| Primavera Club 09 | |
|
+49Abralexas maiquel_nait homer Laurita HFKX pinchina Porrandalf mariousera elvisinho maroki bowercata Parker Lewis thom_yorke tolokobcn FranzcoholiC rebellion er_crack Hobbes Cris El Califa belcebú polar homeboy churro delape borope the khyber pass Head In a Cloud HomeFi Txesk jimmy_bcn haz palmas grita si!!! Chemi travisss euron MissGraella midos jackster Fallout_3 Explosion fat pequeña esquimal Sem suicideboy Cryptograms franzzz sepul lluiset PoMpAsFúNeBreS 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 4:44 pm | |
| Normal, parece ser que el Holmes es un potas, todo el mundo me habla pestes de él...lastima, parece ser que últimamente se le da mucho más peso a la producción propia que las habilidades tras los platos a la hora de elegir dj's y claro, pasa lo que pasa, se te cuela gente que no tiene ni idea de llevar una buena sesión. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 4:48 pm | |
| los Pastels fueron un coñazo, pero es que además tienen temazos hasta decir basta, que es lo que me jode |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 4:54 pm | |
| - a_02 escribió:
- Normal, parece ser que el Holmes es un potas, todo el mundo me habla pestes de él...lastima, parece ser que últimamente se le da mucho más peso a la producción propia que las habilidades tras los platos a la hora de elegir dj's y claro, pasa lo que pasa, se te cuela gente que no tiene ni idea de llevar una buena sesión.
Correcto, nos tendrian que haber llamado a ti y a mi, en Versus, se iban a cagar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 5:05 pm | |
| - FUN escribió:
- a_02 escribió:
- Normal, parece ser que el Holmes es un potas, todo el mundo me habla pestes de él...lastima, parece ser que últimamente se le da mucho más peso a la producción propia que las habilidades tras los platos a la hora de elegir dj's y claro, pasa lo que pasa, se te cuela gente que no tiene ni idea de llevar una buena sesión.
Correcto, nos tendrian que haber llamado a ti y a mi, en Versus, se iban a cagar. Escuchando música con clase podrías haber aprendido tanto de mi...lastima , pero no creo que un versus poniendo tú a los Bloody esos y después yo a Tigerskin quedase demasiado bien. Por cierto Little Joy que pedazo de mierda y Devendra Banhart pues tres cuartas de lo mismo, no le soporto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 5:07 pm | |
| - a_02 escribió:
- FUN escribió:
- a_02 escribió:
Correcto, nos tendrian que haber llamado a ti y a mi, en Versus, se iban a cagar.
Escuchando música con clase podrías haber aprendido tanto de mi...lastima , pero no creo que un versus poniendo tú a los Bloody esos y después yo a Tigerskin quedase demasiado bien. Por cierto Little Joy que pedazo de mierda y Devendra Banhart pues tres cuartas de lo mismo, no le soporto Eh y yo encantado de aprender eh!!! A mi Devendra me sorprendio gratamente, me esperaba una mierda y me gustó. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 5:25 pm | |
| Galería fotográfica del PClub Madrid (139 foticos de nada...):
http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=567
Aprovecho para recordar que una vez se pincha sobre una foto, se hace grande, pero hay que darle una segunda vez en esa nueva pantalla, para que aparezca al tamaño de las que aparecieron ayer por aquí...
Que lo disfruten. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 9:43 pm | |
| Joder... se mete uno a ver que se cuece por el foro del primavera y se encuentra con comentarios sobre grupos y público que rebosan snobismo por los cuatro costados... a veces asusta y todo... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 10:39 pm | |
| A ver, gente del PC Barcelona, hay fotos en el facebook de Michael... ¿Alguien puede reconocer al que se esta dando el lote con Sepul? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 10:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 10:42 pm | |
| No eres tu Jaime, estoy seguro. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 10:44 pm | |
| Bff... es que yo pensaba que si. Pero aparte de que no me acuerdo de besar a Sepul ni de ponerme su camisa, ese remolino en el pelo no es mio. Ademas; yo tenía más barba... No se... tengo dudas... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 10:54 pm | |
| Comentario mio recien salido de face comntando dicha foto. Puedo equivocarme pero yo lo tengo bastante claro:
Lluis Benito Montaner A ver, el de la camisa es javi, y jaime es el de arriba y esa es tu camiseta de arcade fire FIJO. No sabeis ni eso que oslo tengo que decir yo? PFFFFFFF |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 10:59 pm | |
| El de arriba yo si que no... No tengo ese pelazo en la parte de las patillas y además creo que ese día llevaba la camiseta del pecho-lobo... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 11:00 pm | |
| Que forma más descarada de hacer publicidad de tu facebook. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 11:01 pm | |
| Que fuerte me parece que no sepais ni con quien os besais, vaya tela..... |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 11:05 pm | |
| holap, mi top5
Beach house Cymbals eats guitar Port O´Brien Health A Place to bury strangers
Mención especial a Bigott que no lo conocia nada y me sorprendió mucho (hasta que fuera español)... concierto tranquilito, agradable, mucha calidad y con un final con sonrisa en la boca |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 11:06 pm | |
| - franzzz escribió:
- Que forma más descarada de hacer publicidad de tu facebook.
Jajajaja Puta. |
|
| |
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 11:16 pm | |
| - brutons escribió:
- holap, mi top5
Mención especial a Bigott que no lo conocia nada y me sorprendió mucho (hasta que fuera español)... concierto tranquilito, agradable, mucha calidad y con un final con sonrisa en la boca neneeeeeeeeeeee!!! como llegaste a Valencia¿? mu cansao o qué¿? |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 11:19 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- brutons escribió:
- holap, mi top5
Mención especial a Bigott que no lo conocia nada y me sorprendió mucho (hasta que fuera español)... concierto tranquilito, agradable, mucha calidad y con un final con sonrisa en la boca neneeeeeeeeeeee!!! como llegaste a Valencia¿? mu cansao o qué¿? llegue bien... ademas sin problema alguno... llegue a tiempo al aeropuerto, estuve con suicida and company que ya estaban alli... el avión retraso su llegada unos 20 min por el tiempo... en vlc llovia pero tp muxo... lo unico que casi tarde como si me fuese en trenn pero bueno entretenidoo...
Última edición por brutons el Mar Dic 15, 2009 11:24 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 11:21 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 11:23 pm | |
| adivina quién me saludó al entrar y al salir de la sala... al final me resultó hasta entrañable el hombre |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 11:30 pm | |
| Después de lo del sábado, he recordado porqué este festival me parece una puta mierda. Que feliz soy de no volver a pisarlo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 15, 2009 11:32 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Dic 16, 2009 12:20 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Club 09 | |
| |
|
| |
| Primavera Club 09 | |
|