Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Nov 19, 2009 10:57 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
lluiset escribió:
A ver gente, a mi este festi me ha dado siempre muchisima pereza, escucharme todos los grupos y tal. Las veces que me he puesto con algun grupo me han parecido muy folkies y sinceramente, es un estilo que no me llega. NECESITO RECOMENDACIONES DE COSAS QUE NO DEBO PERDERME, pero un poco adaptado a mi gusto, grupos mas "moviditos" y eso.
A mí de lo más movidillo lo que más me apetece son Pastels, Cymbals eat guitars y Wave Machines... Sountrack of our lives igual también cae, pero de momento no está entre mis prioridades
estos 3 y a Place to Bury Strangers poco tienen que ver con el folk desde luego. Yo veré sin falta a los 4
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Nov 19, 2009 10:58 pm
ah, y Retribution Gospel Choir
Aunque EL concierto lo van a dar Port O' Brien el viernes a las 2 y media de la madrugada. Lo estoy viendo
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Nov 19, 2009 11:03 pm
Voy apuntando vuestras sugerencias. Gracias!
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Nov 19, 2009 11:23 pm
David Holmes creo que es uno de los que te puede gustar mucho Lluiset.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Nov 19, 2009 11:24 pm
Pero ese no hace falta recomendarlo, cierra el Apolo, no hay nada más , lo verá seguro.
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Nov 19, 2009 11:26 pm
Bueno, pero por si quiere oir algun disco antes, que es muy bueno :punk:
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Nov 19, 2009 11:28 pm
Buenisimo si señor. Aunque ojo con la sesion qeu hará, no creo que se parezca a sus discos, sera mas bailable.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Nov 19, 2009 11:35 pm
FUN escribió:
Hombre A Place to Bury Strangers creo que nadie deberia perderselos.
los que en madrid no quieran perderse a so cow
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Nov 19, 2009 11:40 pm
suicideboy escribió:
FUN escribió:
Yo no tendria ninguna duda.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Nov 20, 2009 12:01 am
FUN escribió:
suicideboy escribió:
FUN escribió:
Yo no tendria ninguna duda.
yo tampoco pero me jode muchisisismo
pero no tanto como lo de zs y woods
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Nov 20, 2009 12:20 am
Para mi gusto Jeffrey Lewis, es una propuesta muy interesante al igual que ted leo, Health prácticamente son obligados, por el show en directo tan atronador que tienen.
Y por supuestísimo mr.Devendra que es un artista único e irrepetible le guste a la gente o no.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Nov 20, 2009 12:28 am
Txesk escribió:
David Holmes creo que es uno de los que te puede gustar mucho Lluiset.
Mañana me pongo a ver que tal
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Nov 20, 2009 8:15 am
Fallout_3 escribió:
Aunque EL concierto lo van a dar Port O' Brien el viernes a las 2 y media de la madrugada. Lo estoy viendo
Estás hablando de Madrid¿?... Port O' Brien a esa hora es jueves, no viernes eh¿?... yo de hecho los veré viernes a las 7 de la tarde... más que nada por que viernes curro e iba a ser duro estar hasta las 4 sin volver a casa jueves.
Es el concierto del que más ganas tengo de este PClub... si tocasen a una hora decente también jueves seguramente los vería dos veces.
Por cierto, domingo cerramos juntos el festival... como he puesto por arriba me encanta el fin de fiesta que va a tener.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Nov 20, 2009 8:17 am
lluiset escribió:
A ver gente, a mi este festi me ha dado siempre muchisima pereza, escucharme todos los grupos y tal. Las veces que me he puesto con algun grupo me han parecido muy folkies y sinceramente, es un estilo que no me llega. NECESITO RECOMENDACIONES DE COSAS QUE NO DEBO PERDERME, pero un poco adaptado a mi gusto, grupos mas "moviditos" y eso.
Lluiset, ya sabes que yo también soy como tu en este sentido. No me perderé (Y tu tampoco deberías): A Place to bury Strangers, HEALTH, Cymbals Eat Guitars y Ted Leo.
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Nov 20, 2009 10:01 am
Fallout_3 escribió:
Estás hablando de Madrid¿?... Port O' Brien a esa hora es jueves, no viernes eh¿?... yo de hecho los veré viernes a las 7 de la tarde... más que nada por que viernes curro e iba a ser duro estar hasta las 4 sin volver a casa jueves.
Es el concierto del que más ganas tengo de este PClub... si tocasen a una hora decente también jueves seguramente los vería dos veces.
Por cierto, domingo cerramos juntos el festival... como he puesto por arriba me encanta el fin de fiesta que va a tener.
cierto es; Port O' Brien cierran el jueves, no el viernes. Y eso, que seguro va a ser un conciertazo, a esa hora están obligados a meterle caña y tienen temas de sobra para ello. Qué ganas
Y si ha sido demasiado bueno igual paso de verles el viernes para no quitarme el buen sabor de boca; ya veremos.
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Nov 20, 2009 10:04 am
fat escribió:
Para mi gusto Jeffrey Lewis, es una propuesta muy interesante al igual que ted leo, Health prácticamente son obligados, por el show en directo tan atronador que tienen.
Y por supuestísimo mr.Devendra que es un artista único e irrepetible le guste a la gente o no.
Mr. Devendra es uno de mis santos patrones, mi estrella por excelencia de este próximo PC.
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Nov 20, 2009 10:34 am
Fallout_3 escribió:
Fallout_3 escribió:
cierto es; Port O' Brien cierran el jueves, no el viernes. Y eso, que seguro va a ser un conciertazo, a esa hora están obligados a meterle caña y tienen temas de sobra para ello. Qué ganas
Y si ha sido demasiado bueno igual paso de verles el viernes para no quitarme el buen sabor de boca; ya veremos.
Me da la sensación de que el concierto de jueves va a ser mejor que el que yo voy a ver viernes (creo que seguido del Chinarro), pero bueno... es que los días de vacas que me quedan de este año prefiero guardarlos para el PS que quiero quedarme una semanita después por BCN que llevo siglos sin ir y me apetece ir en plan fuera viaje de grupo.
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Nov 20, 2009 10:55 am
FUN escribió:
Llámame loco pero prefiero ver a Deer Tick (de hecho de la parte folkie es de lo que más me apetece ver) que toca casi a la misma hora en Madrid.... cuestión de preferencias (y de mameyas porque junto con Port O' Brien y Devendra es lo que más le apetece ver a mi novia).
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Nov 20, 2009 11:01 am
Pues efectivamente estás muy loco. Depende de los gustos de cada uno, a mi es que el segundo de APTBS me parece tan cojonudo, que no me los perderia por nada, no he escuchado a Deer Tick.
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Nov 20, 2009 11:11 am
yo los que más ganas tenía de ver el jueves, sin contar los que repiten otro día, eran A Place to Bury Strangers, Deer Tick y So Cow y son los 3 a la vez
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Nov 20, 2009 11:25 am
FUN escribió:
Pues efectivamente estás muy loco. Depende de los gustos de cada uno, a mi es que el segundo de APTBS me parece tan cojonudo, que no me los perderia por nada, no he escuchado a Deer Tick.
A mí me flipa bastante más Deer Tick... pero entiendo que a ti no puedan gustar sabiendo que el folk lo tragas sólo en medidas muy justitas.
Si Deer Tick tuviera más actuaciones en Madrid ni me lo pensaba... pero es que es única y a las 22:30, APTBS es a las 11.
Fallout, por cuál te has decantado al final¿? APTBS supongo, no¿?
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Nov 20, 2009 11:31 am
creo que por APTBS, sí; el segundo disco es cojonudo y además es un grupo que aporta variedad al cartel y se agradece. Si no estuvieran tan a tomar por culo las salas iría un rato a Deer Tick
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Nov 20, 2009 11:53 am
A ver, a ver, que Deer tick son lo más cojonudillo que hay también este año....
ale, dentro video! (no se como suena porque estoy en el curro y no lo puedo comprobar)
Chemi Cansino
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Nov 20, 2009 11:53 am
Easy (temazo)
Chemi Cansino
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Nov 20, 2009 11:57 am
como suena el de la bamba? alguién lo ha escuchado ya?