| * PIXIES 2ª banda confirmada | |
|
+72Durden Absolution ICETOPO xavier mr punchy Random Kid#174 glosard Solomon Grundy Head In a Cloud MINILOGO The_End maiquel_nait Angeli-k mongoloid churro pequeña esquimal suicideboy Kiebra mariousera stratomad haz palmas grita si!!! korneto_ Chemi ejem ejem Cris Hobbes maroki franzzz HFKX Laurita HomeFi El Califa borope robins er_crack chuekis sAdDiCkMaN pinchina delape Psychocandy coscorrita errepunto marty mcfly abuelo Joey euron belcebú Gundelina jackster Parker Lewis Ivan L M homeboy Josecapo sepul comfer tolokobcn midos Nevermind homer lluiset gusi getchoo MissGraella frusciante Cryptograms Urriel elvisinho Fallout_3 jimmy_bcn travisss Explosion fat 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 10:52 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- A lo que serefiere belce es que puedes hacer lo que te de la gana pero sin faltar el respeto a nadie, un amigo mío estuvo apunto de que le diran un par de hostias y se las habría ganado y encima nos hubiera jodido el concierto. Puedes desfasar lo que quieras, pero con respeto (menos a las espaldas de franzzz, claro)
Joder, pero es que nosotros no hacemos eso, yo boto sobre mi sitio. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Por una vez estoy de acuerdo con FUN y no con Belce. Si voy a tener que dejar de saltar cuando toquen Debaser por no dejar ver al de detrás lo llevan claro, el concierto lo voy a vivir como me de le gana en el espacio que tengo. Ahora, otra cosa es hacer pogo, empujar o saltar encima de alguien, cosa que además odio que hagan conmigo. |
|
| |
Invitado Invitado
| - franzzz escribió:
- Por una vez estoy de acuerdo con FUN y no con Belce. Si voy a tener que dejar de saltar cuando toquen Debaser por no dejar ver al de detrás lo llevan claro, el concierto lo voy a vivir como me de le gana en el espacio que tengo.
Ahora, otra cosa es hacer pogo, empujar o saltar encima de alguien, cosa que además odio que hagan conmigo. Correcto. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 10:54 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 10:54 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- A lo que serefiere belce es que puedes hacer lo que te de la gana pero sin faltar el respeto a nadie, un amigo mío estuvo apunto de que le diran un par de hostias y se las habría ganado y encima nos hubiera jodido el concierto. Puedes desfasar lo que quieras, pero con respeto (menos a las espaldas de franzzz, claro)
Efectivamente. Por mí como si se quieren partir la crisma, uno menos para la cola de la birra. Pero si hay gente a su alrededor que no quiere ser golpeada, hay que respetarlo, coño, es que es sentido común. Algunos hasta provocaban. En el concierto de los Pixies quemé a un tío 3 veces en el brazo y sólo estaba sujetando mi canuto con los labios. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 10:55 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 10:55 pm | |
| - franzzz escribió:
- Por una vez estoy de acuerdo con FUN y no con Belce. Si voy a tener que dejar de saltar cuando toquen Debaser por no dejar ver al de detrás lo llevan claro, el concierto lo voy a vivir como me de le gana en el espacio que tengo.
Ahora, otra cosa es hacer pogo, empujar o saltar encima de alguien, cosa que además odio que hagan conmigo. No, no me has entendido, yo no me refiero a saltar o a medir más de 1'80, que yo hago ambas cosas. Me refiero a agredir, literalmente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 10:57 pm | |
| Bailar y moverte en tu propio espacio no es sinonimo de molestar, otra cosa es poguear, golpear , empujar, me encanta lo que dice Manolo, como si el no hubiera bailado y botado durante el concierto..... |
|
| |
ejem ejem Cansino
| |
|
| |
franzzz Cansino
| - belcebú escribió:
- franzzz escribió:
Ahora, otra cosa es hacer pogo, empujar o saltar encima de alguien, cosa que además odio que hagan conmigo. No, no me has entendido, yo no me refiero a saltar o a medir más de 1'80, que yo hago ambas cosas. Me refiero a agredir, literalmente. Ok, entiendo. A mi eso tampoco me mola nada, me enciende. |
|
| |
Invitado Invitado
| - franzzz escribió:
- belcebú escribió:
- franzzz escribió:
Ahora, otra cosa es hacer pogo, empujar o saltar encima de alguien, cosa que además odio que hagan conmigo. No, no me has entendido, yo no me refiero a saltar o a medir más de 1'80, que yo hago ambas cosas. Me refiero a agredir, literalmente. Ok, entiendo. A mi eso tampoco me mola nada, me enciende. A cualquier persona sensata. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 10:58 pm | |
| - FUN escribió:
- Bailar y moverte en tu propio espacio no es sinonimo de molestar, otra cosa es poguear, golpear , empujar, me encanta lo que dice Manolo, como si el no hubiera bailado y botado durante el concierto.....
Mucho, pero cuando moleté a alguien le pedí disculpas e intenté no repetirlo, no quiero joderle el concierto a nadie... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 10:59 pm | |
| - belcebú escribió:
- franzzz escribió:
Ahora, otra cosa es hacer pogo, empujar o saltar encima de alguien, cosa que además odio que hagan conmigo. No, no me has entendido, yo no me refiero a saltar o a medir más de 1'80, que yo hago ambas cosas. Me refiero a agredir, literalmente. Yo no hago eso ni nadie de nosotros y has tenido la cara de llamarme orangutan en la página anterior si saber nada de como vivo los conciertos, una vez más y ya van muchas has meado fuera de tiesto amigo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 11:00 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- Bailar y moverte en tu propio espacio no es sinonimo de molestar, otra cosa es poguear, golpear , empujar, me encanta lo que dice Manolo, como si el no hubiera bailado y botado durante el concierto.....
Mucho, pero cuando moleté a alguien le pedí disculpas e intenté no repetirlo, no quiero joderle el concierto a nadie... Es que lo que hicimos tu y yo en el concierto no molesta a nadie, almenos no a posta si hay un empujon es sin querer se pide perdon y punto. |
|
| |
franzzz Cansino
| |
|
| |
belcebú Cansino
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada | |
| |
|
| |
| * PIXIES 2ª banda confirmada | |
|