www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15

+69
missbutterfly
emepunto
Hoplita
vican
lluiset
Murdoc
Slippy
mcfearless
maroki
Psychocandy
homer
R7UL
lacosquillera
franzzz
Josecapo
Kiebra
Armin Tanzarian
Urriel
jimmy_bcn
pequeña esquimal
shirlie
sunday_sunday
robins
Diana
slideaway
bonobonitobarato
aladrock
farxavi
Paquirrin
A
Angeli-k
rocobilly
gusi
borope
cure
Exili
Whatever13
Aydameargo
ian
getchoo
Miguelot
katuakupa
travisss
ntz
mariousera
coscorrita
indierock&roll
PoMpAsFúNeBreS
Yolwn
morecai PorteroDelantero
carlosconico
Marichispa
Ashtraygirl
errepunto
sAdDiCkMaN
ALAN 87
delape
MaryFlower
Pi
Laurita
haz palmas grita si!!!
fat
Recycling_Panda
elvisinho
Cris
comfer
ICETOPO
Gundelina
belcebú
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 1:37 pm

Que soy un puto desastre...
Hoy en clase me enterado de que la semana que viene tengo que entregar 6 trabajos que aun no he empezado siquiera.
Soy de los tipicos que apuntan las fechas de entrega en un folio que tiran al final de la clase pensando que es el mismo en el que han estado dibujando durante toda la hora...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 1:37 pm

jimmy_bcn escribió:
Hoy en clase me enterado de que la semana que viene tengo que entregar 6 trabajos que aun no he empezado siquiera.
Soy de los tipicos que apuntan las fechas de entrega en un folio que tiran al final de la clase pensando que es el mismo en el que han estado dibujando durante toda la hora...

PERO TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 1:39 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Laurita escribió:
tengoqueestudiar!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 200691

tengoqueiraclaseconresaca Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 200691

y esta noche, partido y botellón... y mañana, thermals, telekinesis y botellón ( y lo que surja). Algo va a reventar dentro de mi...

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 389381 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 389381 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 389381
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 1:39 pm

sAdDiCkMaN escribió:
jimmy_bcn escribió:

Si... Crying or Very sad
Oye, mañana botellon en tu casa antes de Razz y despues de Thermals, ¿no? bounce
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 1:41 pm

jimmy_bcn escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
jimmy_bcn escribió:

Si... Crying or Very sad
Oye, mañana botellon en tu casa antes de Razz y despues de Thermals, ¿no? bounce

En principio si.
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 1:46 pm

Gundelina escribió:
me he puesto a llorar en el veterinario por lo que se quejaba mi gata, nos ha mordido y arañado a todos los que estábamos en la consulta y luego, encima, me han insinuado que igual la solución es sacrificarla...

Jo, si que lo siento por ti y tu gata!!! Se pasa mal, la verdad, cuando ves a tu mascotita pasarlo mal, y mas si te dicen que igual la tienes que sacrificar, pero bueno... si es una posibilidad, pues bueno, igual puede ser que no. Asi es que no desesperes! Y si al final toca, será por su bien! (esperemos que no lo tengan que hacer) Ya nos cuentas!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 1:48 pm

jimmy_bcn escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
jimmy_bcn escribió:

Si... Crying or Very sad

Jimmy centrate colega, centrate!!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 406906
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 1:48 pm

FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
jimmy_bcn escribió:

Si... Crying or Very sad

Jimmy centrate colega, centrate!!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 406906

Jajaja
Si, si... juro que este es el ultimo finde que salgo hasta que pasen los examenes. En serio.
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 1:58 pm

Tengo unas agujetas que hacia siglos que no tenía. Además, me he levantado con un dolor de garganta y de cabeza de la ostia, muchisimo frio. He decidido tomarme un ibuprofeno que no me ha hecho efecto. Me he ido a la academia andando como robocop del dolor que tenia en todos los musculitos de mi cuerpo. Mucho frio. Llego a la academia y toca dar contratos, vaya toston. Tengo unas ganas de fumar que no me aclaro, pero tengo pereza de bajar por mis dolores. Al final bajo. Me enciendo el cigarro, tras lo cual un viejo se me queda mirando diciendo buuu, una chica fumandose un porro (las apariencias engañan). Subo, mas contratos y mas dolor generalizado. Acabamos la clase a la una, me compro una coca de bacon carne y salsa barbacoa, que esta de puta madre... y despues de tres bocaos se me cae al suelo... Ala, a tirar media coca a la basura. Llego a casa y mi padre me pide que le lie un cigarro, le digo que le enseñare a que se los lie el. Nos ponemos a ello y llega mi madre y dice que tengo que dejar de fumar liado porque lleva a confusion y la gente puede pensar que fumo porros. No se si es que me va a bajar la regla y por eso estoy pesimista o es que tengo razones para estarlo! Very Happy
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 2:03 pm

PUES VAYA
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 2:20 pm

Ilusiones.
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 10:28 pm

Tengo fiebre!
missbutterfly
Aburrido
Aburrido
missbutterfly

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 10:30 pm

Tengo gafas!!ughh No
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 10:31 pm

Aydameargo escribió:
Tengo fiebre!

vino blanco y sal de fiesta!! mano de santo! no estoy bromeando!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 10:32 pm

missbutterfly escribió:
Tengo gafas!!ughh No

y qué hay de malo en eso??
xD
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 10:33 pm

mcfearless escribió:
Aydameargo escribió:
Tengo fiebre!

vino blanco y sal de fiesta!! mano de santo! no estoy bromeando!

Uf, yo cuando tengo fiebre, aunque sea decimitas, como ahora, estoy hecha mierda... no se ni como aguanto aqui... De todas maneras gracias por tu consejo!!
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 10:34 pm

ntz escribió:
missbutterfly escribió:
Tengo gafas!!ughh No

xD

Eso iba a decir yo, te tendria que alegrar la vida, mientras que lo que te la jode es no tenerlas y que te hagan falta... Si no te gustan las gafas, ponte lentillas! Very Happy
missbutterfly
Aburrido
Aburrido
missbutterfly

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 10:35 pm

ntz escribió:
missbutterfly escribió:
Tengo gafas!!ughh No

xD

q es lo más incómodo que hay!!
con lo perfectamente que veia antes....
missbutterfly
Aburrido
Aburrido
missbutterfly

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 10:36 pm

y no....las lentillas me dan grima Laughing
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 10:38 pm

missbutterfly escribió:

No te voy a decir el asco que dan las gafas cuando llevas con ellas desde los ocho años Laughing
missbutterfly
Aburrido
Aburrido
missbutterfly

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 10:40 pm

Psychocandy escribió:
missbutterfly escribió:

No te voy a decir el asco que dan las gafas cuando llevas con ellas desde los ocho años Laughing

pobre No
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 10:42 pm

yo llevo gafas desde hace 4, pero solo para ver la tele, estar en el ordenador... sólo me las pongo cuando estudio (y no lo hago mucho)
xDD
y las lentillas te acostumbras.. todo el mundo dice lo mismo, y al final todos llevan lentillas!
animate!!
missbutterfly
Aburrido
Aburrido
missbutterfly

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 10:43 pm

si veo q las gafas me acaban dando la lata, tendré q acostumbrarme!. De momento tambien solo las utilizo para estudiar, ordenador...
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 10:45 pm

Claro que si, todo el mundo al principio pensamos que duele, o que da asco tocarse el ojo, o algo de esto. Pero si lo haces bien no tiene porque doler, y a una mala, si lo haces mal uno no se muere porque le duela un ojo! Y no se... con respecto al asco, no es nada!
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 EmptyVie Oct 16, 2009 10:45 pm

ntz escribió:
yo llevo gafas desde hace 4, pero solo para ver la tele, estar en el ordenador... sólo me las pongo cuando estudio (y no lo hago mucho)
xDD
y las lentillas te acostumbras.. todo el mundo dice lo mismo, y al final todos llevan lentillas!
animate!!

alguien tiene lentillas para astigmatismo¿??? y si es asi...como cojones haces para ponertelas bien???? gracias!!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 36 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente