| * PIXIES 2ª banda confirmada | |
|
+72Durden Absolution ICETOPO xavier mr punchy Random Kid#174 glosard Solomon Grundy Head In a Cloud MINILOGO The_End maiquel_nait Angeli-k mongoloid churro pequeña esquimal suicideboy Kiebra mariousera stratomad haz palmas grita si!!! korneto_ Chemi ejem ejem Cris Hobbes maroki franzzz HFKX Laurita HomeFi El Califa borope robins er_crack chuekis sAdDiCkMaN pinchina delape Psychocandy coscorrita errepunto marty mcfly abuelo Joey euron belcebú Gundelina jackster Parker Lewis Ivan L M homeboy Josecapo sepul comfer tolokobcn midos Nevermind homer lluiset gusi getchoo MissGraella frusciante Cryptograms Urriel elvisinho Fallout_3 jimmy_bcn travisss Explosion fat 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Mayo 30, 2010 8:56 pm | |
| ¿Quién tiene más tetas, Kim o Frank? |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Mayo 30, 2010 8:56 pm | |
| Joder el comienzo con Cecilia Ann fue de lo mas grande que he visto en mi vida, de repente el publico se volvio loco, todos botando y automaticamente pasamos a las primeras filas. |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Mayo 30, 2010 8:57 pm | |
| Kim se había fumado un par de leños antes de salir o que? Porque le entraban unos ataques de risa brutales. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Mayo 30, 2010 9:03 pm | |
| Frank estaba mas delgado que otras veces y Kim más gorda. Parece que se pasaron los Kilos de uno y de otro. |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Mayo 30, 2010 10:04 pm | |
| - homer escribió:
- Con Tame dejaron afonicos a todo el festival, que grande fue joder.
+1, brutal. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Dom Mayo 30, 2010 10:06 pm | |
| Momentazo gritando "viva el choped", había muy buena gente por ahí. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 1:34 am | |
| Head on Here come´s your man Del resto pues no puedo decir mucho, no conocía bastante de los pixies y estábamos demasiado lejos del escenario como para emocionarme más |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 9:23 am | |
| ¿Nadie tiene el setlist? Me lo quiero enmarcar tamañano 2000x2000.
Fue algo tan grande que no lo voy a olvidar en mi vida, supongo que como emotivo me seguiré quedando con el de Festimad (con el paso del tiempo lo sabré) porque fue la primera vez que los veía, pero este concierto fue mejor y toda una sorpresa por todo lo que tocaron. Os juro por Dios que ha estas horas aún no puedo andar bien de las agujetas que tengo por el concierto, palabra. Y me da igual que luego estuviera echo una mierda o que el sábado estuviera para la basura, no me importa nada no poder quedarme hasta el final de fiesta por no poder ni caminar, lo que me hicieron vivir esta gente se queda corto con muchos muchos muchos conciertos que he visto en mi vida.
Son los más grandes sin duda, por eso son el tercer grupo de mi vida. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 9:24 am | |
| Winterlong |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 9:32 am | |
| - MissGraella escribió:
- Winterlong
Ahí si que flipé en colores. Mejor concierto de Pixies de las veces que les he visto, pero público más soso con diferencia. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 9:36 am | |
| Yo casi lloro con esa canción. borooooo |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 9:54 am | |
| Joder, va a ser difícil superar este primavera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 10:09 am | |
| - borope escribió:
- MissGraella escribió:
- Winterlong
Ahí si que flipé en colores. Mejor concierto de Pixies de las veces que les he visto, pero público más soso con diferencia. Opino igual, yo les he visto dos veces y esta fue increible, tocaron todo y además de forma sublime. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 10:10 am | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 11:15 am | |
| El mejor concierto de los 3 que he visto a Pixies, aunque creo que el del Festimad sonó más nítido.
Set-list perfecto, puto gordo (esta vez menos gordo) que no tocó "In Heaven" y hubiese sido releche.
Versiones de los jefazos (Neil Young y The Jesus and Mary Chain) y vaya arranque con Cecilia Ann (The Surftones).
Edito para decir que además por fin he comprado la camiseta de Pixies que quería y que no encontré (o no vi) en los anteriores conciertos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 1:33 pm | |
| Yo no sé si sonó bien o sonó mal, no estaba por esas nimieces, bastante tenia con controlar los lagrimones... tocaron todo, dios. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 1:35 pm | |
| Yo solo vi la ultima media hora y me gusto. |
|
| |
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 2:03 pm | |
| Grandes siempre... las tres veces que he tenido oportunidad de ver a mis reyes NUNCA ME HAN DEFRAUDADO!
viva las tetas de Frank!
Momentazo WINTERLONG, VELOURIA i HEAD ON!!!!!
:rendeer: |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 3:39 pm | |
| Decidido, hoy a la mañana me he fumado mi ultimo cigarro, seria fallarme a mi mismo no dejarlo y despues del conciertazo que dieron no tengo más remedio, adios al puto tabaco. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 3:42 pm | |
| CONCIERTAZO DE LA VIDA. En mi TOP3 sin ninguna duda. Incluso creo que puede ser el mejor. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 3:47 pm | |
| - borope escribió:
- MissGraella escribió:
- Winterlong
Ahí si que flipé en colores. Mejor concierto de Pixies de las veces que les he visto, pero público más soso con diferencia. Si lo del publico es increible. Yo estaba en la zona vip, en la parte mas cercana al escenario, donde mas gente habia y solo bailaba yo.... no se, me daba igual, la verdad, no me ha precupado la gente de un concierto nunca, pero es curioso que el concierto donde podias destrozarte para el resto de festival a la gente solo le faltara la copa de vino. Yo sigo flipando con el concierto,,, |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 3:49 pm | |
| cada vez que pienso me vienen más highlights, como BROKEN FACE, todo dios forzando el gesto I GOT A; I GOT A BROKEN FAAAAACE, o HEY!... que concierto por dios. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 3:59 pm | |
| chuekis...y yo bailando sola un poco más arriba...a ratos con la maryflower (alguna bailamos, no?)... yo tuve mi momento extraño del festival en este concierto, en la cola del baño...justo antes de Debaser. Se gira el tipo que tengo delante y me dice: "Estos cuando van a tocar su canción conocida?" Respuesta: "Teniendo en cuenta que ya han tocado Tame y Monkey gone to heaven no sé exactamente a qué canción te refieres" |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 4:10 pm | |
| [quote="ejem ejem"]¿Nadie tiene el setlist? Me lo quiero enmarcar tamañano 2000x2000.
Fue algo tan grande que no lo voy a olvidar en mi vida, supongo que como emotivo me seguiré quedando con el de Festimad (con el paso del tiempo lo sabré) porque fue la primera vez que los veía, pero este concierto fue mejor y toda una sorpresa por todo lo que tocaron. Os juro por Dios que ha estas horas aún no puedo andar bien de las agujetas que tengo por el concierto, palabra. Y me da igual que luego estuviera echo una mierda o que el sábado estuviera para la basura, no me importa nada no poder quedarme hasta el final de fiesta por no poder ni caminar, lo que me hicieron vivir esta gente se queda corto con muchos muchos muchos conciertos que he visto en mi vida.
Son los más grandes sin duda, por eso son el tercer grupo de mi vida.[/quotte]
no puedes andar y no deberías escribir. Antonio tas quedao tonto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada | |
| |
|
| |
| * PIXIES 2ª banda confirmada | |
|