|
| PIXIES. Truco o trato? | |
|
+24sepul viveslenteja raul_lost Cryptograms borope Laurita Durden HFKX HomeFi Josecapo franzzz Fallout_3 jimmy_bcn travisss Explosion getchoo lluiset Kiebra Chemi homeboy homer El Califa MissGraella bateman84 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 9:50 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- Vamos a ver, si vienen y dan un buen concierto me alegrare, pero mi vida no depende de ver a los pixies haciendo el dolitle en el ps, porque si dependiese de eso, me hubiese pirado a ingland este mes pasado.
Pero bueno, que si vosotros os podeis morir tranquilos despues de ver a pavemente, pixies y radijetas en el ps, que así sea, el foro estara mucho mejor despues. Morir???? yo he dicho que dejo de fumar, así que viviré más de morir nada. Esto me recuerda a cuando mi padre dice lo de "el día de año nuevo dejo de fumar" |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 9:52 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- Vamos a ver, si vienen y dan un buen concierto me alegrare, pero mi vida no depende de ver a los pixies haciendo el dolitle en el ps, porque si dependiese de eso, me hubiese pirado a ingland este mes pasado.
Pero bueno, que si vosotros os podeis morir tranquilos despues de ver a pavemente, pixies y radijetas en el ps, que así sea, el foro estara mucho mejor despues. Morir???? yo he dicho que dejo de fumar, así que viviré más de morir nada. Esto me recuerda a cuando mi padre dice lo de "el día de año nuevo dejo de fumar" No pero yo lo cumplo , si van Pixies al Ps dejo de fumar. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 9:54 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 9:55 pm | |
| coño, y si tanto querías ver a los pixies, porque no te has pirado a londres a verlos??? han tocado 4 días seguidos, hostias. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 9:56 pm | |
| |
| | | MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 10:00 pm | |
| Pues yo sé que si van Pixies esa noche me fumaré un paquete y medio, y si no van también, vamos, como siempre. De todas maneras, me solidarizo con Fun and company por la importancia que le puedan dar a Pixies. Hace una década se habían separado y los treintañeros me contaban lo importante en sus vidas que fue la última actuación del grupo en Valencia y como eso jamás se volvería a repetir. Era un mito (en mi experiencia vital, claro). Y en el FIB, como soy así de guay, me cogí un pedo del 15 y poco podría decir de su actuación. Resumiendo, que también les tengo muchas ganas. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 10:01 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Pues yo sé que si van Pixies esa noche me fumaré un paquete y medio, y si no van también, vamos, como siempre.
De todas maneras, me solidarizo con Fun and company por la importancia que le puedan dar a Pixies. Hace una década se habían separado y los treintañeros me contaban lo importante en sus vidas que fue la última actuación del grupo en Valencia y como eso jamás se volvería a repetir. Era un mito (en mi experiencia vital, claro). Y en el FIB, como soy así de guay, me cogí un pedo del 15 y poco podría decir de su actuación. Resumiendo, que también les tengo muchas ganas. Fue una soberana mierda lo del fib. |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 10:13 pm | |
| Ya que la gente hace promesas: Si me traen a Pixies, Radiohead, Arcade Fire, Band Of Horses, Fleet Foxes y The Shins hago algo muy heavy... Aun no le he pensado de lo heavy que seria. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 10:14 pm | |
| - travisss escribió:
- MissGraella escribió:
- Pues yo sé que si van Pixies esa noche me fumaré un paquete y medio, y si no van también, vamos, como siempre.
De todas maneras, me solidarizo con Fun and company por la importancia que le puedan dar a Pixies. Hace una década se habían separado y los treintañeros me contaban lo importante en sus vidas que fue la última actuación del grupo en Valencia y como eso jamás se volvería a repetir. Era un mito (en mi experiencia vital, claro). Y en el FIB, como soy así de guay, me cogí un pedo del 15 y poco podría decir de su actuación. Resumiendo, que también les tengo muchas ganas. Fue una soberana mierda lo del fib. Tu eres subnormal amigo, no hay más. Lo del Fib fue la polla. |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 10:16 pm | |
De todas maneras, me solidarizo con Fun and company por la importancia que le puedan dar a Pixies. Hace una década se habían separado y los treintañeros me contaban lo importante en sus vidas que fue la última actuación del grupo en Valencia y como eso jamás se volvería a repetir. Era un mito (en mi experiencia vital, claro). Y en el FIB, como soy así de guay, me cogí un pedo del 15 y poco podría decir de su actuación. Resumiendo, que también les tengo muchas ganas. t refieres al que dieron en un piso??? el tio de un amigo estuvo ahi, y dice que fue la leche. |
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 10:25 pm | |
| Pues algo me suena, sí, que se enteraron de casualidad, pero la verdad, hace más de 10 años que tuve esta conversación (¡dios!) y no lo recuerdo bien. Sólo recuerdo que hablaban en plan "fue único". Debía ser esa. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 10:26 pm | |
- Pues algo me suena, sí, que se enteraron de casualidad, pero la verdad, hace más de 10 años que tuve esta conversación (¡dios!) y no lo recuerdo bien. Sólo recuerdo que hablaban en plan "fue único". Debía ser esa.
esque a mi me lo conto mi amigo, de que su tio los vio en un piso tocando y que no eran casi famosos y fue brutal, y si la memoria no me falla, fue en valencia. |
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 10:38 pm | |
| Joder, por un momento me ha dado la impresión de que el tío de tu amigo podría ser el que me lo contaba a mi, que tiene un sobrino mayor que vive en Valencia. En este foro me pasan muchas cosas de estas de "el mundo es un pañuelo y Valencia muy pequeña".
Bueno, pues nada, que me he puesto 3 veces seguidas Winterlong y me he quedado de lo más contenta. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 10:41 pm | |
- Joder, por un momento me ha dado la impresión de que el tío de tu amigo podría ser el que me lo contaba a mi, que tiene un sobrino mayor que vive en Valencia. En este foro me pasan muchas cosas de estas de "el mundo es un pañuelo y Valencia muy pequeña".
Bueno, pues nada, que me he puesto 3 veces seguidas Winterlong y me he quedado de lo más contenta. si ese sobrino tiene 21 y ese tio vive en valencia, es muy probable que sea ese. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 10:48 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- MissGraella escribió:
De todas maneras, me solidarizo con Fun and company por la importancia que le puedan dar a Pixies. Hace una década se habían separado y los treintañeros me contaban lo importante en sus vidas que fue la última actuación del grupo en Valencia y como eso jamás se volvería a repetir. Era un mito (en mi experiencia vital, claro). Y en el FIB, como soy así de guay, me cogí un pedo del 15 y poco podría decir de su actuación. Resumiendo, que también les tengo muchas ganas. Fue una soberana mierda lo del fib. Tu eres subnormal amigo, no hay más. Lo del Fib fue la polla. Repito, no dudo de la capazidad de que puedan dar un concierto de la leche, pero lo del fib fue una mierda. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 10:52 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- MissGraella escribió:
De todas maneras, me solidarizo con Fun and company por la importancia que le puedan dar a Pixies. Hace una década se habían separado y los treintañeros me contaban lo importante en sus vidas que fue la última actuación del grupo en Valencia y como eso jamás se volvería a repetir. Era un mito (en mi experiencia vital, claro). Y en el FIB, como soy así de guay, me cogí un pedo del 15 y poco podría decir de su actuación. Resumiendo, que también les tengo muchas ganas. Fue una soberana mierda lo del fib. Tu eres subnormal amigo, no hay más. Lo del Fib fue la polla. Repito, no dudo de la capazidad de que puedan dar un concierto de la leche, pero lo del fib fue una mierda. Yo repito, lo del FIB fue la polla. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 10:54 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- MissGraella escribió:
De todas maneras, me solidarizo con Fun and company por la importancia que le puedan dar a Pixies. Hace una década se habían separado y los treintañeros me contaban lo importante en sus vidas que fue la última actuación del grupo en Valencia y como eso jamás se volvería a repetir. Era un mito (en mi experiencia vital, claro). Y en el FIB, como soy así de guay, me cogí un pedo del 15 y poco podría decir de su actuación. Resumiendo, que también les tengo muchas ganas. Fue una soberana mierda lo del fib. Tu eres subnormal amigo, no hay más. Lo del Fib fue la polla. Repito, no dudo de la capazidad de que puedan dar un concierto de la leche, pero lo del fib fue una mierda. Yo repito, lo del FIB fue la polla. Veo que tenemos conceptos diferentes de lo que es un gran concierto o no. Y mira que los pille con ganas, pero aquello fue un puedo y no quiero. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 10:56 pm | |
| Si fue un quiero y no puedo no fue culpa de ellos sino del FIB, lo que no quita para que no fuese ninguna mierda aunque sí mejorable. |
| | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 10:57 pm | |
| Pixies performing "Doolittle" y SDRE estan más que cantaos. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 10:57 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 11:00 pm | |
| |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 11:04 pm | |
| Pues travisss, a mi Pixies en el FIB me molo, que quieres te diga |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 11:24 pm | |
| - lluiset escribió:
- Pues travisss, a mi Pixies en el FIB me molo, que quieres te diga
A ti te pone jimmy, no cuentas. |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 11:26 pm | |
| - travisss escribió:
- lluiset escribió:
A ti te pone jimmy, no cuentas. A ti tambien te pongo, ladron. |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Jue Oct 29, 2009 9:38 am | |
| - lluiset escribió:
a ti y a mucha gente, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario No fue un conciertazo, pero vamos, de mierda tuvo bien poco. Sólo por Here comes your man ya mereció la pena |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? | |
| |
| | | | PIXIES. Truco o trato? | |
|