé, pero no a discutirle a nadie sus gustos, que es en lo que se empeña mucha gente.

No hablaba de nadie en concreto, ejem, sino de la atmósfera general. Para buscar ejemplos puntuales mira qué forero goza de fama de tenerla grande y mira como actua Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 5:49 pm

Bellamy escribió:
Relájate tronco, que estás excitadísimo. Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 Icon_biggrin

Laughing Laughing Laughing Laughing
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 5:55 pm

belcebú escribió:
ejem ejem escribió:
Discrepo, yo no tengo necesidad de compararme la grandeza de mi polla con el de al lado y entro aquí a exponer lo que creo y a aprender lo que no sé, pero no a discutirle a nadie sus gustos, que es en lo que se empeña mucha gente.

No hablaba de nadie en concreto, ejem, sino de la atmósfera general. Para buscar ejemplos puntuales mira qué forero goza de fama de tenerla grande y mira como actua Laughing

jajajajajaja, esa ha sido buena Laughing Laughing
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 5:57 pm

El problema viene cuando alguien dice la típica frase "Este disco/grupo es una bazofia". Entonces ahí es donde entran a trapo todos los que no están de acuerdo con esa afirmación y se crea el bucle de siempre. La solución a esto, amigos míos, sería obligar a la gente a que despues de tal afirmación leyera "para mí". Entonces la discuión se acaba porqué criticar los gustos de las personas es una idiotez, simplemente.
http://www.lastfm.es/user/amoide
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 5:59 pm

homer escribió:
borope escribió:
El disco Marah es del 2004?? Joder....

eso tengo entendido. Por?

por haberlo votado yo tb....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 6:38 pm

Menudo liada no????
A mi no me tiene que convencer nadie de nada como dice Ejem, lo que a mi me gusta es lo mejor y a al que no le parezca así pues intercambiamos opiniones de porque nos gusta mas o menos y punto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 6:40 pm

belcebú escribió:
ejem ejem escribió:

Gilipoyas.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 6:47 pm

Explosion escribió:
El problema viene cuando alguien dice la típica frase "Este disco/grupo es una bazofia". Entonces ahí es donde entran a trapo todos los que no están de acuerdo con esa afirmación y se crea el bucle de siempre. La solución a esto, amigos míos, sería obligar a la gente a que despues de tal afirmación leyera "para mí". Entonces la discuión se acaba porqué criticar los gustos de las personas es una idiotez, simplemente.

Yo creo que esa coletilla se entiende y no hace falta que se haga constar en cada comentario que es nuestra opinión porque salta a la vista.

Por cierto, ¿ha ganado ya Arcade Fire o no?.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 6:48 pm

Bellamy escribió:
Explosion escribió:

Yo creo que esa coletilla se entiende y no hace falta que se haga constar en cada comentario que es nuestra opinión porque salta a la vista.

Si, y segundo Interpol.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 6:49 pm

¿Tanta gente ha votado a esa mierda de grupo?. Estoy seguro que la mayoría de los que les acusan de plagiar a Joy Division no han escuchado mucho más de "Love Will Teart Us Apart" y desconocen que esta canción no figura en ninguno de sus dos discos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 6:50 pm

Bellamy escribió:
¿Tanta gente ha votado a esa mierda de grupo?. Estoy seguro que la mayoría de los que les acusan de plagiar a Joy Division no han escuchado mucho más de "Love Will Teart Us Apart" y desconocen que esta canción no figura en ninguno de sus dos discos.

La gente que no tiene ni puta idea, a ver si acuden los super entendidos de este magnifico foro y nos explican porque la gente vota a Interpol, si son una basura.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 6:52 pm

De todas formas tú también puedes tranquilizarte, fúmate un buen peta o desahógate un rato y da rienda suelta a tu imaginación.

Tampoco hace falta ponerse así, se puede flipar con Joy Division (y The Chameleons y Bauhaus y The Cure y...) y se puede hacer con los grupos que recogen sus influencias, no hay nada malo en ello.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 6:58 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:
Explosion escribió:

Si, y segundo Interpol.

Te equivocas Wink
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 7:02 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:

La gente que no tiene ni puta idea, a ver si acuden los super entendidos de este magnifico foro y nos explican porque la gente vota a Interpol, si son una basura.

Hacemos esta encuesta en almeria a ver en que posición termina interpol o arcade fire y donde david trisexual????

las encuestas, listas y demás son una estafa, y más con el segmento de publico que aquí se recluta
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 7:07 pm

Viéndote a ti, ya da miedo pasarse por Almería a hacer una encuesta.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 7:10 pm

soy colaborador de tns, con eso te lo digo todo.
http://www.fotolog.com/travissss
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 7:16 pm

Bellamy escribió:
Explosion escribió:

Aunque parezca lo más lógico del mundo, en este foro se omite por completo. Sino te invito a que mires una de las miles discusiones que hay por aquí.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 7:20 pm

Siempre se puede rebatir todo, por ejemplo antes ha dicho Belcebú que todos los discos tienen defectos y el que yo estoy escuchando ahora mismo a toda hostia en equipo no tiene ninguno ("Transformer" de Lou Reed) y nadie puede convencerme de ello.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 7:42 pm

Es que quien se meta con el Transformer se las verá también conmigo. Pacollamy, aquí tienes a otro pistolero.

Me voy a poner con la listita a ver qué tal.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 7:46 pm

Louis es un grande entre los grandes, a ver quién tiene cojones a negarlo que me lo como.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 7:50 pm

Yo lo que no consigo entender es eso de conocer discos nuevos o aprender si a duras penas hay variedad en las listas (grandes cambios, digo. La mayoría repiten los mismos nombres), y entroncando con esta visión, si de lo que se trata es de aprender, no veo cómo resulta tan beneficioso hacer estas listas insustanciales y no recomendar los discos directamente o hablar de ellos.

Autoconvencerse está de puta madre.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 8:07 pm

Yo si veo que alguien tiene en el numero 1 un disco que yo no conozco, me lo bajaré casi seguro, es otra forma de recomendarlo. Pero sí, casi todas las listas son iguales exepto unas pocas. Lo que falta es más comentario (yo el primero, pero me da tela de pereza).
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 9:00 pm

1) Arcade Fire - Funeral
2) Morrissey - You are the Quarry
3) Wilco - A ghost is born
4) Franz Ferdinand - Franz Ferdinand
5) Brian Wilson - Smile
6) Interpol - Antics
7) The Cure - The Cure
8 ) Ambulance LTD - LP
9) Lali Puna - Faking the books
10) U2 - How to dismantle an Atomic Bomb

Creo que me quedan ya pocos años que votar, supongo que haré alguna lista de 5 o así y au.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 EmptyMar Sep 29, 2009 9:13 pm

Explosion escribió:
Yo si veo que alguien tiene en el numero 1 un disco que yo no conozco,

Seguro que ahí estoy yo todos los años. Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 31 Empty

Discos de la Década: Año 2004
Página 31 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente