www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PIXIES. Truco o trato?

Ir abajo 
+24
sepul
viveslenteja
raul_lost
Cryptograms
borope
Laurita
Durden
HFKX
HomeFi
Josecapo
franzzz
Fallout_3
jimmy_bcn
travisss
Explosion
getchoo
lluiset
Kiebra
Chemi
homeboy
homer
El Califa
MissGraella
bateman84
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PIXIES. Truco o trato? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 10 EmptyMiér Nov 04, 2009 1:38 am

franzzz escribió:
homer escribió:
FUN escribió:
El del año pasado era muy tocho pero el de 2007 lo era más y chaval haz el favor de hablar con respeto que nosotros no somos tus colegas del barrio. Yo con Bellamy hago lo que me da la gana que por algo es mi colega.


PIXIES. Truco o trato? - Página 10 321191 que respeto ni que hostias, ademas de que el lleva mas tiempo aqui metido que tu.

Pero muchísimo más tiempo... Además de que habla el señor respetuoso.

Yo nunca falto al respeto a gente con la que no tengo confianza Fran.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 10 EmptyMiér Nov 04, 2009 9:14 am

FUN escribió:
Yo nunca falto al respeto a gente con la que no tengo confianza Fran.

Y solamente te cojo los dos mensajes anteriores. Si tienes confianza con homer como para faltarle al respeto, supongo que esto podrá ser recíproco.

(Sin fijarnos en lo demencial de la frase)


FUN escribió:
homer escribió:
FUN escribió:
El del año pasado era muy tocho pero el de 2007 lo era más y chaval haz el favor de hablar con respeto que nosotros no somos tus colegas del barrio. Yo con Bellamy hago lo que me da la gana que por algo es mi colega.


PIXIES. Truco o trato? - Página 10 321191 que respeto ni que hostias, ademas de que el lleva mas tiempo aqui metido que tu.

Tu eres muy tonto colega, quien coño habla de tiempo , a parte de ser falso que yo llevo desde dos mil seis otra cosas es que escribiera poco, pero vamos que a lo que iba es que a mi ciertas cosas me las dicen mis colegas no niñatos como tu o frusciante, te enteras capullo?????

FUN escribió:
homer escribió:
franzzz escribió:
homer escribió:
FUN escribió:
El del año pasado era muy tocho pero el de 2007 lo era más y chaval haz el favor de hablar con respeto que nosotros no somos tus colegas del barrio. Yo con Bellamy hago lo que me da la gana que por algo es mi colega.


PIXIES. Truco o trato? - Página 10 321191 que respeto ni que hostias, ademas de que el lleva mas tiempo aqui metido que tu.

Pero muchísimo más tiempo... Además de que habla el señor respetuoso.

esque es eso, se las da del rey del mambo aqui, porque ya conozca a mucha gente de aquí en persona.

Que tonto eres tio, que te repito que le permito que me diga segun que cosas a quien a mi me da la gana, no a quien le plazca. Y me da igual el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PIXIES. Truco o trato? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 10 EmptyMiér Nov 04, 2009 9:20 am

Dejalo Jose, que ya se que es muy facil cinco contra mi y queda muy bien cara a la galeria, pero hoy no tengo ganas, si esto a ti te divierte, a mi me parece cojonudo, pero paso de entrar mas al trapo. Mira prefiero seguir hablando de si Pixies van a ir al Ps, la verdad.
Para ti:

Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 10 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:27 am

Joder con HFKX, como reparte. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




PIXIES. Truco o trato? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 10 EmptyMiér Nov 04, 2009 12:10 pm

franzzz escribió:
Joder con HFKX, como reparte. Laughing

No tiene ni la mitad de mala hostia que tienes tu.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 10 EmptyMiér Nov 04, 2009 4:31 pm

Tranquilo Alberto, no te sulfures que Pixies van a caer y franzzz podrá retirarse al ver a los 5 grupos de su vida.

Además es muy buen chaval, con lo fiero que es por aquí y es encantador (menos su flequillo).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PIXIES. Truco o trato? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 10 EmptyMiér Nov 04, 2009 6:05 pm

Bellamy escribió:
Tranquilo Alberto, no te sulfures que Pixies van a caer y franzzz podrá retirarse al ver a los 5 grupos de su vida.

Además es muy buen chaval, con lo fiero que es por aquí y es encantador (menos su flequillo).

Si ya lo se, para mi desgracia somos colegas y le llevo viendo a menudo desde el Ps.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

PIXIES. Truco o trato? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 10 EmptyJue Nov 05, 2009 12:00 am

el fun al fianl cae bien y todo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PIXIES. Truco o trato? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PIXIES. Truco o trato?   PIXIES. Truco o trato? - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PIXIES. Truco o trato?
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» * PIXIES 2ª banda confirmada
» Wishes FIB'09 v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: