www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?

Ir abajo 
+17
ejem ejem
MissGraella
cancer
getchoo
haz palmas grita si!!!
morecai PorteroDelantero
chuekis
Cris
belcebú
rocobilly
sAdDiCkMaN
churro
Miguelot
farxavi
sunday_sunday
ICETOPO
Slippy
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Podeis dejar de hacer sondeos?
SI
¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Vote_lcap48%¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Vote_rcap
 48% [ 13 ]
NO
¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Vote_lcap44%¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Vote_rcap
 44% [ 12 ]
NS/NC
¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Vote_lcap7%¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Votos Totales : 27
 

AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 3:06 pm

belcebú escribió:
El jodido cónsul escribió:
Pero no hay excepciones?? Yo creo que una persona en mi estado siempre tendría que tener cabida en este foro, para darle apoyo y cariño que es lo q necesita realmente... De hecho, creo que lo que falta en este foro (y en las redes sociales de Internet...) es más cariño y menos miedo... que tenemos un miedo que te cagas a lo desconocido.. y por supuesto, Internet es ese gran desconocido...

No te escudes en tu estado para no cumplir con tu responsabilidad como contertulio. Y mucho menos lo utilices como reclamo de cariño o justificación de tus actos. Tu estado te lo solucionas tú, pero aquí compórtate de manera responsable, y si quieres cariño dalo tú antes, ya verás como al final lo recibes. No estaría mal además que empezaras mostrando tu cariño escuchando las críticas vertidas por tus compañeros y actuaras en consecuencia.

Eso pretendo hacer a partir de ahora belce.. ya me encuentro muchísimo mejor (gracias..) y puedo volver a ser coherente.. pero he pasao 6 meses y medio intentando dar cariño a la gente.. aunq la mayoría no supiera recibirlo.. pero porque no supieras recibirlo tú, no significa que haya gente a la que le haya podido haber llegado... Pero vamos.. que estamos de acuerdo.. pero ante todo cachondeo, vale??

Edit: Weno me voy a comer... luego welvo Razz
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 3:19 pm

Pero una cosa es cachondeo, que de puta madre, y otra que tengas al foro revolucionado, joder.

Si te digo estas cosas es porque a mí El jodido cónsul me cae de puta madre, pero carga. Si fuera más comedido y un poco más ingenioso todos lo agradeceríamos mucho, porque hay que reconocer que tiene puntos cojonudos. Si quieres llamar nuestra atención usa esos puntos, aprende a localizarlos y céntrate en mejorarlos, no te centres en bombardear.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 3:46 pm

Tio.. eso es muy fácil decirlo... pero yo sigo alterao... ya digo.. no tanto como antes pero no es normal... qué te parece si dejamos esto aqui?? Yo creo que necesito una wena siesta.. Razz
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 4:57 pm

Gracias Slippy... yo tambien estoy hasta los mismisimos de tanta mierda en este foro, donde se incluyen sondeos por cualquier gilipollez. Para encontrar un hilo interesante o que seguias tienes que ir a la oscuridad de la 3º pagina.
Del troll paso de hablar.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 7:34 pm

He votado SI, claro que podria........pero no pienso hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 8:32 pm

El jodido cónsul escribió:
Pero no hay excepciones?? Yo creo que una persona en mi estado siempre tendría que tener cabida en este foro, para darle apoyo y cariño que es lo q necesita realmente... De hecho, creo que lo que falta en este foro (y en las redes sociales de Internet...) es más cariño y menos miedo... que tenemos un miedo que te cagas a lo desconocido.. y por supuesto, Internet es ese gran desconocido...

Estoy un poco cansadito de la excusa esta de dar lástima... todos tenemos problemas (y no por más cansar al personal se te van a solucionar)... y esto de que el foro es ficticio, lo será para ti, para mí forma parte de la vida real y a mí por lo menos me la jodes.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 9:27 pm

El jodido cónsul escribió:
Pero no hay excepciones?? Yo creo que una persona en mi estado siempre tendría que tener cabida en este foro, para darle apoyo y cariño que es lo q necesita realmente... De hecho, creo que lo que falta en este foro (y en las redes sociales de Internet...) es más cariño y menos miedo... que tenemos un miedo que te cagas a lo desconocido.. y por supuesto, Internet es ese gran desconocido...


Si es por lo de la chavala esa que te molaba, hay gente, demasiada gente, que no tiene tiempo, dinero ni recursos como para lastimarse por su poca fortuna en la vida sentimental. Y mucho menos para llorar en un foro.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 9:36 pm

getchoo escribió:
El jodido cónsul escribió:
Pero no hay excepciones?? Yo creo que una persona en mi estado siempre tendría que tener cabida en este foro, para darle apoyo y cariño que es lo q necesita realmente... De hecho, creo que lo que falta en este foro (y en las redes sociales de Internet...) es más cariño y menos miedo... que tenemos un miedo que te cagas a lo desconocido.. y por supuesto, Internet es ese gran desconocido...


Si es por lo de la chavala esa que te molaba, hay gente, demasiada gente, que no tiene tiempo, dinero ni recursos como para lastimarse por su poca fortuna en la vida sentimental. Y mucho menos para llorar en un foro.


Mírame a mi, que las chavalas me han jodido un puñao y no estoy todo el dia metido en un foro...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 9:36 pm

Hay cosas peores que que te joda una chavala... si está así por una tía no me lo quiero imaginar cuando tenga un problema de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 9:51 pm

estais chalaos
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 10:46 pm

No es solo la chavala... como lo definió la psicóloga a la q fui, y que posiblemente os quede más claro asi, es una crisis existencial.. pero weno, tranki, q ya he visto q no os sienta demasiado bien el cachondeo... :S
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 10:54 pm

Coño, crisis existencial tengo yo también, con los tiempos que corren lo raro es no tenerla. Te adaptarás, tranquilo. Si quieres abre un hilo y hablamos de ello.
Tengo una dicha: Nunca te fíes de un hombre que no haya sufrido crisis existencial.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 10:57 pm

secundo y entiendo perfectamente a slippy.

cuando entro en el foro, cada x tiempo, a veces hay que tirar demasiada basura para encontrar algo interesante.

pero...
tambien respeto a la gente que entra y suelta su chorrada diaria.

tambien tengo la sensacion de que hay gente que se toma esto demasiado en serio. como si no hubieran cosas mas importantes que hacer.

pero en fin, paso de abrir debates en los que cada uno tiene su voz y su parte de razon.

eso si, ciñendome al post: si, estoy de acuerdo en que se podrian dejar de hacer sondeos.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 11:02 pm

belcebú escribió:
Coño, crisis existencial tengo yo también, con los tiempos que corren lo raro es no tenerla. Te adaptarás, tranquilo. Si quieres abre un hilo y hablamos de ello.
Tengo una dicha: Nunca te fíes de un hombre que no haya sufrido crisis existencial.

Yo tengo crisis existencial cada 28 días, pero siempre se soluciona inexplicablemente scratch . Si abris el hilo participaré mensualmente Smile .

En cuanto a los sondeos, a mi no me molestan, pero cuando veo tantos hilos chorra me dan ganas dé no entrar, y la verdad es que me haceis un favor. Yo me autocontrolaría un poco, un poco de cal y otra de arena. Cosas chorras y cosas serias. También me parece bien lo de amontonar las chorradas en un sitio, es una buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 11:28 pm

MissGraella escribió:
belcebú escribió:
Coño, crisis existencial tengo yo también, con los tiempos que corren lo raro es no tenerla. Te adaptarás, tranquilo. Si quieres abre un hilo y hablamos de ello.
Tengo una dicha: Nunca te fíes de un hombre que no haya sufrido crisis existencial.

Yo tengo crisis existencial cada 28 días, pero siempre se soluciona inexplicablemente scratch . Si abris el hilo participaré mensualmente Smile .

En cuanto a los sondeos, a mi no me molestan, pero cuando veo tantos hilos chorra me dan ganas dé no entrar, y la verdad es que me haceis un favor. Yo me autocontrolaría un poco, un poco de cal y otra de arena. Cosas chorras y cosas serias. También me parece bien lo de amontonar las chorradas en un sitio, es una buena idea.
Ves?? A mi me pasa justo al revés... cuando entro en el foro y no veo nada nuevo me dan ganas de no volver a entrar... poreso hago lo q hago.. aunq casi nadie lo entiende.. Y lo de autocontrolarme, de verdad.. lo intentaré... pero necesito mi radio!!!
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 11:45 pm

Ostras, ¿cómo he podido ponerle una tilde a "de"?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 11:46 pm

Quizás te hayas confudido porque "dé" de dar lleva tilde Wink
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 11:56 pm

scratch scratch scratch Me voy a dormir Smile .
Consul, he dicho hilos chorra, no hilos nuevos. Los hilos nuevos pueden ser muy interesantes, aunque cada uno tenemos un criterio e intereses diferentes.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2009 12:04 am

yo quiero crear un sondeo, puedo, puedo puedo puedo???????


Quien se ira antes a dormir mañana????

la mala
la peor
churro
mario
ajam
los jefes



voten y decidan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2009 12:10 am

Mañana ni idea, pero como no me vaya ya a la cama puede que sea yo.

Ale, na nit!
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2009 12:08 pm

Y si se crea un subforo de sondeos y el que le apetezca votar lo que sea que se meta? Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2009 12:17 pm

El jodido cónsul dice que y si dejamos que se abran los sondeos q nos dé la gana y q le follen a los llorones?? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2009 12:28 pm

A veces me parece de que las coñas hacen gracia dependiendo del forero que las haga. ¿Por qué nadie se queja cuando gatuso hace sondeos para elegir al troll del foro?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2009 12:30 pm

Es q eso es así... y siempre lo será... el respeto es algo q hay q ganarse... Razz
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2009 1:31 pm

Angeli-k escribió:
A veces me parece de que las coñas hacen gracia dependiendo del forero que las haga. ¿Por qué nadie se queja cuando gatuso hace sondeos para elegir al troll del foro?

A mi no me hace gracia ninguna. Lo poco gusta, lo mucho cansa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?   ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ya podeis ir al rock in rio
» [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]
» WIMBLEDON SONDEOS presenta:
» Sondeo sobre sondeos
» Por qué hacéis tantos sondeos en el foro de Deportes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: