www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Primavera Club 09

+49
Abralexas
maiquel_nait
homer
Laurita
HFKX
pinchina
Porrandalf
mariousera
elvisinho
maroki
bowercata
Parker Lewis
thom_yorke
tolokobcn
FranzcoholiC
rebellion
er_crack
Hobbes
Cris
El Califa
belcebú
polar
homeboy
churro
delape
borope
the khyber pass
Head In a Cloud
HomeFi
Txesk
jimmy_bcn
haz palmas grita si!!!
Chemi
travisss
euron
MissGraella
midos
jackster
Fallout_3
Explosion
fat
pequeña esquimal
Sem
suicideboy
Cryptograms
franzzz
sepul
lluiset
PoMpAsFúNeBreS
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Primavera Club 09 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 4:44 pm

Normal, parece ser que el Holmes es un potas, todo el mundo me habla pestes de él...lastima, parece ser que últimamente se le da mucho más peso a la producción propia que las habilidades tras los platos a la hora de elegir dj's y claro, pasa lo que pasa, se te cuela gente que no tiene ni idea de llevar una buena sesión.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46884

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 4:48 pm

los Pastels fueron un coñazo, pero es que además tienen temazos hasta decir basta, que es lo que me jode
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 4:54 pm

a_02 escribió:
Normal, parece ser que el Holmes es un potas, todo el mundo me habla pestes de él...lastima, parece ser que últimamente se le da mucho más peso a la producción propia que las habilidades tras los platos a la hora de elegir dj's y claro, pasa lo que pasa, se te cuela gente que no tiene ni idea de llevar una buena sesión.

Correcto, nos tendrian que haber llamado a ti y a mi, en Versus, se iban a cagar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 5:05 pm

FUN escribió:
a_02 escribió:

Correcto, nos tendrian que haber llamado a ti y a mi, en Versus, se iban a cagar.

Escuchando música con clase podrías haber aprendido tanto de mi...lastima Laughing Laughing , pero no creo que un versus poniendo tú a los Bloody esos y después yo a Tigerskin quedase demasiado bien. Por cierto Little Joy que pedazo de mierda y Devendra Banhart pues tres cuartas de lo mismo, no le soporto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 5:07 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:

Escuchando música con clase podrías haber aprendido tanto de mi...lastima Laughing Laughing , pero no creo que un versus poniendo tú a los Bloody esos y después yo a Tigerskin quedase demasiado bien. Por cierto Little Joy que pedazo de mierda y Devendra Banhart pues tres cuartas de lo mismo, no le soporto

Eh y yo encantado de aprender eh!!! Laughing Laughing Laughing
A mi Devendra me sorprendio gratamente, me esperaba una mierda y me gustó.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 5:25 pm

Galería fotográfica del PClub Madrid (139 foticos de nada...):

http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=567

Aprovecho para recordar que una vez se pincha sobre una foto, se hace grande, pero hay que darle una segunda vez en esa nueva pantalla, para que aparezca al tamaño de las que aparecieron ayer por aquí...

Que lo disfruten.
http://www.solo-rock.com
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 7:17 pm

pinchina escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Stellar escribió:
He subido una primavera carga de fotos del PC Club Madrid por si le queréis echar un vistacillo Smile

Primavera Club 09 - Madrid

Niña... geniales como siempre.. enhorabuena, seguramente te cogeré prestada alguna para meterla en mi carpetilla del PClub (siempre que no te importe claro) Wink

Patri, se salen.

Palmitas, mándame las fotos de grupo, q recuerdo q hiciste alguna!

Si, tengo 3... en cuanto pueda os las paso por privado.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 9:43 pm

Joder... se mete uno a ver que se cuece por el foro del primavera y se encuentra con comentarios sobre grupos y público que rebosan snobismo por los cuatro costados... a veces asusta y todo...
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 10:39 pm

A ver, gente del PC Barcelona, hay fotos en el facebook de Michael...
¿Alguien puede reconocer al que se esta dando el lote con Sepul? Laughing
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 10:40 pm

No eres tú?
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 10:42 pm

No eres tu Jaime, estoy seguro.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 10:44 pm

Bff... es que yo pensaba que si. Pero aparte de que no me acuerdo de besar a Sepul ni de ponerme su camisa, ese remolino en el pelo no es mio. Ademas; yo tenía más barba...
No se... tengo dudas... Laughing
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 10:54 pm

Comentario mio recien salido de face comntando dicha foto. Puedo equivocarme pero yo lo tengo bastante claro:

Lluis Benito Montaner A ver, el de la camisa es javi, y jaime es el de arriba y esa es tu camiseta de arcade fire FIJO. No sabeis ni eso que oslo tengo que decir yo? PFFFFFFF
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 10:59 pm

El de arriba yo si que no... No tengo ese pelazo en la parte de las patillas y además creo que ese día llevaba la camiseta del pecho-lobo...
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 11:00 pm

Que forma más descarada de hacer publicidad de tu facebook.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 11:01 pm

Que fuerte me parece que no sepais ni con quien os besais, vaya tela.....
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 11:05 pm

holap, mi top5

Beach house
Cymbals eats guitar
Port O´Brien
Health
A Place to bury strangers

Mención especial a Bigott que no lo conocia nada y me sorprendió mucho (hasta que fuera español)... concierto tranquilito, agradable, mucha calidad y con un final con sonrisa en la boca
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 11:06 pm

franzzz escribió:
Que forma más descarada de hacer publicidad de tu facebook.

Jajajaja
Puta. Laughing
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 11:16 pm

brutons escribió:
holap, mi top5

Beach house
Cymbals eats guitar
Port O´Brien
Health

Mención especial a Bigott que no lo conocia nada y me sorprendió mucho (hasta que fuera español)... concierto tranquilito, agradable, mucha calidad y con un final con sonrisa en la boca

neneeeeeeeeeeee!!! como llegaste a Valencia¿? mu cansao o qué¿? Primavera Club 09 - Página 42 406906
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 11:19 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
brutons escribió:
holap, mi top5

Beach house
Cymbals eats guitar
Port O´Brien
Health

neneeeeeeeeeeee!!! como llegaste a Valencia¿? mu cansao o qué¿? Primavera Club 09 - Página 42 406906

llegue bien... ademas sin problema alguno... llegue a tiempo al aeropuerto, estuve con suicida and company que ya estaban alli... el avión retraso su llegada unos 20 min por el tiempo... en vlc llovia pero tp muxo... lo unico que casi tarde como si me fuese en trenn pero bueno entretenidoo...

Última edición por brutons el Mar Dic 15, 2009 11:24 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 11:21 pm

edita lo último bru
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 11:23 pm

adivina quién me saludó al entrar y al salir de la sala... al final me resultó hasta entrañable el hombre Laughing
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 11:30 pm

Después de lo del sábado, he recordado porqué este festival me parece una puta mierda. Que feliz soy de no volver a pisarlo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMar Dic 15, 2009 11:32 pm

borope escribió:
Después de lo del sábado, he recordado porqué este festival me parece una puta mierda. Que feliz soy de no volver a pisarlo.

Conozco nuevos productos que harian de este festival el mejor de tu vida........ drunken drunken drunken drunken drunken
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 EmptyMiér Dic 16, 2009 12:20 am

travisss escribió:
borope escribió:

Conozco nuevos productos que harian de este festival el mejor de tu vida........ drunken drunken drunken drunken drunken

Lo dudo. Es festival es un asco y noda puede cambiar eso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 42 Empty

Primavera Club 09
Página 42 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente