| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
|
+69missbutterfly emepunto Hoplita vican lluiset Murdoc Slippy mcfearless maroki Psychocandy homer R7UL lacosquillera franzzz Josecapo Kiebra Armin Tanzarian Urriel jimmy_bcn pequeña esquimal shirlie sunday_sunday robins Diana slideaway bonobonitobarato aladrock farxavi Paquirrin A Angeli-k rocobilly gusi borope cure Exili Whatever13 Aydameargo ian getchoo Miguelot katuakupa travisss ntz mariousera coscorrita indierock&roll PoMpAsFúNeBreS Yolwn morecai PorteroDelantero carlosconico Marichispa Ashtraygirl errepunto sAdDiCkMaN ALAN 87 delape MaryFlower Pi Laurita haz palmas grita si!!! fat Recycling_Panda elvisinho Cris comfer ICETOPO Gundelina belcebú 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 17, 2009 8:45 am | |
| |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 17, 2009 8:46 am | |
| - mcfearless escribió:
- ntz escribió:
- yo llevo gafas desde hace 4, pero solo para ver la tele, estar en el ordenador... sólo me las pongo cuando estudio (y no lo hago mucho)
xDD y las lentillas te acostumbras.. todo el mundo dice lo mismo, y al final todos llevan lentillas! animate!! alguien tiene lentillas para astigmatismo¿??? y si es asi...como cojones haces para ponertelas bien???? gracias!! he dicho en algún momento que YO lleve lentillas? xD |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 17, 2009 8:48 am | |
| - ntz escribió:
- mcfearless escribió:
- ntz escribió:
- yo llevo gafas desde hace 4, pero solo para ver la tele, estar en el ordenador... sólo me las pongo cuando estudio (y no lo hago mucho)
xDD y las lentillas te acostumbras.. todo el mundo dice lo mismo, y al final todos llevan lentillas! animate!! alguien tiene lentillas para astigmatismo¿??? y si es asi...como cojones haces para ponertelas bien???? gracias!! he dicho en algún momento que YO lleve lentillas? xD hablaste de lentillas....y como pone claramente en negrita, dije ALGUIEN!!! |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 17, 2009 8:49 am | |
| - mcfearless escribió:
- ntz escribió:
- mcfearless escribió:
- ntz escribió:
xDD y las lentillas te acostumbras.. todo el mundo dice lo mismo, y al final todos llevan lentillas! animate!! alguien tiene lentillas para astigmatismo¿??? y si es asi...como cojones haces para ponertelas bien???? gracias!! he dicho en algún momento que YO lleve lentillas? xD hablaste de lentillas....y como pone claramente en negrita, dije ALGUIEN!!! cabrón xD |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 17, 2009 8:51 am | |
| Yo no tengo de astigmatismo, pero digo yo que será igual. A lo mejor es que si tu es que las llevas y te molestan es porque son mas grandes o mas pequeñas que tu iris. A mi las de prueba me venían grandes y notaba los bordes. Yo me las ponia bien, pero como mi iris es mu pequeñito pues lo que tocaba lo blanco era lo que me molestaba. A lo mejor es eso, no se... |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 17, 2009 8:53 am | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
| |
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 17, 2009 8:55 am | |
| - mcfearless escribió:
- ntz escribió:
- mcfearless escribió:
- ntz escribió:
- mcfearless escribió:
- ntz escribió:
xDD y las lentillas te acostumbras.. todo el mundo dice lo mismo, y al final todos llevan lentillas! animate!! alguien tiene lentillas para astigmatismo¿??? y si es asi...como cojones haces para ponertelas bien???? gracias!! he dicho en algún momento que YO lleve lentillas? xD hablaste de lentillas....y como pone claramente en negrita, dije ALGUIEN!!! cabrón xD
sisi.. xD te intento dejar mal, me dejas mal, te llamo cabrón y me abrazas. wtf? |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 17, 2009 9:01 am | |
| - mcfearless escribió:
- Aydameargo escribió:
- Yo no tengo de astigmatismo, pero digo yo que será igual. A lo mejor es que si tu es que las llevas y te molestan es porque son mas grandes o mas pequeñas que tu iris. A mi las de prueba me venían grandes y notaba los bordes. Yo me las ponia bien, pero como mi iris es mu pequeñito pues lo que tocaba lo blanco era lo que me molestaba. A lo mejor es eso, no se...
no son iguales, la tengo en casa (solo para el ojo izquierdo) y tiene una marquita q tiene q ir por cojones hacia abajo en el ojo, si fuera un reloj q marcara las seis, para entendernos, y no doy hecho!! Vaya, pues no se... pontela en el dedo como tenga que ir en el ojo y luego intentatela poner recta... Aunque no se, a lo mejor dentro del ojo la lentilla se mueve... Las mias, para que no me las ponga al reves (son de la marca jhonson and jhonson) tienen un 123 si estan bien puestas, y si estan al revés te pone 321, o sea que las pones del revés y au, aunque luego dentro del ojo da igual que el 123 este arriba o abajo, o a alguno de los dos lados, o sea, que da igual si se mueve dentro... lo unico que te hace es guiarte para que no te la pongas del revés, no para nada mas. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 17, 2009 9:11 am | |
| Joer, vaya complicaciones de lentillas. Yo tengo miopía, estoy completamente ciega, tengo -5 en cada ojo. Llevo lentillas hasta para bañarme en la piscina, eso sí, con gafas de natación... Cuando me las pongo del revés me molestan y tengo que llevar una marca concreta porque he probado varias y a alguna le tengo alergia. Pero me las quito y me las pongo donde sea. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 17, 2009 9:15 am | |
| Claro, es que en verdad es fácil saber si te las has puesto del revés cuando ya te las has puesto, pero bueno, que si te dan la facilidad de que no te las tengas que poner y luego que te molesten esta bien. Aun asi, hay veces que no me he fijado en el 123 o 321 y me las he puesto al revés, no pasa nada, te las quitas y te las vuelves a poner! |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 17, 2009 9:18 am | |
| Total para lo que hay que ver ... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 25/03/2008
| |
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 17, 2009 9:25 am | |
| Ha llegado el frío, qué coñazo. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 17, 2009 9:27 am | |
| - Pi escribió:
- Ha llegado el frío, qué coñazo.
me he bajado a madrid en camiseta, con dos cojones. luego me he enterado de que hacía frío (por mi madre) |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 17, 2009 9:31 am | |
| - Hoplita escribió:
- Pi escribió:
me he bajado a madrid en camiseta, con dos cojones.
luego me he enterado de que hacía frío (por mi madre) ya somos dos y he pensado bahh será porque son las 7 de la mañana...pero no...voy a sacar los patucos. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 17, 2009 9:33 am | |
| - Pi escribió:
pues yo estaba deseando!! lo que mola dormir en gayumbos bajo el edredón |
|
| |
Pi Cansino
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 17, 2009 9:37 am | |
| Mañana me baño en pelotas en la piscina (ya verde) de un amigo que hacemos fiestaca |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 17, 2009 9:39 am | |
| Y luego queremos demostrar que el granito no afecta a las neuronas... la tuya mañana: camarón. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 28/06/2008
| |
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 17, 2009 9:45 am | |
| Parka!! Es lo único bueno. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 17, 2009 9:47 am | |
| |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 17, 2009 9:53 am | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 17, 2009 10:00 am | |
| Ponerse toneladas de ropa para meterse en la cama es una soplapollez como un piano. Del mismo modo que lo es meterse en un saco de dormir con 5 pantalones, 3 camisetas y abrigo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
|