| Último concierto al que habeis ido. v.4 | |
|
+94Ashtraygirl Abralexas tolokobcn MaryFlower astounded Marichispa Adrián Davis fiber2000 OUT OF CONTROL Whatever13 Pi Jordaomaravillao Random Kid#174 V for Vicks delape sonnysburning Head In a Cloud rafi_ko comfer sepul FranzcoholiC HomeFi majarias bateman84 HFKX Ivan L M euron Angeli-k pequeña esquimal Cryptograms jimmy_bcn piccadilly abuelo Parker Lewis sAdDiCkMaN Recycling_Panda kenshin Durden Pollotrozeao die young Porrandalf coscorrita Triumphador farxavi midos mariousera Explosion Chemi maroki Guilen PoMpAsFúNeBreS Miguelot MissGraella churro gusi usuario martutano galicia morecai PorteroDelantero Urriel farmerbirdie Slippy tato QUICK03 mcfearless The_End er_crack franzzz Silverchair Josecapo the khyber pass elvisinho getchoo Fallout_3 korneto_ karakono [musicazul] fat Txesk El Califa jackster borope ejem ejem Chema Cris tomhagen patricioestrella belcebú haz palmas grita si!!! Sem travisss homeboy homer 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Nov 16, 2009 10:07 pm | |
| ei Bateman, pero era con pase? vaya por dios, lo vi en el mondosonoro que eran 10 ganadaroes y ya he sudado... en www.avivaveu.com ya hay la cronica |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Nov 16, 2009 11:30 pm | |
| la vieja gorda. Puessssssssss lo esperado, ni más ni menos, putohijodelagranchingada. 50 pavos y vas y tocar 1 y 20 minutos. Eso si, si tocase mañana volveria a ir. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Nov 16, 2009 11:47 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- ei Bateman, pero era con pase? vaya por dios, lo vi en el mondosonoro que eran 10 ganadaroes y ya he sudado...
en www.avivaveu.com ya hay la cronica iaa, yo soy el proveedor del set list! :9 |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 8:52 am | |
| - travisss escribió:
- la vieja gorda. Puessssssssss lo esperado, ni más ni menos, putohijodelagranchingada. 50 pavos y vas y tocar 1 y 20 minutos. Eso si, si tocase mañana volveria a ir.
Y quien es la vieja gorda? |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 9:33 am | |
| - farxavi escribió:
- travisss escribió:
- la vieja gorda. Puessssssssss lo esperado, ni más ni menos, putohijodelagranchingada. 50 pavos y vas y tocar 1 y 20 minutos. Eso si, si tocase mañana volveria a ir.
Y quien es la vieja gorda? Morrisey! |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 9:35 am | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 12:06 pm | |
| - travisss escribió:
Peor fue lo mío, que pagué un poco menos, pero tocando en Manchester y el día de su cumple, y el tío se limitó a lo mismo, eso sí que es decepción y lo demás son tonterías... ¿Pero a que mola escuchar This Charming Man en directo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 12:08 pm | |
| No deberia tocarla en solitario, que reuna a los Smiths o que le den ya, que a mi me gusta , pero ya me cansa..... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 12:16 pm | |
| es que el bueno de Albert no se cansa de estar cansado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 12:20 pm | |
| Jjajjajajajaja, joder, si a mi me gusta mucho Morrisey , pero me reconocereis que una gira de regreso de los Smiths seria la repolla. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 12:25 pm | |
| A mí que me pague él por ir y ya veremos... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 12:56 pm | |
| Y a mí me encantaría meteros a todos los que renegais de él de por aquí y amigos míos, meteros en las primeras filas de un concierto suyo y que al acabar objetivamente me contaráis qué tal el concierto... Cambiaría vuestra manera de ver la vida |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 1:01 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Y a mí me encantaría meteros a todos los que renegais de él de por aquí y amigos míos, meteros en las primeras filas de un concierto suyo y que al acabar objetivamente me contaráis qué tal el concierto... Cambiaría vuestra manera de ver la vida
Si tio, la vería de una forma gris, ramplona, depresiva, trsite y llena de altibajo... |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 1:05 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 1:07 pm | |
| Inicio de Gira de FITO y FITIPALDIS, para los Viñarockeros del foro: Crónica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=582 Galería de fotos (10) : http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=523 |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 1:42 pm | |
| - FUN escribió:
- Jjajjajajajaja, joder, si a mi me gusta mucho Morrisey , pero me reconocereis que una gira de regreso de los Smiths seria la repolla.
Molaría, pero molaría más que tocasen en el Primavera Sound del año que viene. Creo que sería capaz de hacer cosas moralmente reprochables por ver los comentarios del foro del PS ante tal confirmación. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 1:44 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- FUN escribió:
- Jjajjajajajaja, joder, si a mi me gusta mucho Morrisey , pero me reconocereis que una gira de regreso de los Smiths seria la repolla.
Molaría, pero molaría más que tocasen en el Primavera Sound del año que viene. Creo que sería capaz de hacer cosas moralmente reprochables por ver los comentarios del foro del PS ante tal confirmación. Ante la de los Smiths?? pues no se que decirte, son un grupo totalmente de culto. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 1:47 pm | |
| Sí, y en ese foro le tienen tanto cariño a Morrissey como a Damon Albarn... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 1:49 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Sí, y en ese foro le tienen tanto cariño a Morrissey como a Damon Albarn...
Ya, lo suelo leer... Aqui le tienen tirria a Matt Bellamy y Noel Gallagher, nose que es peor. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 1:51 pm | |
| eh! eh! al Morrissey también!! |
|
| |
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 1:51 pm | |
| Anoche tres horas de concierto de Gov't Mule en Madrid... Saludos. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 2:01 pm | |
| - FUN escribió:
- Angeli-k escribió:
- FUN escribió:
Molaría, pero molaría más que tocasen en el Primavera Sound del año que viene. Creo que sería capaz de hacer cosas moralmente reprochables por ver los comentarios del foro del PS ante tal confirmación. Ante la de los Smiths?? pues no se que decirte, son un grupo totalmente de culto. Bueno, pero en esta vida, siempre existiran protestantes y ateos..... yo soy una mezcla de esa porque ni comulgo con Morrisey ni con muchos otros grandes por mucho culto que sea.... y esque no todos los ecos del pasado por haber sido buenos los deseo precisamente...... Hay un porrón de bandas, no conocidas, algo conocidas ó para nada conocidas que preferiría ver antes en un primavera sound que un Morrisey, sinceramente, hay cosas que me aburren.....y creo que es por su constante presencia de una forma u otra (cuando era peque siempre estaba el pesado de morrisey sonando en la radio y en todos los lados ) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.4 | |
|