www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PIXIES. Truco o trato?

Ir abajo 
+24
sepul
viveslenteja
raul_lost
Cryptograms
borope
Laurita
Durden
HFKX
HomeFi
Josecapo
franzzz
Fallout_3
jimmy_bcn
travisss
Explosion
getchoo
lluiset
Kiebra
Chemi
homeboy
homer
El Califa
MissGraella
bateman84
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:13 pm

Que le den a Sunny day real estate o The Mars Volta si vienen Pixies.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:20 pm

Y porque tocando el doolitle? Porque os flipa mucho o porque hay rumores de algo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:23 pm

Yo también prefiero a Radiohead mil veces mas

Fun-culo
PIXIES. Truco o trato? - Página 2 584236
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:26 pm

Yo me quedaria con pixies si tubiera que elegir, aunque ambos me flipan
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:30 pm

lluiset escribió:
Yo me quedaria con pixies si tubiera que elegir, aunque ambos me flipan

Eso es lo que llevo toda la tarde diciendo yo, además Radiohead ya vinieron no hace tanto a Bcn.
Chemi. PIXIES. Truco o trato? - Página 2 406906
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:51 pm

lluiset escribió:
Y porque tocando el doolitle? Porque os flipa mucho o porque hay rumores de algo?


Es lo que hacen en sus conciertos este año Wink
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:52 pm

Y la bajista esta, Kim deal , esta con ellos este año???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:53 pm

Si. es que creo que sino está ella no son Pixies vamos.....
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:54 pm

FUN escribió:
Que le den a Sunny day real estate o The Mars Volta si vienen Pixies.

Pues ahí tienes un ejemplo, yo prefiero que Pixies no vengan si cuestan lo mismo que traer a Sunny Day Real Estate y tres o cuatro grupos del corte de Modest Mouse o Built To Spill.

También hay que tener en cuenta la opción de que Wilco o Sonic Youth salgan como los más votados y nos encontremos con un cartel de grupos bastante repetidos en el festival.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:58 pm

Si la vida es justa y dios existe , Wilco no saldrá como unos de los más votados.
Yo a Modest Mouse , Built to Spill y Band of horses ya los vi en 2007, los sacrifico gustoso por ver a los mas grandes.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:59 pm

FUN escribió:
Si la vida es justa y dios existe , Wilco no saldrá como unos de los más votados.
Yo a Modest Mouse , Built to Spill y Band of horses ya los vi en 2007, los sacrifico gustoso por ver a los mas grandes.

no entiendo y no me entero, votaciones de que???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 8:02 pm

homer escribió:
FUN escribió:
Si la vida es justa y dios existe , Wilco no saldrá como unos de los más votados.
Yo a Modest Mouse , Built to Spill y Band of horses ya los vi en 2007, los sacrifico gustoso por ver a los mas grandes.

no entiendo y no me entero, votaciones de que???

En el foro del Ps hay una encuesta sobre las mejores actuaciones de la historia del Ps , en teoria los mas votados se intentarán traer.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 8:05 pm

FUN escribió:
homer escribió:
FUN escribió:
Si la vida es justa y dios existe , Wilco no saldrá como unos de los más votados.
Yo a Modest Mouse , Built to Spill y Band of horses ya los vi en 2007, los sacrifico gustoso por ver a los mas grandes.

no entiendo y no me entero, votaciones de que???

En el foro del Ps hay una encuesta sobre las mejores actuaciones de la historia del Ps , en teoria los mas votados se intentarán traer.

Pues voy a empezar a crearme cuentas y votar a wilco.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 8:15 pm

getchoo escribió:
lluiset escribió:
Y porque tocando el doolitle? Porque os flipa mucho o porque hay rumores de algo?


Es lo que hacen en sus conciertos este año Wink

Gracias! Suena de pm la ideaaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 8:41 pm

No sé como lo haces pero en todos los hilos del Primavera aparece el nombre de Sunny Day Real Estate dicho por Bellamy.

De FUN no digo nada porqué no es noticia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 8:43 pm

Ese grupo tiene que ir, sí o sí. Es una oportunidad única, del mismo modo que se presentaba como única la posibilidad de ver a Pavement.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 8:55 pm

¿Rumores de disco nuevo? ¿Se marcarán algún DLB coincidiencon con el aniversario de algún disco? ¿O se prevee más un greatest hits?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:02 pm

No tengo ni puta idea de lo que harán, sólo sé que giran y yo estoy loco por verlos.

Que hagan lo que les salga de las pelotas pero que vengan!!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:05 pm

Dejar de fumar, dejar los gintonic....... ¿pero que mierda es esta? ¿Tanto os importa un concierto? Y lo pregunto respondiendo despues de conducir una vez 1400 km y dejarme un pastizal por ver a ver a tom waits u otros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:07 pm

A mí sí me importa que lleven los grupos que quiero ver y el Gin Tonic es cojonudo, de hecho el último me lo tomé viendo hacer el ridículo a tu Madrid ante el Sporting de Gijón.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:11 pm

Bellamy escribió:
Ese grupo tiene que ir, sí o sí. Es una oportunidad única, del mismo modo que se presentaba como única la posibilidad de ver a Pavement.

Estoy de las oportunidades unicas hasta los cojones. Si al final, dentro de tres años o 15 volveran a hacerlo, cojones. Además, no creo que tu vida se paralice por no ver a "pixies haciendo el dolitle" o porque pierda el madrid 4-0 contra el alcorcon
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:14 pm

Ya no sabes ni lo que decir, por mí que los Pixies no vengan (si eso significa que se queden otros grupos fuera o que hagan un concierto similar al del FIB) y el Madrid me la suda igual que tú pero me río del 4-0 igual que de tus gilipolleces.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:44 pm

Vamos a ver, si vienen y dan un buen concierto me alegrare, pero mi vida no depende de ver a los pixies haciendo el dolitle en el ps, porque si dependiese de eso, me hubiese pirado a ingland este mes pasado.

Pero bueno, que si vosotros os podeis morir tranquilos despues de ver a pavemente, pixies y radijetas en el ps, que así sea, el foro estara mucho mejor despues.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:45 pm

travisss escribió:
Vamos a ver, si vienen y dan un buen concierto me alegrare, pero mi vida no depende de ver a los pixies haciendo el dolitle en el ps, porque si dependiese de eso, me hubiese pirado a ingland este mes pasado.

Pero bueno, que si vosotros os podeis morir tranquilos despues de ver a pavemente, pixies y radijetas en el ps, que así sea, el foro estara mucho mejor despues.

Morir???? yo he dicho que dejo de fumar, así que viviré más de morir nada.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:47 pm

¿Sabes lo que me haría ilusión?. Que ahora que estás en Berlín te subas al Ángel de la Paz como hacía el protagonista de "El cielo sobre Berlín" y te tires de cabeza con la maceta de Devo puesta.

Eso me haría más feliz que ver a Pixies tocar "Doolittle" en el PS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PIXIES. Truco o trato?
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» * PIXIES 2ª banda confirmada
» Wishes FIB'09 v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: