www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

* PIXIES 2ª banda confirmada

+72
Durden
Absolution
ICETOPO
xavier
mr punchy
Random Kid#174
glosard
Solomon Grundy
Head In a Cloud
MINILOGO
The_End
maiquel_nait
Angeli-k
mongoloid
churro
pequeña esquimal
suicideboy
Kiebra
mariousera
stratomad
haz palmas grita si!!!
korneto_
Chemi
ejem ejem
Cris
Hobbes
maroki
franzzz
HFKX
Laurita
HomeFi
El Califa
borope
robins
er_crack
chuekis
sAdDiCkMaN
pinchina
delape
Psychocandy
coscorrita
errepunto
marty mcfly
abuelo
Joey
euron
belcebú
Gundelina
jackster
Parker Lewis
Ivan L M
homeboy
Josecapo
sepul
comfer
tolokobcn
midos
Nevermind
homer
lluiset
gusi
getchoo
MissGraella
frusciante
Cryptograms
Urriel
elvisinho
Fallout_3
jimmy_bcn
travisss
Explosion
fat
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyDom Nov 15, 2009 9:39 pm

Correcto, yo creo que ha dado la casualidad que el perdonavidas este se aburria y estaba por ahí....
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyDom Nov 15, 2009 9:43 pm

FUN escribió:
sepul escribió:
en qué hilo la habéis liado, Fun?

No seas marica que no la hemos liado...
Toma juzga tu mismo y me cuentas:
http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?t=6395&start=0

A la gente le gusta mucho meterse en la cabeza de los demás.
Yo no he visto nunca a Pearl Jam, los White Stripes o Portishead. Y están en mis top 10 de grupos de la década.
Y llevan girando desde los 90...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyDom Nov 15, 2009 9:46 pm

sepul escribió:
FUN escribió:
sepul escribió:

Yo no he visto nunca a Pearl Jam, los White Stripes o Portishead. Y están en mis top 10 de grupos de la década.

Correcto, yo a los dos ultimos si los he visto pero a Pearl Jam , Radiohead o Mogwai no, y los pongo tambien en mi Top 10 de la decada.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyDom Nov 15, 2009 9:48 pm

Deja de decir correcto en todos los hilos, palurdo Very Happy

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 406906
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyDom Nov 15, 2009 9:49 pm

FUN escribió:
homer escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:
Cryptograms escribió:
Yo ahí escribo de uvas a peras básicamente por este motivo. Son unos perdonavidas de cuidado y si no formas parte de su élite, no eres bienvenido. Pasa en todos los foros, pero no sé, por lo menos aquí el periodo de adaptación no ha sido duro. Ahí directamente no hay periodo de adaptación. xDD En fin, que eso, que yo sudaría. Sólo uso ese foro para comentar alguna confirmación, cosas de organización en general y demás, pero ni se me pasa por la cabeza abrir un debate con la gente de ahí (Que seguro que habrá gente maja, pero vamos...).

Pero si aquí pasa lo mismo...

No estoy de acuerdo.

+1 a spook, aqui pasa exactamente lo mismo .

Si, pero a un nivel totalmente diferente, fijate que aqui cualquiera que empieza a escribir se adapta rapido.

pero yo creo que es porque alli se lo toman todo de una manera más seria , y aqui , al fin y al cabo siempre vamos de coñas.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyDom Nov 15, 2009 9:52 pm

Eso es algo personal, cada persona se encuentra más cómodo en un determinado ambiente por las circustancias que sean.

A mi aquí me entran ganas de aprender más y más.
En el PS... pues te pillas algún disco y poco más, a mi no me aporta casi nada.

Aunque últimamente no piso ni este foro demasiado xD
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyLun Nov 16, 2009 1:05 am

Sois como niños.....ah, no, que sois niños....
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyLun Nov 16, 2009 2:07 am

sepul escribió:
FUN escribió:
sepul escribió:

Pues no te gustarán tanto... lol!
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyLun Nov 16, 2009 3:09 am

jackster escribió:

Hombre,,, en esta ocasion la respuestita no ha sido muy acertada..

Tu y yo nos hubieramos descojonado en su cara, pero eso no quita para que tengas que ser un gilipollas para tener el "cariño" de "don" Gabi Ruiz

Y te digo mas, me ha parecido peor la respuesta de este ( "los jovenes no saben lo que escriben", y "los mayores tienen que tener paciencia con la juventud") que el del "busca lios".

En fin, llevo 5 años en ese foro, 40 mensajes, y un dia sali elegido para que me tiraran un pedrazo... cria fama y echate a dormir, y lo que me ha demostrado ese foro, es que toda la gente que entra nueva tiene que seguir ese patron para ser "bienquerido".
Pocos casos conozco que no son asi, y curiosisimante no son los que buscan lio, son los que aportan, en su mayoria, el resto es pose para ser un pro del PS y regodearse con la alta cuna de este festival.

A mamarla esta gente, hombre.

Por cierto, nos vemos en la zona VIP * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 704603. ya tenemos hotelito.... * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 594701
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyLun Nov 16, 2009 3:23 am

Por cierto, siguiendo el hilo,,

Otra que no se calla! y que cuando habla sienta catedra..

http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?t=6380&postdays=0&postorder=asc&start=30

Que grande es La_Ignorante,,y cuanto echo de menos sus tochos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyLun Nov 16, 2009 9:35 am

jackster escribió:

Me parece que el que actuado como un perdonavidas y un niñato ha sido el.....
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyLun Nov 16, 2009 10:01 am

Ya se en que se parecen FUN y el nuevo patrocinador del Primavera, en que "allí donde van, TRIUMFAN".
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyLun Nov 16, 2009 10:31 am

Te dejaste algo: albino

Eso es la falta de practica por estos lares
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyLun Nov 16, 2009 10:46 am

FUN escribió:
jackster escribió:

Solo digo que tenemos una piel muy delicada para unas cosas y una necesidad de parecer fuertes incluso en un medio tan "anonimo" como internet. Precisamente una de las personas más tranquilas que conozco ademas en persona es Zackchill, pero vamos, que me aburre el discurso PS snobs y exiliados la mar de guays y coleguis. Si se entra en un foro se tienen que saber cuales son los codigos del mismo. Pero vamos, que si ya sois mayorcitos, ya deberíais saberlo.

Yo me siento igual de comodo en ambos foros. Y comento las mismas cosas, e igual me pasa en el foro del Azkena, y alli tambien hay codigos de funcionamiento distintos. Relajaos y no sintais que estais ante una iniciacion ritual por ser nuevos. Si teneis cosas que aportar se os escuchara, si por el contrario vais con el mismo afan de colegueo que aqui...eso no lo podreis lograr hasta que no lleveis mas tiempo e incluso pongais cara a algunos de los foreros, pero vamos, como en todos lados.

PD: chuekis, maria es una "brasas" en el buen sentido de la palabra. Pero hace lo mismo en todos los foros, y le resbala lo que puedan decir. En ese sentido, nada mas que opinar.
http://www.solo-rock.com
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyLun Nov 16, 2009 10:56 am

Jackster, si eso es totalmente cierto. Yo estuve muchos años en un foro que posiblemente era más chungo que el del PS con los nuevos, pero también es cierto que el perfil de nuevos eran niños de 13 años o los famosos HOYGAN. De lo que yo me quejo personalmente es que el foro del PS es más endogámico que éste, por poner un ejemplo, no sé si me explico.
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyLun Nov 16, 2009 10:59 am

jackster escribió:
FUN escribió:
jackster escribió:

Solo digo que tenemos una piel muy delicada para unas cosas y una necesidad de parecer fuertes incluso en un medio tan "anonimo" como internet. Precisamente una de las personas más tranquilas que conozco ademas en persona es Zackchill, pero vamos, que me aburre el discurso PS snobs y exiliados la mar de guays y coleguis. Si se entra en un foro se tienen que saber cuales son los codigos del mismo. Pero vamos, que si ya sois mayorcitos, ya deberíais saberlo.

Yo me siento igual de comodo en ambos foros. Y comento las mismas cosas, e igual me pasa en el foro del Azkena, y alli tambien hay codigos de funcionamiento distintos. Relajaos y no sintais que estais ante una iniciacion ritual por ser nuevos. Si teneis cosas que aportar se os escuchara, si por el contrario vais con el mismo afan de colegueo que aqui...eso no lo podreis lograr hasta que no lleveis mas tiempo e incluso pongais cara a algunos de los foreros, pero vamos, como en todos lados.

PD: chuekis, maria es una "brasas" en el buen sentido de la palabra. Pero hace lo mismo en todos los foros, y le resbala lo que puedan decir. En ese sentido, nada mas que opinar.

Eh ahi la diferencia,jackter, que muchos en persona, luego son todo un encanto, pero parece que el foro tranforma, ya que hay que seguir una especie de manual de conducta. Yo no pido colegueo, ni aqui, ni en ningun sitio, pero si un minimo de respeto y educacion, que muchas veces es una lucha por contestar de la manera mas cinica.
Ni es esto, ni es aquello. Supongo que el foro perfecto no existe.

PD:Maria sera una brasas pero ,en ese comentario ,tiene mas razon que un santo..
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyLun Nov 16, 2009 11:13 am

Ese foro es un coto cerrado al que cuesta acceder o que te tomen en consideración

Yo lo denominaria como mecanismo de autodefensa por parte de un nutrido grupo de foreros, incluso de los administradores con el fin de evitar que se convierta en un foro como era el del FIB, con absoluta libertad de expresión, y la posibilidad de emitir cualquier juicio del festival o de los distintos grupos.
Por eso cuando hay un forero nuevo saltan a la mínima, y si utiliza el mismo nick de otros foros ni digamos; ya no solo saltan algunos foreros, sino que incluso de producen baneos sin ton ni son por parte de la administración como el que viví yo.

Así que lo más fácil es emitir comentarios ofensivos o humillantes por partes de algunos a los recien llegados para que ese sitio de paz, remanso y complacencia siga como hasta ahora

Yo no estoy para bailar el agua a nadie , y para llevarme cabreos innecesarios o simples tocadas de pelotas prefiero quedarme como lector anónimo de las muchas opiniones interesantes que ahí se escriben.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyLun Nov 16, 2009 11:34 am

jackster escribió:

Tio juanlu, si te has leido el hilo veras que hay cierto toque de tocahuevismo en el mensaje de contestacion a FUN. Por mucho que esos foros sean muchos mas serios y claros que este, no quiere decir que siempre tengan la razon. O asi al menos lo veo yo. Ademas, que nadie ha saltado alli como crios insultando ni nada, se ha dicho todo muy bien.

Me molesta que porque haya un minimo follon con el foro del PS, se culpe a los de aqui cuando vale, lo podrian haber dejado pasar, pero habia una clara predisposicion por su parte de molestar a FUN con aquel comentario.

Ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos...
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyLun Nov 16, 2009 11:36 am

yo me sorprendo del esfuerzo que hacen algunos al escribir en el foro del PS...les leo y no les reconozco...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyLun Nov 16, 2009 11:38 am

Igual me doy una vueltecita por el foro del PS a ver si de verdad hablan de música o es la misma mierda que aquí disfrazada.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyLun Nov 16, 2009 11:40 am

jackster escribió:
FUN escribió:
jackster escribió:

En ese hilo, no sale el colegueo en ningun momento, mas que nada porque fun solo dice que les gustaria verlos y aquel salta, que porque no ha ido si hace un mes que vinieron y que su concepto de muchisimo querra decir poquisimo.

Eso es querer molestar aqui y en lima
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyLun Nov 16, 2009 11:46 am

belcebú escribió:
Igual me doy una vueltecita por el foro del PS a ver si de verdad hablan de música o es la misma mierda que aquí disfrazada.

¿Por qué sigues escribiendo en un foro en el que crees que sólo se habla de mierda?
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyLun Nov 16, 2009 11:50 am

HomeFi escribió:
belcebú escribió:

¿Por qué sigues escribiendo en un foro en el que crees que sólo se habla de mierda?

Precisamente habla de él mismo..no hay más que pasarse por el hilo de futbol para ver las paridas que suelta... Razz
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyLun Nov 16, 2009 11:51 am

HomeFi escribió:
belcebú escribió:

De música hablo poco y con 4 contados. Las excepciones a la regla son tan brillantes que me motivan para seguir haciéndolo.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 EmptyLun Nov 16, 2009 11:52 am

Josecapo escribió:
HomeFi escribió:
belcebú escribió:

Precisamente habla de él mismo..no hay más que pasarse por el hilo de futbol para ver las paridas que suelta... Razz

En deportes es dificil ponerse de acuerdo cuando se es de diferentes equipos, es totalmente emocional. Por eso yo no entra casi nunca.

belcebú escribió:
HomeFi escribió:
belcebú escribió:

De música hablo poco y con 4 contados. Las excepciones a la regla son tan brillantes que me motivan para seguir haciéndolo.

Entiendo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 20 Empty

* PIXIES 2ª banda confirmada
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente