| * PIXIES 2ª banda confirmada | |
|
+72Durden Absolution ICETOPO xavier mr punchy Random Kid#174 glosard Solomon Grundy Head In a Cloud MINILOGO The_End maiquel_nait Angeli-k mongoloid churro pequeña esquimal suicideboy Kiebra mariousera stratomad haz palmas grita si!!! korneto_ Chemi ejem ejem Cris Hobbes maroki franzzz HFKX Laurita HomeFi El Califa borope robins er_crack chuekis sAdDiCkMaN pinchina delape Psychocandy coscorrita errepunto marty mcfly abuelo Joey euron belcebú Gundelina jackster Parker Lewis Ivan L M homeboy Josecapo sepul comfer tolokobcn midos Nevermind homer lluiset gusi getchoo MissGraella frusciante Cryptograms Urriel elvisinho Fallout_3 jimmy_bcn travisss Explosion fat 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Jue Nov 12, 2009 2:54 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Wilco sí están a un nivel de repercusión grande en España. De hecho han dado una gira extensa por España y han ido llenando allí por donde pasaban. Pero por ese mismo motivo, la gira 2009, no tiene sentido que se les confirme con bombo y platillos.
Exacto, pero lo que decia es que no lo tienen tanto como A.fire o Pixies. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Jue Nov 12, 2009 2:54 pm | |
| Si despues de tanto rollo el confirmado es Wilco, me entrara el bajon. Y no porque no me guste, pero yo estoy con FUN, de la manera que lo dicen me espero algo sea mas complicado de ver. Wilco en los dos ultimos años si quieres lo has podido ver varias veces. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Jue Nov 12, 2009 2:55 pm | |
| - fat escribió:
- Pulp no es una banda, es un muerto.
Sonic youth = Wilco ahora mismo, Wilco es de la bandas más importantes, otra cosa es que no os guste, pero hombre que son un cabezón como la copa de un pino. Pero tío, si yo soy de los mayores fans/defensores de Wilco de este foro... Lo que pasa es que por anunciar un grupo que ya vino hace no mucho al PS y que ya ha estado por España tantas veces en tan poco tiempo vayan a montar este revuelo y a adelantar la confirmación antes de lo que tenían establecido... Tiene que ser algo muy muy muy especial, y Wilco son buenísimos, sublimes incluso, pero no "especiales"... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Jue Nov 12, 2009 2:57 pm | |
| Wilco y bajonazo que me pilla. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Jue Nov 12, 2009 2:58 pm | |
| Vamos a mandarle todos el sms a fun Yo espero que sean o pixies o arcade fire o portishead...Wilco lo dudo por las razones que poneis... |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Jue Nov 12, 2009 2:59 pm | |
| El motivo que da Lluiset, es un motivo objetivo y muy valido para preferir Arcade Fire, Pixies o Portishead, pero si el rollo esta en anunciar la banda que hara doblete, no creo que sean Pixies, o que se repita el formato con Portishead, me cuadran mas Wilco o bien algo muy especial de Arcade Fire acompañados de orquesta |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Jue Nov 12, 2009 3:00 pm | |
| - FUN escribió:
- No digas gilipolleces tio, ya a parte de que me gusten o no, Wilco no estan por encima mediaticamente ni en repercusion de Portishead, Arcade Fire, Pixies, Sonic Youth y PULP, otra cosa es que a ti te gusten más, que lo respeto.
Hombre a wilco los catalogan aqui y en el resto del mundo como la mejor banda de rockandroll con mejor directo en la actualidad. Cosa que los demas nombres no lo tienen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Jue Nov 12, 2009 3:02 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- No digas gilipolleces tio, ya a parte de que me gusten o no, Wilco no estan por encima mediaticamente ni en repercusion de Portishead, Arcade Fire, Pixies, Sonic Youth y PULP, otra cosa es que a ti te gusten más, que lo respeto.
Hombre a wilco los catalogan aqui y en el resto del mundo como la mejor banda de rockandroll con mejor directo en la actualidad. Cosa que los demas nombres no lo tienen. Eso vale, es discutible pero bueno, puede ser. Yo decia a Nivel mediatico y de expectacion, los otros estan por encima de Wilco. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Jue Nov 12, 2009 3:02 pm | |
| Yo ya lo digo, el patatus me va a dar igual sean wilco, o pixies. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Jue Nov 12, 2009 3:03 pm | |
| Al final tanto debatir, anunciaran al guncho o algo asi ya vereis |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Jue Nov 12, 2009 3:05 pm | |
| - lluiset escribió:
- Al final tanto debatir, anunciaran al guncho o algo asi ya vereis
Espero que no sean animal collective. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| pero is lo pone en el myspace de pixies que vienen al ps. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| De todas formas en el primavera son muy pro-wilco, no sería chasco para el gran público primaveril.
Yo estoy con Lluiset, menos Belle and Sebastian... todos los demás van a hacer las delicias de la mayoría.
Yo si tengo que elegir alguno de la lista sería Pixies o Portishead (Arcade fire lo veo muy fuera de lugar ahora mismo).
Otro asunto es el del caché, también será determinante para traer a un grupo u otro. En Wilco no hay que invertir tanto como en otro de los citados. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Jue Nov 12, 2009 3:06 pm | |
| Si son animal collective por mi guay, pero con un concierto como el del PS 2008, porque el del sonar me dejo bastante descolocado.
Eso si, para hoy espero algo de peso peso y eso solo me lo cubririan de la lista Pixies, Arcade Fire y Postishead. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Jue Nov 12, 2009 3:07 pm | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
Hombre a wilco los catalogan aqui y en el resto del mundo como la mejor banda de rockandroll con mejor directo en la actualidad. Cosa que los demas nombres no lo tienen. Eso vale, es discutible pero bueno, puede ser. Yo decia a Nivel mediatico y de expectacion, los otros estan por encima de Wilco. Interpol si uqe lo esta no? pues Wilco no lo digo yo ultimamente se les considera como la mejor banda del planeta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Jue Nov 12, 2009 3:07 pm | |
| - comfer escribió:
- pero is lo pone en el myspace de pixies que vienen al ps.
Muerete, lo he mirado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Jue Nov 12, 2009 3:08 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
Hombre a wilco los catalogan aqui y en el resto del mundo como la mejor banda de rockandroll con mejor directo en la actualidad. Cosa que los demas nombres no lo tienen. Eso vale, es discutible pero bueno, puede ser. Yo decia a Nivel mediatico y de expectacion, los otros estan por encima de Wilco. Interpol si uqe lo esta no?
pues Wilco no lo digo yo ultimamente se les considera como la mejor banda del planeta No, no lo está. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Jue Nov 12, 2009 3:08 pm | |
| Si, y el Sevilla tambien llego a ser el mejor equipo del mundo. Las listas y los titulos honorificos son una basura y no sirven de nada. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Jue Nov 12, 2009 3:12 pm | |
| - lluiset escribió:
- Si son animal collective por mi guay, pero con un concierto como el del PS 2008, porque el del sonar me dejo bastante descolocado.
Eso si, para hoy espero algo de peso peso y eso solo me lo cubririan de la lista Pixies, Arcade Fire y Postishead. ya ya los he visto tio, me daria un bajonazo que sean ellos, y esque encima en su directo patinan mogollon , son cabezon pero tampoco tanto. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Jue Nov 12, 2009 3:14 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Jue Nov 12, 2009 3:15 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Tienen que ser Pixies.
+173763676487326476378654742368564836475634 |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Jue Nov 12, 2009 3:15 pm | |
| - Citación :
- Pues si, hemos querido darnos tanta prisa para cerrar una de las bandas que encabezan la lista de nuestra encuesta que ya nos ha llegado la confirmación. Debido a diversas circunstancias hoy la anunciaremos. Eso sucederá a las 16.00 horas
Podrían ser animal collective, belle and sebastian y no venir de cabezas :king: |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Jue Nov 12, 2009 3:16 pm | |
| me voy a comer, supongo que cuando acabe ya se sabra el tema. Cruzar dedos! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Jue Nov 12, 2009 3:20 pm | |
| Animal collective, yujurrrrrrrrrrr |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada | |
| |
|
| |
| * PIXIES 2ª banda confirmada | |
|