www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Primavera Club 09

+49
Abralexas
maiquel_nait
homer
Laurita
HFKX
pinchina
Porrandalf
mariousera
elvisinho
maroki
bowercata
Parker Lewis
thom_yorke
tolokobcn
FranzcoholiC
rebellion
er_crack
Hobbes
Cris
El Califa
belcebú
polar
homeboy
churro
delape
borope
the khyber pass
Head In a Cloud
HomeFi
Txesk
jimmy_bcn
haz palmas grita si!!!
Chemi
travisss
euron
MissGraella
midos
jackster
Fallout_3
Explosion
fat
pequeña esquimal
Sem
suicideboy
Cryptograms
franzzz
sepul
lluiset
PoMpAsFúNeBreS
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

Primavera Club 09 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 12:23 pm

FUN escribió:
Joder Belce que mal me lo pintas, que hoy tengo la encrucijada de Devendar o Retribution y no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que Devendra te puede gustar pero nada más allá ya que con los dos bolos que han hecho no tienen pinta de que vayan a montarla. Retribution a parte de gustarte te pueden impresionar. Pero vamos, tampoco quiero hablar mucho, que puede pasar cualquier cosa...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 12:28 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Joder Belce que mal me lo pintas, que hoy tengo la encrucijada de Devendar o Retribution y no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No cometas mi mismo error. Pude haber visto a So Cow y me tragué uno de los conciertos más leñazo que he visto en mi vida. E insisto, me encanta Debendra Banhart.

Yo So cow les veo mañana, por ver a Devendra solo me pierdo a Retribution... Solo es un decir claro....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 12:29 pm

Head In a Cloud escribió:
FUN escribió:

Yo creo que Devendra te puede gustar pero nada más allá ya que con los dos bolos que han hecho no tienen pinta de que vayan a montarla. Retribution a parte de gustarte te pueden impresionar. Pero vamos, tampoco quiero hablar mucho, que puede pasar cualquier cosa...

Lo se, he visto videos de su concierto en el Tanned y me han impresionado gratamente.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 12:31 pm

Belce, yo no soy de hacer pogos pero suelo estar cerca de ellos en muchos bolos en los que me gusta estar por las primeras filas.....no me pegan, pero se me pegan! Wink

Que le pasa a Devendra.....andará deprimido o alg asi...
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 12:36 pm

No si gracioso estaba, con sus comentarios con ese acento... Pero por ejemplo, hizo una gracia diciendo que al grupo que formaban le iban a llamar "pinga", pero que a su madre no le gustó la idea, y la gente se quedo en plan "a nosotros que cojones nos importa". Vamos que por mucho que lo intento no llegó a conectar bien con el público, pese a estar lleno de niñatas gritandole guapo, pero que en cambio no sabían lo que significaba "pinga" (cuando preguntó al público si sabia su significado decian las de mi lado "pandillaaaa, significa pandillaaaaa", y yo pensando, la madre que me parió...)
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 12:39 pm

Cryptograms escribió:
Yo paso de Devendra a no ser que no haya aforo en el Sidecar para ver a So Cow.

Personajillo:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=669334&idseccio_PK=1013

jiji lo es, he de ir a verle a pesar de lo que cuentan....
vaya entrevista que se ha marcado
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 1:33 pm

TRes bolazos ayer
Ted LEo!! Deer tick y Cymbals eat guitars.
Tres propuestas diferentes y un solo ganador YO!!! como se presenta hoy familia!!!! los tercios en el Circulo de bellas artes 3 pavos.
POr cierto cómo suena el círculo de Bellas cervezas??
http://www.slithersmusiczine.com/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 1:37 pm

Deer tick va sin bateria? cuenta detalles! aún estoy por decidir si valdra la pena mentir en el curro y salir antes para ir a verlos.....
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 1:40 pm

Chemi escribió:
Deer tick va sin bateria? cuenta detalles! aún estoy por decidir si valdra la pena mentir en el curro y salir antes para ir a verlos.....

Deer tick van sin bateria, 2 guitarras y bajo (todo electrico) sin cambios en todo el concierto.
Cantan los tres, de hecho el segundo guitarra tiene una voz acojonante, 17 temas ayer en Madrid (puede que alguno menos) pero creo recordar 17.
Si sabes Inglés con soltura no solo disfrutarás sino que te partirás de la risa porque las letras y los comentarios son para descojonarse vivo, de hecho el sale vestido de hada madrina, hace una versión en español, recomendabilísimo de verdad no los casi conocía y me fliparon tela marinera.
http://www.slithersmusiczine.com/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 1:57 pm

Joder, que diferentes a como fueron en el tanned tin, pues voy a tener que ir, que es eso de ir disfrazado de Hada Madrina?
juas juas
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 2:28 pm

Chemi... pero me leéis¿?¿?¿ para eso me levanto a las 6 y media de la mañana y escribo mi crónica de lo que vi ayer¿?¿?

haz palmas grita si!!! escribió:
Cymbals, imprescindibles... por ahora el mejor concierto de los que he ido este PC. Tocaron su disco debut al completo y dos canciones que no están en él y sonaron bastante bien... como diría Jau "ya soy fan... y cayó disco". Los "madrileños" que aun no hayáis ido hacerlo hoy en el Círculo y los "barceloneses" apuntarlo en la agenda. Por cierto Jacks, te aviso, el cantante promete buenas instantáneas.

Deer Tick viene sin batería y, aunque me gustó, lo hizo menos de lo esperado, vestido de la Bella Durmiente (sí como leéis), ofreció un concierto lentito rozando lo acústico, con alguna que otra broma... pero no era de lo que esperaba.

Lo de que el guitarra canta de puta madre es más cierto que la leche, a mí fue de lo que más me gustó, cuando se ponían una voz sobre la otra... sin embargo, como he dicho por arriba, me esperaba algo más parecido a sus discos (Fat, por lo visto no los conoces, bajátelos ya porque si te gustó lo de anoche, con banda te va a CHIFLAR)

Por cierto, no sé si os distéis cuenta de una cosilla bastante asquerosa que le pasó al terminar el concierto mientras recogía los instrumentos... a medio concierto empezó a atrampérsele algo en la garganta... algo que muy poco disimuladamente tiró dentro de la botella... tenía 5 botellines, adivinar cuál cogió...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 2:29 pm

fat escribió:
POr cierto cómo suena el círculo de Bellas cervezas??

Yo he escuchado conciertos realmente impresionantes allí en cuanto a sonido, como Rodrigo Leao, Suede o Moriarty.
Ayer Devendra y sus colegas sonaban regular. Pero no sé si por ellos, por el técnico o por el equipo que han alquilado.

Si no has estado nunca vas a flipar, es precioso. El mejor sitio de todo el Primavera Club y las birras a 3 pavos.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 2:48 pm

Joder, un tercio de birra a 3 euros??? Que puta estafa.
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 2:54 pm

travisss escribió:

Sï. Y lo cojonudo es que es lo más barato que vas a encontrar. En la Joy, Caracol, Florida... son 5 pavos.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 2:57 pm

belcebú escribió:
travisss escribió:

Sï. Y lo cojonudo es que es lo más barato que vas a encontrar. En la Joy, Caracol, Florida... son 5 pavos.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

En las discotecas más chic de aquí te cobran por medio litro unos 3,50, pero son super chic.

Las copas rondan los 6 euros por 4 cl de alcohol más refresco de botella de plastico.
http://www.fotolog.com/travissss
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 3:07 pm

Que callao se lo tenía Funesto que tocaba la guitarra en Health!

Primavera Club 09 - Página 24 Health

Cryptograms a ver si te presentas a la muchachada que entre spookaisers y explosiones se hecha en falta un tío con buen gusto como tu!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 3:11 pm

Y segun tu a quien me parezco Luciano?? al primero que sale?
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 3:12 pm

jimmy_bcn escribió:
Albert, ¿quedamos en la Bikini directamente? Yo seguramente ire con Javi a Tara Jane O'Neil. antes de APTBS...

Chicos, a ver si os encuentro, que al de Tara voy sola.
Chemi, no deberías perderte a Retribution, a Devendra ya lo has visto, ¿no? Sólo es una idea, sé que lo adoras.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 3:12 pm

MissGraella escribió:
jimmy_bcn escribió:
Albert, ¿quedamos en la Bikini directamente? Yo seguramente ire con Javi a Tara Jane O'Neil. antes de APTBS...

Chemi, no deberías perderte a Retribution, a Devendra ya lo has visto, ¿no? Sólo es una idea, sé que lo adoras.

Yo llegaré mas tarde intentaré estar a las 19.45 si eso tienes mi numero. Wink
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 3:13 pm

FUN escribió:

Es evidente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 3:14 pm

MissGraella escribió:
FUN escribió:

Es evidente.

Crees que me parezco???sera por la postura, en eso si, yo tambien voy echao palante. Laughing Laughing
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 3:14 pm

FUN escribió:
MissGraella escribió:
jimmy_bcn escribió:

Yo llegaré mas tarde intentaré estar a las 19.45 si eso tienes mi numero. Primavera Club 09 - Página 24 Icon_wink

Ok, allí nos vemos.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 3:26 pm

Pues tanto jueves como ayer todo dios comentandolo melón.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 3:27 pm

Sem escribió:
Pues tanto jueves como ayer todo dios comentandolo melón.

Jajjajajaja, bueno pues no esta mal , el tio no es tan guapo como yo , pero bueno.... Laughing Laughing Laughing Laughing
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyVie Dic 11, 2009 3:35 pm

Colega, en la foto que acabas de colgar en Fotos Nuestras eres igual.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 Empty

Primavera Club 09
Página 24 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente