| Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
|
+42raul_cure elvisinho carmen!! franzzz Aydameargo pequeña esquimal Armin Tanzarian Angeli-k churro Koan chuekis farxavi Chema sepul lluiset comfer Exili ICETOPO delape MaryFlower MissGraella Cris Paquirrin mariousera Joey sunday_sunday fat slideaway PoMpAsFúNeBreS majarias A yippi belcebú sAdDiCkMaN jimmy_bcn coscorrita travisss plasticool bonobonitobarato getchoo morecai PorteroDelantero HFKX 46 participantes |
|
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | perdonarL@, me da igual | | 0% | [ 0 ] | hablar con el/ella y depende de lo que diga | | 22% | [ 15 ] | l@ dejo | | 32% | [ 22 ] | me lio con su mejor amig@ | | 7% | [ 5 ] | engordo 35 kilos para autocastigarme | | 4% | [ 3 ] | me suicido | | 4% | [ 3 ] | abro un sondeo para saber que hacer | | 30% | [ 21 ] |
| Votos Totales : 69 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:37 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:37 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- delape escribió:
- Entiendo ese resentimiento Castellano, si ya lo decia Don Sabino:
"El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español o no sabe andar, o si es apuesto, es tipo femenino". No, si apuestos y varoniles sereís , pero follar , follamos mas nosotros. Perdona, follamos más los que somos catalanes de pura cepa, que vosotros los españoles. Me veo obligado a darte la razón, no follamos una mierda. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:40 pm | |
| - FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- delape escribió:
"El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español o no sabe andar, o si es apuesto, es tipo femenino". No, si apuestos y varoniles sereís , pero follar , follamos mas nosotros. Perdona, follamos más los que somos catalanes de pura cepa, que vosotros los españoles. Me veo obligado a darte la razón, no follamos una mierda. tu por lo menos :.ZD: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:41 pm | |
| - Stellar escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- delape escribió:
"El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español o no sabe andar, o si es apuesto, es tipo femenino". No, si apuestos y varoniles sereís , pero follar , follamos mas nosotros. Perdona, follamos más los que somos catalanes de pura cepa, que vosotros los españoles. Me veo obligado a darte la razón, no follamos una mierda. tu por lo menos :.ZD: Yo por lo menos??? ojalá follara la mitad que tu. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:42 pm | |
| Yo follo el doble que FUN.
FUN folla NADA, yo follo NADA DE NADA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:43 pm | |
| - FUN escribió:
- Stellar escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- delape escribió:
"El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español o no sabe andar, o si es apuesto, es tipo femenino". No, si apuestos y varoniles sereís , pero follar , follamos mas nosotros. Perdona, follamos más los que somos catalanes de pura cepa, que vosotros los españoles. Me veo obligado a darte la razón, no follamos una mierda. tu por lo menos :.ZD: Yo por lo menos??? ojalá follara la mitad que tu. que yo? flipo con la impresión que tenéis de mi en este foro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:47 pm | |
| - Stellar escribió:
- FUN escribió:
- Stellar escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- delape escribió:
"El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español o no sabe andar, o si es apuesto, es tipo femenino". No, si apuestos y varoniles sereís , pero follar , follamos mas nosotros. Perdona, follamos más los que somos catalanes de pura cepa, que vosotros los españoles. Me veo obligado a darte la razón, no follamos una mierda. tu por lo menos :.ZD: Yo por lo menos??? ojalá follara la mitad que tu. que yo? flipo con la impresión que tenéis de mi en este foro No, no, es que por muy poco que folles ya follas mas que yo.... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:47 pm | |
| Fun es un fucker de los que quedan pcoos |
|
| |
Invitado Invitado
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Yo follo el doble que FUN.
FUN folla NADA, yo follo NADA DE NADA Jjajajajajajajaja |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:48 pm | |
| Es un FUNCKER. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:48 pm | |
| Veo que habeis desayunado Fofitos, porque no teneis ni pizca de grácia. |
|
| |
lluiset Cansino
| - HFKX escribió:
- Es un FUNCKER.
XDDDDDDDDDD
Última edición por lluiset el Jue Oct 08, 2009 12:49 pm, editado 1 vez |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:49 pm | |
| Hijos de puta, vosotros dos follaís muchiismo mas que yo. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:51 pm | |
| - FUN escribió:
- Hijos de puta, vosotros dos follaís muchiismo mas que yo.
Ya te lo dije el otro dia. Seguramente sea asi, pero si contamos las folladas como una carrera de fondo, es decir, midiendo los metros de miembro viril que ha penetrado cada uno, nos metes una paliza a todos aunque nos juntemos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:52 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:53 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:53 pm | |
| jajajajajajajajajajajajajaja |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:30 pm | |
| Solo me suicidaria yo??? Sadic, por dios, jamas me hagas esto... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 1:34 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Solo me suicidaria yo???
Sadic, por dios, jamas me hagas esto... Yo no me relaciono con varones, ni soy tan ordinario de hablar de sexo en este foro. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:09 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 3:02 pm | |
| yo no lo dejo...yo le echo de casa con lo puesto y le tiro las cosas a la basura... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
| |
|
| |
| Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
|