www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

* PIXIES 2ª banda confirmada

+72
Durden
Absolution
ICETOPO
xavier
mr punchy
Random Kid#174
glosard
Solomon Grundy
Head In a Cloud
MINILOGO
The_End
maiquel_nait
Angeli-k
mongoloid
churro
pequeña esquimal
suicideboy
Kiebra
mariousera
stratomad
haz palmas grita si!!!
korneto_
Chemi
ejem ejem
Cris
Hobbes
maroki
franzzz
HFKX
Laurita
HomeFi
El Califa
borope
robins
er_crack
chuekis
sAdDiCkMaN
pinchina
delape
Psychocandy
coscorrita
errepunto
marty mcfly
abuelo
Joey
euron
belcebú
Gundelina
jackster
Parker Lewis
Ivan L M
homeboy
Josecapo
sepul
comfer
tolokobcn
midos
Nevermind
homer
lluiset
gusi
getchoo
MissGraella
frusciante
Cryptograms
Urriel
elvisinho
Fallout_3
jimmy_bcn
travisss
Explosion
fat
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 16:49

spookAiser escribió:
Yo me acuerdo del día que me puse la camiseta de los NY Dolls después del concierto del FIB, que me la habían traído mis tíos de New York y joder, el puto ajamcio dándome la brasa Laughing.

Al dia siguiente del concierto?? Obraste perfecto entonces!!
Yo al unico concierto que recuerdo haber ido con camiseta del grupo fue a Justice en el FIB , si, porque soy un fan histerico de ellos.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 16:49

Pues entonces con una de Sarah Records quedaste de puta madre. xDD Menos obvio que Ride y Slowdive.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 16:50

No, joder, justo al revés, queda muy del palo, waaah neng, los he descubierto ahora! Por eso me lo decía ajam Very Happy.

Siempre antes del concierto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 16:50

Bellamy escribió:
Yo es que eso de la estética lo veo muy relativo, yo voy perfectamente aseado y llevo mi camiseta limpia.

Igual es mas cool llevar una de Sonic Youth (no lo digo por ti) o una de Wilco pero a mí me importa tres cojones.

Eso por no decir que tampoco sabía el tiempo que me iba a encontrar en el PS, con lo que opté por llevar camiseta lisa y una de manga larga en la mochila.

Pero no te preocupes, que para la próxima edición me pongo todo camisetas de grupos o festivales y así soy el mas guay del festival.

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 Icon_razz

Que capullin eres. Laughing Laughing
Una de Sonic Youth siempre sera mejor que una de Wilco.....
Y si no te quieres poner camisetas de grupos y festis y las tienes, traetelas y se las regalas a tu amigo Albert, eso estaria cojonudo Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 16:51

spookAiser escribió:
No, joder, justo al revés, queda muy del palo, waaah neng, los he descubierto ahora! Por eso me lo decía ajam Very Happy.

Siempre antes del concierto.

Para mi antes o despues, pero no el mismo dia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 16:51

Cryptograms escribió:
Pues entonces con una de Sarah Records quedaste de puta madre. xDD Menos obvio que Ride y Slowdive.

A ver cuando ser reunen Ride, siempre me gustaron muchisimo más que MBV....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 16:52

A mí en realidad me la sopla, me pongo las camisetas que me gustan aunque no peguen con el festival. El último día de festival iba con la de Skalariak Laughing.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 16:53

spookAiser escribió:
A mí en realidad me la sopla, me pongo las camisetas que me gustan aunque no peguen con el festival. El último día de festival iba con la de Skalariak Laughing.

Lo sé. Laughing Laughing Laughing
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 16:54

Mola más el día de antes que el día después pero no es ninguna norma que haya que cumplir.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 16:59

Chapterhouse tienen un concierto cercano al Primavera y lo de Ride es un sueño húmedo desde la supuesta separación de Oasis. Crucemos dedos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 17:00

Cryptograms escribió:
Chapterhouse tienen un concierto cercano al Primavera y lo de Ride es un sueño húmedo desde la supuesta separación de Oasis. Crucemos dedos.

Chapterhouse quien son??? Me pillas despistao.
Lo de Ride seria lo mas grande del mundo mundial.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 17:08

Neng, ¡¡muy fan de Ride no serás si preguntas quiénes son Chapterhouse!! Razz Son otros de la quinta de los mencionados, aunque algo más electrónicos.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 17:09

Estáis muy pa' allá, planeando que día es mejor para ponerse una camiseta de un grupo... Laughing
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 17:11

Es que el Primavera ya lleva ocho días sin novedades. xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 17:15

Cryptograms escribió:
Neng, ¡¡muy fan de Ride no serás si preguntas quiénes son Chapterhouse!! Razz Son otros de la quinta de los mencionados, aunque algo más electrónicos.

Hombre fan no soy, los he esuchado ahora , no en sus tiempos, pero me pirran....
Venga culturizame y dime que album me bajo para empezar con Chapterhouse y si te curras algun enlace ya te doy un beso y todo. Laughing Laughing
The Field Mice tambien son la polla.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 17:22

El Whirlpool es el típico.

No te puedo pasar links porque en el curro están capadas todas las webs estas de Rapidshare y cía. Pero vamos, no creo que te cueste encontrarlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 17:23

Cryptograms escribió:
El Whirlpool es el típico.

No te puedo pasar links porque en el curro están capadas todas las webs estas de Rapidshare y cía. Pero vamos, no creo que te cueste encontrarlo.

Buscando!!! OYe tio y que haces currando?? Hoy es fiesta eh. Ala! que te sea leve.
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 17:40

FUN escribió:
Cryptograms escribió:

A ver cuando ser reunen Ride, siempre me gustaron muchisimo más que MBV....

a mi también
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 17:42

En los diarios no se hace fiesta. Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 17:58

Sip! el 1 y el 25, navida y año nuevo y prou. Ah y viernes santo.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 18:02

Incluso hay gente que se queda de guardia esos días, así que imagínate. Menos mal que estoy en la sección de Cultura y entienden mis inquietudes musicales y me dejarán salir pronto estos días primaveriles.

De hecho, los días que no se curra son el 25 y el 31, si no me equivoco. Ya te contaré en unos días. Crying or Very sad
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 18:04

menudos complejos teneis macho, vaya tonteria esa que decís . De fan histerica es ponerse en la primera fila , y desde luego me la suda, el dia que toque wilco en el ps voy a ponerme la de ellos porque me gusta y me sale de los huevos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 18:04

Cryptograms escribió:
Incluso hay gente que se queda de guardia esos días, así que imagínate. Menos mal que estoy en la sección de Cultura y entienden mis inquietudes musicales y me dejarán salir pronto estos días primaveriles.

De hecho, los días que no se curra son el 25 y el 31, si no me equivoco. Ya te contaré en unos días. Crying or Very sad

Ánimo tio, piensa que hay muchos que matarian por currar cuando fuera, que está la cosa muy mal. Very Happy
Invitado
Invitado

homer escribió:
menudos complejos teneis macho, vaya tonteria esa que decís . De fan histerica es ponerse en la primera fila , y desde luego me la suda, el dia que toque wilco en el ps voy a ponerme la de ellos porque me gusta y me sale de los huevos.

Me alegro, serás una fan histérica de un coñazo de grupo.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 EmptyMar 8 Dic - 18:08

FUN muerete.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 30 Empty

* PIXIES 2ª banda confirmada
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente