| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
|
+69missbutterfly emepunto Hoplita vican lluiset Murdoc Slippy mcfearless maroki Psychocandy homer R7UL lacosquillera franzzz Josecapo Kiebra Armin Tanzarian Urriel jimmy_bcn pequeña esquimal shirlie sunday_sunday robins Diana slideaway bonobonitobarato aladrock farxavi Paquirrin A Angeli-k rocobilly gusi borope cure Exili Whatever13 Aydameargo ian getchoo Miguelot katuakupa travisss ntz mariousera coscorrita indierock&roll PoMpAsFúNeBreS Yolwn morecai PorteroDelantero carlosconico Marichispa Ashtraygirl errepunto sAdDiCkMaN ALAN 87 delape MaryFlower Pi Laurita haz palmas grita si!!! fat Recycling_Panda elvisinho Cris comfer ICETOPO Gundelina belcebú 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 12:52 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 12:52 pm | |
| Me joderia decir esto, pero me he levantado a la misma hora que ntz... Pero bueno, yo soy un gañán y un holgazán ya sabeis...
Y que has estado haciendo hasta las 12 y pico, ntz?? |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 12:54 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Me joderia decir esto, pero me he levantado a la misma hora que ntz... Pero bueno, yo soy un gañán y un holgazán ya sabeis...
Y que has estado haciendo hasta las 12 y pico, ntz?? mmmmmmmmmmmm puesssssssssssssss arreglar la habitación, fregar los cacharros de ayer... y esas cosas que se hacen cuando la chica que limpia no viene.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 12:55 pm | |
| - ntz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Me joderia decir esto, pero me he levantado a la misma hora que ntz... Pero bueno, yo soy un gañán y un holgazán ya sabeis...
Y que has estado haciendo hasta las 12 y pico, ntz?? mmmmmmmmmmmm puesssssssssssssss arreglar la habitación, fregar los cacharros de ayer... y esas cosas que se hacen cuando la chica que limpia no viene.. Coño, al ataque chavales, frega, arregla la habitacion... Nos casamos?? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 12:56 pm | |
| - ntz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Y que has estado haciendo hasta las 12 y pico, ntz?? mmmmmmmmmmmm puesssssssssssssss arreglar la habitación, fregar los cacharros de ayer... y esas cosas que se hacen cuando la chica que limpia no viene.. poner la colcha por encima que no se ve que no está hecha la cama+echar la ropa sucia al cestoecharles agua y que parezcan limpioshacer lo que a uno le da la gana... Eso lo hago yo en media hora PD: yo la tengo en casa la señora que limpia, lo siento ntz, mi oferta era mas suculenta... |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 12:56 pm | |
| - ntz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Y que has estado haciendo hasta las 12 y pico, ntz?? mmmmmmmmmmmm puesssssssssssssss arreglar la habitación, fregar los cacharros de ayer... y esas cosas que se hacen cuando la chica que limpia no viene.. Encima tienes una chica que limpia y te quejas? Ya verías si tuvieses que limpiar mi cochiquera todos los días |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 12:57 pm | |
| - FUN escribió:
- ntz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Y que has estado haciendo hasta las 12 y pico, ntz?? mmmmmmmmmmmm puesssssssssssssss arreglar la habitación, fregar los cacharros de ayer... y esas cosas que se hacen cuando la chica que limpia no viene.. Coño, al ataque chavales, frega, arregla la habitacion... Nos casamos?? eh eh eh eh eh paremos el carro |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 12:58 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- ntz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Y que has estado haciendo hasta las 12 y pico, ntz?? mmmmmmmmmmmm puesssssssssssssss arreglar la habitación, fregar los cacharros de ayer... y esas cosas que se hacen cuando la chica que limpia no viene.. Encima tienes una chica que limpia y te quejas? Ya verás cuando tengas que limpiar mi cochiquera todos los días Joder, lo teneis todo planeado ya??? Que ases. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 12:59 pm | |
| - FUN escribió:
- ntz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Y que has estado haciendo hasta las 12 y pico, ntz?? mmmmmmmmmmmm puesssssssssssssss arreglar la habitación, fregar los cacharros de ayer... y esas cosas que se hacen cuando la chica que limpia no viene.. Coño, al ataque chavales, frega, arregla la habitacion... Nos casamos?? - ntz escribió:
- FUN escribió:
- ntz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Y que has estado haciendo hasta las 12 y pico, ntz?? mmmmmmmmmmmm puesssssssssssssss arreglar la habitación, fregar los cacharros de ayer... y esas cosas que se hacen cuando la chica que limpia no viene.. Coño, al ataque chavales, frega, arregla la habitacion... Nos casamos?? eh eh eh eh eh paremos el carro Vamos FUN. Has perdido una batalla, pero la guerra será prolongada. Ánimo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 1:00 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 1:01 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 1:02 pm | |
| |
|
| |
ntz Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 1:04 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- ntz escribió:
- FUN escribió:
- ntz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Y que has estado haciendo hasta las 12 y pico, ntz?? mmmmmmmmmmmm puesssssssssssssss arreglar la habitación, fregar los cacharros de ayer... y esas cosas que se hacen cuando la chica que limpia no viene.. Coño, al ataque chavales, frega, arregla la habitacion... Nos casamos?? eh eh eh eh eh paremos el carro Porque siempre las tias me dan calabazas? Porque le pides matrimonio a ntz?? A quien se le ocurre... que ya no hace falta casarse para perder el virgo, y la boda es mucha responsabilidad... Tienes razon, tendré que ir mas poco a poco, pero yo es que eso de perder el virgo antes del matrimonio no lo veo muy claro... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 1:04 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Por que eres tonto??
Menuda novedad topo,eso ya lo se coño. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 1:05 pm | |
| Si, aunque... el Pnada ya le suelta que va a tener que limpiarle la leonera cada día... se va a avé una rutura sentimentah |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 1:06 pm | |
| |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 1:06 pm | |
| |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 1:08 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 1:08 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 1:09 pm | |
| El panda se zumba a la ntz??? |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 1:09 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Si, aunque... el Pnada ya le suelta que va a tener que limpiarle la leonera cada día... se va a avé una rutura sentimentah
Pero yo le hago la comida todos los días La cuestión es repartirse el trabajo |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 1:10 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- El panda se zumba a la ntz???
Mi pene no mide 350 Km |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 1:11 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- ICETOPO escribió:
- El panda se zumba a la ntz???
Mi pene no mide 350 Km Vale, pues retirate de la puja. El de Fun si los mide. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |