| * PIXIES 2ª banda confirmada | |
|
+72Durden Absolution ICETOPO xavier mr punchy Random Kid#174 glosard Solomon Grundy Head In a Cloud MINILOGO The_End maiquel_nait Angeli-k mongoloid churro pequeña esquimal suicideboy Kiebra mariousera stratomad haz palmas grita si!!! korneto_ Chemi ejem ejem Cris Hobbes maroki franzzz HFKX Laurita HomeFi El Califa borope robins er_crack chuekis sAdDiCkMaN pinchina delape Psychocandy coscorrita errepunto marty mcfly abuelo Joey euron belcebú Gundelina jackster Parker Lewis Ivan L M homeboy Josecapo sepul comfer tolokobcn midos Nevermind homer lluiset gusi getchoo MissGraella frusciante Cryptograms Urriel elvisinho Fallout_3 jimmy_bcn travisss Explosion fat 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 16:49 | |
| - spookAiser escribió:
- Yo me acuerdo del día que me puse la camiseta de los NY Dolls después del concierto del FIB, que me la habían traído mis tíos de New York y joder, el puto ajamcio dándome la brasa .
Al dia siguiente del concierto?? Obraste perfecto entonces!! Yo al unico concierto que recuerdo haber ido con camiseta del grupo fue a Justice en el FIB , si, porque soy un fan histerico de ellos. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 16:49 | |
| Pues entonces con una de Sarah Records quedaste de puta madre. xDD Menos obvio que Ride y Slowdive. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 16:50 | |
| No, joder, justo al revés, queda muy del palo, waaah neng, los he descubierto ahora! Por eso me lo decía ajam . Siempre antes del concierto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 16:50 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 16:51 | |
| - spookAiser escribió:
- No, joder, justo al revés, queda muy del palo, waaah neng, los he descubierto ahora! Por eso me lo decía ajam .
Siempre antes del concierto. Para mi antes o despues, pero no el mismo dia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 16:51 | |
| - Cryptograms escribió:
- Pues entonces con una de Sarah Records quedaste de puta madre. xDD Menos obvio que Ride y Slowdive.
A ver cuando ser reunen Ride, siempre me gustaron muchisimo más que MBV.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 16:52 | |
| A mí en realidad me la sopla, me pongo las camisetas que me gustan aunque no peguen con el festival. El último día de festival iba con la de Skalariak . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 16:53 | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 16:54 | |
| Mola más el día de antes que el día después pero no es ninguna norma que haya que cumplir. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 16:59 | |
| Chapterhouse tienen un concierto cercano al Primavera y lo de Ride es un sueño húmedo desde la supuesta separación de Oasis. Crucemos dedos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 17:00 | |
- Chapterhouse tienen un concierto cercano al Primavera y lo de Ride es un sueño húmedo desde la supuesta separación de Oasis. Crucemos dedos.
Chapterhouse quien son??? Me pillas despistao. Lo de Ride seria lo mas grande del mundo mundial. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 17:08 | |
| Neng, ¡¡muy fan de Ride no serás si preguntas quiénes son Chapterhouse!! Son otros de la quinta de los mencionados, aunque algo más electrónicos. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 17:09 | |
| Estáis muy pa' allá, planeando que día es mejor para ponerse una camiseta de un grupo... |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 17:11 | |
| Es que el Primavera ya lleva ocho días sin novedades. xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 17:15 | |
- Neng, ¡¡muy fan de Ride no serás si preguntas quiénes son Chapterhouse!! Son otros de la quinta de los mencionados, aunque algo más electrónicos.
Hombre fan no soy, los he esuchado ahora , no en sus tiempos, pero me pirran.... Venga culturizame y dime que album me bajo para empezar con Chapterhouse y si te curras algun enlace ya te doy un beso y todo. The Field Mice tambien son la polla. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 17:22 | |
| El Whirlpool es el típico.
No te puedo pasar links porque en el curro están capadas todas las webs estas de Rapidshare y cía. Pero vamos, no creo que te cueste encontrarlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 17:23 | |
- El Whirlpool es el típico.
No te puedo pasar links porque en el curro están capadas todas las webs estas de Rapidshare y cía. Pero vamos, no creo que te cueste encontrarlo. Buscando!!! OYe tio y que haces currando?? Hoy es fiesta eh. Ala! que te sea leve. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 17:40 | |
| - FUN escribió:
- Cryptograms escribió:
- Pues entonces con una de Sarah Records quedaste de puta madre. xDD Menos obvio que Ride y Slowdive.
A ver cuando ser reunen Ride, siempre me gustaron muchisimo más que MBV.... a mi también |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 17:42 | |
| En los diarios no se hace fiesta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 17:58 | |
| Sip! el 1 y el 25, navida y año nuevo y prou. Ah y viernes santo. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 18:02 | |
| Incluso hay gente que se queda de guardia esos días, así que imagínate. Menos mal que estoy en la sección de Cultura y entienden mis inquietudes musicales y me dejarán salir pronto estos días primaveriles. De hecho, los días que no se curra son el 25 y el 31, si no me equivoco. Ya te contaré en unos días. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 18:04 | |
| menudos complejos teneis macho, vaya tonteria esa que decís . De fan histerica es ponerse en la primera fila , y desde luego me la suda, el dia que toque wilco en el ps voy a ponerme la de ellos porque me gusta y me sale de los huevos. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 18:04 | |
| - homer escribió:
- menudos complejos teneis macho, vaya tonteria esa que decís . De fan histerica es ponerse en la primera fila , y desde luego me la suda, el dia que toque wilco en el ps voy a ponerme la de ellos porque me gusta y me sale de los huevos.
Me alegro, serás una fan histérica de un coñazo de grupo. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar 8 Dic - 18:08 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada | |
| |