| * PIXIES 2ª banda confirmada | |
|
+72Durden Absolution ICETOPO xavier mr punchy Random Kid#174 glosard Solomon Grundy Head In a Cloud MINILOGO The_End maiquel_nait Angeli-k mongoloid churro pequeña esquimal suicideboy Kiebra mariousera stratomad haz palmas grita si!!! korneto_ Chemi ejem ejem Cris Hobbes maroki franzzz HFKX Laurita HomeFi El Califa borope robins er_crack chuekis sAdDiCkMaN pinchina delape Psychocandy coscorrita errepunto marty mcfly abuelo Joey euron belcebú Gundelina jackster Parker Lewis Ivan L M homeboy Josecapo sepul comfer tolokobcn midos Nevermind homer lluiset gusi getchoo MissGraella frusciante Cryptograms Urriel elvisinho Fallout_3 jimmy_bcn travisss Explosion fat 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Vie Nov 27, 2009 9:12 am | |
| - Bellamy escribió:
- Pixies tocan el viernes.
¡Muchas gracias por la información! Estoy intentando convencer a mi novia para volver este año al Primavera (sólo fui el 2004, precisamente el año que vinieron por 1ª vez los Pixies) sino todos los días, al menos el día que toquen los Pixies, y si llegan a tocar el jueves hubiera estado más complicado el tema... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Vie Nov 27, 2009 10:07 am | |
| - MissGraella escribió:
- ¡Exageraos!
Revisando los álbumes, me he encontrado con.... ¡Subbacultcha!, que claro, tampoco la tocaran. Joder, como me gusta esa canción. Al Trompe Le Monde le tengo mucho cariño, fue el primero que escuche de ellos nada más separarse |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Vie Nov 27, 2009 2:17 pm | |
| HABER quien es el list que se atreve a hacer una reco de los Pixies y no meter más de 12 temas. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Vie Nov 27, 2009 4:36 pm | |
| Si se vale unir varias canciones en una pista, yo sí. |
|
| |
glosard Aburrido
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Sáb Nov 28, 2009 11:30 am | |
| como sabeis que los pixies son el viernes segun esto pone que es el 27 jueves aunque tambien puede ser porque es el primer dia dle festival
http://www.pixiesmusic.com/live_09.php |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Sáb Nov 28, 2009 11:40 am | |
| gabi dijo que eran el viernes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Sáb Nov 28, 2009 11:42 am | |
| Si mal no recuerdo, lo comentó el propio Gabi. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 2:23 am | |
| Ya las habia visto, son muy chulas. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 4:14 pm | |
| ¿Chulas?. Yo esas zapatillas no me las pongo ni para andar por casa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 4:22 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 4:28 pm | |
| Desde luego, donde se pongan éstas que se quite el resto: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 4:29 pm | |
| No solo a andar por casa tio, me refiero siempre, vistes clasico...... No te recuerdo ni una camiseta de un grupo ni na..... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 4:31 pm | |
| Si me has visto tres días mamón, además ir a ver a un grupo y ponerse su camiseta es de catetos. Eso se reserva para cuando vas a ver a los Stones o a Iron Maiden. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 4:34 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Si me has visto tres días mamón, además ir a ver a un grupo y ponerse su camiseta es de catetos.
Eso se reserva para cuando vas a ver a los Stones o a Iron Maiden. Eh no te pases, que yo no llevé ninguna camiseta del grupo el dia del concierto, la de Sonic Youth la llevaba el viernes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 4:39 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Desde luego, donde se pongan éstas que se quite el resto:
Son geniales. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 4:40 pm | |
| Es que queda mal, te puedes poner una camiseta de otro grupo, pero ir a ver un grupo con su camiseta queda muy cutre |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 4:42 pm | |
| Es de fan histérica, de hecho FUN ha dicho lo de Sonic Youth pero yo ni me fijé en que la llevaba el viernes. Yo en esas cosas ni me fijo. A un festival o a cualquier sitio voy cómodo y no me mueven otros motivos. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 4:45 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Si me has visto tres días mamón, además ir a ver a un grupo y ponerse su camiseta es de catetos.
Eso se reserva para cuando vas a ver a los Stones o a Iron Maiden. Vamos, de paletos... |
|
| |
Invitado Invitado
| - Kiebra escribió:
- Es que queda mal, te puedes poner una camiseta de otro grupo, pero ir a ver un grupo con su camiseta queda muy cutre
Sip, yo nunca lo hago. Voy con la de otro grupo. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Yo creo que si quieres llevar a un concierto la camiseta de un grupo, lo mejor es llevarla de uno parecido.
Ejemplo: vas al Primavera a ver a My Bloody Valentine. No me seas fan histérica y ponte una camiseta de Ride o Slowdive.
Quedas mucho mejor. xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 4:46 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es de fan histérica, de hecho FUN ha dicho lo de Sonic Youth pero yo ni me fijé en que la llevaba el viernes.
Yo en esas cosas ni me fijo. A un festival o a cualquier sitio voy cómodo y no me mueven otros motivos. Hombre Paco, a mi si me gusta cuidar la estetica un poco.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 4:46 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Yo creo que si quieres llevar a un concierto la camiseta de un grupo, lo mejor es llevarla de uno parecido.
Ejemplo: vas al Primavera a ver a My Bloody Valentine. No me seas fan histérica y ponte una camiseta de Ride o Slowdive.
Quedas mucho mejor. xD Joder eso ya es nivelazo.... Yo fui con una de Sarah Records directamente! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 4:48 pm | |
| Yo me acuerdo del día que me puse la camiseta de los NY Dolls después del concierto del FIB, que me la habían traído mis tíos de New York y joder, el puto ajamcio dándome la brasa . |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 4:48 pm | |
| Yo es que eso de la estética lo veo muy relativo, yo voy perfectamente aseado y llevo mi camiseta limpia. Igual es mas cool llevar una de Sonic Youth (no lo digo por ti) o una de Wilco pero a mí me importa tres cojones. Eso por no decir que tampoco sabía el tiempo que me iba a encontrar en el PS, con lo que opté por llevar camiseta lisa y una de manga larga en la mochila. Pero no te preocupes, que para la próxima edición me pongo todo camisetas de grupos o festivales y así soy el mas guay del festival. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada | |
| |
|
| |
| * PIXIES 2ª banda confirmada | |
|