| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
|
+69missbutterfly emepunto Hoplita vican lluiset Murdoc Slippy mcfearless maroki Psychocandy homer R7UL lacosquillera franzzz Josecapo Kiebra Armin Tanzarian Urriel jimmy_bcn pequeña esquimal shirlie sunday_sunday robins Diana slideaway bonobonitobarato aladrock farxavi Paquirrin A Angeli-k rocobilly gusi borope cure Exili Whatever13 Aydameargo ian getchoo Miguelot katuakupa travisss ntz mariousera coscorrita indierock&roll PoMpAsFúNeBreS Yolwn morecai PorteroDelantero carlosconico Marichispa Ashtraygirl errepunto sAdDiCkMaN ALAN 87 delape MaryFlower Pi Laurita haz palmas grita si!!! fat Recycling_Panda elvisinho Cris comfer ICETOPO Gundelina belcebú 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 16, 2009 1:37 pm | |
| Que soy un puto desastre... Hoy en clase me enterado de que la semana que viene tengo que entregar 6 trabajos que aun no he empezado siquiera. Soy de los tipicos que apuntan las fechas de entrega en un folio que tiran al final de la clase pensando que es el mismo en el que han estado dibujando durante toda la hora... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 16, 2009 1:37 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Que soy un puto desastre...
Hoy en clase me enterado de que la semana que viene tengo que entregar 6 trabajos que aun no he empezado siquiera. Soy de los tipicos que apuntan las fechas de entrega en un folio que tiran al final de la clase pensando que es el mismo en el que han estado dibujando durante toda la hora... PERO TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 16, 2009 1:39 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 16, 2009 1:39 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Que soy un puto desastre...
Hoy en clase me enterado de que la semana que viene tengo que entregar 6 trabajos que aun no he empezado siquiera. Soy de los tipicos que apuntan las fechas de entrega en un folio que tiran al final de la clase pensando que es el mismo en el que han estado dibujando durante toda la hora... PERO TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Si... Oye, mañana botellon en tu casa antes de Razz y despues de Thermals, ¿no? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 16, 2009 1:46 pm | |
| - Gundelina escribió:
- me he puesto a llorar en el veterinario por lo que se quejaba mi gata, nos ha mordido y arañado a todos los que estábamos en la consulta y luego, encima, me han insinuado que igual la solución es sacrificarla...
Jo, si que lo siento por ti y tu gata!!! Se pasa mal, la verdad, cuando ves a tu mascotita pasarlo mal, y mas si te dicen que igual la tienes que sacrificar, pero bueno... si es una posibilidad, pues bueno, igual puede ser que no. Asi es que no desesperes! Y si al final toca, será por su bien! (esperemos que no lo tengan que hacer) Ya nos cuentas! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 16, 2009 1:48 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 16, 2009 1:48 pm | |
| |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 16, 2009 1:58 pm | |
| Tengo unas agujetas que hacia siglos que no tenía. Además, me he levantado con un dolor de garganta y de cabeza de la ostia, muchisimo frio. He decidido tomarme un ibuprofeno que no me ha hecho efecto. Me he ido a la academia andando como robocop del dolor que tenia en todos los musculitos de mi cuerpo. Mucho frio. Llego a la academia y toca dar contratos, vaya toston. Tengo unas ganas de fumar que no me aclaro, pero tengo pereza de bajar por mis dolores. Al final bajo. Me enciendo el cigarro, tras lo cual un viejo se me queda mirando diciendo buuu, una chica fumandose un porro (las apariencias engañan). Subo, mas contratos y mas dolor generalizado. Acabamos la clase a la una, me compro una coca de bacon carne y salsa barbacoa, que esta de puta madre... y despues de tres bocaos se me cae al suelo... Ala, a tirar media coca a la basura. Llego a casa y mi padre me pide que le lie un cigarro, le digo que le enseñare a que se los lie el. Nos ponemos a ello y llega mi madre y dice que tengo que dejar de fumar liado porque lleva a confusion y la gente puede pensar que fumo porros. No se si es que me va a bajar la regla y por eso estoy pesimista o es que tengo razones para estarlo! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 16, 2009 2:03 pm | |
| |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 16, 2009 2:20 pm | |
| |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 16, 2009 10:28 pm | |
| |
|
| |
missbutterfly Aburrido
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 16, 2009 10:30 pm | |
| Tengo gafas!!ughh |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 16, 2009 10:31 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- Tengo fiebre!
vino blanco y sal de fiesta!! mano de santo! no estoy bromeando! |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 16, 2009 10:32 pm | |
| - missbutterfly escribió:
- Tengo gafas!!ughh
y qué hay de malo en eso?? xD |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 16, 2009 10:33 pm | |
| - mcfearless escribió:
- Aydameargo escribió:
- Tengo fiebre!
vino blanco y sal de fiesta!! mano de santo! no estoy bromeando! Uf, yo cuando tengo fiebre, aunque sea decimitas, como ahora, estoy hecha mierda... no se ni como aguanto aqui... De todas maneras gracias por tu consejo!! |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| |
| |
missbutterfly Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 16, 2009 10:35 pm | |
| - ntz escribió:
- missbutterfly escribió:
- Tengo gafas!!ughh
y qué hay de malo en eso?? xD q es lo más incómodo que hay!! con lo perfectamente que veia antes.... |
|
| |
missbutterfly Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 16, 2009 10:36 pm | |
| y no....las lentillas me dan grima |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| |
| |
missbutterfly Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 16, 2009 10:40 pm | |
| |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 16, 2009 10:42 pm | |
| yo llevo gafas desde hace 4, pero solo para ver la tele, estar en el ordenador... sólo me las pongo cuando estudio (y no lo hago mucho) xDD y las lentillas te acostumbras.. todo el mundo dice lo mismo, y al final todos llevan lentillas! animate!! |
|
| |
missbutterfly Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 16, 2009 10:43 pm | |
| si veo q las gafas me acaban dando la lata, tendré q acostumbrarme!. De momento tambien solo las utilizo para estudiar, ordenador... |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 16, 2009 10:45 pm | |
| Claro que si, todo el mundo al principio pensamos que duele, o que da asco tocarse el ojo, o algo de esto. Pero si lo haces bien no tiene porque doler, y a una mala, si lo haces mal uno no se muere porque le duela un ojo! Y no se... con respecto al asco, no es nada! |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 16, 2009 10:45 pm | |
| - ntz escribió:
- yo llevo gafas desde hace 4, pero solo para ver la tele, estar en el ordenador... sólo me las pongo cuando estudio (y no lo hago mucho)
xDD y las lentillas te acostumbras.. todo el mundo dice lo mismo, y al final todos llevan lentillas! animate!! alguien tiene lentillas para astigmatismo¿??? y si es asi...como cojones haces para ponertelas bien???? gracias!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
|