| Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
|
+42raul_cure elvisinho carmen!! franzzz Aydameargo pequeña esquimal Armin Tanzarian Angeli-k churro Koan chuekis farxavi Chema sepul lluiset comfer Exili ICETOPO delape MaryFlower MissGraella Cris Paquirrin mariousera Joey sunday_sunday fat slideaway PoMpAsFúNeBreS majarias A yippi belcebú sAdDiCkMaN jimmy_bcn coscorrita travisss plasticool bonobonitobarato getchoo morecai PorteroDelantero HFKX 46 participantes |
|
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | perdonarL@, me da igual | | 0% | [ 0 ] | hablar con el/ella y depende de lo que diga | | 22% | [ 15 ] | l@ dejo | | 32% | [ 22 ] | me lio con su mejor amig@ | | 7% | [ 5 ] | engordo 35 kilos para autocastigarme | | 4% | [ 3 ] | me suicido | | 4% | [ 3 ] | abro un sondeo para saber que hacer | | 30% | [ 21 ] |
| Votos Totales : 69 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:03 pm | |
| - HFKX escribió:
- Stellar escribió:
- qué poco humor tenéis hoy joe....
Me lo está diciendo una vasca? Vete a fregar! qué pasa por ser vasca pues? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:03 pm | |
| - Stellar escribió:
Pues yo me estoy descojonando. |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| A la puta mierda que se va. Esperaría lo mismo de ella. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - HFKX escribió:
- Stellar escribió:
Me lo está diciendo una vasca? Vete a fregar! Algo que decir de los vascos |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| - Stellar escribió:
- HFKX escribió:
- Stellar escribió:
Me lo está diciendo una vasca? Vete a fregar! qué pasa por ser vasca pues? Vasca = aburrimiento = no follar = E.T.A. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:04 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hagamos una lista: "Cuando poder decirle a mi churri que le he puesto los cuernos"
- Se puso Megan Fox a tiro y........ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:04 pm | |
| - HFKX escribió:
- Stellar escribió:
- HFKX escribió:
- Stellar escribió:
Me lo está diciendo una vasca? Vete a fregar! qué pasa por ser vasca pues? Vasca = aburrimiento = no follar = E.T.A. Jajajajajajajajajajjajajajja |
|
| |
HFKX Cansino
| - delape escribió:
- HFKX escribió:
- Stellar escribió:
Me lo está diciendo una vasca? Vete a fregar! Algo que decir de los vascos Sóis un coñazo, os enviaba a todos a alguna isla del Pacífico a que os matéis con los chinitos. Sóis como salvajes. Sóis como negros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:05 pm | |
| - HFKX escribió:
- Stellar escribió:
- HFKX escribió:
- Stellar escribió:
Me lo está diciendo una vasca? Vete a fregar! qué pasa por ser vasca pues? Vasca = aburrimiento = no follar = E.T.A. que te lo crees tu!!! |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:05 pm | |
| aquí tiran con bala!
(9 m/m parabellum) |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| De los vicios no se queja, si acaso que no folla lo que quisiera |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:06 pm | |
| - sepul escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Hagamos una lista: "Cuando poder decirle a mi churri que le he puesto los cuernos"
-Se puso Megan Fox a tiro y........ ...y ese pulgar me puso todo loco |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:07 pm | |
| - Stellar escribió:
- HFKX escribió:
- Stellar escribió:
- HFKX escribió:
- Stellar escribió:
Me lo está diciendo una vasca? Vete a fregar! qué pasa por ser vasca pues? Vasca = aburrimiento = no follar = E.T.A.
que te lo crees tu!!! Yo a ti no me acerco, que me pones una bomba, y encima me quedo sin meterla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:08 pm | |
| - HFKX escribió:
- Stellar escribió:
- HFKX escribió:
- Stellar escribió:
- HFKX escribió:
- Stellar escribió:
Me lo está diciendo una vasca? Vete a fregar! qué pasa por ser vasca pues? Vasca = aburrimiento = no follar = E.T.A.
que te lo crees tu!!! Yo a ti no me acerco, que me pones una bomba, y encima me quedo sin meterla. es que si te pongo una bomba la segunda parte no va a psar fijo... la cuestión es de donde saco yo una bomba... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:09 pm | |
| Pídesela al gobierno vasco, que os la proporciona gratuitamente si la ponéis en algún lugar de este gran país. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:10 pm | |
| Entiendo ese resentimiento Castellano, si ya lo decia Don Sabino:
"El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español o no sabe andar, o si es apuesto, es tipo femenino". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:12 pm | |
| - delape escribió:
- Entiendo ese resentimiento Castellano, si ya lo decia Don Sabino:
"El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español o no sabe andar, o si es apuesto, es tipo femenino". No, si apuestos y varoniles sereís , pero follar , follamos mas nosotros. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:12 pm | |
| Qué bien, ya veo que getchoo, Kentucky y cosco se han vuelto a poner de acuerdo para liarla parda en el foro. Después del gran episodio en el juego de The Killers, echaba de menos algo así. Os quiero |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:13 pm | |
| - Stellar escribió:
- es que si te pongo una bomba la segunda parte no va a psar fijo... la cuestión es de donde saco yo una bomba...
1- Puedes buscar el pene una vez que haya explotado 2- En el Eroski las regalan con compras superiores a 50€ |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:13 pm | |
| Menos mal que te aceptas como español de una puta vez, porque sentirse catalán (o incluso serlo) debe ser como tener el SIDA. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - FUN escribió:
- delape escribió:
- Entiendo ese resentimiento Castellano, si ya lo decia Don Sabino:
"El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español o no sabe andar, o si es apuesto, es tipo femenino". No, si apuestos y varoniles sereís , pero follar , follamos mas nosotros. Perdona, follamos más los que somos catalanes de pura cepa, que vosotros los españoles. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:29 pm | |
| para esto hace falta un sondeo!! |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:30 pm | |
| Cuando delape se venga a Granada va a saber lo que es follar. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:30 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Cuando delape se venga a Granada va a saber lo que es follar.
Ya le has reservado sitio en un puticlub?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 12:31 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
| |
|
| |
| Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
|