|
| Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
|
+42raul_cure elvisinho carmen!! franzzz Aydameargo pequeña esquimal Armin Tanzarian Angeli-k churro Koan chuekis farxavi Chema sepul lluiset comfer Exili ICETOPO delape MaryFlower MissGraella Cris Paquirrin mariousera Joey sunday_sunday fat slideaway PoMpAsFúNeBreS majarias A yippi belcebú sAdDiCkMaN jimmy_bcn coscorrita travisss plasticool bonobonitobarato getchoo morecai PorteroDelantero HFKX 46 participantes | |
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | perdonarL@, me da igual | | 0% | [ 0 ] | hablar con el/ella y depende de lo que diga | | 22% | [ 15 ] | l@ dejo | | 32% | [ 22 ] | me lio con su mejor amig@ | | 7% | [ 5 ] | engordo 35 kilos para autocastigarme | | 4% | [ 3 ] | me suicido | | 4% | [ 3 ] | abro un sondeo para saber que hacer | | 30% | [ 21 ] |
| Votos Totales : 69 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:43 am | |
| - HFKX escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- HFKX escribió:
- Yo me la follaba con mi potencia ibérica, me corría en su cara, le sacaba una foto y la colgaba en el tuenti.
De verdad te lees??? Has pensado lo que acabas de escribir?? Es que alguien así no merece ni tener pareja ni nada... La que tengo me da asco. Igual mañana la acuchillo. Precioso. Pues entonces no sé que haces con ella. Que pasa, que no tienes con quien hacer el amor si no?? Desde luego, ya nadie sabe lo que dice, no tenemos ni ética, ni valores, ni nada... |
| | | yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:43 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- HFKX escribió:
- Yo me la follaba con mi potencia ibérica, me corría en su cara, le sacaba una foto y la colgaba en el tuenti.
De verdad te lees??? Has pensado lo que acabas de escribir?? Es que alguien así no merece ni tener pareja ni nada... lo del tuenti me parece excesivo, pero..quen engaña a su pareja si que se merece tener pareja? |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Si pudiera, me pillaría a su tia!!! La que está buena clraro...... |
| | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:44 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- HFKX escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- HFKX escribió:
De verdad te lees??? Has pensado lo que acabas de escribir?? Es que alguien así no merece ni tener pareja ni nada... La que tengo me da asco. Igual mañana la acuchillo. Precioso. Pues entonces no sé que haces con ella. Que pasa, que no tienes con quien hacer el amor si no?? Desde luego, ya nadie sabe lo que dice, no tenemos ni ética, ni valores, ni nada... Con los valores estoy de acuerdo. Eso sí, cuando se merece una puñetazo que le salte los dientes, pues hay que dárselo. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:45 am | |
| - yippi escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- HFKX escribió:
De verdad te lees??? Has pensado lo que acabas de escribir?? Es que alguien así no merece ni tener pareja ni nada... lo del tuenti me parece excesivo, pero..quen engaña a su pareja si que se merece tener pareja? Quien piensa "si me pones los cuernos me voy a correr en tu cara, te saco una foto y la cuelgo por el tuenti" lo ves normal? |
| | | PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:51 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- nadie obliga a nadie a estar con quien elige estar (se supone), si estas en pareja con alguien, es por gusto y porque le/la gustas, porq quieres, por gusto...; sí lo que quiere uno de los dos es irle comiendo la boca a todo lo que se le ponga por delante, pues, que no esté en pareja.
eso es muy fácil contarlo así. Crees de verdadque es tan fácil? o no lo veo así. Desde luego, el que quiera que lo deje y el que no que apechugue, aún así, todo eso se tiene que hacer con buenas palabras, con respeto y con tacto (talante si lo preferiis). cuando interactuas con otro que no eres tu,nada es blancco o negro. esa es mi teoria. es la que intento llevar a la practica, la que me trabajo, la que quiero y la que he llevado siemrpe, no tengo intencion de cmabiarla, mis pincipios, mis teorias, mis ideales, los intento llevar siemrpe a la practica, sino tal y como son, lo mas fieles posibles. la 1ª en la frente, pero con la cabeza alta. |
| | | sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:51 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Veo que haceis mucha burla a un tema muy serio, chicos. La infidelidad está a la orden del dia, yo no lo trataría de una forma tan jocosa. Y menos diciendo de pegar, violar, acostarse con amigas gordas. En serio, no veis la magnitud del problema.
Yo hablaba totalmente en serio. Una hostia bien dada dejaría bien claro que de mi no se ríe nadie. Allá tú. Estas cosas no están para hacer bromas. Pero a ver, Alejandro, que estoy hablando totalmente en serio, no hago ninguna broma. Una tia que se cree lo suficientemente importante como para ponerme los cuernos a mi necesita que le bajen los humos. Estás loquísimo tío. Este sondeo se ha abierto siguiendo un poco la personalidad del foro. De las relaciones que se pueden hablar son aquellas que están consolidadas, no creo que se hable de los queridos "tuneros" que tienen a la pareja que más buena está pero luego se van follando a todo bicho viviente. Y seguramente si en una relación consolidada existe una infidelidad será porque esa parte de la pareja no tiene un buen momento con la otra, por lo que al fin y al cabo, si tú pareja está mal en esos momentos sea tanto tú culpa como la de la otra persona. Sinceramente, yo lo dejaría y santas pascuas. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:53 am | |
| - sunday_sunday escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Veo que haceis mucha burla a un tema muy serio, chicos. La infidelidad está a la orden del dia, yo no lo trataría de una forma tan jocosa. Y menos diciendo de pegar, violar, acostarse con amigas gordas. En serio, no veis la magnitud del problema.
Yo hablaba totalmente en serio. Una hostia bien dada dejaría bien claro que de mi no se ríe nadie. Allá tú. Estas cosas no están para hacer bromas. Pero a ver, Alejandro, que estoy hablando totalmente en serio, no hago ninguna broma. Una tia que se cree lo suficientemente importante como para ponerme los cuernos a mi necesita que le bajen los humos. Estás loquísimo tío.
Este sondeo se ha abierto siguiendo un poco la personalidad del foro. De las relaciones que se pueden hablar son aquellas que están consolidadas, no creo que se hable de los queridos "tuneros" que tienen a la pareja que más buena está pero luego se van follando a todo bicho viviente.
Y seguramente si en una relación consolidada existe una infidelidad será porque esa parte de la pareja no tiene un buen momento con la otra, por lo que al fin y al cabo, si tú pareja está mal en esos momentos sea tanto tú culpa como la de la otra persona. Sinceramente, yo lo dejaría y santas pascuas.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio Estaré loquisimo, pero de mi no se rie nadie. Me da igual que sea mi novia, mi abuela o mi santo padre. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:55 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- sunday_sunday escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Yo hablaba totalmente en serio. Una hostia bien dada dejaría bien claro que de mi no se ríe nadie. Allá tú. Estas cosas no están para hacer bromas. Pero a ver, Alejandro, que estoy hablando totalmente en serio, no hago ninguna broma. Una tia que se cree lo suficientemente importante como para ponerme los cuernos a mi necesita que le bajen los humos. Estás loquísimo tío.
Este sondeo se ha abierto siguiendo un poco la personalidad del foro. De las relaciones que se pueden hablar son aquellas que están consolidadas, no creo que se hable de los queridos "tuneros" que tienen a la pareja que más buena está pero luego se van follando a todo bicho viviente.
Y seguramente si en una relación consolidada existe una infidelidad será porque esa parte de la pareja no tiene un buen momento con la otra, por lo que al fin y al cabo, si tú pareja está mal en esos momentos sea tanto tú culpa como la de la otra persona. Sinceramente, yo lo dejaría y santas pascuas.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio Estaré loquisimo, pero de mi no se rie nadie. Me da igual que sea mi novia, mi abuela o mi santo padre. El hecho de que seas fan de Blink182 te hace un personaje un tanto risible. |
| | | yippi Charlatan
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:55 am | |
| - getchoo escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio Estaré loquisimo, pero de mi no se rie nadie. Me da igual que sea mi novia, mi abuela o mi santo padre.
El hecho de que seas fan de Blink182 te hace un personaje un tanto risible. con blink 182 no se mete ni mi abuela |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:56 am | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- nadie obliga a nadie a estar con quien elige estar (se supone), si estas en pareja con alguien, es por gusto y porque le/la gustas, porq quieres, por gusto...; sí lo que quiere uno de los dos es irle comiendo la boca a todo lo que se le ponga por delante, pues, que no esté en pareja.
eso es muy fácil contarlo así. Crees de verdadque es tan fácil? o no lo veo así. Desde luego, el que quiera que lo deje y el que no que apechugue, aún así, todo eso se tiene que hacer con buenas palabras, con respeto y con tacto (talante si lo preferiis). cuando interactuas con otro que no eres tu,nada es blancco o negro.
esa es mi teoria. es la que intento llevar a la practica, la que me trabajo, la que quiero y la que he llevado siemrpe, no tengo intencion de cmabiarla, mis pincipios, mis teorias, mis ideales, los intento llevar siemrpe a la practica, sino tal y como son, lo mas fieles posibles. la 1ª en la frente, pero con la cabeza alta. Lamentablemente, cogas la opción que cojas, todo es blanco o negro, todos los caminos llevan a Roma. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:56 am | |
| Getchoo, me cago en dios, blink son un grupazo. |
| | | HFKX Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:57 am | |
| Blink 182 es una de las bandas más maduras, profundas y elitistas que he podido escuchar en mi vida. Probablemente se estudiará en los colegios en unos años, al nivel de Beethoven o Wagner. Abajo los judíos. |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:57 am | |
| - getchoo escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio Estaré loquisimo, pero de mi no se rie nadie. Me da igual que sea mi novia, mi abuela o mi santo padre.
El hecho de que seas fan de Blink182 te hace un personaje un tanto risible. A ver, yo era fan de blink182 en su día... Cuando era un puto niñato que no sabia nada de musica. Ahora no me tragaría un concierto suyo en la vida. Prefiero quedarme en casa escuchando The Mars Volta, por ejemplo. |
| | | yippi Charlatan
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:59 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
eso es muy fácil contarlo así. Crees de verdadque es tan fácil? o no lo veo así. Desde luego, el que quiera que lo deje y el que no que apechugue, aún así, todo eso se tiene que hacer con buenas palabras, con respeto y con tacto (talante si lo preferiis). cuando interactuas con otro que no eres tu,nada es blancco o negro.
esa es mi teoria. es la que intento llevar a la practica, la que me trabajo, la que quiero y la que he llevado siemrpe, no tengo intencion de cmabiarla, mis pincipios, mis teorias, mis ideales, los intento llevar siemrpe a la practica, sino tal y como son, lo mas fieles posibles. la 1ª en la frente, pero con la cabeza alta.
Lamentablemente, cogas la opción que cojas, todo es blanco o negro, todos los caminos llevan a Roma. hay 3 opciones -dejar a la persona con la humillacion que le corresponda -seguir conella(recordemos que la quieres) y hacerle pagar por ello el resto de sus dias y hacer que se arrepienta realmente -seguir y olvidar, o intentarlo,(la quieeeres) y quedarte con la humillacion y el ser y o sentirte gilipollas de por vida |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:00 am | |
| Uf, me has tocado la fibra sensible con The Mars Volta. Qué genios. Un grupo musculoso y percutivo, cuya visceralidad no le impide ser ecuánime a la hora de administrar con criterio y sentimiento sus innumerables recursos artísticos. Un grupo que conecta lianas del corazón a la mente y que ha conseguido que escuchar sus discos sea una experiencia post-emocional |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:01 am | |
| Desde luego, que te pongan los cuernos es la mayor humillación que existe en la vida. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:02 am | |
| - yippi escribió:
hay 3 opciones -dejar a la persona con la humillacion que le corresponda -seguir conella(recordemos que la quieres) y hacerle pagar por ello el resto de sus dias y hacer que se arrepienta realmente -seguir y olvidar, o intentarlo,(la quieeeres) y quedarte con la humillacion y el ser y o sentirte gilipollas de por vida Hay que decir que, en general, los tios no nos dejamos seducir por estas tonterias, si una tia nos pone los cuernos, por mucho que la queramos, cortamos. Somos más viscerales. Desde luego nuestra imagen de pagafanatas es falsa completamente. |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:02 am | |
| - getchoo escribió:
- Uf, me has tocado la fibra sensible con The Mars Volta. Qué genios. Un grupo musculoso y percutivo, cuya visceralidad no le impide ser ecuánime a la hora de administrar con criterio y sentimiento sus innumerables recursos artísticos. Un grupo que conecta lianas del corazón a la mente y que ha conseguido que escuchar sus discos sea una experiencia post-emocional
Pocos grupos tienen semejante bagaje musical en la ultima decada. |
| | | sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:03 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio Estaré loquisimo, pero de mi no se rie nadie. Me da igual que sea mi novia, mi abuela o mi santo padre. Lo de loquísimo no va a malas. Mi lenguaje suele ser bastante soez. Pero a lo que iba es a la situación que te acabo de decir. Y me la imagino tal que la situación es tan mala en la relación, que tú pareja en un momento puntual se siente agusto con una persona, le hace olvidarse de sus problemas, y acaba cediendo. Algo así como la última prueba de si sigue exisitnedo amor o no. Si de lo que hablamos es de que llevas con alguien dos meses y ya se ha follado a media ciudad, entonces si que no se cómo podría reaccionar. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:03 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- getchoo escribió:
- Uf, me has tocado la fibra sensible con The Mars Volta. Qué genios. Un grupo musculoso y percutivo, cuya visceralidad no le impide ser ecuánime a la hora de administrar con criterio y sentimiento sus innumerables recursos artísticos. Un grupo que conecta lianas del corazón a la mente y que ha conseguido que escuchar sus discos sea una experiencia post-emocional
Pocos grupos tienen semejante bagaje musical en la ultima decada. The Mars Volta son basura. Nada omo el último disco de los Chemical Brothers. |
| | | HFKX Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:04 am | |
| - belcebú escribió:
- Desde luego, que te pongan los cuernos es la mayor humillación que existe en la vida.
A mí Miriam me los ha puesto una docena de veces, me estoy quedando sin venganzas. Parece que cagar en su almohada no le ha servido de escarmiento, yo ya no sé, lo tendré que hacer en la tumba de sus padres, porque vamos, esto es un cachondeo. |
| | | yippi Charlatan
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:05 am | |
| - sunday_sunday escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio Estaré loquisimo, pero de mi no se rie nadie. Me da igual que sea mi novia, mi abuela o mi santo padre. Lo de loquísimo no va a malas. Mi lenguaje suele ser bastante soez.
Pero a lo que iba es a la situación que te acabo de decir. Y me la imagino tal que la situación es tan mala en la relación, que tú pareja en un momento puntual se siente agusto con una persona, le hace olvidarse de sus problemas, y acaba cediendo. Algo así como la última prueba de si sigue exisitnedo amor o no.
Si de lo que hablamos es de que llevas con alguien dos meses y ya se ha follado a media ciudad, entonces si que no se cómo podría reaccionar. si llevas 2 meses con la persona en cuestion te dara mas por culo que si llevas...6años ademas si hablamos de relaciones estables, que puede llevar a una persona a jugarselo todo por unmomento de tentacion, flakeza..y si pones los cuernos por amor a otra persona ten cojones de deirselo antes a tu actual |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:07 am | |
| - yippi escribió:
si llevas 2 meses con la persona en cuestion te dara mas por culo que si llevas...6años ademas si hablamos de relaciones estables, que puede llevar a una persona a jugarselo todo por unmomento de tentacion, flakeza..y si pones los cuernos por amor a otra persona ten cojones de deirselo antes a tu actual Lo mejor, sin duda, es no decir nada a tu pareja, estés o no enamorado de la otra persona. Tienes que evitar hablar con ella de según que temas. Hablar con la pareja no suele llevar más que a problemas, muchas veces innecesarios. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:07 am | |
| - belcebú escribió:
- Desde luego, que te pongan los cuernos es la mayor humillación que existe en la vida.
Obviamente es una puta mierda de proporciones inmensas, pero es algo qeu ocurre todos los días. En fin creo que es dramatizarlo demasiado. Le puede pasar a cualquiera. Otra cosa son las circunstancias y la consciencia y voluntad de quien lo pone. Humillar hummillan muchas cosas en este mundo, pero algo que no depende de tí, no creo que pueda considerarse la mayor humillación que existe en la vida. Puedes ser la mejor pareja del mundo y que te ocurra. Es una putada y muy gorda, pero no es una humillación. Se humilla quien no es fiel ha si mismo y a los demás, no la persona que lo sufre, y no solo en este ámbito. Joder que pedante estoy, deben ser las horas... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
| |
| | | | Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
|