| Último concierto al que habeis ido. v.4 | |
|
+94Ashtraygirl Abralexas tolokobcn MaryFlower astounded Marichispa Adrián Davis fiber2000 OUT OF CONTROL Whatever13 Pi Jordaomaravillao Random Kid#174 V for Vicks delape sonnysburning Head In a Cloud rafi_ko comfer sepul FranzcoholiC HomeFi majarias bateman84 HFKX Ivan L M euron Angeli-k pequeña esquimal Cryptograms jimmy_bcn piccadilly abuelo Parker Lewis sAdDiCkMaN Recycling_Panda kenshin Durden Pollotrozeao die young Porrandalf coscorrita Triumphador farxavi midos mariousera Explosion Chemi maroki Guilen PoMpAsFúNeBreS Miguelot MissGraella churro gusi usuario martutano galicia morecai PorteroDelantero Urriel farmerbirdie Slippy tato QUICK03 mcfearless The_End er_crack franzzz Silverchair Josecapo the khyber pass elvisinho getchoo Fallout_3 korneto_ karakono [musicazul] fat Txesk El Califa jackster borope ejem ejem Chema Cris tomhagen patricioestrella belcebú haz palmas grita si!!! Sem travisss homeboy homer 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 6:40 pm | |
| - travisss escribió:
- la vieja gorda. Puessssssssss lo esperado, ni más ni menos, putohijodelagranchingada. 50 pavos y vas y tocar 1 y 20 minutos. Eso si, si tocase mañana volveria a ir.
Si me hubieras hecho caso y hubieras ido a ver a la gorda de Genesis P-Orridge, te hubieras ahorrado casi 20 euros para ponerte de cerveza hasta el culo y habrias disfrutado un concierto de verdad |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 7:03 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- la vieja gorda. Puessssssssss lo esperado, ni más ni menos, putohijodelagranchingada. 50 pavos y vas y tocar 1 y 20 minutos. Eso si, si tocase mañana volveria a ir.
Si me hubieras hecho caso y hubieras ido a ver a la gorda de Genesis P-Orridge, te hubieras ahorrado casi 20 euros para ponerte de cerveza hasta el culo y habrias disfrutado un concierto de verdad Volvería a repetir hoy mismo. Al salir del garito, camino de la estación de metro, pase por el lateral de la sala, tres personas esperaban en una puerta blanca algo, y treinta segundos despues, esa puerta se abrio, una luz blanca deslumbro a los alli presente y entre una legion de gorilas, los cuales se hacian señas algo dificil de descifrar, estaba el, todo sudado, gordo y maloliente, pero durante una milesima de segundo, sus ojos y mis ojos se cruzaron en el camino, y ahí puedo sentir, QUE DE UN CONCIERTAZO DE UNA VEZ POR TODAS, HOSTIAS YA. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 7:07 pm | |
| Tambien existen islamistas ,el problema de los grupos de culto es que se apuntan hasta el mas ignorante,es lo mas,por eso prefiero conciertos en salas pequeñas donde lo normal es que la gente vaya a ver al grupo ,no a hablar de chorradas o cantar la cancion mas superguay de ese grupo.Mika ya se ha delatado yendo a los 40 principales,a la horca inmediatamente. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 7:18 pm | |
| Paki he visto a los stones dando un conciertazo para 50.000 personas que ya quisieran muchas bandas de jovencitos querer igualar. Hay grupos de culto que responderan a las expectativas y grupos que no, por ahora morrisey nunca ha llegado al nivel que yo le exijo, pero aun así, seguire intentadolo. Los stones lo consiguieron a la segunda, leonard cohen a la primera. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 9:23 pm | |
| Viernes del primavera/tanned... Estuvo abismal Dean wareham, hijo de puta como toca la guitarra el cabron, todo lo que saca de ahi es musica celestial, encima hizo un repaso en su carrera con canciones de Luna y de Galaxie500, y hete aqui, que no contento con eso va el tio y cierra el concierto con "ceremony" de Joy Division uno de los conicertos que mas he disfrutado este año, y por supuesto estuvo magnificamente acompañado Britta Phillips, pedazo de mujer, que ademas tocaba el bajo como los angeles . Gran, gran concierto con grandes canciones y con un sonido fantastico y la guitarra de Dave maravillosa, para mi el mejor concierto de la noche...pequeña esquimal, mira que perdertelo Luego me quedo con spectrum, estuvieron sensacionales tambien, se me hizo supercorto el concierto y creo que fueron los que mas tocaron de largo, musica increiblemente hipnotizadora, su psicodelia te va llevando y llevando y llevando cual pedazo de droga lisergica. Me sorprendieron muy gratamente, spacemen3 si, bastante, pero es que a estos no los tenia oidos y genial. Y Cheval Sombre me gustaron bastante tambien, uno de los guitarras que iba con Dean Wareham participo con ellos, y nada, me parecieron bastante parecidos que en disco, por lo que repito un poco lo que ya dije de su disco porque es un reflejo de lo que me parecio el concierto...musica muy tranquilita mezclando folk con influencias psicodelicas y electronicas creando una atmosfera asi como muy delicada, ritmos muy pausados sin utilizar, apenas, bateria. Sobre los cuartos y ultimos, que no me acuerdo ni como se llaman, no me gustaron mucho, canciones cortas y energicas, bastante simplon y composiciones poco talentosas para mi gusto. lastima que el viernes no tocara grouper en lugar de estos, y ya hubiera quedado como un rey por cierto...peña de barcelona...y el sabado que tal estuvo?? que no he leido nada, bien? mal? poca cosa? espero que si fuera poca cosa ya que no pude ir |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 9:36 pm | |
| Traviss yo he visto a los stones en primera fila a 40 grados del vicente calderon y fue un conciertazo,no pretendo generalizar pero te hablo porque se que ciertas empresas pillan entradas de grupos tipo bruce springsteen,ac dc... etc para llevar a gente que ha ido cuatro veces a un concierto ,o sea me puedo quejar mas del tipo de gente que va si te sienta al lado alguein que no para de hablar y decir sandeces,por lo demas estoy de acuerdo contigo en todo,somos casi hermanos. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 9:59 pm | |
| menuda envidia lo de Dean & Britta y Spectrum cabroners |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 10:52 pm | |
| Acabo de salir de los Pains. El concierto ha durado unos 50 minutos. Se les ha visto mejor que la otra vez, tanto de voz (aunque el chico sigue justeando cosa mala, ya no hay gallos) como de sonido. Creo que los mejores momentos han sido Stay alive y los dos bises: Everything with you y Gentle sons. Eso sí, bastante más sosos que The xx y rivalizando con Girls xD A falta de ver a los Cymbals creo que ganan de trozo The xx como debut del año. Ah, y por supuesto, este concierto no vale 27 euros. 18 y gracias. Suerte que no he tenido que pagar.
Por cierto, estaba en primera fila y he conseguido setlist, luego cuelgo la foto. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 10:54 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Acabo de salir de los Pains. El concierto ha durado unos 50 minutos. Se les ha visto mejor que la otra vez, tanto de voz (aunque el chico sigue justeando cosa mala, ya no hay gallos) como de sonido. Creo que los mejores momentos han sido Stay alive y los dos bises: Everything with you y Gentle sons. Eso sí, bastante más sosos que The xx y rivalizando con Girls xD A falta de ver a los Cymbals creo que ganan de trozo The xx como debut del año. Ah, y por supuesto, este concierto no vale 27 euros. 18 y gracias. Suerte que no he tenido que pagar.
Por cierto, estaba en primera fila y he conseguido setlist, luego cuelgo la foto. Por muy buenos que sean, un grupo de 1 disco con 50 minutos de concierto no vale 27 euros... Y si encima me dices que podían haber estado mejor, pues... |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 10:59 pm | |
| He dicho que han estado mejor que en el PS, no que podrían haber estado mejor. Obviamente siempre es mejorable un concierto, pero ha estado muy bien. Otra cosa es el precio, pero ellos no tienen culpa de eso. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 11:01 pm | |
| 27 pavos y tocan 50 minutos?? Un puto robo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 11:01 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- He dicho que han estado mejor que en el PS, no que podrían haber estado mejor. Obviamente siempre es mejorable un concierto, pero ha estado muy bien. Otra cosa es el precio, pero ellos no tienen culpa de eso.
Bueno, me refería por la voz y eso, no lo comparaba con ningún otro concierto... Tampoco digo que ellos tengan la culpa, digo que un concierto de 50 minutos para un grupo de 1 disco no vale casi 30 euros, 30-40 euros vale un grupo más que consagrao y con un alto caché en un pavellón, no un grupo de 1 disco en una sala (considero, eeh, opinión personal) |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 11:09 pm | |
| No, no, si en eso estoy totalmente de acuerdo. De hecho en el primer post ya he dicho lo que pagaría por ellos como máximo. 18 euros y da gracias. Creo que la duración del concierto, por su parte, ha sido aceptable. Lo que no es aceptable es el precio. Espero haberme explicado mejor ahora. xD De todos modos, este debate creo que lo debemos haber tenido mil veces, debe ser de los conciertos más polémicos que ha habido en bastante tiempo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 11:37 pm | |
| Pues yo soy mas chulo y digo que pedazo de conciertazo y que los 27 euros siendo muy caro, como me ha gustado tanto , han valido la pena. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 11:41 pm | |
| Pues de puta madre para ti. Si eso es lo que estabas dispuesto a pagar y te ha encantado, pues nada que decir. Yo no pagaría más de 18 euros pero también es verdad que si no me equivoco no los viste en el PS, ¿no? |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 11:53 pm | |
| - farxavi escribió:
- 27 pavos y tocan 50 minutos?? Un puto robo.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 11:54 pm | |
| Si los vi, fue media hora intensisima pero me faltó más y claro que es caro, un autentico robo, pero como me ha parecido un buenisimo concierto pasa a ser menos robo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 11:55 pm | |
| - farxavi escribió:
- farxavi escribió:
- 27 pavos y tocan 50 minutos?? Un puto robo.
Depende, si son los Killers, tocan 1h 45 y es una estafa de las mas grandes de todos los tiempos, estos en 50 minutos?? Cojonudos , porque te vas contento. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 11:58 pm | |
| Micah P. Hinson con los Tachenkos... muy rico... pero muy corto.
The Duke and the King no me han gustado nada.
Black joe lewis... lo que he visto bastante bien.
Última edición por haz palmas grita si!!! el Miér Nov 18, 2009 12:00 am, editado 1 vez |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Mar Nov 17, 2009 11:59 pm | |
| Por cierto, por lo menos con los precios del merchandising no se han pasado. 15 euros las camisetas y disco. El problema es que se acabarán viendo más camisetas de los Pains que de Iron Maiden en cuatro días. xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Miér Nov 18, 2009 12:01 am | |
| No jodas que yo tengo una hace tiempo y no se la he visto a nadie. |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Miér Nov 18, 2009 12:01 am | |
| 15 ecus cami y disco? igual cae... |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Miér Nov 18, 2009 12:03 am | |
| No, no, cada cosa. Sino yo también me lo hubiese pillado.
FUN, lo de las camisetas lo decía en coña, pero sí es cierto que es una camiseta que se presta mucho a venderse como churros. En dos días estará en el H&M xD |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Miér Nov 18, 2009 12:04 am | |
| Joder... siento que me están atracando cosa mala con la entrada de Dodos (20 ecus) y me gustan bastante más que los Pains... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.4 | |
|