| * PIXIES 2ª banda confirmada | |
|
+72Durden Absolution ICETOPO xavier mr punchy Random Kid#174 glosard Solomon Grundy Head In a Cloud MINILOGO The_End maiquel_nait Angeli-k mongoloid churro pequeña esquimal suicideboy Kiebra mariousera stratomad haz palmas grita si!!! korneto_ Chemi ejem ejem Cris Hobbes maroki franzzz HFKX Laurita HomeFi El Califa borope robins er_crack chuekis sAdDiCkMaN pinchina delape Psychocandy coscorrita errepunto marty mcfly abuelo Joey euron belcebú Gundelina jackster Parker Lewis Ivan L M homeboy Josecapo sepul comfer tolokobcn midos Nevermind homer lluiset gusi getchoo MissGraella frusciante Cryptograms Urriel elvisinho Fallout_3 jimmy_bcn travisss Explosion fat 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 6:08 pm | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- menudos complejos teneis macho, vaya tonteria esa que decís . De fan histerica es ponerse en la primera fila , y desde luego me la suda, el dia que toque wilco en el ps voy a ponerme la de ellos porque me gusta y me sale de los huevos.
Me alegro, serás una fan histérica de un coñazo de grupo. tengo una de los pixies ,me viene muy estrecha y por eso no me la pongo casi, si quieres en el ps te la doy y te la pones. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 6:09 pm | |
| Pensaba que, por lo menos yo, había empleado un tono irónico con lo de las camisetas. Quiero decir, qué importa cuándo te las pongas. De todos modos, yo en un concierto prefiero o no llevar una camiseta de un grupo o si la tengo que llevar, que sea de un grupo parecido, no el que toca.
FUN, gracias por los ánimos. Sí, tengo trabajo, pero de becario, la cosa está muy mal como dices tú. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 6:11 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- homer escribió:
- menudos complejos teneis macho, vaya tonteria esa que decís . De fan histerica es ponerse en la primera fila , y desde luego me la suda, el dia que toque wilco en el ps voy a ponerme la de ellos porque me gusta y me sale de los huevos.
Me alegro, serás una fan histérica de un coñazo de grupo. tengo una de los pixies ,me viene muy estrecha y por eso no me la pongo casi, si quieres en el ps te la doy y te la pones. Vale, pero el dia antes y si a ti te va estrecha a mi tambien. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 6:13 pm | |
| Yo llevo siempre una de Sonic Youth, toquen o no. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 6:14 pm | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
- homer escribió:
Me alegro, serás una fan histérica de un coñazo de grupo. tengo una de los pixies ,me viene muy estrecha y por eso no me la pongo casi, si quieres en el ps te la doy y te la pones. Vale, pero el dia antes y si a ti te va estrecha a mi tambien. ya, pero asi fardas de musculos . |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 6:15 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 6:17 pm | |
| Tengo en mente unas cuantas de cara al año que viene: Otra de Sonic Youth Una de Nirvana Una de Pearl Jam Una de los Bloody Una de Sarah Records. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 6:19 pm | |
| En el mismo sitio que la compre la vi en rojo también. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 6:21 pm | |
| la del goo es muy tipica, en el fib estaba plagado . Soys unos pijos, esta si que es buena:
http://www.kungfunation.com/artists/11-sonic-youth/category/120-t-shirts/product/585-red-nurse-t-shirt-son67
Y no os copieis que va a ser mia. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 6:22 pm | |
| - FUN escribió:
- Tengo en mente unas cuantas de cara al año que viene:
Otra de Sonic Youth Una de Nirvana Una de Pearl Jam Una de los Bloody Una de Sarah Records. A ver si es verdad. Yo quiero una de Pink Floyd, una de The Who, una de Band of Horses y una de Built to Spill. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 6:24 pm | |
| - Explosion escribió:
- En el mismo sitio que la compre la vi en rojo también.
En una tienda o por internete??? Delape la tiene en azul... Igual es otra y no la del Goo, en la pagina de Sonic Youth hay varias. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 6:51 pm | |
| - homer escribió:
- la del goo es muy tipica, en el fib estaba plagado . Soys unos pijos, esta si que es buena:
http://www.kungfunation.com/artists/11-sonic-youth/category/120-t-shirts/product/585-red-nurse-t-shirt-son67
Y no os copieis que va a ser mia. Esa la tengo desde hace 3 años. Si acaso tú me copiaras. Y prefiero la del Goo.
Última edición por Explosion el Mar Dic 08, 2009 6:54 pm, editado 1 vez |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 6:53 pm | |
| - FUN escribió:
- Explosion escribió:
- En el mismo sitio que la compre la vi en rojo también.
En una tienda o por internete??? Delape la tiene en azul... Igual es otra y no la del Goo, en la pagina de Sonic Youth hay varias. En una tienda del barrio gótico. Era una especia de mercadillo. Ni idea de como se llama. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 6:56 pm | |
| Buff, copiarse de una camiseta que debe haber varios miles de personas que la tienen... Fardad de una camiseta que tenga 20 años y ya no se haga y sea rara o algo, coño. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 6:58 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 6:58 pm | |
| Como la tuya de los Yeahs no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 7:00 pm | |
| Yo no fardo de la camiseta. Au contraire, en el FIB quedamos con chitibambam de ponérnosla el mismo día, aunque fue el día de la ventisca y al final no coincidimos . |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 7:02 pm | |
| Y yo tampoco que fardo. El que ha hablado de copiar ha sido homer. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 7:02 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 7:07 pm | |
| Yo tengo una de Sonic Youth que no se la he visto a nadie más. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 7:08 pm | |
| Yo creo que tengo cuatro camisetas de grupos (Joy Division, Spacemen 3, My Bloody Valentine y Triángulo de Amor Bizarro), y ya me parecen demasiadas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 7:08 pm | |
| - Explosion escribió:
- Y yo tampoco que fardo. El que ha hablado de copiar ha sido homer.
Po fale tío, si yo no he señalado a nadie jimmy, menudo zas ehhhhnnnn. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Dic 08, 2009 7:15 pm | |
| para mí, una de las mejores camisetas de este foro, es la tuya del Cobi, Geral |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada | |
| |
|
| |
| * PIXIES 2ª banda confirmada | |
|