| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
|
+69missbutterfly emepunto Hoplita vican lluiset Murdoc Slippy mcfearless maroki Psychocandy homer R7UL lacosquillera franzzz Josecapo Kiebra Armin Tanzarian Urriel jimmy_bcn pequeña esquimal shirlie sunday_sunday robins Diana slideaway bonobonitobarato aladrock farxavi Paquirrin A Angeli-k rocobilly gusi borope cure Exili Whatever13 Aydameargo ian getchoo Miguelot katuakupa travisss ntz mariousera coscorrita indierock&roll PoMpAsFúNeBreS Yolwn morecai PorteroDelantero carlosconico Marichispa Ashtraygirl errepunto sAdDiCkMaN ALAN 87 delape MaryFlower Pi Laurita haz palmas grita si!!! fat Recycling_Panda elvisinho Cris comfer ICETOPO Gundelina belcebú 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 5:44 pm | |
| - morecai escribió:
- lacosquillera escribió:
- comfer escribió:
- belcebú escribió:
- morecai escribió:
- Unos putos panchitos de mierda han venido a pedirme la puta hoja de reclamación por que decian que un cliente les miraba mal....
Ahora me arrepiento de no haber puesto el cartel de "Perros No". Pero a qué tipo de cenutrio se le ocurre pedir el libro de reclamaciones por una gilipollez así? Es algo totalmente ajeno al negocio. No es porque sea panchito, es que es gilipollas, que lo hace alguien de cualqueir raza y es igual de estúpido. asi lo unico que consiguen es que les tomen por tontos. y en este caso morecai tambien les mire mal Como bien dice belce no es una cuestión de raza si no de estupidez, lo de panchitos es bastante despectivo no creeis?? no he dicho panchitos, he dicho panchitos de mierda. osea que eres un racista de mierda no?? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 5:46 pm | |
| Creo que dice que lo despectivo es de mierda, no el llamarlos panchitos |
|
| |
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 5:48 pm | |
| Me parece tan penosa una cosa como la otra...pero bueno...
Creo que empiezo a recordar pq dejé de entrar al foro tanto.. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 5:53 pm | |
| Me dan asco los panchitos de mierda, los guiris de mierda, los chinos de mierda, los modernitos de mierda, los foreros de mierda, los progres de mierda, los fachas de mierda, los foreros de mierda, los guay respetuosos de mierda...
...los que no son de mierda, me la sudan. |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 5:55 pm | |
| - lacosquillera escribió:
- Me parece tan penosa una cosa como la otra...pero bueno...
Creo que empiezo a recordar pq dejé de entrar al foro tanto.. Por lo que se ve, molas demasiado para este foro de mierda. |
|
| |
lacosquillera Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 6:02 pm | |
| - morecai escribió:
Creo que empiezo a recordar pq dejé de entrar al foro tanto.. Por lo que se ve, molas demasiado para este foro de mierda. No es el foro, en el que por cierto llevo bastante más tiempo que tu...son los dos neuronas como tu los que me apestan!! |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 6:06 pm | |
| - lacosquillera escribió:
- morecai escribió:
Creo que empiezo a recordar pq dejé de entrar al foro tanto.. Por lo que se ve, molas demasiado para este foro de mierda. No es el foro, en el que por cierto llevo bastante más tiempo que tu...son los dos neuronas como tu los que me apestan!! .....uy lo que me a dicho.... ..pero que cosas más feas me dice... Por cierto, creo que te equivocas, puede que te refieras a otro foro, en este llevamos el mismo tiempo. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 6:08 pm | |
| |
|
| |
lacosquillera Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 6:09 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 6:17 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 6:35 pm | |
| Morecai no seas payaso, anda. |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 6:36 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Morecai no seas payaso, anda.
.....eramos pocos y apareció en bufon de la corte... |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 6:37 pm | |
| jaajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajaja morecai |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 6:37 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 6:40 pm | |
- Que tonto eres aveces.
Más bien siempre, al igual que tu. |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 6:42 pm | |
| a ver, tengamos la fiesta en paz por dios. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 6:42 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 6:45 pm | |
- Spoiler:
Mira el post de las canciones dedicadas, idiota.
Paso, con ver tu firma me sobra. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 6:49 pm | |
| - morecai escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- Spoiler:
Mira el post de las canciones dedicadas, idiota.
Paso, con ver tu firma me sobra. Pues ale, haz lo que quieras. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 6:50 pm | |
| joe...que buen ambiente, de repente...pppfffff....
bue, me voy de terracicas o a lo que sea un rato.
chaus! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 6:51 pm | |
| El gilipollas de mi ex-jefe que me acaba de llamar y cortame toda la siesta por la mitad para preguntarme por el contenido de un e-mail que sólo tiene que revisar en vez de llamarme en un puto día de fiesta para dar por culo. Básicamente, es lo que le he venido a decir, a parte de que si quiere algo que me llame mañana a otra hora. Creo que esperar a que me puedan llegar un par de traducciones de mi antiguo curro no vale el precio de que me pueda llamar para lo que le salga de los cojones para la chorradas que se le vayan ocurriendo. |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 6:52 pm | |
| La proxima vez, movil en silencio para las siestas...y si ves la llamada, no se lo cojas y que le den por culo.....................................acho |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 6:58 pm | |
| Será de las pocas veces que no pongo el móvil en silencio cuando voy a planchar la oreja, pero justo hoy han salido mis padres de viaje y me gusta tenerlo encendido. Mira tú por dónde y como decía Maquinavaja, siempre tié qu' haber algún gilipollas! |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 8:54 pm | |
| se acaba el puente, vengo de tenerife a ver familiares, ya que soy mitad canario, y joder menudo cambio de clima, de paisaje y royo, menuda pereza me ha entrado al llegar vlc joder.
Por cierto me bañe en una playa que se llama "el guincho" , curioso como el grupo , que tb son de allí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 8:55 pm | |
| El Guincho es originario de allí, pero es de Barna, estudiaba con un colega mio, intenté convencerle que le echara cianuro algun dia en el café , pero no quiso. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
|