www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.

+33
belcebú
rafi_ko
homer
travisss
Urriel
pequeña esquimal
Joey
Kiebra
HFKX
franzzz
mcfearless
Angeli-k
weezermij
sepul
comfer
morecai PorteroDelantero
elvisinho
Explosion
Miguelot
ian
mineapolis
missbutterfly
Hello
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
robbie
piccadilly
ICETOPO
sAdDiCkMaN
karakono
homeboy
kenshin
getchoo
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 5:12 pm

Esto se ha convertido en el post del vino, pero wtf?
http://www.lastfm.es/user/amoide
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 5:43 pm

Me acabo de leer 7 paginas de este hilo y me he quedado gilipollas para toda la tarde.

Por supuesto que prefierto el Pet Sounds a cualquier disco de los Beatles.

Estoy de acuerdo con que los Beatles lo inventaron casi todo, pero me niego a pensar que en cuarenta ñaos no ha salido un grupo mejor que ellos...Que trsite, no?
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 6:15 pm

Bueno, no sé si unos grupos son mejores que otros al igual que no sé si una persona es mejor que otra. Desde luego no sé si The Beatles son los mejores, pero puedo afirmar sin duda alguna que son los que más han trascendido.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 6:22 pm

si daft punk son mejores que los beatles para alguien, perdoname pero para mi eso es el mal gusto como nunca mejor dicho.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 6:25 pm

Eso no lo dudo.
Lo que yo digo es que en cuarenta años se ha hecho mucha musica como para que no haya salido otro grupo igual o mejor que los Beatles...Otra cosa es que la gente ya se haya resignado a que nunca va a salir nada mejor que ellos. Parece que hay que meter de leches al que diga que los Beatles no es el mejor grupo de la historia
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 6:26 pm

franzzz escribió:
No no, te gusta más, que es diferente.

FUN escribió:
Que no tio, que es mejor.

franzzz escribió:
Vale, por qué? Si no es que te gusta más, dame una explicación objetiva de porqué es mejor, y dentro de la objetividad no entran ni tus gustos ni el "para mi". Si tan valiente eres para afirmarlo con esa rotundidad me imagino que puedes explicar tus razones. Me apuesto lo que quieras a que no puedes.

FUN escribió:

Pero a ver tio, que quieres que te diga.
Me gusta mas la voz de PIxies, las guitarras suenan mejor las de pIxies, las melodias me gustan mas las de pixies, las letras me gustan mas las de Pixies y las canciones me parecen mucho mejores en general las de Pixies.

Tienes un gravísimo problema de comprensión lectora.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 6:28 pm

Pero tampoco tiene nada que ver Franzzz, hay mucha gente que preferimos algún grupo a The Beatles.

Lo de mejor o peor es muy relativo, yo no creo que The Beatles sean el mejor grupo de la historia otra cosa es que sean los más relevantes o los más conocidos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 6:32 pm

franzzz escribió:
franzzz escribió:

FUN escribió:

franzzz escribió:
Vale, por qué? Si no es que te gusta más, dame una explicación objetiva de porqué es mejor, y dentro de la objetividad no entran ni tus gustos ni el "para mi". Si tan valiente eres para afirmarlo con esa rotundidad me imagino que puedes explicar tus razones. Me apuesto lo que quieras a que no puedes.

FUN escribió:

Me gusta mas la voz de PIxies, las guitarras suenan mejor las de pIxies, las melodias me gustan mas las de pixies, las letras me gustan mas las de Pixies y las canciones me parecen mucho mejores en general las de Pixies.

Porque??? te he contestado porque me parecen mejores PIxies que los Beatles, si tampoco te parece valida esa explicacion el problema lo tienes tu, yo no.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 6:32 pm

homer escribió:
si daft punk son mejores que los beatles para alguien, perdoname pero para mi eso es el mal gusto como nunca mejor dicho.

Desde luego hay que tener mal gusto sólo para que te guste Daft Punk, lo demás está de más.

homeboy escribió:
Lo que yo digo es que en cuarenta años se ha hecho mucha musica como para que no haya salido otro grupo igual o mejor que los Beatles...Otra cosa es que la gente ya se haya resignado a que nunca va a salir nada mejor que ellos. Parece que hay que meter de leches al que diga que los Beatles no es el mejor grupo de la historia

Insisto. ¿Mejor? Puede haber cientos de miles, yo que sé, no sé que baremos se usan para discernir si un grupo es mejor que otro, sólo sé que en la historia se recuerda lo que trasciende, ahí radica la importancia de The Beatles. Si son los mejores o no me la trae al pairo, no tiene importancia ninguna. Ahí está su obra para disfrute del personal, el que quiera que la disfrute y el que no, no. Como las lentejas. ¿O son las lentejas mejor que la paella?
Invitado
Invitado

belcebú escribió:
Bueno, no sé si unos grupos son mejores que otros al igual que no sé si una persona es mejor que otra. Desde luego no sé si The Beatles son los mejores, pero puedo afirmar sin duda alguna que son los que más han trascendido.

En eso si estoy de acuerdo.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 6:34 pm

FUN escribió:
franzzz escribió:
franzzz escribió:

FUN escribió:

franzzz escribió:

FUN escribió:

Porque??? te he contestado porque me parecen mejores PIxies que los Beatles, si tampoco te parece valida esa explicacion el problema lo tienes tu, yo no.

Pero yo te he preguntado porqué te parecen mejores y no porqué te gustan más. Te he pedido que seas un poco objetivo y cada razón la has empezado con un para mi, un me parecen a mi o un me gustan más. Pero vamos, tampoco espero que lo entiendas.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 6:36 pm

belcebú escribió:
homer escribió:

Desde luego hay que tener mal gusto sólo para que te guste Daft Punk, lo demás está de más.

homeboy escribió:

Insisto. ¿Mejor? Puede haber cientos de miles, yo que sé, no sé que baremos se usan para discernir si un grupo es mejor que otro, sólo sé que en la historia se recuerda lo que trasciende, ahí radica la importancia de The Beatles. Si son los mejores o no me la trae al pairo, no tiene importancia ninguna. Ahí está su obra para disfrute del personal, el que quiera que la disfrute y el que no, no. Como las lentejas. ¿O son las lentejas mejor que la paella?

Yo no soy el que dice que son mejores o peores. A mi eso me da igual, hay muchos grupos que me gustan más. Estamos hablando de lo que se dice en general de los Beatles, y una gran mayoria de gente dice que son el mejor grupo de la historia.

Prefiero las lentejas
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 6:37 pm

homeboy escribió:
Yo no soy el que dice que son mejores o peores. A mi eso me da igual, hay muchos grupos que me gustan más. Estamos hablando de lo que se dice en general de los Beatles, y una gran mayoria de gente dice que son el mejor grupo de la historia.

Entonces estarás de acuerdo conmigo en que la democracia es una puta mierda.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 6:40 pm

belcebú escribió:
homeboy escribió:

Es el mejor sistema, no es perfecto, pero es lo que hay.
Otra cosa es que a mi me importe lo que piense la gente de los Beatles, que evidentemente me da bastante igual.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 6:41 pm

homeboy escribió:
belcebú escribió:

Otra cosa es que a mi me importe lo que piense la gente de los Beatles, que evidentemente me da bastante igual.

Pues si es el mejor sistema, The Beatles saldrían probablemente como el mejor grupo de la historia. Veo que tienes un conflicto de creencias, crees en algo que da resultados en los que no crees scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 6:43 pm

Franzz paso de ti tio, cuando te pones en ese plan no te soporto y paso de decirte lo que realmente pienso de tu soberbia y prepotencia, que te follen.
Belce yo tambien te puedo decir que me parece de mucho peor gusto que te guste esa puta mierda llamada la Leyenda del espacio a que te guste Daft Punk.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 6:46 pm

belcebú escribió:
homeboy escribió:
belcebú escribió:

Pues si es el mejor sistema, The Beatles saldrían probablemente como el mejor grupo de la historia. Veo que tienes un conflicto de creencias, crees en algo que da resultados en los que no crees The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 Icon_scratch

No todo puede ser como yo quiera o como a mi me guste. Aparte de que esta comparación es una autentica estupidez.
Además parece que no me has entendido, desde el principio te estoy diciendo que la gente lo eligiria como mejor grupo de la historia de largo, otra cosa es que yo crea que no es así.
Por eso regla de tres tengo que estar en desacuerdo con la democracia cuando el partido al que voto no gana las elecciones
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 6:47 pm

FUN escribió:
Belce yo tambien te puedo decir que me parece de mucho peor gusto que te guste esa puta mierda llamada la Leyenda del espacio a que te guste Daft Punk.

Guay, que juzgue el lector.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 6:47 pm

FUN escribió:
Franzz paso de ti tio, cuando te pones en ese plan no te soporto y paso de decirte lo que realmente pienso de tu soberbia y prepotencia, que te follen.

Defi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 6:48 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:

En este caso juzgabas tu , diciendo que al que le guste Daft PUnk tiene mal gusto.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 6:52 pm

homeboy escribió:
belcebú escribió:
homeboy escribió:
belcebú escribió:

Pues si es el mejor sistema, The Beatles saldrían probablemente como el mejor grupo de la historia. Veo que tienes un conflicto de creencias, crees en algo que da resultados en los que no crees The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 Icon_scratch

No todo puede ser como yo quiera o como a mi me guste. Aparte de que esta comparación es una autentica estupidez.
Además parece que no me has entendido, desde el principio te estoy diciendo que la gente lo eligiria como mejor grupo de la historia de largo, otra cosa es que yo crea que no es así.
Por eso regla de tres tengo que estar en desacuerdo con la democracia cuando el partido al que voto no gana las elecciones

Claro que te he entendido, estaba haciendo algo de fast-sociología. Me hace gracia ver cuando la misma historia es tomada desde diferentes puntos a gusto del consumidor, en este caso la democracia.
Por otra parte me encanta tu baremo independiente y que no aceptes a The Beatles como el mejor grupo de la historia, ojalá hiciéramos eso en todas las facetas de la vida.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 6:52 pm

belcebú escribió:
homeboy escribió:
belcebú escribió:

Este caso no es válido, para elegir hay que tener un mínimo de conocimientos y habría que ver a esas personas que votan a The Beatles como mejor grupo de la historia si sabrían por ejemplo nombrar 3 discos de The Beatles y 10 de sus canciones.

A mí me da igual si salen votados los mejores o los sextos de la historia, para mí son un grupo representativo de una forma o de otra.

En todo caso si alguien tiene conflicto de creencias en este foro eres tú, que al margen de tener poco objetividad o nula defiendes a muerte a un festival cuando cada vez que pones tus listas de lo mejor del año son grupos o artistas que en su inmensa mayoría no pisan tu festival.

Mucha demagogia pero siempre la acabas cagando y ni tu cohorte de palmeros te sacan de los berengenales en los que te metes.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 6:53 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:

En este caso juzgabas tu , diciendo que al que le guste Daft PUnk tiene mal gusto.

Yo juzgo, tú juzgas, él juzga, nosotros juzgamos, vosotros juzgais, ellos juzgan, ustedes juzgan, usted juzga.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 6:55 pm

Bellamy escribió:
En todo caso si alguien tiene conflicto de creencias en este foro eres tú, que al margen de tener poco objetividad o nula defiendes a muerte a un festival cuando cada vez que pones tus listas de lo mejor del año son grupos o artistas que en su inmensa mayoría no pisan tu festival.

Mucha demagogia pero siempre la acabas cagando y ni tu cohorte de palmeros te sacan de los berengenales en los que te metes.

¿Noto cierto resentimiento en tus palabras? scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2009 6:59 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:

Yo juzgo, tú juzgas, él juzga, nosotros juzgamos, vosotros juzgais, ellos juzgan, ustedes juzgan, usted juzga.

Vale tio. TU siempre te sales por la tanjente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 10 Empty

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente