| * PIXIES 2ª banda confirmada | |
|
+72Durden Absolution ICETOPO xavier mr punchy Random Kid#174 glosard Solomon Grundy Head In a Cloud MINILOGO The_End maiquel_nait Angeli-k mongoloid churro pequeña esquimal suicideboy Kiebra mariousera stratomad haz palmas grita si!!! korneto_ Chemi ejem ejem Cris Hobbes maroki franzzz HFKX Laurita HomeFi El Califa borope robins er_crack chuekis sAdDiCkMaN pinchina delape Psychocandy coscorrita errepunto marty mcfly abuelo Joey euron belcebú Gundelina jackster Parker Lewis Ivan L M homeboy Josecapo sepul comfer tolokobcn midos Nevermind homer lluiset gusi getchoo MissGraella frusciante Cryptograms Urriel elvisinho Fallout_3 jimmy_bcn travisss Explosion fat 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 11:57 am | |
| Estoy con LLuiset en todo lo que ha dicho, no dudo que el Zachill de marras sea buen tio, pero su comentario ha sido para provocar, desde luego lo podriamos haber dejado pasar , pero que ganamos?? que quede el de guapo no me da la gana. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 11:58 am | |
| - belcebú escribió:
- HomeFi escribió:
- belcebú escribió:
- Igual me doy una vueltecita por el foro del PS a ver si de verdad hablan de música o es la misma mierda que aquí disfrazada.
¿Por qué sigues escribiendo en un foro en el que crees que sólo se habla de mierda? De música hablo poco y con 4 contados. Las excepciones a la regla son tan brillantes que me motivan para seguir haciéndolo. Y porque en el fondo nos tiene cariño. Y a todos nos mola el cachondeo sin preocupaciones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 12:01 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Ese foro es un coto cerrado al que cuesta acceder o que te tomen en consideración
Yo lo denominaria como mecanismo de autodefensa por parte de un nutrido grupo de foreros, incluso de los administradores con el fin de evitar que se convierta en un foro como era el del FIB, con absoluta libertad de expresión, y la posibilidad de emitir cualquier juicio del festival o de los distintos grupos. Por eso cuando hay un forero nuevo saltan a la mínima, y si utiliza el mismo nick de otros foros ni digamos; ya no solo saltan algunos foreros, sino que incluso de producen baneos sin ton ni son por parte de la administración como el que viví yo.
Así que lo más fácil es emitir comentarios ofensivos o humillantes por partes de algunos a los recien llegados para que ese sitio de paz, remanso y complacencia siga como hasta ahora
Yo no estoy para bailar el agua a nadie , y para llevarme cabreos innecesarios o simples tocadas de pelotas prefiero quedarme como lector anónimo de las muchas opiniones interesantes que ahí se escriben. Sinceramente no creo que esos supieran que nosotros escribimos en otro foro. Yo creo que lo hacen con todos los nuevos, para marcar el territorio digamos , pero joder, esa respuesta era para buscar follón, si me hubiera quejado de algo o criticado algo respecto al festi lo entenderia, pero macho por decir que quieres ver a Wire salten así... Y luego el otro con lo del avatar, que Rock Action es el peor disco de Mogwai.... En fin... No sabia que habia baneos sin ton ni son en el foro del Ps... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 12:15 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 12:18 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- te han baneado?
A mi? No.... Joder si por lo que he dicho te banean ya seria la hostia.... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 12:18 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- te han baneado?
De ser así, no me extrañaría, con lo irrespetuoso, desconsiderado y maleducado que es FUN. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 12:19 pm | |
| - HomeFi escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- te han baneado?
De ser así, no me extrañaría, con lo irrespetuoso, desconsiderado y maleducado que es FUN. No me toques las pelotas Pol, haz el favor. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 12:21 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- te han baneado?
De ser así, no me extrañaría, con lo irrespetuoso, desconsiderado y maleducado que es FUN. No me toques las pelotas Pol, haz el favor. No te toco las pelotas, digo las cosas tal y como son. Tú te quejas del foro del PS, pero yo desde que estas tú, cada vez que digo algo me tengo que oir de tu boca "tus gustos son una mierda" "no tienes ni puta idea" "los grupos que te gustan son una mierda" y lindeces del estilo. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 12:23 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- te han baneado?
De ser así, no me extrañaría, con lo irrespetuoso, desconsiderado y maleducado que es FUN. No me toques las pelotas Pol, haz el favor. No te toco las pelotas, digo las cosas tal y como son. Tú te quejas del foro del PS, pero yo desde que estas tú, cada vez que digo algo me tengo que oir de tu boca "tus gustos son una mierda" "no tienes ni puta idea" "los grupos que te gustan son una mierda" y lindeces del estilo. En tu caso esas tres afirmaciones son verdad. Y yo no me he quejado del foro del Ps, lo unico que he dicho es que yo no provoqué la polemica, si te lees el hilo lo comprenderás, además no dijiste que no me leerias?? que coño haces contestando a una cosa que me preguntaban a mi? |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 12:25 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- te han baneado?
De ser así, no me extrañaría, con lo irrespetuoso, desconsiderado y maleducado que es FUN. No me toques las pelotas Pol, haz el favor. No te toco las pelotas, digo las cosas tal y como son. Tú te quejas del foro del PS, pero yo desde que estas tú, cada vez que digo algo me tengo que oir de tu boca "tus gustos son una mierda" "no tienes ni puta idea" "los grupos que te gustan son una mierda" y lindeces del estilo. En tu caso esas tres afirmaciones son verdad. Y yo no me he quejado del foro del Ps, lo unico que he dicho es que yo no provoqué la polemica, si te lees el hilo lo comprenderás, además no dijiste que no me leerias?? que coño haces contestando a una cosa que me preguntaban a mi? FUN ¿Tú crees que puedes ir por el mundo dicéndole a la gente que sus opiniones son una mierda, que no tienen ni puta idea y que los grupos que les gustan son una mierda? De ser así, realmente eres un desconsiderado, un maleducado y una persona muy irrespetuosa ¿No te das cuenta? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 12:27 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 12:28 pm | |
| Es que realmente a mi, hablar con una persona tan maleducada, desconsiderada e irrespestuosa me pone a mil. Me gustaría que se diese cuenta y cambiara un poco, porque no se puede ir por la vida así, y esto no es una amenaza, es más bien un consejo.
Última edición por HomeFi el Lun Nov 16, 2009 12:30 pm, editado 1 vez |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 12:29 pm | |
| mira, no iba a decir nada, pero después del enésimo de comentario igual que ha hecho sobre Fleet Foxes, lo que ha pasado es que en el foro del PS le han visto el plumero a los 10 minutos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 12:30 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- te han baneado?
De ser así, no me extrañaría, con lo irrespetuoso, desconsiderado y maleducado que es FUN. No me toques las pelotas Pol, haz el favor. No te toco las pelotas, digo las cosas tal y como son. Tú te quejas del foro del PS, pero yo desde que estas tú, cada vez que digo algo me tengo que oir de tu boca "tus gustos son una mierda" "no tienes ni puta idea" "los grupos que te gustan son una mierda" y lindeces del estilo. En tu caso esas tres afirmaciones son verdad. Y yo no me he quejado del foro del Ps, lo unico que he dicho es que yo no provoqué la polemica, si te lees el hilo lo comprenderás, además no dijiste que no me leerias?? que coño haces contestando a una cosa que me preguntaban a mi? FUN ¿Tú crees que puedes ir por el mundo dicéndole a la gente que sus opiniones son una mierda, que no tienen ni puta idea y que los grupos que les gustan son una mierda? De ser así, realmente eres un desconsiderado, un maleducado y una persona muy irrespetuosa ¿No te das cuenta? Es que me da igual si me consideras irrespetuoso , maleducado o lo que quieras. Lo siento tio, si dices que los Strokes son una mierda y los Killers lo más y como ese mil ejemplos más, yo voy a decirte que no tienes ni puta idea. Y te insisto tio, no decias que no me ibas a leer?? Porque contestas a una pregunta que me hacian a mi? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 12:31 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- mira, no iba a decir nada, pero después del enésimo de comentario igual que ha hecho sobre Fleet Foxes, lo que ha pasado es que en el foro del PS le han visto el plumero a los 10 minutos
Ese comentario es hacia dos amigos mios con los que tengo confianza. A ti no te lo haria en la vida, y por supuesto era de coña. A MAMARLA CHAVAL. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 12:33 pm | |
| como comprenderás no voy a hacer un solo comentario más al respecto, pero vamos, que las cosas no pasan por casualidad |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 12:36 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Espero que en la próxima tanda ya aparezcan Sunny Day Real Estate acompañados de Grizzly Bear, Animal Collective, Battles, Japandroids, Built To Spill,...
Dios te oiga, compañero. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 12:43 pm | |
| voy a registrarme y a empezar a escribir en ese foro, creo
FUN, estás totalmente equivocado en el tema HomeFi. Yo soy el primero que se ha metido con The Killers y The Horrors, pero siempre de una forma desenfadada que HomeFi ha comprendido. A diferencia de muchos por aqui, no intenta imponer su criterio, ni mucho menos considerarlo el mejor o decir que el gusto de los demás es una mierda, así que el rollo que te llevas de que "puedo decirle a todos los que quiera" no vale. Hay que respetar el concepto y la forma de ver el foro que tengan los demás
Dicho esto, espero que Brandon Flowers tenga un quiste en las cuerdas vocales que le deje fuera del mundo del espectáculo de forma indefinida |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 12:43 pm | |
| Dame mil ejemplos más. Tío, a mi me gustan muchas cosas. Y yo podría decirte lo mismo, que tus gustos son una mierda porque te molan los Strokes sólo porque yo lo creo así, como tu haces.
Pero lo más importante FUN, es que dijera que cualquier cosa no me gusta, puedes no estar de acuerdo, por supuesto, pero entonces debates conmigo porque tu si crees que está guay, pero no me faltas al respeto de forma maleducada y me dices "Tus gustos son una mierda". Hay un mar entre esas dos opciones. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 12:47 pm | |
| - getchoo escribió:
- voy a registrarme y a empezar a escribir en ese foro, creo
FUN, estás totalmente equivocado en el tema HomeFi. Yo soy el primero que se ha metido con The Killers y The Horrors, pero siempre de una forma desenfadada que HomeFi ha comprendido. A diferencia de muchos por aqui, no intenta imponer su criterio, ni mucho menos considerarlo el mejor o decir que el gusto de los demás es una mierda, así que el rollo que te llevas de que "puedo decirle a todos los que quiera" no vale. Hay que respetar el concepto y la forma de ver el foro que tengan los demás
Dicho esto, espero que Brandon Flowers tenga un quiste en las cuerdas vocales que le deje fuera del mundo del espectáculo de forma indefinida Gracias getchoo. Como ves FUN, getchoo y yo difícilmente coincidimos en gustos, per a él jamas le he oído decir "Tus gustos son una mierda" o cosas por el estilo. De él jamás diría que es un maleducado, todo lo contrario. Pero FUN, lo tuyo es muy fuerte, faltas al respeto SIEMPRE. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 12:47 pm | |
| ¿Que ha pasado en el foro del PS? |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 12:49 pm | |
| pero yo creo que FUN es así y no lo vamos a sacar de ahí, y que no tiene cambio
y cuando te metes con su musica te dira que estas equivocado por tal y por cual. pero cuando se mete con tu musica no lo justifica dice que es una mierda y se acabó |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 12:51 pm | |
| si lo llego a saber no digo nada...y FUN, por esa regla de tres, que coño hacía jimmy metiéndose por el medio en el foro del PS cuando el tema también iba solo contigo??? No empecemos con los dobles raseros que aquí nos conocemos hasta los peos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 12:51 pm | |
| Teneis razón vosotros, no voy a entrar en una discusion de todos contra mi, me aburren mucho, y más con vosotros dos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada | |
| |
|
| |
| * PIXIES 2ª banda confirmada | |
|