| Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
|
+42raul_cure elvisinho carmen!! franzzz Aydameargo pequeña esquimal Armin Tanzarian Angeli-k churro Koan chuekis farxavi Chema sepul lluiset comfer Exili ICETOPO delape MaryFlower MissGraella Cris Paquirrin mariousera Joey sunday_sunday fat slideaway PoMpAsFúNeBreS majarias A yippi belcebú sAdDiCkMaN jimmy_bcn coscorrita travisss plasticool bonobonitobarato getchoo morecai PorteroDelantero HFKX 46 participantes |
|
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | perdonarL@, me da igual | | 0% | [ 0 ] | hablar con el/ella y depende de lo que diga | | 22% | [ 15 ] | l@ dejo | | 32% | [ 22 ] | me lio con su mejor amig@ | | 7% | [ 5 ] | engordo 35 kilos para autocastigarme | | 4% | [ 3 ] | me suicido | | 4% | [ 3 ] | abro un sondeo para saber que hacer | | 30% | [ 21 ] |
| Votos Totales : 69 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:09 am | |
| Pues es lo que estoy diciendo hostias. Que si se hace es porque el amor se esté yendo poco a poco.
Y vamos. Me mataría más unos cuernos con 6 años de relación que con 2 meses. De hecho es que llevando dos meses no me costaría nada dejarla. |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:10 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- yippi escribió:
si llevas 2 meses con la persona en cuestion te dara mas por culo que si llevas...6años ademas si hablamos de relaciones estables, que puede llevar a una persona a jugarselo todo por unmomento de tentacion, flakeza..y si pones los cuernos por amor a otra persona ten cojones de deirselo antes a tu actual
Lo mejor, sin duda, es no decir nada a tu pareja, estés o no enamorado de la otra persona. Tienes que evitar hablar con ella de según que temas. Hablar con la pareja no suele llevar más que a problemas, muchas veces innecesarios. si eres tan chachipiruli o tan hijoputa(sin ofender a nadie, por si akaso) como para poner los cuernos, ten huevos para contarlo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:11 am | |
| - yippi escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- yippi escribió:
si llevas 2 meses con la persona en cuestion te dara mas por culo que si llevas...6años ademas si hablamos de relaciones estables, que puede llevar a una persona a jugarselo todo por unmomento de tentacion, flakeza..y si pones los cuernos por amor a otra persona ten cojones de deirselo antes a tu actual
Lo mejor, sin duda, es no decir nada a tu pareja, estés o no enamorado de la otra persona. Tienes que evitar hablar con ella de según que temas. Hablar con la pareja no suele llevar más que a problemas, muchas veces innecesarios. si eres tan chachipiruli o tan hijoputa(sin ofender a nadie, por si akaso) como para poner los cuernos, ten huevos para contarlo Para que?? Para que tu pareja te grite?? Para que te deje de un portazo?? Para humillarse uno mismo?? |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:11 am | |
| joder, no haber sido infiel |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:12 am | |
| - yippi escribió:
- joder, no haber sido infiel
La cuestión es una vez has echado la canita al aire. |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:12 am | |
| es mas facil decir oye paki, que me apetece tirarme a otras, o que alo mejor me va a apetecer, asi lo sabes y no te engaño como a una gilipollas |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:14 am | |
| - yippi escribió:
- es mas facil decir oye paki, que me apetece tirarme a otras, o que alo mejor me va a apetecer, asi lo sabes y no te engaño como a una gilipollas
Es fácil decir eso?? Si fuese fácil decir eso, los cuernos no serían un problema. |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:15 am | |
| o mejor, pobrecito/a que le ha puesto los cuernos a su pareja...
protejamos delincuentes!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:16 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- yippi escribió:
- es mas facil decir oye paki, que me apetece tirarme a otras, o que alo mejor me va a apetecer, asi lo sabes y no te engaño como a una gilipollas
Es fácil decir eso?? Si fuese fácil decir eso, los cuernos no serían un problema. como no es facil, si piensas que puedes hacerlo cojes y dejas a la parienta y todo solucionado. Sera mas facil retomar si eso en un futuro una relacion que has dejado a una que termino por la pichafloja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:17 am | |
| Contarlo!!!! Estais locos o que???
Cuanta inconsciencia. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:17 am | |
| - yippi escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- yippi escribió:
Es fácil decir eso?? Si fuese fácil decir eso, los cuernos no serían un problema. como no es facil, si piensas que puedes hacerlo cojes y dejas a la parienta y todo solucionado. Sera mas facil retomar si eso en un futuro una relacion que has dejado a una que termino por la pichafloja Pero hay que distinguir sexo y amor. Puedes tener sexo con una tia que esté tremenda y luego estar enamorado de otra mujer. Así, si no dices nada y nadie se entera, estupendo, has triunado cosa fina. |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:18 am | |
| algun dia seguramente muy lejano, te remorderia la conciencia |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:19 am | |
| el saddick es un pendenciero. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:19 am | |
| - yippi escribió:
- algun dia seguramente muy lejano, te remorderia la conciencia
No, porque seguirás estando con la persona que amas, y habrás tendio sexo con la persona que te da morbo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:20 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- yippi escribió:
No, porque seguirás estando con la persona que amas, y habrás tendio sexo con la persona que te da morbo. Eres un filosofo tio. |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:21 am | |
| la cosa es que se supone que deberia ser la misma persona |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:22 am | |
| - yippi escribió:
Maybe |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:24 am | |
| - yippi escribió:
- la cosa es que se supone que deberia ser la misma persona
Creo qeu deberías de dejar de pensar en prinipes y princesas que ya vamos siendo mayorcitos.... |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:27 am | |
| - Hype escribió:
- yippi escribió:
- la cosa es que se supone que deberia ser la misma persona
Creo qeu deberías de dejar de pensar en prinipes y princesas que ya vamos siendo mayorcitos.... x4116186186778177 |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:28 am | |
| nose, pero yo paso de acostarme todos los dias con alguien que no me da morbo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:34 am | |
| Después de varios años acostandote con la misma persona, hay miles de cosas qeu hacen esa experiencia infinitamente más placentera que las primeras veces, pero el morbo (al menos en mi caso personal) no es una de ellas.
Todas esas cosas que ganas y compartes deberían hacer que la perdida de algunas otras compensase el serle fiel a tu pareja.
Pero pensar que por ello van a dejar de atraerle fisicamente muchas otras personas y muchas de ellas mucho más que uno mismo, sinceramente es absolutamente irreal. |
|
| |
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 2:35 am | |
| - yippi escribió:
- nose, pero yo paso de acostarme todos los dias con alguien que no me da morbo
...nadie dice que no te de morbo, sino que la otra persona te da más... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 4:05 am | |
| - HFKX escribió:
- Blink 182 es una de las bandas más maduras, profundas y elitistas que he podido escuchar en mi vida. Probablemente se estudiará en los colegios en unos años, al nivel de Beethoven o Wagner. Abajo los judíos.
Dios, me encanta este hilo... pero he tenido que hacer un inciso al leer lo de "Abajo los judios" para aplaudir tal comentario, que en la tónica del hilo crea un humor de lo más absurdo y extravagante, si es que ello era posible . Seguid por favor... . |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 8:45 am | |
| Hostias bien dadas y punto. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 8:46 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
| |
|
| |
| Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
|