www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA

Ir abajo 
+10
sepul
borope
Kiebra
jimmy_bcn
homer
sAdDiCkMaN
Hello
raul_lost
Txesk
belcebú
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 12:19 am

Nos estabamos repitiendo los dos perdona, y en mi casolo hacia porque veia que no me entendias, tan slo trataba de que el debate lo pudieramos seguir, pero tu insistias en que la electronica ya es importante y bla bla, y que si, si yo estoy de auerdo contigo con eso todo el rato, pero no es de lo que yo hablaba

p.d. y estas cosas solo me pasan contigo Laughing digo yo que algo tu tambien pondras de tu parte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 12:23 am

Eres tan obtuso que eres incapaz de redirigir el debate hacía donde yo lo llevaba. Tú erre que erre con tu tema, puesto que te repites, evidentemente que insistiré. Faltaría más. Estas cosas te pasan con belcebú igual.

¿Tan difícil es de entender que los debates, discusiones, pueden tomar otros caminos? Para ti sí, porque tratas de imponer tu punto de vista, tu opinión y de ahí no sales, aunque no quieras tener razón y no se trate de eso.

Puedes molestarte en responder, pero ten por seguro que no voy a responder de nuevo, dado que no es de lo que se hablaba y por lo tanto hay que mantener la idea original del hilo. Anda ya.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 12:26 am

Laughing Laughing

Con belce(o cualquier otro) podremos estar o no estar de acuerdo, y tendremos distintos puntos de vista, pero al menos nos entendemos, yo entiendo su punto de vista y el, el mio. En tu caso es que te obcecas y luego soy yo Laughing

Desde el principio el debate era el futuro de la musica, y si la electronica seria la dominante como lo fue el jazz en su dia o el rock, que luego tu quieras convertirlo en otra cosa, ok, pero no me vengas con milongas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 12:36 am

Tengo que termnar un curro y sólo me meto al foro en los renders. Esto no me deja tiempo para aportar mis datos y mi opinión. En cuanto tenga un ratín distendido y con ganas de hacer ejercicio intelectual, comento algo.

En cuanto a lo cíclico, creo que cada uno enfoca el debate de diferente forma y ninguno da el pie para hacerlo de una manera común. Con Txesk me ha ocurrido en varias ocasiones, somos todos muy cabezotas Laughing
En cualquier caso empezaré con el enfoque de Spook porque hable de hechos, cuando hayamos sacado el jugo suficiente (y, ojo, que yo en electrónica estoy muy pez, aunque no tanto como ha sugerido Spook Wink para pensar que es sólo una propuesta alienante para el ocio nocturno, al menos conozco como se produce, que es bastante) a lo que hay, podemos empezar a estudiar la hipótesis de Txesk, que no la veo para nada descabellada.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 12:41 am

Yo solo espero que la electrónica no llegue a predominar tan a lo bestia como lo fue el rock en los 60. Imaginaos un mundo en que ya no se vean casi conciertos, solo sesiones... no me molaria.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 12:45 am

Ya, pero es lo que te digo belce,a nosotros nos ha pasado pero yo entiendo tu opinion, y tu la mia(porque me lo has dicho varias veces), otra cosa es que en el debate que tuvimos no estuvieramos de acuerdo, pero ya eso es otro cantar.

Pero en el caso de spook conmigo es distinto(no es la primera vez que nos pasa ni sera la ultima), intento decirle lo que pienso pero muchas veces no lo consigo(de ahi que piense que me repito, pero en realidad solo trato de hacernos entender diciendolo de otra forma y tampoco, y esto solo me pasa con el Shocked )

Se espera con ganas tu aportacion al tema belce Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 704603

p.d. aunque en realidad tambien es cierto que somos todos muy cabezotas, creo que no se salva ni Dios Laughing
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 12:49 am

homer escribió:
Yo solo espero que la electrónica no llegue a predominar tan a lo bestia como lo fue el rock en los 60. Imaginaos un mundo en que ya no se vean casi conciertos, solo sesiones... no me molaria.

Pues eso mismo es lo que le decia a spook Wink

Yo tambien espero que no lleguemos a ese punto, pero creo que es una posibilidad, sobre todo porque pienso que el rock ya apenas puede evolucionar, ese es el gran problema pienso yo, la gente se cansara del "mas de lo mismo" creo. Aunque no sere yo quien lo haga Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 12:54 am

Txesk escribió:
homer escribió:
Yo solo espero que la electrónica no llegue a predominar tan a lo bestia como lo fue el rock en los 60. Imaginaos un mundo en que ya no se vean casi conciertos, solo sesiones... no me molaria.

Pues eso mismo es lo que le decia a spook Wink

Yo tambien espero que no lleguemos a ese punto, pero creo que es una posibilidad, sobre todo porque pienso que el rock ya apenas puede evolucionar, ese el gran problema pienso yo, la gente se cansara del "mas de lo mismo" creo. Aunque no sere yo quien lo haga Twisted Evil

ya, esque lo que es el rock puramente dicho, ha llegado ya a su tope, que hay grupos como animal collective, grizzly bear, explosions in the sk etc, que hacen algo mas o menos diferente o nuevo? vale si, pero no le llames a eso rock a secas.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 1:04 am

homer escribió:
Txesk escribió:
homer escribió:
Yo solo espero que la electrónica no llegue a predominar tan a lo bestia como lo fue el rock en los 60. Imaginaos un mundo en que ya no se vean casi conciertos, solo sesiones... no me molaria.

Pues eso mismo es lo que le decia a spook Wink

Yo tambien espero que no lleguemos a ese punto, pero creo que es una posibilidad, sobre todo porque pienso que el rock ya apenas puede evolucionar, ese el gran problema pienso yo, la gente se cansara del "mas de lo mismo" creo. Aunque no sere yo quien lo haga Twisted Evil

ya, esque lo que es el rock puramente dicho, ha llegado ya a su tope, que hay grupos como animal collective, grizzly bear, explosions in the sk etc, que hacen algo mas o menos diferente o nuevo? vale si, pero no le llames a eso rock a secas.

Esta claro homer, si el rock ha aguantado en cabeza pienso que es por eso, gracias a la fusion y mezclas con la electronica y otros estilos, pero cuanto mas aguantara? ojala sea siempre, pero como no consiga innovar mas(o apenas) es cuando dentro de unas decadas quiza la electronica se haga amo y señor. No lo se, al final quien manda son los jovenes..a saber por donde tiraran nuestros hijos o nuestros nietos, es algo dificil de predecir, pero la electronica es hoy por hoy, a mi parecer, quien mas margen de evolucion tiene de cara al futuro, no? pero ojala no sea asi y todo se mantenga como hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 1:12 am

Txesk escribió:
homer escribió:
Txesk escribió:
homer escribió:
Yo solo espero que la electrónica no llegue a predominar tan a lo bestia como lo fue el rock en los 60. Imaginaos un mundo en que ya no se vean casi conciertos, solo sesiones... no me molaria.

Pues eso mismo es lo que le decia a spook Wink

Yo tambien espero que no lleguemos a ese punto, pero creo que es una posibilidad, sobre todo porque pienso que el rock ya apenas puede evolucionar, ese el gran problema pienso yo, la gente se cansara del "mas de lo mismo" creo. Aunque no sere yo quien lo haga Twisted Evil

ya, esque lo que es el rock puramente dicho, ha llegado ya a su tope, que hay grupos como animal collective, grizzly bear, explosions in the sk etc, que hacen algo mas o menos diferente o nuevo? vale si, pero no le llames a eso rock a secas.

Esta claro homer, si el rock ha aguantado en cabeza pienso que es por eso, gracias a la fusion y mezclas con la electronica y otros estilos, pero cuanto mas aguantara? ojala sea siempre, pero como no consiga innovar mas(o apenas) es cuando dentro de unas decadas quiza la electronica se haga amo y señor. No lo se, al final quien manda son los jovenes..a saber por donde tiraran nuestros hijos o nuestros nietos, es algo dificil de predecir, pero la electronica es hoy por hoy, a mi parecer, quien mas margen de evolucion tiene de cara al futuro, no? pero ojala no sea asi y todo se mantenga como hasta ahora.

Hombre, si el rock y el pop ya no consiguen innovar , guardo la esperanza de que se haga algun revival mas modernete .
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 1:19 am

Txesk, que en las listas de panda aparezcan casi todo discos de rock se debe a que lo que nos une en este foro es (o fue) el FIB, si te metes al foro del sonar o del monegros (no sé si tienen) pues seguramente las listas que hagan serán de discos de electrónica.

Hoy en día, la mayoría de gente a la que le gusta la música se decanta por 'las guitarras', pero triste y probablemente, más de la mitad de españoles no habrá escuchado ni 20discos enteros en lo que va de año, de verdad ves tan clara la dominancia del rock? Yo ahora mismo veo predominancia de lo comercial, ya sea nena daconte o dani moreno

El caso es que hoy por hoy lo que si ocurre es que no está establecida la visión general del creador de música electrónica como 'artista', y eso puede que haga que la electrónica se valore un escalón por debajo, pero eso está destinado a cambiar, creo que se equiparará la valoración.

De todas formas, como dice spook, lo que ocurre y ocurrirá es que cada una tiene su espacio, y luego ya, es cuestión de gusto.

A mi nadie me quitará mi rock, porque es lo que me gusta.

A a_02 nadie le quitara su música electrónica.


Y como siempre, inevitablemente cada uno pensará que lo suyo en el fondo es mejor
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 1:21 am

No sé si me he explicado bien del todo, pero es tarde, me piro a sobar!
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 1:25 am

homer escribió:
Hombre, si el rock y el pop ya no consiguen innovar , guardo la esperanza de que se haga algun revival mas modernete .


Ya, eso seguro, como hablaba con spook, eso es cultura, y siempre habra rock, pop, flamenco, jazz, cumbia, salsa, blues y de todo, vaya..mientras haya gente que le guste y toquen y otros que escuchen habra siempre.

Y por supuesto hablo desde la perspectiva objetiva, la innovacion a lo largo de la historia de la musica y lo que demanda la gente... porque a nivel personal para mi no es tan importante la innvacion, siempre lo he dicho, si por mi fuera yo valoro mucho mas la calidad y el talento con el que este hecho un disco sea e lque sea y del estilo que sea, y aunque sea "mas de lo mismo"(el ultimo de kill devil hills por ejemplo) que otro en plan "innovador" ,al estilo animal collective por ejemplo, pero los cuales no les veo nada interesante en cuanto a calidad y talento. (esta claro que otros si les ven y lo fiipan con ellos).
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 1:31 am

Kiebra escribió:
Txesk, que en las listas de panda aparezcan casi todo discos de rock se debe a que lo que nos une en este foro es (o fue) el FIB, si te metes al foro del sonar o del monegros (no sé si tienen) pues seguramente las listas que hagan serán de discos de electrónica.

Hoy en día, la mayoría de gente a la que le gusta la música se decanta por 'las guitarras', pero triste y probablemente, más de la mitad de españoles no habrá escuchado ni 20discos enteros en lo que va de año, de verdad ves tan clara la dominancia del rock? Yo ahora mismo veo predominancia de lo comercial, ya sea nena daconte o dani moreno

El caso es que hoy por hoy lo que si ocurre es que no está establecida la visión general del creador de música electrónica como 'artista', y eso puede que haga que la electrónica se valore un escalón por debajo, pero eso está destinado a cambiar, creo que se equiparará la valoración.

De todas formas, como dice spook, lo que ocurre y ocurrirá es que cada una tiene su espacio, y luego ya, es cuestión de gusto.

A mi nadie me quitará mi rock, porque es lo que me gusta.

A a_02 nadie le quitara su música electrónica.


Y como siempre, inevitablemente cada uno pensará que lo suyo en el fondo es mejor

Pero cuando hablamos de rock kiebra, hablamos de todo lo que deriva de el claro esta, no solo de rock puro y duro.

Sobre lo otro he metido el ejemplo de las listas de panda pero tambien podria poner el ejemplo de rateyorumusic, de las revistas mas reconocidas de musica del mundo, de las listas generales de lo mejor del año y de la mayoria de foros musicales...esta claro que si entramos en foros exclusivos de electronica habran listas de electronica, en los de jazz de jazz y en los de rock puro de rock etc.

Pero asi, a nivel general, mirando globalmente en todas partes, hoy dia sigue dominando el rock, no crees??
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 1:34 am

Venga, me lío un rato corto.

No sé si analizar lo expuesto o abrir otra perspectiva a ver que pasa Laughing

Voy a abrir otra perspectiva, venga, con dos cojones. Laughing

La intención es mayormente para dejar claros los conceptos para que cada uno cuando hable de algo, sepamos de qué está hablando.

¿Jazz? ¿Rock? ¿Electrónica? Utilizamos esos términos con facilidad pero no nos hemos molestado en contar qué concepto asociamos a cada uno.

Como antagonista de los estilos y etiquetas musicales más allá de referente para hacerse la idea de algo (que hasta para eso dudo que valgan), me encantó una definición del Jazz que leí de Lester Bowie: “el jazz no es ni un repertorio específico ni un ejercicio académico, sino un modo de vida” . Con su último ensamble de vientos llamado Brass Fantasy, Lester se dedicó a realizar alucinadas versiones de temas de las Spice Girls, Marilyn Mason, Puccini, hasta llegar a Don’t cry for me, Argentina y otros hits muy populares, en una antología posmoderna con pocos antecedentes en la historia del jazz.
Con esto quiero decir que tanto Jazz como Rock para mí son lo mismo, ya que nacen de la misma raiz y, ciertamente, tienen mucho más que ver con una forma de vida que con un tipo de instrumento.

En cuanto a la electrónica lo que ha supuesto son nuevas herramientas e instrumentos para hacer música. Tengo un amigo músico que básicamente hace improvisación experimental, eso lo llama él, yo cuando le he visto me ha parecido que hacía jazz, con introducción de instrumentos electrónicos, pero Jazz.
No sé si existe realmente un género que aglutine la música electrónica, y esta reflexión va muy pareja a la exposición de Spuka, creo que la electrónica por sí sola no sustenta un género, simplemente ha derivado en la paulatina aparición de nuevos instrumentos con los que generar sonidos y, sobre todo, en nuevas herramientas para crear canciones e incluso complejas sinfonías desde la habitación de tu casa. Ha permitido también que cualquiera pueda ser industria musical, ha logrado que exista una real independencia (que lejos ha quedado ya el término "indie" Smile ) a la hora de componer, producir, distribuir y promocionar una obra. Esto, como toda evolución técnica en la humanidad, es un arma de doble filo y entiendo que realmente existe la posibilidad de una futura sociedad con unas preferencias musicales como las que expone Txesk.
La electrónica es muy versatil, puedes hacer controlZ cuando te equivocas, no requiere horas y horas de práctica para saber usar el instrumento y los resultados son instantáneos, si eso lo sumas a unos hábitos de consumo musical más asociados a nombres, listas y tendencias (la aparición de la MTV aún mantiene su eco) que a la calidad de las propuestas, fácilmente el groso del público puede evolucionar de aquella manera (y los hábitos son duros de cambiar).
¿Podrá esto contra la sensación de tocar y escuchar un sonido orgánico? Yo, desde mi persona, afirmo rotundamente que no, pero no puedo responder por los demás, peores hábitos ha cogido esta sociedad donde vivo.

En conclusión pienso que el rock nunca morirá, es como la energía, sólo se transforma. No olvido nunca que Bob Dylan fue rechazado por una gran masa de público al agarrar una guitarra eléctrica y que otra gran masa fue muy reacia al fenómeno de The Beatles (como se podía ver en el guión de Goldfinger - James Bond: -" Tomar Don Perignon a más de 4 grados centígrados es peor que escuchar a los Beatles sin taparte los oídos", era el 64), por lo que no me cierro, de hecho el disco que estoy produciendo lo estoy haciendo con un secuenciador aunque los instrumentos sean tradicionales.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 1:53 am

Pues estoy casi completamente de acuerdo en todo lo que dices belce...

Lo unico que aparte de ser un modo de vida y que el jazz y el rock tengan unas mismas raices luego pienso que son mundos distintos, la prueba estaria en que mucha gente no puede con el jazz y en cambio si ama el rock, como lo explicarias eso? yo soy incapaz de darle excplicacion pero no negaras que de ocurrir ocurre tal cosa, no? si, se que muchos es porque no se han volcado a conocer el mundo del jazz pero yo conozco mucha gente que lo ha intentado, no una, sino dos y mas veces y nunca han podido con el, no asi con el rock.

Citación :
En conclusión pienso que el rock nunca morirá, es como la energía, sólo se transforma. No olvido nunca que Bob Dylan fue rechazado por una gran masa de público al agarrar una guitarra eléctrica y que otra gran masa fue muy reacia al fenómeno de The Beatles (como se podía ver en el guión de Goldfinger - James Bond: -" Tomar Don Perignon a más de 4 grados centígrados es peor que escuchar a los Beatles sin taparte los oídos", era el 64), por lo que no me cierro, de hecho el disco que estoy produciendo lo estoy haciendo con un secuenciador aunque los instrumentos sean tradicionales.

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 389381 Dios te escuche!

Yo tambien pienso que no morira, pero siendo sinceros, tu crees que dentro de cincuenta o cien años seguira con la misma importancia de hoy dia??(aun transformado) o como yo piensas que hay numeros para que se imponga la musica electronica y el rock pase a un segundo plano? como tu dices, peores habitos ha cogido esta sociedad donde vivimos. A mi lo que me da miedo es que la sociedad acabe tirando por la electronica, sea como sea, quienes acabaran decidiendo el futiro de la musica seran los jovenes, seran nuestros hijos y nuestros nietos vaya.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 2:12 am

Voy a parcelar porque me da que este debate va a ir para largo y es interesante, a ver si lo podemos mantener medianamente organizado

Txesk escribió:
mucha gente no puede con el jazz y en cambio si ama el rock, como lo explicarias eso? yo soy incapaz de darle excplicacion pero no negaras que de ocurrir ocurre tal cosa, no?

No lo niego pero claro que hay explicación, la ignorancia. La belleza está en las canciones, no en los géneros. Si no se es capaz de apreciar la belleza es por ignorancia, ya sea voluntaria o involuntaria y su máxima manifestación es cerrarse a un género. Yo lo hago con lo que comunmente se conoce por electrónica, y asumo que lo hago por pura ignorancia (no sea que alguno se ofenda por emplear el término ignorancia, que a muchos les da miedo)

Txesk escribió:
Yo tambien pienso que no morira, pero siendo sinceros, tu crees que dentro de cincuenta o cien años seguira con la misma importancia de hoy dia??(aun transformado) o como yo piensas que hay numeros para que se imponga la musica electronica y el rock pase a un segundo plano? como tu dices, peores habitos ha cogido esta sociedad donde vivimos. A mi lo que me da miedo es que la sociedad acabe tirando por la electronica, sea como sea, quienes acabaran decidiendo el futiro de la musica seran los jovenes, seran nuestros hijos y nuestros nietos vaya.

Laughing Laughing nuestros vástagos, efectivamente, son los que acabarán decidiendo el futuro, de ahí que sea tan sumamente vital la educación, la cultura y la pasión por la belleza que no es otra cosa que el amor Laughing

Sinceramente, y esto es más dogma de fe que conclusión analítica, pienso que existe una necesidad en escuchar sonidos orgánicos, en sentir la vibración de una cuerda, el aliento de una voz o el viento de un saxo, el latir de un bombo o la pulsación de una tecla de piano. Está relacionado con nuestros instintos, por eso cuesta tanto comprender la música, porque no la podemos explicar. Me cuesta imaginar una sociedad futura sin rock (y con rock aglutino toda la música popular hasta hoy) casi tanto como una sociedad sin sexo. Laughing

Por otro lado estamos inmersos en un proceso de cambio global tan grandioso que es difícil predecir nada de lo que pueda pasar incluso dentro de 50 años. Lo que no tengo duda es de que lo que ocurra será lo que queramos que ocurra.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 2:31 am

Pues si, aqui hay bastante tela que cortar, mañana sera otro dia Smile

Pero vamos, asi resumiendo, estoy de acuerdo contigo que en muchos casos es por ignorancia, pero otros muchos casos no lo creo que sea asi, yo por ejemplo conozco a gente personalmente que lo ha intentado con ganas, querrian disfrutar del jazz , lo intentan no una sino mas veces pero...no lo consiguen :?:

Citación :
Sinceramente, y esto es más dogma de fe que conclusión analítica, pienso que existe una necesidad en escuchar sonidos orgánicos, en sentir la vibración de una cuerda, el aliento de una voz o el viento de un saxo, el latir de un bombo o la pulsación de una tecla de piano. Está relacionado con nuestros instintos, por eso cuesta tanto comprender la música, porque no la podemos explicar. Me cuesta imaginar una sociedad futura sin rock (y con rock aglutino toda la música popular hasta hoy) casi tanto como una sociedad sin sexo

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 389381 Dios te escuche de nuevo Wink

Lo que esta claro por otra parte es que en las proximas decadas los ordenadores cada vez seran mas y mas potentes, y mas y mas pequeños, muy pequeños, estoy seguro que los haran personalizados para la musica electronica tambien y en donde podran hacer "milagros" y estara al abasto de todo el mundo a precios irrisorios...por una parte eso es muy bueno... pero por otra... Rolling Eyes

Ojala las futuras generaciones aparte de darle al ordenador quieran seguir comprando instrumentos clasicos, utilizarlos, tocar con otra gente y sentir la musica tal y como la describes, si eso se consigue, esta clarisimo que el rock nunca morira Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 704603
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 2:42 am

De todas formas (para añadir mas candela solamente y abrir aun mas el debate) hace incluso siglos bien que existia una sociedad sin el rock belce(sin sexo? Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 6682 ok, porque aun no se conocia tambien es cierto) pero la musica existia, y que musica!!! maravillosa como la que mas, es decir, aunque estoy contigo con lo del rock, si una sociedad pudo existir sin el pero si con otro tipo de musica, porque no podria ocurrir algo similar en el futuro?

Esta claro que no es lo mismo cuando no has conocido algo a cuando ya lo conoces..peeeroo Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 6682
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 10:23 am

Txesk escribió:
Ya, pero es lo que te digo belce,a nosotros nos ha pasado pero yo entiendo tu opinion, y tu la mia(porque me lo has dicho varias veces), otra cosa es que en el debate que tuvimos no estuvieramos de acuerdo, pero ya eso es otro cantar.

Pero en el caso de spook conmigo es distinto(no es la primera vez que nos pasa ni sera la ultima), intento decirle lo que pienso pero muchas veces no lo consigo(de ahi que piense que me repito, pero en realidad solo trato de hacernos entender diciendolo de otra forma y tampoco, y esto solo me pasa con el Shocked )

Se espera con ganas tu aportacion al tema belce Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 704603

p.d. aunque en realidad tambien es cierto que somos todos muy cabezotas, creo que no se salva ni Dios Laughing

Tío, eres un capullo. Se entiende perfectamente tu opinión desde el principio, es tan sencillo como que si muestras tu OPINIÓN sobre un tema, ya es suficiente con una vez, se puede evolucionar hacia otros temas relacionados, que es lo que yo trataba. ¿Cómo se va a debatir algo contigo si no eres capaz de comprender algo tan sencillo?

Tira millas, cojones, ni no entenderse ni te pasa sólo conmigo ni hostias.

Dicho esto, esta tarde me pongo con el tema de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 10:52 am

spookAiser escribió:
Txesk escribió:
Ya, pero es lo que te digo belce,a nosotros nos ha pasado pero yo entiendo tu opinion, y tu la mia(porque me lo has dicho varias veces), otra cosa es que en el debate que tuvimos no estuvieramos de acuerdo, pero ya eso es otro cantar.

Pero en el caso de spook conmigo es distinto(no es la primera vez que nos pasa ni sera la ultima), intento decirle lo que pienso pero muchas veces no lo consigo(de ahi que piense que me repito, pero en realidad solo trato de hacernos entender diciendolo de otra forma y tampoco, y esto solo me pasa con el Shocked )

Se espera con ganas tu aportacion al tema belce Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 704603

p.d. aunque en realidad tambien es cierto que somos todos muy cabezotas, creo que no se salva ni Dios Laughing

Tío, eres un capullo. Se entiende perfectamente tu opinión desde el principio, es tan sencillo como que si muestras tu OPINIÓN sobre un tema, ya es suficiente con una vez, se puede evolucionar hacia otros temas relacionados, que es lo que yo trataba. ¿Cómo se va a debatir algo contigo si no eres capaz de comprender algo tan sencillo?

Tira millas, cojones, ni no entenderse ni te pasa sólo conmigo ni hostias.

Dicho esto, esta tarde me pongo con el tema de nuevo.

Pues si tio, acabar discutiendo chorradas fuera de lo que es el debate solo me ocurre contigo, y no es la primera vez que nos pasa ni la primera que te lo digo.

rebobinemos...

txesk: quiza la musica electronica sea el futuro bla bla

spook: vives en otra galaxia, la musica electronica ya es importante

txesk: que si tio, si en eso te doy la razon pero ya hablo del futuro y un dominio mas absoluto de la electronica en el.

spook: vives en otra galaxia, la musica electronica ya domina el presente

txesk: si te doy la razon, pero hablo de un dominio mucho mayor y bla bla

spook: vives en otra galaxia bla bla

txesk: bla bla

spook: bla bla

Laughing Laughing

En fin, yo intentaba ceñirme al futuro, porque en el presente estabamos de acuerdo y no habia por tanto debate pero como te ofuscabas en ello y sabiendo lo que nos pasa cuando debatimos pues acabamos hallando el punto donde estamos, que es cuando vienes con lo de capullo(o cualquier otra caricia Laughing ), el contigo no se puede y demas milongas...que ya nos conocemos un poco eh? Laughing Nuestra historia interminable mr.spook Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 11:02 am

Erre que erre.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 11:32 am

Txesk escribió:
De todas formas (para añadir mas candela solamente y abrir aun mas el debate) hace incluso siglos bien que existia una sociedad sin el rock belce(sin sexo? Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 6682 ok, porque aun no se conocia tambien es cierto) pero la musica existia, y que musica!!! maravillosa como la que mas, es decir, aunque estoy contigo con lo del rock, si una sociedad pudo existir sin el pero si con otro tipo de musica, porque no podria ocurrir algo similar en el futuro?

Cuando te refieres a que ya ha existido una sociedad sin rock, ¿A qué te refieres exactamente?
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 11:38 am

belcebú escribió:
Txesk escribió:
De todas formas (para añadir mas candela solamente y abrir aun mas el debate) hace incluso siglos bien que existia una sociedad sin el rock belce(sin sexo? Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 6682 ok, porque aun no se conocia tambien es cierto) pero la musica existia, y que musica!!! maravillosa como la que mas, es decir, aunque estoy contigo con lo del rock, si una sociedad pudo existir sin el pero si con otro tipo de musica, porque no podria ocurrir algo similar en el futuro?

Cuando te refieres a que ya ha existido una sociedad sin rock, ¿A qué te refieres exactamente?

Pues me referia a la musica clasica o incluso mas antiguamente a los trovadores por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 11:46 am

Txesk escribió:
Kiebra escribió:
Txesk, que en las listas de panda aparezcan casi todo discos de rock se debe a que lo que nos une en este foro es (o fue) el FIB, si te metes al foro del sonar o del monegros (no sé si tienen) pues seguramente las listas que hagan serán de discos de electrónica.

Hoy en día, la mayoría de gente a la que le gusta la música se decanta por 'las guitarras', pero triste y probablemente, más de la mitad de españoles no habrá escuchado ni 20discos enteros en lo que va de año, de verdad ves tan clara la dominancia del rock? Yo ahora mismo veo predominancia de lo comercial, ya sea nena daconte o dani moreno

El caso es que hoy por hoy lo que si ocurre es que no está establecida la visión general del creador de música electrónica como 'artista', y eso puede que haga que la electrónica se valore un escalón por debajo, pero eso está destinado a cambiar, creo que se equiparará la valoración.

De todas formas, como dice spook, lo que ocurre y ocurrirá es que cada una tiene su espacio, y luego ya, es cuestión de gusto.

A mi nadie me quitará mi rock, porque es lo que me gusta.

A a_02 nadie le quitara su música electrónica.


Y como siempre, inevitablemente cada uno pensará que lo suyo en el fondo es mejor

Pero cuando hablamos de rock kiebra, hablamos de todo lo que deriva de el claro esta, no solo de rock puro y duro.

Sobre lo otro he metido el ejemplo de las listas de panda pero tambien podria poner el ejemplo de rateyorumusic, de las revistas mas reconocidas de musica del mundo, de las listas generales de lo mejor del año y de la mayoria de foros musicales...esta claro que si entramos en foros exclusivos de electronica habran listas de electronica, en los de jazz de jazz y en los de rock puro de rock etc.

Pero asi, a nivel general, mirando globalmente en todas partes, hoy dia sigue dominando el rock, no crees??

Hoy día si, pero creo que acabaremos en un 50/50 aproximadamente

Yo estoy con belce en lo de 'sonidos orgánicos', la sensación de una guitarra retumbando en todo tu cuerpo es inigualable, y creo que por ahí es por donde se salvará el rock(...jazz, pop, loquesea), en que las máquinas no saben poner intención ni sensibilidad en los sonidos que emiten, y la música al final se basa en eso, en producir sensaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA   Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA
» Discos de la década: Resultados finales en la página 1.
» Discos de la década: Año 1960 (Resultados en el primer post)
» MEJORES DISCOS DE JULIO Y AGOSTO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
» MEJORES DISCOS DE FEBRERO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE MARZO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: