| Primavera Club 09 | |
|
+49Abralexas maiquel_nait homer Laurita HFKX pinchina Porrandalf mariousera elvisinho maroki bowercata Parker Lewis thom_yorke tolokobcn FranzcoholiC rebellion er_crack Hobbes Cris El Califa belcebú polar homeboy churro delape borope the khyber pass Head In a Cloud HomeFi Txesk jimmy_bcn haz palmas grita si!!! Chemi travisss euron MissGraella midos jackster Fallout_3 Explosion fat pequeña esquimal Sem suicideboy Cryptograms franzzz sepul lluiset PoMpAsFúNeBreS 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 3:51 pm | |
| De mientras podéis pasar por aquí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 3:51 pm | |
| - sepul escribió:
- HomeFi escribió:
- Crea "Yo tambien soy fan de TODO".
voy! Ya existe alguno con esa idea. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 3:55 pm | |
| https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-soy-fan-de-TODO/205265644254#/pages/Yo-tambien-soy-fan-de-TODO/205265644254 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 3:55 pm | |
| Hoy en día, casi cualquier página de estas tiene un crecimiento brutal, como la peña lo ve y le sale en la pantalla de inicio, no puede evitarlo |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 3:56 pm | |
| Crea "Yo odio la gente que hace fan de muchas cosas".
Y crea "Yo soy fan de muchas cosas". |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 4:01 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 4:02 pm | |
| Los mejores Port O'Brien en la Caracol, no seríamos ni 200 personas, en familia y tan estupendamente.
Lo peor los Pastels, dioooooooooooooooooooooooooooooooos, qué aburrimiento de grupo.
Lastima que me haya pillado justo con la mudanza y haya tenido que renunciar a muchos conciertos, putadón!!
Última edición por a_02 el Mar Dic 15, 2009 4:02 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 4:02 pm | |
| Pol, a mí me hizo mucha gracia que te hicieras fan de ¡Más negro, más negro! que es una cosa que decimos un colega y yo únicamente en clase |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 4:04 pm | |
| Voy a crear "Yo tampoco sabía que HomeFi significaba Hombre Fino" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 4:09 pm | |
| - a_02 escribió:
Lo peor los Pastels, dioooooooooooooooooooooooooooooooos, qué aburrimiento de grupo.
Pero aburridísimo ¿eh? Qué horror de concierto, de grupo, de todo. Menudas rajadas pegamos del grupo durante todo el festi . |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 4:10 pm | |
| si por crear que no quede... |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 4:11 pm | |
| también voy a crear "Yo también pensaba que euron era un tío sosegado y algo soso, pero conocí a Jauma y....... " |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 4:11 pm | |
| Si pones Jauma, pon Jaumahhhhh |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 4:13 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 4:16 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 4:18 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 4:20 pm | |
| - spookAiser escribió:
- a_02 escribió:
Pero aburridísimo ¿eh? Qué horror de concierto, de grupo, de todo. Menudas rajadas pegamos del grupo durante todo el festi . Un autentico horror...estaba al lado de Superpicha y no dejamos de hablar en todo el concierto, y eso que es uno de sus grupos favoritos, qué tostón de musica, de grupo y de actitud, creo recordar que no escuché ni un sólo aplauso en lo que duró el concierto, eso si, Miguelink salía de las primeras filas con la misma cara que un niño cuando le entrega la carta a los Reyes Magos, así que a alguien si que le gustó , a mi te aseguro que no. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 4:22 pm | |
| - a_02 escribió:
- Los mejores Port O'Brien en la Caracol, no seríamos ni 200 personas, en familia y tan estupendamente.
Lastima que me haya pillado justo con la mudanza y haya tenido que renunciar a muchos conciertos, putadón!! Coñazo brutal tio.... Menudo aburrimiento.... No viste ni Aptbs ni a Birdy Nam Nam?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 4:22 pm | |
| Yo estaba detrás y creo que fui el que más duró junto con Guilen. Los demás se fueron a ver el Barça. Joder, Coco me timó, que me decía que habían mejorado de cuando empezaron. O eso entendí yo . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 4:26 pm | |
| - FUN escribió:
- a_02 escribió:
- Los mejores Port O'Brien en la Caracol, no seríamos ni 200 personas, en familia y tan estupendamente.
Lastima que me haya pillado justo con la mudanza y haya tenido que renunciar a muchos conciertos, putadón!! Coñazo brutal tio.... Menudo aburrimiento.... No viste ni Aptbs ni a Birdy Nam Nam?? A ninguno, ya he dicho que con el lio de la mudanza he tenido que renunciar a más conciertos de los que me hubiese gustado, y APTBS fueron unos de ellos y a Birdy Nam Nam no llegué, qué musica pinchaban? la misma puta mierda que hacen en directo o aún peor? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 4:30 pm | |
| - a_02 escribió:
- FUN escribió:
- a_02 escribió:
Lastima que me haya pillado justo con la mudanza y haya tenido que renunciar a muchos conciertos, putadón!! Coñazo brutal tio.... Menudo aburrimiento.... No viste ni Aptbs ni a Birdy Nam Nam??
A ninguno, ya he dicho que con el lio de la mudanza he tenido que renunciar a más conciertos de los que me hubiese gustado, y APTBS fueron unos de ellos y a Birdy Nam Nam no llegué, qué musica pinchaban? la misma puta mierda que hacen en directo o aún peor? Aplicado a tu vocabulario tan fino, aun peor. Pincharon Nudiscos trallero hasta la medula. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 4:32 pm | |
| Oh my god!!! menos mal que me lo perdoné y estaba durmiendo a esas horas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 4:36 pm | |
| - a_02 escribió:
- Oh my god!!!
menos mal que me lo perdoné y estaba durmiendo a esas horas Jajjajajajajajaj. Eso si, se follaron a David Holmes con patatas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Club 09 | |
| |
|
| |
| Primavera Club 09 | |
|