| Último concierto al que habeis ido. v.4 | |
|
+94Ashtraygirl Abralexas tolokobcn MaryFlower astounded Marichispa Adrián Davis fiber2000 OUT OF CONTROL Whatever13 Pi Jordaomaravillao Random Kid#174 V for Vicks delape sonnysburning Head In a Cloud rafi_ko comfer sepul FranzcoholiC HomeFi majarias bateman84 HFKX Ivan L M euron Angeli-k pequeña esquimal Cryptograms jimmy_bcn piccadilly abuelo Parker Lewis sAdDiCkMaN Recycling_Panda kenshin Durden Pollotrozeao die young Porrandalf coscorrita Triumphador farxavi midos mariousera Explosion Chemi maroki Guilen PoMpAsFúNeBreS Miguelot MissGraella churro gusi usuario martutano galicia morecai PorteroDelantero Urriel farmerbirdie Slippy tato QUICK03 mcfearless The_End er_crack franzzz Silverchair Josecapo the khyber pass elvisinho getchoo Fallout_3 korneto_ karakono [musicazul] fat Txesk El Califa jackster borope ejem ejem Chema Cris tomhagen patricioestrella belcebú haz palmas grita si!!! Sem travisss homeboy homer 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Jue Ene 14, 2010 12:02 pm | |
| http://www.indysilence.com/index.php?option=com_content&view=article&id=665:manel-palau-de-la-musica-valencia-09012010&catid=54:concoctbr&Itemid=73 |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Jue Ene 14, 2010 12:25 pm | |
| BABY WOODROSE en MADRID Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=674 Galería de fotos (7): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=601 |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Jue Ene 14, 2010 12:27 pm | |
| DELOREAN en MADRID Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=673 Galería de fotos (5): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=600 |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Vie Ene 15, 2010 12:57 am | |
| Espectacular actuacion de Dominique A. Hacia tiempo que no le veia con banda y ha sido arrolador. Pasando de un estilo a otro, de lo relajado a lo tenso, de lo sutil a lo bailable, se ha cascado 90 minutos de ensueño. Vaya Mucho del último pero intercalando cositas del pasado, pero dos tandas de bises, la primera la ha arrancado con "Antonia" y la segunda con "Pour La peau". Si caen "L'Horizon" y "Tout sera comme avant" me muero alli mismo. PD: churroooooo, me han dado recuerdos Manu y Pepa para ti!!! |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Vie Ene 15, 2010 1:11 am | |
| Bua, que ganas de verlo el miércoles que viene. Promete el asunto |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Vie Ene 15, 2010 1:14 am | |
| Por cierto, con el subidon, me acabo de pillar el Le Detour (que llevaba años diciendo que me lo iba a pillar) via amazon.fr al modico precio de 11,20€ esto si que es una oferta como Dios manda.. |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Vie Ene 15, 2010 10:27 am | |
| - jackster escribió:
- Espectacular actuacion de Dominique A. Hacia tiempo que no le veia con banda y ha sido arrolador. Pasando de un estilo a otro, de lo relajado a lo tenso, de lo sutil a lo bailable, se ha cascado 90 minutos de ensueño. Vaya
Mucho del último pero intercalando cositas del pasado, pero dos tandas de bises, la primera la ha arrancado con "Antonia" y la segunda con "Pour La peau". Si caen "L'Horizon" y "Tout sera comme avant" me muero alli mismo.
PD: churroooooo, me han dado recuerdos Manu y Pepa para ti!!! Mierda, toca hoy en Bilbao y no puedo ir, cuando lo vi me autoengañé diciendo "otra vez?, qué mas da", pero viendo lo que pones seguro que me corto las venas pensándolo esta noche. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Vie Ene 15, 2010 10:29 am | |
| yo no sé si voy a poder ir tampoco, joder. Tengo la furgo reparando y no tengo cómo volver. AGHHHHHHHHHHHHHHH |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Vie Ene 15, 2010 10:31 am | |
| Tio!!!!!! Cada dos por tres la tienes en el taller macho!!!! |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Vie Ene 15, 2010 3:27 pm | |
| - jackster escribió:
- Espectacular actuacion de Dominique A. Hacia tiempo que no le veia con banda y ha sido arrolador. Pasando de un estilo a otro, de lo relajado a lo tenso, de lo sutil a lo bailable, se ha cascado 90 minutos de ensueño. Vaya
Mucho del último pero intercalando cositas del pasado, pero dos tandas de bises, la primera la ha arrancado con "Antonia" y la segunda con "Pour La peau". Si caen "L'Horizon" y "Tout sera comme avant" me muero alli mismo.
PD: churroooooo, me han dado recuerdos Manu y Pepa para ti!!! Este hombre se me escapa, nunca lo puedo ver por unas cosas u otras. Los que puedan ir a Barna, disfrutadlo por mí . Creo que toca el finde del Tanned Tin, y por ahora no me puedo partir. Daria lo que fuera por escuchar Pour la Peau en directo, y muchísimas más. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Sáb Ene 16, 2010 4:18 am | |
| Bueno, antes de empezar OS LO AVISO, abtenerse no fans de el guincho, no fans hasta la muerte de animal collective y si panda bear te parece un dios en disco..... aun me crea sus dudas. Por que? pues porque ese hombre es la reencarnacion del mismo Jesus, es poco menos que dios, claro esta, jesus fue un incomprendido en su epoca y termino en la cruz. Puede que todo esto simplemente un bluf mas, pero pese a haber tocado lo que ha tocado (me he perdido los 10 primeros minutos y del personal picht... basicamente unas bases y poco mas) pero es que....... cogno, no tengo palabras (y si estuviese en el foro del ps es cuando llega el berlines y me lo tira todo por tierra)
AVISO PARA NAVENGANTES, NO IR A VERLO AL PS SI NO ERES EXTREMADAMENTE FAN YA QUE TE VA A PARECER UNA MIERDA Y VAS A PERDER 1 HORA DE TU VIDA.
Travisss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Sáb Ene 16, 2010 6:04 am | |
| - travisss escribió:
- Bueno, antes de empezar OS LO AVISO, abtenerse no fans de el guincho, no fans hasta la muerte de animal collective y si panda bear te parece un dios en disco..... aun me crea sus dudas. Por que? pues porque ese hombre es la reencarnacion del mismo Jesus, es poco menos que dios, claro esta, jesus fue un incomprendido en su epoca y termino en la cruz. Puede que todo esto simplemente un bluf mas, pero pese a haber tocado lo que ha tocado (me he perdido los 10 primeros minutos y del personal picht... basicamente unas bases y poco mas) pero es que....... cogno, no tengo palabras (y si estuviese en el foro del ps es cuando llega el berlines y me lo tira todo por tierra)
AVISO PARA NAVENGANTES, NO IR A VERLO AL PS SI NO ERES EXTREMADAMENTE FAN YA QUE TE VA A PARECER UNA MIERDA Y VAS A PERDER 1 HORA DE TU VIDA.
Travisss thanks for the crónica, pero solo has avisado a la gente que se queda fuera de la sala. A los que queremos verlo, ni un jodido dato |
|
| |
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Ene 17, 2010 6:23 pm | |
| Crónica y fotos del concierto de The Unfinished Sympathy y Vinila von Bismark & The Lucky Dados anoche en la sala El Sol de Madrid. Saludos. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Ene 17, 2010 7:37 pm | |
| The field con banda fué de lo mejorcito que he ido en mucho tiempo. Ya les tenía ganas de hace años y anoché fué una sesión de difícil olvidar, crearon atmósfera y la contagiaron. Si no recuerdo mal hicieron 10 minutos de Over the Ice, sumado al buen volumén, sonido y esa forma tan deep e hipnótica de ir entrando y saliendo los instrumentos junto con el buen hacer de la mesa del dj fué de flote total. The deal fué otro cañonazo al escucharla bastante gordo. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Ene 17, 2010 7:47 pm | |
| - travisss escribió:
- Bueno, antes de empezar OS LO AVISO, abtenerse no fans de el guincho, no fans hasta la muerte de animal collective y si panda bear te parece un dios en disco..... aun me crea sus dudas. Por que? pues porque ese hombre es la reencarnacion del mismo Jesus, es poco menos que dios, claro esta, jesus fue un incomprendido en su epoca y termino en la cruz. Puede que todo esto simplemente un bluf mas, pero pese a haber tocado lo que ha tocado (me he perdido los 10 primeros minutos y del personal picht... basicamente unas bases y poco mas) pero es que....... cogno, no tengo palabras (y si estuviese en el foro del ps es cuando llega el berlines y me lo tira todo por tierra)
Travisss |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Ene 17, 2010 11:19 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.4 | |
|