Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 6:55 pm
Yo esque tambien flipe con el publico, habia una conexion entre todos donde yo me abrazaba con gente desconocida, me subia encima de ellos, cantabamos, gritabamos de forma horrorosa y perturbada y el pogo que se hizo en "vamos" iniciado por un guiri ya fue de postre, recuerdo que se hizo un circulo enorme y todos agachados haciendo el gilipollas con los brazos como si estuvieramos rezando y habia un chino loco que no paraba de cruzarse cuando mas tarde se puso en el medio un tio que empezo a bajarse los pantalones. En el momento del subidon de la cancion entramos todos a hostia limpia , que hasta me arranque la costra de una herida JODER !.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 6:56 pm
homer escribió:
Yo esque tambien flipe con el publico, habia una conexion entre todos donde yo me abrazaba con gente desconocida, me subia encima de ellos, cantabamos, gritabamos de forma horrorosa y perturbada y el pogo que se hizo en "vamos" iniciado por un guiri ya fue de postre, recuerdo que se hizo un circulo enorme y todos agachados haciendo el gilipollas con los brazos como si estuvieramos rezando y habia un chino loco que no paraba de cruzarse cuando mas tarde se puso en el medio un tio que empezo a bajarse los pantalones. En el momento del subidon de la cancion entramos todos a hostia limpia , que hasta me arranque la costra de una herida JODER !.
Joder, pues estabas delante, no??
homer Cansino
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 6:59 pm
sAdDiCkMaN escribió:
homer escribió:
antes de empezar estabamos por la doceava fila o asi, pero en el comienzo de cecilia ann, todos pa dentro y llegamos sobre la septima o sexta que es donde estaba la marabunta. No me llameis cabron, pero me hace mucha gracia ver a la gente que estaba desde siempre situada en las primeras filas y del agobio se largaban pa atras jajajaj, y tu te quedabas en su lugar.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 7:31 pm
Qué comienzo de concierto, su puta madre! A los dos minutos ya me estaba volviendo loco.
Invitado Invitado
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 7:32 pm
Increible y luego Monkey y Debaser al principio tambien, fue una puta locura. Los más grandes para mi.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 7:33 pm
Coño, eso es del pavo que me dió como 4 codazos cuando empezó Cecilia Ann, hijo de puta...
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 7:34 pm
homer escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
homer escribió:
antes de empezar estabamos por la doceava fila o asi, pero en el comienzo de cecilia ann, todos pa dentro y llegamos sobre la septima o sexta que es donde estaba la marabunta. No me llameis cabron, pero me hace mucha gracia ver a la gente que estaba desde siempre situada en las primeras filas y del agobio se largaban pa atras jajajaj, y tu te quedabas en su lugar.
Lo digo porque lo del pogo pasó justo al lado mio tambien... como el pavo que auparon y se pegó un costalazo de cojones, se cayó en mi pierna.
homer Cansino
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 7:38 pm
sAdDiCkMaN escribió:
homer escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
homer escribió:
Lo digo porque lo del pogo pasó justo al lado mio tambien... como el pavo que auparon y se pegó un costalazo de cojones, se cayó en mi pierna.
pues entonces estabamos juntos y no nos vimos.
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 7:44 pm
homer Cansino
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 7:49 pm
sAdDiCkMaN escribió:
yo me acuerdo de un tipo asi indu ( o por lo menos muy moreno de piel ) que se abrazaba a mi y cantabamos las canciones juntos, jaja el puto amo. Viste a un chino loco que no paraba de subirse encima de gente y de empujarse???? jajaja, otro crack.
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 8:07 pm
homer escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
yo me acuerdo de un tipo asi indu ( o por lo menos muy moreno de piel ) que se abrazaba a mi y cantabamos las canciones juntos, jaja el puto amo. Viste a un chino loco que no paraba de subirse encima de gente y de empujarse???? jajaja, otro crack.
ESE ES EL QUE SE CAYÓ ENCIMA MIO!!! menudo costalazo se pegó, fue de derecha a izquierda hasta que los que estaban a mi lado no le sostuvieron y se pegó el talegazo
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 9:24 pm
Pues no me esperaba tanto en un principio y terminó conviertiéndose en mi concierto del festival, vale, que en gran parte por el setlist, si, pero es que es algo que está al alcance de muy pocos grupos tener un setlist como el de estos tíos.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 9:41 pm
homer escribió:
No me llameis cabron, pero me hace mucha gracia ver a la gente que estaba desde siempre situada en las primeras filas y del agobio se largaban pa atras jajajaj, y tu te quedabas en su lugar.
Cabrón.
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 9:45 pm
Yo en ese tipo de conciertos paso de ponerme ya en las primeras filas. Al final estás más pendiente de los empujones y de que no te den un par de hostias que del concierto en si.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 9:51 pm
pero es que la gente que se enfadaba porque saltabas cerca de alguien no estaba sólo en las primeras filas, a mí estuvieron a punto de calentarme el morro en alguna ocasión a modo de codazo para que me quitase de encima, de hecho la teta izquierda la tengo llena de moratones... la cuestión es que el tio en cuestión estaba viendo el concierto cogiendo a la novia de la cintura como si de un concierto del Perales se tratase.
Invitado Invitado
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 9:55 pm
En un concierto tan grande como este es difcil controlar las emociones, se unen muchas cosas, al que no le guste que le boten y griten al lado que se vaya al teatro y que deje los conciertos de rock para nosotros, sobretodo los de las bandas más grandes, como esta.
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 9:58 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
pero es que la gente que se enfadaba porque saltabas cerca de alguien no estaba sólo en las primeras filas, a mí estuvieron a punto de calentarme el morro en alguna ocasión a modo de codazo para que me quitase de encima, de hecho la teta izquierda la tengo llena de moratones... la cuestión es que el tio en cuestión estaba viendo el concierto cogiendo a la novia de la cintura como si de un concierto del Perales se tratase.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 9:58 pm
tuve que mear en un vaso en la torre de sonido, por lo demás muy bien
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 10:00 pm
sepul escribió:
Al menos no lo lanzarías sobre las cabezas de la multitud cual guiri del FIB no?
Invitado Invitado
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 10:00 pm
Yo fui a mear dos veces durante el concierto, logré ir , mear y volver en la misma cancion las dos veces, asi que no entiendo que coño hiciste tio.....
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 10:03 pm
Tendrías que haber aprovechado para traer más Jack, coño!
homer Cansino
haz palmas grita si!!! escribió:
Y yo que pensaba que eras un maromo.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Comenzar un concierto con 'Cecilia Ann' es que ya acojona, desde el primer momento a tope. Inmensos, estos si que no se dejaron ninguna.
Invitado Invitado
Tema: ue Lun Mayo 31, 2010 10:07 pm
ejem ejem escribió:
Tendrías que haber aprovechado para traer más Jack, coño!
Jajajajjajajajajjaja. Que cabrón , a tu lado me duró el cubata un periquete, estaba rico eh!
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Mayo 31, 2010 10:11 pm
Durden escribió:
sepul escribió:
Al menos no lo lanzarías sobre las cabezas de la multitud cual guiri del FIB no?
llego a estar cerca de la barra y se lo lanzo a algún camarero borde de los pocos que me tocaron