|
| * PIXIES 2ª banda confirmada | |
|
+72Durden Absolution ICETOPO xavier mr punchy Random Kid#174 glosard Solomon Grundy Head In a Cloud MINILOGO The_End maiquel_nait Angeli-k mongoloid churro pequeña esquimal suicideboy Kiebra mariousera stratomad haz palmas grita si!!! korneto_ Chemi ejem ejem Cris Hobbes maroki franzzz HFKX Laurita HomeFi El Califa borope robins er_crack chuekis sAdDiCkMaN pinchina delape Psychocandy coscorrita errepunto marty mcfly abuelo Joey euron belcebú Gundelina jackster Parker Lewis Ivan L M homeboy Josecapo sepul comfer tolokobcn midos Nevermind homer lluiset gusi getchoo MissGraella frusciante Cryptograms Urriel elvisinho Fallout_3 jimmy_bcn travisss Explosion fat 76 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| | | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 5:06 pm | |
| Anda que no va el Gabi y dice que el PS tendrá cinco cabezones, entre ellos Pavement, y ni nombra a Pixies... Jugón. |
| | | MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 5:10 pm | |
| Es verdad, ¿pero se le ha olvidado o lo ha hecho a propósito y no los incluye en los cabezones? A mi, desde luego, me parecen más cabezones que Pavement. |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 5:13 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Es verdad, ¿pero se le ha olvidado o lo ha hecho a propósito y no los incluye en los cabezones? A mi, desde luego, me parecen más cabezones que Pavement.
Es que se refiere a los cabezas que no tienen que ver con la encuesta... Siempre los separan, en todas las intervenciones. Los 10 de la lista de 30 de la encuesta son algo especial que está, como si dijesemos, "fuera del festival", ademas de estos hay 5 cabezas, de los cuales el primer confirmado es Pavement. |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 5:14 pm | |
| |
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 5:16 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- MissGraella escribió:
- Es verdad, ¿pero se le ha olvidado o lo ha hecho a propósito y no los incluye en los cabezones? A mi, desde luego, me parecen más cabezones que Pavement.
Es que se refiere a los cabezas que no tienen que ver con la encuesta... Siempre los separan, en todas las intervenciones. Los 10 de la lista de 30 de la encuesta son algo especial que está, como si dijesemos, "fuera del festival", ademas de estos hay 5 cabezas, de los cuales el primer confirmado es Pavement. Ok, entendido. |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 5:17 pm | |
| Vamos, que va a ser la puta rehostia. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 5:18 pm | |
| Los cabezones del PS son relativos....vamos, que pueden ser cabezas de cartel, pero no evidentes, perfectamente pueden grupos como Rufus Wainwright o The Fall |
| | | Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 5:48 pm | |
| Hombre, cabezones indiscutibles siempre hay, lo que pasa que luego hay un nivel medio alto que se caga la perra.
2009: Neil Young, Sonic Youth, Yo La Tengo, My Bloody Valentine, The Jayhawks y Bloc Party (mal que nos pese el último)
2008: Animal Collective, Cat Power, Public Enemy, Devo, Dinosaur Jr. y Portishead
2007: Modest Mouse, Patti Smith, Sonic Youth, Wilco, Smashing Pumpkins, The White Stripes
Etcétera.
Pues este año tendremos Pavement, Pixies, cuatro más y alguna sorpresita de la encuesta. Para cagarse, vamos. Lo que quiero decir es que dudo mucho que The Fall los consideren cabezones, los veo más del nivel Ted Leo o Durrutti Column, por ejemplo, o sea, bandas de nivel medio-alto. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 6:02 pm | |
| Ya, pero en otros festivales Animal Collective, Jayhawks, Cat Power o Modest Mouse no serian cabezas de cartel...
Lo digo por quién espere que los cabezas que quede sean Radiohead, Van Morrison, Fogerty, Petty, Beastie Boys y REM por poner un ejemplo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 6:18 pm | |
| Los Beastie Boys podrian ser uno de los cabezas que faltan!!! Ese Jimmy, que crack en el hilo de Wire yo no estaba y el tio me ha defendido!! Gracias colega! |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 6:18 pm | |
| - FUN escribió:
- Los Beastie Boys podrian ser uno de los cabezas que faltan!!!
Ese Jimmy, que crack en el hilo de Wire yo no estaba y el tio me ha defendido!! Gracias colega! jajajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 6:21 pm | |
| Me lo acabo de leer todo y me reafirmo con el tio ese, es gilipollas, hago un comentario y ha saltado que te flipas, no hace ni dos meses que escuché por primera vez a Wire y no voy a todos los conciertos del mundo, voy a los que puedo. |
| | | Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 6:27 pm | |
| Josecapo, el PS siempre trae a uno de los cabezones que tú dices. Y vamos, no creo que Pavement sean los Neil Young de este año. Nos puede venir una sorpresita de las que has nombrado. Pero vamos, sólo una. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 6:34 pm | |
| De entre los que ha dicho Capo me quedo entre Radiohead y los Beasties. |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 6:40 pm | |
| - FUN escribió:
- Me lo acabo de leer todo y me reafirmo con el tio ese, es gilipollas, hago un comentario y ha saltado que te flipas, no hace ni dos meses que escuché por primera vez a Wire y no voy a todos los conciertos del mundo, voy a los que puedo.
Gabi te lo ha explicado muy bien y de manera muy educada, y no insultes coño, que habéis saltado como dos muelles. Tranquilidad!! . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 6:41 pm | |
| - fat escribió:
- FUN escribió:
- Me lo acabo de leer todo y me reafirmo con el tio ese, es gilipollas, hago un comentario y ha saltado que te flipas, no hace ni dos meses que escuché por primera vez a Wire y no voy a todos los conciertos del mundo, voy a los que puedo.
Gabi te lo ha explicado muy bien y de manera muy educada, y no insultes coño, que habéis saltado como dos muelles. Tranquilidad!! . Si, si lo que ha dicho Gabi estoy muy de acuerdo. Y no hemos saltado tio, ha empezado el yo solo he dicho que me gusta Wire y quiero verlos y el que ha saltado ha sido el sin tener ni idea de porque no los he visto, si hace mucho que los escucho o no, etc.... |
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 6:55 pm | |
| Fun, ese foro es muy diferente, ya has visto como Gabi ha intervenido a la mínima. Te vas a tener que morder la lengua muchas veces (aunque desde luego, tienes toda la razón, primero te dice uno que no te gustaran tanto si no has ido a verles, y luego otro con el tema del avatar). Creo que te estan intentando picar, o si lo que pasa es que son así, lo mejor que puedes hacer es pasar o contestar con cuidado si no quieres que te baneen. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 6:59 pm | |
| Wire en el FIB dieron un conciertazo, ese foro es como es y no hay más vueltas que darle. Yo me quedo con que ya hay 11 grupos o artistas con posibilidades reales (al margen de Shellac, que si quieren venir entrarán se quiera o no) y que de momento van a parar de hacer ofertas hasta que encuentren algún rechazo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 7:04 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Fun, ese foro es muy diferente, ya has visto como Gabi ha intervenido a la mínima. Te vas a tener que morder la lengua muchas veces (aunque desde luego, tienes toda la razón, primero te dice uno que no te gustaran tanto si no has ido a verles, y luego otro con el tema del avatar). Creo que te estan intentando picar, o si lo que pasa es que son así, lo mejor que puedes hacer es pasar o contestar con cuidado si no quieres que te baneen.
Yo tambien creo que lo hace para picar, supongo que creerán que pueden vacilar a quien quieran, a mi esa actitud de perdonavidas no me gusta un pelo, desde luego no se me ocurriria dar una contestacion como la que podria dar aquí, está claro, pero creo que si contestas con educacion como he hecho , no tiene que haber ningun problema. |
| | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 7:05 pm | |
| - FUN escribió:
- MissGraella escribió:
- Fun, ese foro es muy diferente, ya has visto como Gabi ha intervenido a la mínima. Te vas a tener que morder la lengua muchas veces (aunque desde luego, tienes toda la razón, primero te dice uno que no te gustaran tanto si no has ido a verles, y luego otro con el tema del avatar). Creo que te estan intentando picar, o si lo que pasa es que son así, lo mejor que puedes hacer es pasar o contestar con cuidado si no quieres que te baneen.
Yo tambien creo que lo hace para picar, supongo que creerán que pueden vacilar a quien quieran, a mi esa actitud de perdonavidas no me gusta un pelo, desde luego no se me ocurriria dar una contestacion como la que podria dar aquí, está claro, pero creo que si contestas con educacion como he hecho , no tiene que haber ningun problema. Con lo que asumes que por aquí no tienes educación . Si puedes controlarte aquí, hazlo! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 7:06 pm | |
| Parecéis como los putos domingueros que se llevan sus chabacanadas a todas partes. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 7:10 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Parecéis como los putos domingueros que se llevan sus chabacanadas a todas partes.
No te entiendo explicate. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Nov 15, 2009 7:11 pm | |
| - HFKX escribió:
- FUN escribió:
- MissGraella escribió:
Yo tambien creo que lo hace para picar, supongo que creerán que pueden vacilar a quien quieran, a mi esa actitud de perdonavidas no me gusta un pelo, desde luego no se me ocurriria dar una contestacion como la que podria dar aquí, está claro, pero creo que si contestas con educacion como he hecho , no tiene que haber ningun problema. Con lo que asumes que por aquí no tienes educación . Si puedes controlarte aquí, hazlo! En mi caso la falta de educación es un problema de confianza, en el foro del Ps no tengo confianza, es diferente. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada | |
| |
| | | | * PIXIES 2ª banda confirmada | |
|