| PIXIES. Truco o trato? | |
|
+24sepul viveslenteja raul_lost Cryptograms borope Laurita Durden HFKX HomeFi Josecapo franzzz Fallout_3 jimmy_bcn travisss Explosion getchoo lluiset Kiebra Chemi homeboy homer El Califa MissGraella bateman84 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 7:13 pm | |
| Que le den a Sunny day real estate o The Mars Volta si vienen Pixies. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 7:20 pm | |
| Y porque tocando el doolitle? Porque os flipa mucho o porque hay rumores de algo? |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 7:23 pm | |
| Yo también prefiero a Radiohead mil veces mas Fun-culo |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 7:26 pm | |
| Yo me quedaria con pixies si tubiera que elegir, aunque ambos me flipan |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 7:30 pm | |
| - lluiset escribió:
- Yo me quedaria con pixies si tubiera que elegir, aunque ambos me flipan
Eso es lo que llevo toda la tarde diciendo yo, además Radiohead ya vinieron no hace tanto a Bcn. Chemi. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 7:51 pm | |
| - lluiset escribió:
- Y porque tocando el doolitle? Porque os flipa mucho o porque hay rumores de algo?
Es lo que hacen en sus conciertos este año |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 7:52 pm | |
| Y la bajista esta, Kim deal , esta con ellos este año??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 7:53 pm | |
| Si. es que creo que sino está ella no son Pixies vamos..... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 7:54 pm | |
| - FUN escribió:
- Que le den a Sunny day real estate o The Mars Volta si vienen Pixies.
Pues ahí tienes un ejemplo, yo prefiero que Pixies no vengan si cuestan lo mismo que traer a Sunny Day Real Estate y tres o cuatro grupos del corte de Modest Mouse o Built To Spill. También hay que tener en cuenta la opción de que Wilco o Sonic Youth salgan como los más votados y nos encontremos con un cartel de grupos bastante repetidos en el festival. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 7:58 pm | |
| Si la vida es justa y dios existe , Wilco no saldrá como unos de los más votados. Yo a Modest Mouse , Built to Spill y Band of horses ya los vi en 2007, los sacrifico gustoso por ver a los mas grandes. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 7:59 pm | |
| - FUN escribió:
- Si la vida es justa y dios existe , Wilco no saldrá como unos de los más votados.
Yo a Modest Mouse , Built to Spill y Band of horses ya los vi en 2007, los sacrifico gustoso por ver a los mas grandes. no entiendo y no me entero, votaciones de que??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 8:02 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- Si la vida es justa y dios existe , Wilco no saldrá como unos de los más votados.
Yo a Modest Mouse , Built to Spill y Band of horses ya los vi en 2007, los sacrifico gustoso por ver a los mas grandes. no entiendo y no me entero, votaciones de que??? En el foro del Ps hay una encuesta sobre las mejores actuaciones de la historia del Ps , en teoria los mas votados se intentarán traer. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 8:05 pm | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
Yo a Modest Mouse , Built to Spill y Band of horses ya los vi en 2007, los sacrifico gustoso por ver a los mas grandes. no entiendo y no me entero, votaciones de que??? En el foro del Ps hay una encuesta sobre las mejores actuaciones de la historia del Ps , en teoria los mas votados se intentarán traer. Pues voy a empezar a crearme cuentas y votar a wilco. |
|
| |
lluiset Cansino
| |
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 8:41 pm | |
| No sé como lo haces pero en todos los hilos del Primavera aparece el nombre de Sunny Day Real Estate dicho por Bellamy.
De FUN no digo nada porqué no es noticia. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 8:43 pm | |
| Ese grupo tiene que ir, sí o sí. Es una oportunidad única, del mismo modo que se presentaba como única la posibilidad de ver a Pavement. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 8:55 pm | |
| ¿Rumores de disco nuevo? ¿Se marcarán algún DLB coincidiencon con el aniversario de algún disco? ¿O se prevee más un greatest hits? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 9:02 pm | |
| No tengo ni puta idea de lo que harán, sólo sé que giran y yo estoy loco por verlos. Que hagan lo que les salga de las pelotas pero que vengan!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 9:05 pm | |
| Dejar de fumar, dejar los gintonic....... ¿pero que mierda es esta? ¿Tanto os importa un concierto? Y lo pregunto respondiendo despues de conducir una vez 1400 km y dejarme un pastizal por ver a ver a tom waits u otros. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 9:07 pm | |
| A mí sí me importa que lleven los grupos que quiero ver y el Gin Tonic es cojonudo, de hecho el último me lo tomé viendo hacer el ridículo a tu Madrid ante el Sporting de Gijón. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 9:11 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Ese grupo tiene que ir, sí o sí. Es una oportunidad única, del mismo modo que se presentaba como única la posibilidad de ver a Pavement.
Estoy de las oportunidades unicas hasta los cojones. Si al final, dentro de tres años o 15 volveran a hacerlo, cojones. Además, no creo que tu vida se paralice por no ver a "pixies haciendo el dolitle" o porque pierda el madrid 4-0 contra el alcorcon |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 9:14 pm | |
| Ya no sabes ni lo que decir, por mí que los Pixies no vengan (si eso significa que se queden otros grupos fuera o que hagan un concierto similar al del FIB) y el Madrid me la suda igual que tú pero me río del 4-0 igual que de tus gilipolleces. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 9:44 pm | |
| Vamos a ver, si vienen y dan un buen concierto me alegrare, pero mi vida no depende de ver a los pixies haciendo el dolitle en el ps, porque si dependiese de eso, me hubiese pirado a ingland este mes pasado.
Pero bueno, que si vosotros os podeis morir tranquilos despues de ver a pavemente, pixies y radijetas en el ps, que así sea, el foro estara mucho mejor despues. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 9:45 pm | |
| - travisss escribió:
- Vamos a ver, si vienen y dan un buen concierto me alegrare, pero mi vida no depende de ver a los pixies haciendo el dolitle en el ps, porque si dependiese de eso, me hubiese pirado a ingland este mes pasado.
Pero bueno, que si vosotros os podeis morir tranquilos despues de ver a pavemente, pixies y radijetas en el ps, que así sea, el foro estara mucho mejor despues. Morir???? yo he dicho que dejo de fumar, así que viviré más de morir nada. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 9:47 pm | |
| ¿Sabes lo que me haría ilusión?. Que ahora que estás en Berlín te subas al Ángel de la Paz como hacía el protagonista de "El cielo sobre Berlín" y te tires de cabeza con la maceta de Devo puesta. Eso me haría más feliz que ver a Pixies tocar "Doolittle" en el PS. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? | |
| |
|
| |
| PIXIES. Truco o trato? | |
|