www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Las mejores actuaciones de la historia del PS

+43
lluiset
Sem
Murdoc
stratomad
Psychocandy
gusi
sepul
OUT OF CONTROL
mariousera
Random Kid#174
comfer
korneto_
juankydeluxe
borope
homeboy
Durden
Parker Lewis
MissGraella
delape
galicia
HFKX
homer
jimmy_bcn
polar
El Califa
cancer
tato
The_End
fat
Explosion
Cris
maiquel_nait
elvisinho
jackster
Kiebra
travisss
euron
er_crack
Josecapo
franzzz
midos
Fallout_3
Cryptograms
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyDom Nov 15, 2009 9:40 pm

Tuvieron mucho problemas con un micro (el del cantante) según ha comentado por ejemplo Spook, y alguno más.
Aunque son problemas, técnicos y no artísticos, tengo muchas ganas de verlos de hecho me he comprado 2 vinilos por 11 euros.
http://www.slithersmusiczine.com/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyDom Nov 15, 2009 9:41 pm

Si cierto, tuvieron problemas con un micro que "petardeaba". Por ese motivo, tuvieron que parar de tocar en un tema (quizas dos) y empezar de nuevo. Aparte de esto, tocaron bien y conectaron con el publico. A mi me gusto mucho
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyDom Nov 15, 2009 10:11 pm

Pues eso es lo que me han contado a mí, que tuvieron problemas técnicos (especialmente con el micro) y no pudieron redondear un buen concierto.

La prueba está en que su concierto no ha sido seleccionado para ser votado por la organización del PS y creo que es un grupo que muchísima gente tiene ganas de ver.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyDom Nov 15, 2009 10:41 pm

Fue un buen concierto a pesar de los problemas tecnicos, y está claro que en el Ps los ha habido mucho mejores.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyDom Nov 15, 2009 11:16 pm

Bellamy escribió:
Pues eso es lo que me han contado a mí, que tuvieron problemas técnicos (especialmente con el micro) y no pudieron redondear un buen concierto.

La prueba está en que su concierto no ha sido seleccionado para ser votado por la organización del PS y creo que es un grupo que muchísima gente tiene ganas de ver.

Pero si seleccionaron al guincho........ Rolling Eyes
http://www.fotolog.com/travissss
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 1:54 am

Band of Horses en el 2007 fue lo mejor de todo el festival, pelos de punta. Muchos problemas de sonido pero las ganas que le pusieron...
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 3:11 am

korneto_ escribió:
Band of Horses en el 2007 fue lo mejor de todo el festival, pelos de punta. Muchos problemas de sonido pero las ganas que le pusieron...

Si, creo que estaba contigo,, para mi fue un descubrimiento y revelacion.... Tremendos a pesar de los problemas.
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo

Cantidad de envíos : 639

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 9:31 am

fat escribió:
muchas ganas de verlos de hecho me he comprado 2 vinilos por 11 euros.

Dónde has encontrado ese chollo?
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46886

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 9:40 am

Band of Horses están muy arriba en mi lista de peticiones, pero sin disco nuevo no sé si girarán
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 11:30 am

Acabo de iluminarme, y esta vez creo que la corazonada es mejor que la de Them Crooked Vultures. Spoon sacan nuevo disco en breve, ¿podría ser uno de los cuatro cabezones inéditos de los que habla Gabi? Dios lo quiera. Eso sí, ya vendrán los foreros del PS diciendo que tendremos toda la tropa Erasmus. xDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 12:03 pm

Spoon son la hostia, molaria un huevo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 3:54 pm

Cómo van a ser Spoon cabezas...
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 3:55 pm

abuelo escribió:
fat escribió:
muchas ganas de verlos de hecho me he comprado 2 vinilos por 11 euros.

Dónde has encontrado ese chollo?

Loop bar/ granada!!!, elecric president ahora 10 pavos!! otro pa la saca
http://www.slithersmusiczine.com/
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 4:13 pm

spookAiser escribió:
Cómo van a ser Spoon cabezas...

¿Yo La Tengo son cabezas, no? Pues tienen 6 millones menos de scrobblings que Spoon en Last FM. ¿Triste? Puede. Pero Spoon tienen mucho tirón, por lo menos en Estados Unidos. Serían cabezas de cartel, por lo menos en cuanto a caché. Pero vamos, es otro de esos grupos que veo difícil al igual que The Shins, The Decemberists o Modest Mouse. Sus cachés están descompensados con la poca fama que tienen por las Españas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 4:36 pm

Me aburrió bastante su concierto hace un par de años, tienen pocos temas salvables y no sé qué más decir.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 4:39 pm

Yo dudo muchísimo que Spoon pueda ser cabeza, de YLT podréis decir lo que queráis e igual es hasta verdad pero su trayectoria y su curriculum está ahí.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 4:44 pm

No, no, si yo creo que Yo La Tengo son más grandes de trozo. Lo que no quita que Spoon podrían considerarse como cabezas de cartel. O por lo menos segundas espadas.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 4:49 pm

En este festival yo creo que casi cualquiera puede ser cabeza de cartel sin que la gente se queje pero creo que Spoon no puede ni debe apuntar tan alto en ningún cartel.

De todas formas queda sólo una semana para tachar otro "grande" de la lista.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 4:59 pm

seguro que confirman a un grande??????
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 5:00 pm

Según Gabi se confirmaría a otro cabeza de cartel, eso es lo que entendemos por grande.

Lo mismo luego confirman a un grupo como cabeza de cartel que tiene menos nivel del esperado.

Por ejemplo unos Devo.
mongoloid
Curioso
Curioso
mongoloid

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 5:11 pm

ojalá sea un cabeza de cartel con menos nivel del esperado
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 5:13 pm

Dios, los putos payasos esos, con sus plasticos amarillos y sus gorros de mierda. Que coñazo de grupo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 5:13 pm

Kino debe tener una tabla con todos sus nick y contraseñas.

Pues sí, ojalá y ese cabeza de cartel no sean The Feelies o Superchunk.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 5:15 pm

Bellamy escribió:
Kino debe tener una tabla con todos sus nick y contraseñas.

Pues sí, ojalá y ese cabeza de cartel no sean The Feelies o Superchunk.

Pues lo tengo Laughing

Pero el señor mongoloide no soy yo, nos conocimos en el primavera sound en el concierto de neil young, y estaba stellar de testigo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 5:17 pm

Hombre, tú mongoloide eres un rato. Lo que más me cuesta es imaginar que haya otro igual que tú.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 24 Empty

Las mejores actuaciones de la historia del PS
Página 24 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente