www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Discos de la Década: Año 2004

+46
raul_lost
farxavi
jackster
sonnysburning
Parker Lewis
Sem
patricioestrella
BecK
robins
plasticool
Miguelot
Hello
travisss
karakono
weezermij
ejem ejem
cure
Cris
HomeFi
elvisinho
belcebú
raul_cure
zinexin
Explosion
Kiebra
Joey
homer
Txesk
Angeli-k
HFKX
fid
comfer
jimmy_bcn
errepunto
homeboy
franzzz
getchoo
borope
mariousera
Cryptograms
Luigi
er_crack
fat
Josecapo
El Califa
Recycling_Panda
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 2:46 pm

Cris escribió:
Es curioso, quizá, pero no creo que sea por la razón que daba FUN, que nos asuste la opinión que se pueda tener sobre la nuestra.

Mi caso personal es que me importa un pepino saber o no cual es el disco más valorado de cada año. Siempre me quedará algo por escuchar y no tengo necesidad de valorar con números lo que escucho, porque si no me gusta, no lo escucho y ya. Nunca participo en la elaboración de listas porque no tengo la necesidad de hacerlas ni me preocupan lo más mínimo, soy más simple para eso, lo que me gusta y lo que no.

Sip, pero a mi por ejemplo estas votaciones me sirven para descubrir discos que salen en el top porque los vota otra gente y yo no conocia.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 2:49 pm

Y a mí!! Si no me he quejado en ningún momento de qué lo hagais!! Sólo digo que no se espere mi participación, nunca la ha habido!! Yo estoy aquí de oyente!! Very Happy
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 3:21 pm

Cris escribió:
Y a mí!! Si no me he quejado en ningún momento de qué lo hagais!! Sólo digo que no se espere mi participación, nunca la ha habido!! Yo estoy aquí de oyente!! Very Happy

Tomas apuntes? En limpio o en sucio? Con cuántos bolis? Laughing
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 3:31 pm

jajajaj! yo tomaba apuntes en sucio, porque si los pasaba a limpio me ahorraba muchas horas de estudio, directamente me lo aprendía así!! Very Happy Colores para los títulos y boli negro siempre!!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 3:35 pm

errepunto escribió:
Cris escribió:

Tomas apuntes? En limpio o en sucio? Con cuántos bolis? Laughing

un boli negro, como áfrica
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 3:37 pm

Recycling_Panda escribió:
Cris escribió:

Hasta el momento solo 2 chicas han publicado listas hasta el momento. Stellar el primer año y Errepunto en el actual. No consigo comprender esto. En este foro hay un montón de chicas y solo 2 listas en 5 años. Bastante preocupante No

¿Entenderás a la gente que pasa de estos juegos porque no le interesan o al la que no tiene tiempo de contestar, o es que es requisito imprescindible responder a todo hilo que se crea? Me parece bastante preocupante que te parezca tan preocupante No Wink

Pero es raro que solo 1 voto de 40 sea femenino y no creo que sea por eso de que vosotras pasáis de las votaciones y demás...

Jajaja hombre, extraño si que es, preocupante esta claro que es pasarse tres pueblos panda, ahora, que yo recuerdo que en la lista de los mejores discos y directos del año pasado2008 de fin de año partciparon muchas tias, y por ahi andara el hilo que lo confirma Twisted Evil

Y por otra parte esta claro que este tipo de juegos sirve para descubrir mas musica y hablar de ella, por lo que aunque en parte estoy de acuerdo con cris por otra parte bien que si tienen tiempo de sobras las chicas en contestar, en interesarse y en participar en muchisimos hilos del apartado de experiencia, por ejemplo, que l amayoria de ellos, al menos a mi, me parecen mil veces mas perdida de tiempo que estos juegos lol!

Ademas, creoq que todos estamos de acuerdo aqui que estas listas son del momento, en otro momento pondriamos otros discos quizas, aunque si es cierto que hay unos cuantos discos que consideramos claramente lo mejor y entrarian siempre en las listas cada uno de nosotros, aunque quizas en posiciones distintas, otros en cambio depende del momento.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 3:45 pm

BecK escribió:
El problema de este foro a la hora de hablar de música es que si entras y dices que te encantan Nick Cave, Leonard Cohen y Tom Waits vas a tener la bendición de los "sabios" del foro y nunca vas a tener que dar tantas explicaciones(dar explicaciones de lo que te gusta!) que otro que entra diciendo que le gustan Justice, Oasis y Muse, pese a que este último le puedan encantar los 3 primeros también y escuche jazz de los 50, su opinión quedará en entredicho por algunos.

Beck con perdón, eso es una chorrada. Aquí hay gente más mayor que otra y ya está, a mí me gustan Oasis y los 2 primeros discos de Muse y me lo puede discutir el Papa si quiere que yo no hago caso ninguno. Otra cosa es cómo te lo tomes tú personalmente, pero ya te lo dije hace tiempo, ni caso tío. A mí es que me aburren las discusiones de qué grupo es mejor que el otro.
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 3:50 pm

La verdad es que no lo decía por mi, he querido hacer un poco de abogado del diablo de alguno porque estaba aburrido más que nada. A ver si deja de llover de una puta vez! No
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 3:54 pm

Pues creo que no va a dejar de llover hasta el jueves, colega hacía aaañoooos que no veía llover tanto, está todo inundado, la hostia.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 4:39 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
No te estás perdiendo nada porque depende de tus gustos, yo considero que el disco de Nick Cave es para mí el 9º mejor del año y tú piensas que para ti es el nº1 del año.

Tú tienes tus motivos que te llevan a pensar que estás en lo cierto y yo tengo los míos para pensar que soy yo en lo cierto.

Si ahora vienen Rick Rubin y Alan Moulder y dicen que ese disco no es de los 20 mejores del año, ¿quién lleva la razón, ellos o nosotros?.

9º, 1º, 5º.... me da igual, es un disco destacado en el año, el orden no tiene mayor importancia.

Vamos a ver. Todos los años se sacan discos impecablemente producidos, todos esos que tienen la excelencia en la producción podrían a priori y sin equivocarnos, estar entre los mejores. El de Interpol no es una excepción, aunque personalmente "The Good Son" sea el disco de Nick Cave que menos me gusta como suena, Gareth Jones es un productor notable y conoce perfectamente el sonido afterpunk que Interpol pretenden tener.
La cuestión se empieza a complicar cuando ves que, discos excelentemente producidos hay cientos. Entonces hay que pasar a empezar a valorar otros componentes más artísticos, y aquí es cuando comienza lo peliagudo a la hora de llegar a un consenso, ya que la percepción de los valores artísticos depende mucho del bagaje de cada uno, con lo que llegamos a lo que se puede llamar, así ligeramente como se hace aquí, subjetividad.

Que cada uno saque sus conclusiones.

¿Cómo se mide el bagaje?. ¿Tú lo tienes?. ¿Los periodistas musicales de Rock De Lux o Mondo Sonoro (por citar dos fuentes extremas= lo tienen?. ¿Quién no lo tiene?.

Me río pero es cierto que hay muchos grupos que no se pueden tocar ni otros se osan atacar, es cuanto menos curioso.
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 4:47 pm

ejem ejem escribió:
BecK escribió:
El problema de este foro a la hora de hablar de música es que si entras y dices que te encantan Nick Cave, Leonard Cohen y Tom Waits vas a tener la bendición de los "sabios" del foro y nunca vas a tener que dar tantas explicaciones(dar explicaciones de lo que te gusta!) que otro que entra diciendo que le gustan Justice, Oasis y Muse, pese a que este último le puedan encantar los 3 primeros también y escuche jazz de los 50, su opinión quedará en entredicho por algunos.

Beck con perdón, eso es una chorrada. Aquí hay gente más mayor que otra y ya está, a mí me gustan Oasis y los 2 primeros discos de Muse y me lo puede discutir el Papa si quiere que yo no hago caso ninguno. Otra cosa es cómo te lo tomes tú personalmente, pero ya te lo dije hace tiempo, ni caso tío. A mí es que me aburren las discusiones de qué grupo es mejor que el otro.

Pues tiene más razón que un santo.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 4:49 pm

ejem ejem escribió:
Pues creo que no va a dejar de llover hasta el jueves, colega hacía aaañoooos que no veía llover tanto, está todo inundado, la hostia.

Espero que hables de ESTE jueves.
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 5:01 pm

ejem ejem escribió:

ejem eres un pésimo meteorólogo, está brillando el sol ahora mismo ☀
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 5:06 pm

errepunto escribió:
ejem ejem escribió:
BecK escribió:

Pues tiene más razón que un santo.

Tiene razón por la explicación que ha dado más abajo, sino no la tendría. Das explicaciones de tus gustos porque quieres, no hay más, si crees en algo firmemente o estás convencido de que te gustan, me puede venir quien le de la gana a intentar convencerme de algo y no tendrá los suficientes cojones a hacerlo, porque no podrá. A eso me refiero R. no era un ataque contra él ni mucho menos, bastante aprecio le tengo al Beckario.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 5:06 pm

Txesk escribió:
Cris escribió:

Hasta el momento solo 2 chicas han publicado listas hasta el momento. Stellar el primer año y Errepunto en el actual. No consigo comprender esto. En este foro hay un montón de chicas y solo 2 listas en 5 años. Bastante preocupante No

¿Entenderás a la gente que pasa de estos juegos porque no le interesan o al la que no tiene tiempo de contestar, o es que es requisito imprescindible responder a todo hilo que se crea? Me parece bastante preocupante que te parezca tan preocupante No Wink

Pero es raro que solo 1 voto de 40 sea femenino y no creo que sea por eso de que vosotras pasáis de las votaciones y demás...

tienen tiempo de sobras las chicas en contestar, en interesarse y en participar en muchisimos hilos del apartado de experiencia, por ejemplo, que l amayoria de ellos, al menos a mi, me parecen mil veces mas perdida de tiempo que estos juegos lol!
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 5:07 pm

Obligádnos... Twisted Evil
¡Venga ya, hombre!
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 5:09 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:

Espero que hables de ESTE jueves.

Este este, sí, no te procupes. Bueno, no no he visto el tiempo de la semana que viene pero es muy dificil que descargue más...

Por cierto, estoy toda la tarde pensando en ti, amor. Estoy escuchando varias versiones de Since i've been loving you y hay una en especial de The Nowtet del album "The Nowtet Plays Zep!" que mola-que-te-cagas, que lo sepas... (si no lo sabías ya)
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 5:11 pm

errepunto escribió:
ejem ejem escribió:

ejem eres un pésimo meteorólogo, está brillando el sol ahora mismo ☀

Lo sé, yo quiero que llueva más!! Desde la ventana de la oficina en Nàquera se ven unas nubecitas con ganas de seguir descargando que pa' qué... En teoría esto es sólo un respiro cheers
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 5:13 pm

borope escribió:
El disco Marah es del 2004?? Joder....

eso tengo entendido. Por?
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 5:19 pm

homer escribió:
borope escribió:
El disco Marah es del 2004?? Joder....

eso tengo entendido. Por?

Confirmado Wink
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 5:20 pm

mariousera escribió:
no te vayas por las ramas, entiendo que una persona, cuanto más música sepa (tómalo por escuchar) más espectro tendrá para elegir y seleccionar, hacer oído vamos, lo que no quita que te sigan gustando las mismas cosas, y es lo que aquí parece que quereis imponer

a mi como me gusta toda la música, pues me da igual

para mí eso es entender de música, no saber de música realmente, creo que hay una diferencia.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 5:33 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Bellamy escribió:
No te estás perdiendo nada porque depende de tus gustos, yo considero que el disco de Nick Cave es para mí el 9º mejor del año y tú piensas que para ti es el nº1 del año.

Tú tienes tus motivos que te llevan a pensar que estás en lo cierto y yo tengo los míos para pensar que soy yo en lo cierto.

Si ahora vienen Rick Rubin y Alan Moulder y dicen que ese disco no es de los 20 mejores del año, ¿quién lleva la razón, ellos o nosotros?.

9º, 1º, 5º.... me da igual, es un disco destacado en el año, el orden no tiene mayor importancia.

Vamos a ver. Todos los años se sacan discos impecablemente producidos, todos esos que tienen la excelencia en la producción podrían a priori y sin equivocarnos, estar entre los mejores. El de Interpol no es una excepción, aunque personalmente "The Good Son" sea el disco de Nick Cave que menos me gusta como suena, Gareth Jones es un productor notable y conoce perfectamente el sonido afterpunk que Interpol pretenden tener.
La cuestión se empieza a complicar cuando ves que, discos excelentemente producidos hay cientos. Entonces hay que pasar a empezar a valorar otros componentes más artísticos, y aquí es cuando comienza lo peliagudo a la hora de llegar a un consenso, ya que la percepción de los valores artísticos depende mucho del bagaje de cada uno, con lo que llegamos a lo que se puede llamar, así ligeramente como se hace aquí, subjetividad.

Que cada uno saque sus conclusiones.

¿Cómo se mide el bagaje?. ¿Tú lo tienes?. ¿Los periodistas musicales de Rock De Lux o Mondo Sonoro (por citar dos fuentes extremas= lo tienen?. ¿Quién no lo tiene?.

Me río pero es cierto que hay muchos grupos que no se pueden tocar ni otros se osan atacar, es cuanto menos curioso.

Cada uno tiene un bagaje, el bagaje va con la persona, no se puede medir en términos cuantitativos. Cada uno sabrá el tiempo que ha dedicado a escuchar, estudiar, analizar, comprender, asimilar e investigar la música.

Lo que pasa es que necesitamos de términos cuantitativos para hablar de todo, necesitamos la competición y la referencia de otro competidor. Por eso nace la necesidad de hacer listas, por eso sólo se habla de música, y por encima, en los hilos de listas, por eso todos los debates sobre música terminan (o empiezan, directamente) de la misma manera y por eso no entran tías a votar, porque no tienen la necesidad de mirarse con el de al lado a ver quien la tiene más grande.

Y luego, no hay necesidad de "atacar" ni de "tocar" a grupos. Aquí se está hablando de Lps, a los cuales tampoco es necesario atacar ni ponerlos por las nubes.

¿Y ahora podemos hablar de las virtudes y defectos de los discos? porque todos tienen ambas cosas.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 5:37 pm

Relájate tronco, que estás excitadísimo. Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 Icon_biggrin
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 5:38 pm

belcebú escribió:

Cada uno tiene un bagaje, el bagaje va con la persona, no se puede medir en términos cuantitativos. Cada uno sabrá el tiempo que ha dedicado a escuchar, estudiar, analizar, comprender, asimilar e investigar la música.

Lo que pasa es que necesitamos de términos cuantitativos para hablar de todo, necesitamos la competición y la referencia de otro competidor. Por eso nace la necesidad de hacer listas, por eso sólo se habla de música, y por encima, en los hilos de listas, por eso todos los debates sobre música terminan (o empiezan, directamente) de la misma manera y por eso no entran tías a votar, porque no tienen la necesidad de mirarse con el de al lado a ver quien la tiene más grande.

Y luego, no hay necesidad de "atacar" ni de "tocar" a grupos. Aquí se está hablando de Lps, a los cuales tampoco es necesario atacar ni ponerlos por las nubes.

¿Y ahora podemos hablar de las virtudes y defectos de los discos? porque todos tienen ambas cosas.

Quién sino belce iba a hacer el aporte lógico? Smile

Las discusiones que tenéis en este subforo muchas veces me dan risa/pena, hacéis de hablar de música (algo que puede ser precioso y reconfortante) un verdadero circo en el que yo, al menos, no tengo ningún interés en participar. Desde luego que no tengo ni el 7% del bagaje que podáis tener cualquiera de los que escribís aquí y por eso tampoco me gusta meterme en camisas de once varas (ni en neverending discusiones lamentables que incluyan las palabras "broza", "escoria" o "grupazo") y prefiero leeros y quedarme con lo sustancial. Supongo que igual que a mí, le pasa al resto de gente que deja pocos comments por aquí.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 EmptyMar Sep 29, 2009 5:44 pm

Discrepo, yo no tengo necesidad de compararme la grandeza de mi polla con el de al lado y entro aquí a exponer lo que creo y a aprender lo que no sé, pero no a discutirle a nadie sus gustos, que es en lo que se empeña mucha gente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 30 Empty

Discos de la Década: Año 2004
Página 30 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente