| Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
|
+42raul_cure elvisinho carmen!! franzzz Aydameargo pequeña esquimal Armin Tanzarian Angeli-k churro Koan chuekis farxavi Chema sepul lluiset comfer Exili ICETOPO delape MaryFlower MissGraella Cris Paquirrin mariousera Joey sunday_sunday fat slideaway PoMpAsFúNeBreS majarias A yippi belcebú sAdDiCkMaN jimmy_bcn coscorrita travisss plasticool bonobonitobarato getchoo morecai PorteroDelantero HFKX 46 participantes |
|
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | perdonarL@, me da igual | | 0% | [ 0 ] | hablar con el/ella y depende de lo que diga | | 22% | [ 15 ] | l@ dejo | | 32% | [ 22 ] | me lio con su mejor amig@ | | 7% | [ 5 ] | engordo 35 kilos para autocastigarme | | 4% | [ 3 ] | me suicido | | 4% | [ 3 ] | abro un sondeo para saber que hacer | | 30% | [ 21 ] |
| Votos Totales : 69 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 11:16 am | |
| - coscorrita escribió:
- en serio, yo cada vez flipo mas. cuanto machito reprimido,cuanto machismo q no hace mas q ocultar un terrible miedo
machito reprimido, encima que decimos que a las mujeres que os portais como putas hay que pegarles de hostias nos llamas machitos reprimidos? |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 11:17 am | |
| - MaryFlower escribió:
- Vale, pues entonces me lo apunto, a las 2 o 3 semanas de que la cosa parezca que va bien, me follo a medio equipo de fútbol por si acaso...
Un tema: si sintiérais mariposillas en el estómago y todo lo típico de cuando uno está in love, también lo haríais? jjjj, pues no se que equipo de futbol iba a tener que ser para que se te quisieran follar todos, el C.F. Notredame¿? |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 11:18 am | |
| - MaryFlower escribió:
- Vale, pues entonces me lo apunto, a las 2 o 3 semanas de que la cosa parezca que va bien, me follo a medio equipo de fútbol por si acaso...
Un tema: si sintiérais mariposillas en el estómago y todo lo típico de cuando uno está in love, también lo haríais? Cuanto mas enamorado estoy, a mas tias me tiro, porque si estoy muy enamorado y me ponen los cuernos, la unica manera de superarlo seria haberme follado lo menos a 20 o 30 tias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 11:18 am | |
| - MaryFlower escribió:
Un tema: si sintiérais mariposillas en el estómago y todo lo típico de cuando uno está in love, también lo haríais? Claro, en esas circumstancias es aun mas imprescindible hacerlo. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 11:19 am | |
| - A escribió:
- MaryFlower escribió:
Un tema: si sintiérais mariposillas en el estómago y todo lo típico de cuando uno está in love, también lo haríais?
jjjj, pues no se que equipo de futbol iba a tener que ser para que se te quisieran follar todos, el C.F. Notredame¿? En serio es una gracia? |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 11:20 am | |
| - FUN escribió:
- MaryFlower escribió:
Un tema: si sintiérais mariposillas en el estómago y todo lo típico de cuando uno está in love, también lo haríais? Claro, en esas circumstancias es aun mas imprescindible hacerlo. Totalmente de acuerdo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 11:20 am | |
| depende de los cuernos, cómo ha sido, con quién, dónde...
Si es en el curro, por ejemplo, dejarle...
Si es de vacaciones, con colegas y ella es de un igloo de Alaska, pues bueno, se puede hablar...
Y más que pensar en tirarme a un equipo de futbol, me sentriría mal porque pensaría que lo ha hecho porque yo no soy suficiente para él...
Última edición por Stellar el Jue Oct 08, 2009 11:24 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| - A escribió:
- MaryFlower escribió:
Un tema: si sintiérais mariposillas en el estómago y todo lo típico de cuando uno está in love, también lo haríais?
jjjj, pues no se que equipo de futbol iba a tener que ser para que se te quisieran follar todos, el C.F. Notredame¿? Pero que dices colgao, a Mary se la querria tirar cualquiera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 11:21 am | |
| - Stellar escribió:
- depende de los cuernos, cómo ha sido, con quién, dónde...
Si es de vacaciones, con colegas y ella es de un igloo de Alaska, pues bueno, se puede hablar... Eh aquí lo que yo digo, se le perdona y se le dice que ella los lleva desde la primera semana, así te sientes mejor y sigues yendo por delante en la relacion. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 11:22 am | |
| - Stellar escribió:
- depende de los cuernos, cómo ha sido, con quién, dónde...
Si es de vacaciones, con colegas y ella es de un igloo de Alaska, pues bueno, se puede hablar... Hagamos una lista: "Cuando poder decirle a mi churri que le he puesto los cuernos" |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 11:25 am | |
| En mi caso particular la relación ya estaba deteriorada y se intuía por donde irían los tiros. Lo único que hice fue adquirir un pequeño cojín para cuando me llegara la noticia, dos semanas después me dieron la buena nueva, lo dejamos y al cabo de unos meses charlando en una cafetería y ella explicándome lo bien que estaba con su actual pareja (la del contencioso cornil), cuando me canse de escuchar tanta ñoñeria, me levante, le dije que me alegraba mucho que todo le fuera bien y que le diera recuerdos y las gracias por todo a su amiga Nuria, la del tatuaje en la nalga derecha...
Evidentemente que "NO" he actuado mas asín, pero tengo que reconocer que en ese momento me sentí muy reconfortado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 11:30 am | |
| - Exili escribió:
- En mi caso particular la relación ya estaba deteriorada y se intuía por donde irían los tiros.
Lo único que hice fue adquirir un pequeño cojín para cuando me llegara la noticia, dos semanas después me dieron la buena nueva, lo dejamos y al cabo de unos meses charlando en una cafetería y ella explicándome lo bien que estaba con su actual pareja (la del contencioso cornil), cuando me canse de escuchar tanta ñoñeria, me levante, le dije que me alegraba mucho que todo le fuera bien y que le diera recuerdos y las gracias por todo a su amiga Nuria, la del tatuaje en la nalga derecha...
Evidentemente que "NO" he actuado mas asín, pero tengo que reconocer que en ese momento me sentí muy reconfortado. Eso es mi sueño hecho realidad, te debiste sentir de puta madre, que grande eres tio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 11:32 am | |
| sentirte bien 1 segundo, no te jode...
porque la que te ha dejado ha sido ella... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 11:34 am | |
| - Stellar escribió:
- sentirte bien 1 segundo, no te jode...
porque la que te ha dejado ha sido ella... No, te sientes bien mucho mas de un segundo y lo mas glorioso es ponerle los cuernos y dejarla, eso ya es el summum. |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 11:34 am | |
| Aunque nunca he tenido pareja,en el caso de haberla o poderla tener,a mi por lo menos me sentaria como una patada en los cojones.Ahora que medidas tomaria,pues ahora mismo no lo se. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 11:35 am | |
| - FUN escribió:
- Stellar escribió:
- sentirte bien 1 segundo, no te jode...
porque la que te ha dejado ha sido ella... No, te sientes bien mucho mas de un segundo y lo mas glorioso es ponerle los cuernos y dejarla, eso ya es el summum. Vamos, casi tan glorioso cmo un buen polvo, sí señor |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 11:35 am | |
| Cagar en una tartera y mandárselo, en su nombre, a sus padres, e incluso a los míos. Son todos unos hijos de puta. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 11:36 am | |
| - Chema escribió:
- Aunque nunca he tenido pareja,en el caso de haberla o poderla tener,a mi por lo menos me sentaria como una patada en los cojones.Ahora que medidas tomaria,pues ahora mismo no lo se.
Podemos cerrar el hilo. Fin del sondeo. C'est fini. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 11:36 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 11:37 am | |
| Y entonces quien se queda arriba?? Solo dios y jesucristo superstar¿¿ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 11:38 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 11:39 am | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 11:39 am | |
| Arriba se queda Modesto. A dios que le den! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
| |
|
| |
| Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
|