www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

* PIXIES 2ª banda confirmada

+72
Durden
Absolution
ICETOPO
xavier
mr punchy
Random Kid#174
glosard
Solomon Grundy
Head In a Cloud
MINILOGO
The_End
maiquel_nait
Angeli-k
mongoloid
churro
pequeña esquimal
suicideboy
Kiebra
mariousera
stratomad
haz palmas grita si!!!
korneto_
Chemi
ejem ejem
Cris
Hobbes
maroki
franzzz
HFKX
Laurita
HomeFi
El Califa
borope
robins
er_crack
chuekis
sAdDiCkMaN
pinchina
delape
Psychocandy
coscorrita
errepunto
marty mcfly
abuelo
Joey
euron
belcebú
Gundelina
jackster
Parker Lewis
Ivan L M
homeboy
Josecapo
sepul
comfer
tolokobcn
midos
Nevermind
homer
lluiset
gusi
getchoo
MissGraella
frusciante
Cryptograms
Urriel
elvisinho
Fallout_3
jimmy_bcn
travisss
Explosion
fat
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 12:53 pm

pequeña esquimal escribió:
si lo llego a saber no digo nada...y FUN, por esa regla de tres, que coño hacía jimmy metiéndose por el medio en el foro del PS cuando el tema también iba solo contigo??? No empecemos con los dobles raseros que aquí nos conocemos hasta los peos.

Que si , que tenia razon el tio este, no me pueden gustar Wire porque no los he ido a ver y han pasado por aqui hace poco, dije que me gustaban por pose. Jimmy se metia por medio por dos motivos, porque creia que no tenian razon para atacarme y porque yo no estaba.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 12:55 pm

Yo me metí por esas dos cosas que FUN dice, si... Pero sobretodo porque me dio mucho asquete el aire a supremacía y sabelotodismo que creí oler en el comentario que dio inicio a todo.
Ahora, eso si... Como todos habéis podido observar yo tampoco comparto la forma que FUN tiene de criticar según que grupos, pero lo cierto es que como se que va en coña tampoco me molesta que lo haga.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 12:56 pm

FUN escribió:
Teneis razón vosotros, no voy a entrar en una discusion de todos contra mi, me aburren mucho, y más con vosotros dos.

Siempre igual, macho. A la que tienes que profundizar un poco más en tus dogmas siempre sales con lo de siempre. Dificil que con esa actitud se tome un poco más en serio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 12:58 pm

getchoo escribió:
FUN escribió:
Teneis razón vosotros, no voy a entrar en una discusion de todos contra mi, me aburren mucho, y más con vosotros dos.

Siempre igual, macho. A la que tienes que profundizar un poco más en tus dogmas siempre sales con lo de siempre. Dificil que con esa actitud se tome un poco más en serio

Y tu eres el adalid de la justificacion en la critica, con tus puta mierda de juegos de palabras y tu demagogia barata, que cansa y mucho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 12:59 pm

jimmy_bcn escribió:
Yo me metí por esas dos cosas que FUN dice, si... Pero sobretodo porque me dio mucho asquete el aire a supremacía y sabelotodismo que creí oler en el comentario que dio inicio a todo.
Ahora, eso si... Como todos habéis podido observar yo tampoco comparto la forma que FUN tiene de criticar según que grupos, pero lo cierto es que como se que va en coña tampoco me molesta que lo haga.

Que no tio, que es culpa nuestra, como se nos ocurre decir que nos mola Wire y no haber ido a verles....
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 1:03 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:

Y tu eres el adalid de la justificacion en la critica, con tus puta mierda de juegos de palabras y tu demagogia barata, que cansa y mucho.

Hay que ser justos, getchoo escribe como los ángeles. Sus valoraciones, aparte de ser generalmente bastante certeras y llenas de sustancia, las expresa de una manera ejemplar.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 1:04 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:

Eso tiene mucho que ver con lo que estábamos comentando
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 1:07 pm

SAN FUN MARTIR
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 1:09 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:

Hay que ser justos, getchoo escribe como los ángeles. Sus valoraciones, aparte de ser generalmente bastante certeras y llenas de sustancia, las expresa de una manera ejemplar.
Lo justo es decir que sus juegos de palabras cansan, su demagogia tambien y esa pose que quiere llevar ya es demasiado forzada y a perdido totalmente la gracia, si es que algun dia la ha tenido.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 1:11 pm

qué pereza con las discusiones musicales! pero de verdad le encontrais gracia, sentido o lógica?
no entiendo la energía que gastais para convencer a gente que nunca os dará la razón, de hecho estoy seguro que muchos de vosotros discutirías con el vosotros mismo de dentro de cinco años... y a hostias

y por lo visto a algunos el foro se le hace pequeño para buscar batallas
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 1:12 pm

FUN escribió:
Lo justo es decir que sus juegos de palabras cansan, su demagogia tambien y esa pose que quiere llevar ya es demasiado forzada y a perdido totalmente la gracia, si es que algun dia la ha tenido.

Para nada. Siempre ha tenido un humor hilarante y cada día mejor. Jamás le he leído hacer demagogia y siempre estoy espectante ante un mensaje suyo. Getchoo no posa, es así, un genio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 1:13 pm

churro escribió:
qué pereza con las discusiones musicales! pero de verdad le encontrais gracia, sentido o lógica?
no entiendo la energía que gastais para convencer a gente que nunca os dará la razón, de hecho estoy seguro que muchos de vosotros discutirías con el vosotros mismo de dentro de cinco años... y a hostias

y por lo visto a algunos el foro se le hace pequeño para buscar batallas

Si lo dices por lo del foro del Ps , leete el hilo y te darás cuenta que en este caso concreto no he sido yo el que ha buscado la batalla.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 1:14 pm

Vamos a ver un tema, FUN. Estás hablando de "esa pose". Me gustaría saber a que te refieres, porque si estás hablando de mis gustos, se trata de eso, de gustos. Otra cosa es que en tu concepto de lo que es la música la pose sea algo tan fundamental que enturbia a todo lo demás. Y si te refieres a lo que he podido decir en según que ocasiones, te recomiendo que le eches un vistazo al refranero y busques el de la paja en el ojo ajeno
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 1:18 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:

Para nada. Siempre ha tenido un humor hilarante y cada día mejor. Jamás le he leído hacer demagogia y siempre estoy espectante ante un mensaje suyo. Getchoo no posa, es así, un genio.

Para nada, es una pose tan forzada que ha perdido totalmente el ingenio y la gracia.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 1:19 pm

Bueno vale, si; FUN es poco matado y jamas justifica sus argumentos, pero macho, en el foro del PS no ha hecho nada el pobre... Y aquí, bueno, pues ya le conocemos... Entiendo que haya gente a la que le sigan sentando mal sus dogmas pero la verdad es que es mucho más fácil no tomar en serio sus ataques a grupos porque ni él mismo lo hace.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 1:20 pm

getchoo escribió:
Vamos a ver un tema, FUN. Estás hablando de "esa pose". Me gustaría saber a que te refieres, porque si estás hablando de mis gustos, se trata de eso, de gustos. Otra cosa es que en tu concepto de lo que es la música la pose sea algo tan fundamental que enturbia a todo lo demás. Y si te refieres a lo que he podido decir en según que ocasiones, te recomiendo que le eches un vistazo al refranero y busques el de la paja en el ojo ajeno

Ves a mi es que este tipo de retorica que utilizas me parece que es demagogica a mas no poder, me refiero a tu pose de perdonavidas y superentendido musical.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 1:20 pm

FUN escribió:
Para nada, es una pose tan forzada que ha perdido totalmente el ingenio y la gracia.

¿Por qué te empeñas en dinamitar contínuamente la poca credibilidad de la que gozas? Flaco favor te haces.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

Yo no sé como aún os tomais en serio lo que dice FUN. Laughing
http://www.lastfm.es/user/amoide
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

jimmy_bcn escribió:
Bueno vale, si; FUN es poco matado y jamas justifica sus argumentos, pero macho, en el foro del PS no ha hecho nada el pobre... Y aquí, bueno, pues ya le conocemos... Entiendo que haya gente a la que le sigan sentando mal sus dogmas pero la verdad es que es mucho más fácil no tomar en serio sus ataques a grupos porque ni él mismo lo hace.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 1:21 pm

Explosion escribió:
Exacto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 1:24 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:

¿Por qué te empeñas en dinamitar contínuamente la poca credibilidad de la que gozas? Flaco favor te haces.

Credibilidad?? ante quien?? ante ti y Getchoo?? yo digo lo que pienso, aqui y en la vida, si la retorica y las frases de Getchoo me parecen pose , demagogia y me cansan, lo digo y me da asbolutamente igual lo que digas tu. Que a ti te gusta y te parece un genio, me alegro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 1:26 pm

jimmy_bcn escribió:
Explosion escribió:
Exacto.

Lo que estoy diciendo de que la pose de Getchoo me parece ya demasiado forzada y que ya ha perdido toda la gracia lo digo totalmente en serio, y se lo he dicho a el personalmente.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 1:26 pm

jimmy_bcn escribió:
Explosion escribió:
Exacto.

Yo lo que no entiendo es como llevais desde la pagina 20 y pocos con lo que fun le dijo a uno en otro foro.

Normal que en foro del ps sean tan serios se ahorran 10 paginas de discusiones sin sentido. Y que al final ahorran el ver a todo el mundo hasta los mas "respetables" del foro entrando en el ruedo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 1:28 pm

suicideboy escribió:
jimmy_bcn escribió:
Explosion escribió:
Exacto.

Yo lo que no entiendo es como llevais desde la pagina 20 y pocos con lo que fun le dijo a uno en otro foro.

Normal que en foro del ps sean tan serios se ahorran 10 paginas de discusiones sin sentido. Y que al final ahorran el ver a todo el mundo hasta los mas "respetables" del foro entrando en el ruedo.

La diferencia es que este foro es divertido y el del Ps un coñazo lleno de perdonavidas. y yo no se tu, pero si estoy en este foro es para divertirme.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 EmptyLun Nov 16, 2009 1:29 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:

Pues mira que te digo, que con getchoo he estado más veces en desacuerdo que contigo, pero él no me cansa nada, al revés, me enriquece hablar con alguien como él y en cambio contigo estoy totalmente cansado de tu mala educación.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 22 Empty

* PIXIES 2ª banda confirmada
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente