| Último concierto al que habeis ido. v.4 | |
|
+94Ashtraygirl Abralexas tolokobcn MaryFlower astounded Marichispa Adrián Davis fiber2000 OUT OF CONTROL Whatever13 Pi Jordaomaravillao Random Kid#174 V for Vicks delape sonnysburning Head In a Cloud rafi_ko comfer sepul FranzcoholiC HomeFi majarias bateman84 HFKX Ivan L M euron Angeli-k pequeña esquimal Cryptograms jimmy_bcn piccadilly abuelo Parker Lewis sAdDiCkMaN Recycling_Panda kenshin Durden Pollotrozeao die young Porrandalf coscorrita Triumphador farxavi midos mariousera Explosion Chemi maroki Guilen PoMpAsFúNeBreS Miguelot MissGraella churro gusi usuario martutano galicia morecai PorteroDelantero Urriel farmerbirdie Slippy tato QUICK03 mcfearless The_End er_crack franzzz Silverchair Josecapo the khyber pass elvisinho getchoo Fallout_3 korneto_ karakono [musicazul] fat Txesk El Califa jackster borope ejem ejem Chema Cris tomhagen patricioestrella belcebú haz palmas grita si!!! Sem travisss homeboy homer 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 08, 2009 1:03 am | |
| no veas |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 08, 2009 1:05 am | |
| Es una ciudad de subsistencia, no es una gran ciudad para un buen futuro laboral (si tienes suerte si), pero para subsistir, ir de juerga todos los días y demás, es perfecta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 08, 2009 4:48 am | |
| Grande Kino, menos mal que nos hiciste caso, The Twilight sad son lapolla, me muero de envidia cabroN!!!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 08, 2009 5:19 am | |
| Pero eso sí es un concierto y no lo de foo fighters. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 08, 2009 5:43 am | |
| - borope escribió:
- U2 son una broma de mal gusto desde hace 10 años.
Algo así iba a decir pero añadiría algún año más. Les he visto en el 87, en el 92 y en el 93. En el 87 flipé. Estuvieron por encima de todo y de todos, y antes habían tocado los Pretenders. En el 92 flipé, fue un concierto en pabellón, en San Sebastián, con un despliegue en el escenario con coches, televisiones.... Alucinante, pero la escenografía estaba por encima de lo musical, el show primaba y lo musical perdía enteros. Un año después les vi en el calderón. Los Ramones en 20 minutos se mearon en todo el zooropa de los cojones, y el de los Ramones fue un concierto muy normalito, descafeinado. A partir de ahí yo me descolgué, me dejaron de interesar. Aún mantengo un gran respeto y admiración por The Edge. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 08, 2009 1:05 pm | |
| Cierre de gira CATPEOPLE (by Chip) Crónica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=566 Galería de fotos: http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=507 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 08, 2009 1:30 pm | |
| |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 08, 2009 1:48 pm | |
| Los planetas el viernes en Bilbao. bastante bien, no dieron todo lo que son capaces pero se acercaron y nos quitaron el miedo del cuerpo de otro desastre planetario. Tocaron dos canciones nuevas (las dos primeras) y luego ya un montón de clásicos. Divertidos un rato. Pincho más tarde Floren y también nos hizo pasarlo bien. Un buen viernes noche! |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 08, 2009 1:59 pm | |
| - Stellar escribió:
- Bufff ayer el Whale Watching Tour en la casa encendida estuvo increíble
Me gusto a ratejos. Esperaba bastante más... |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 08, 2009 3:48 pm | |
| Pues el de Love of Lesbian anoche lo esperado, mucho fan y mucho karaoke, sobre todo en la parte final del concierto en la que el grupo deja de lado un poco lo musical para favorecer el espectáculo, en palabras de Santi Balmes : " que coño, si el público de Love of Lesbian viene al concierto a cantar, no?"
Me quedo con la primera media hora del concierto en la que rayaron a gran nivel con Universos Infinitos, Allí dónde solíamos gritar e Incendios de nieve. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 08, 2009 6:47 pm | |
| RINÔÇÉRÔSE Crónica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=567 Galería de fotos (17): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=508 |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 08, 2009 6:51 pm | |
| Jacks, ¿de Do... sacaste fotitos? |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 08, 2009 6:55 pm | |
| Sip. Y se subiran. Solo que por el momento vamos por el 29 de octubre...Se nos han acumulado los conciertos...Espero que en un par de dias esten subidas cronica y fotos. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 08, 2009 6:56 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 08, 2009 7:56 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Stellar escribió:
- Bufff ayer el Whale Watching Tour en la casa encendida estuvo increíble
Me gusto a ratejos. Esperaba bastante más... Pues a mí me pareció por momentos sublime, que compensó los momentos más aburridos... Al final se me hizo largo... con 2 horas más que suficiente, la verdad... |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| |
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 08, 2009 9:34 pm | |
| Concierto fin de gira de Vetusta. http://www.slithersmusiczine.com/index.php?/Conciertos-y-festivales/vetusta-morla-fin-de-gira.html |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 08, 2009 9:37 pm | |
| - fat escribió:
- Concierto fin de gira de Vetusta.
http://www.slithersmusiczine.com/index.php?/Conciertos-y-festivales/vetusta-morla-fin-de-gira.html En serio que ya no dan más conciertos en una temporada? Me parece totalmente increible |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 08, 2009 9:41 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- fat escribió:
- Concierto fin de gira de Vetusta.
http://www.slithersmusiczine.com/index.php?/Conciertos-y-festivales/vetusta-morla-fin-de-gira.html En serio que ya no dan más conciertos en una temporada? Me parece totalmente increible Yo también me alegro. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 08, 2009 10:04 pm | |
| Crónica del concierto en Valencia de The Sunday Drivers en Vinilo Valencia:
http://www.vinilovalencia.com/conciertos.php?id=209 |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 08, 2009 10:40 pm | |
| - jackster escribió:
- Txesk, majete, vigila mi web:
PG.LOST en Madrid (20 Octubre). Me pillo en Barna, por eso no me pude acercar.
Crónica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=545
Galería de fotos: http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=489 Vaya por Dios, no se porque me imaginaba que habian pasado y no me habia enterado, eso de que hubiesen pasado por Portugal...al menos espero que solo pasasen por Madrid, no pasaron por Barna, verdad? porque si no El disco nuevo esta de muerte, todas las canciones buenisimas, a ver cuando vuelven a pasar...o que los traiga el primavera p.d. ya vigilare mas la web la proxima vez |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Nov 09, 2009 1:01 am | |
| Camera Obscura hace un rato...Normalitos |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Nov 09, 2009 12:35 pm | |
| Kings of convenience en Barcelona. Sublimes. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Nov 09, 2009 12:37 pm | |
| Grizzly Bear 11/10 (Manchester Cathedral) St Vincent 8.5/10 (Manchester Cathedral)
Morrissey 0.5/10 (Liverpool) El medio punto va por la canción y media que tocó. Fue genial hasta el botellazo. xDDDDD |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Nov 09, 2009 12:54 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Grizzly Bear 11/10 (Manchester Cathedral)
St Vincent 8.5/10 (Manchester Cathedral)
Morrissey 0.5/10 (Liverpool) El medio punto va por la canción y media que tocó. Fue genial hasta el botellazo. xDDDDD Os devolvieron la pasta o qué? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.4 | |
|