| Primavera Club 09 | |
|
+49Abralexas maiquel_nait homer Laurita HFKX pinchina Porrandalf mariousera elvisinho maroki bowercata Parker Lewis thom_yorke tolokobcn FranzcoholiC rebellion er_crack Hobbes Cris El Califa belcebú polar homeboy churro delape borope the khyber pass Head In a Cloud HomeFi Txesk jimmy_bcn haz palmas grita si!!! Chemi travisss euron MissGraella midos jackster Fallout_3 Explosion fat pequeña esquimal Sem suicideboy Cryptograms franzzz sepul lluiset PoMpAsFúNeBreS 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 6:33 pm | |
| En Monasterio no estuve, en Jamboree fui para Zs y creo que para algunas propuestas no esta nada mal.....es más, no me desagrado la sala tanto como el sidecar, en Jamboree el techo es más alto y tiene más espacio, eso si, las birras 5 euros. Que les den. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 6:34 pm | |
| Este si que es "The Boss". Anoche en acción en la Caracol.
Última edición por jackster el Lun Dic 14, 2009 6:34 pm, editado 1 vez |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 6:34 pm | |
| el público que iría allí sería exactamente el mismo que iría a un sidecar, una monasterio o una de estas salas que tanto habéis criticado, a mi si no fuera porqué queda muy lejos de lo que es el Apolo me parecería una idea perfecta...
no sufráis que no va a pasar, Razz pertenece a Sinnamon y ya sabemos que el Primavera no quiere saber nada de ellos.... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 6:35 pm | |
| Y aqui otro, The Black Heart Procession en la Joy |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 6:36 pm | |
| - euron escribió:
- el público que iría allí sería exactamente el mismo que iría a un sidecar, una monasterio o una de estas salas que tanto habéis criticado, a mi si no fuera porqué queda muy lejos de lo que es el Apolo me parecería una idea perfecta...
no sufráis que no va a pasar, Razz pertenece a Sinnamon y ya sabemos que el Primavera no quiere saber nada de ellos.... ¿Y como se hace en el razz para que a las 2:30 toqué Retribution gospel choir y en la sala lolita ó como se llame este Felix Da housecat pinchando? hay accesos independientes de una sala a otra sin que lleguen a comunicarse? pregunto |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 6:38 pm | |
| Creo recordar que sí. Yo fui a un Wintercase a una sala grande que no comunicaba con la otra parte del Razz. No me acuerdo cual era. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 6:39 pm | |
| Bueno, si lo recordais bien, entonces no es tan descabellada la idea. Si no tienen manera de independizarse con los otros tantos espacios que tiene el razz entonces me parece una locura mayuscula. (Mejor dicho, inviable)
Última edición por Chemi el Lun Dic 14, 2009 6:43 pm, editado 1 vez |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 6:39 pm | |
| vaya dos cracks.... |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 6:43 pm | |
| - Chemi escribió:
- euron escribió:
- el público que iría allí sería exactamente el mismo que iría a un sidecar, una monasterio o una de estas salas que tanto habéis criticado, a mi si no fuera porqué queda muy lejos de lo que es el Apolo me parecería una idea perfecta...
no sufráis que no va a pasar, Razz pertenece a Sinnamon y ya sabemos que el Primavera no quiere saber nada de ellos.... ¿Y como se hace en el razz para que a las 2:30 toqué Retribution gospel choir y en la sala lolita ó como se llame este Felix Da housecat pinchando? hay accesos independientes de una sala a otra sin que lleguen a comunicarse? pregunto a ver, lo que estamos diciendo es usar el razz en vez de la Monasterio o el Sidecar, y ni una ni la otra programaban nada después de las 00, y el Razz abre a la una... además de que hay 5 salas en Razzmatazz y todas más grandes que a las que hemos ido este año... pero que vamos, que es imposible que pase, así que no hace falta darle más vueltas al asunto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 6:43 pm | |
| - euron escribió:
- vaya dos cracks....
+100000 Fotazas Jacks. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 6:44 pm | |
| Perdonad mi mensaje (que no va en mal rollo ni nada por el estilo), pero dejad de decir gilipolleces.
Lo que planteais es como pedirle al Barça que deje el Camp Nou para que juegue el Madrid. Irrealizable. |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 6:45 pm | |
| Precisamente es lo que estoy estudiando ahora. Filsofía y política. Tanto da que le des al pueblo A o B. Al final es todo para el pueblo pero sin el pueblo... También pienso que si no arriesgan más, es porque tampoco pueden. Por ejemplo, la premisa de Benicassim es el ambiente veraniego y el turismo, pero Barcelona es Barcelona. Que se haga un festival de invierno de tanta calidad o mas que las primeras ediciones del Primavera Sound tiene mucho mérito. Si la política les ha funcionado, seguro que en el próximo año el Jamboree y la Sidecar se irán a tomar por saco... además, hay crísis! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 6:45 pm | |
| - jackster escribió:
- Perdonad mi mensaje (que no va en mal rollo ni nada por el estilo), pero dejad de decir gilipolleces.
Lo que planteais es como pedirle al Barça que deje el Camp Nou para que juegue el Madrid. Irrealizable. Lo sé. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 6:49 pm | |
| A Place To Bury Strangers (o lo que permite entrever el humo....) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 6:50 pm | |
| Que grandes los APTBS, la puesta en escena cojonuda. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 6:55 pm | |
| Son unas fotazas Jackster, sobre todo la de Alan, que máquina de hombre con la guitarra |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 6:56 pm | |
| - FUN escribió:
- Que grandes los APTBS, la puesta en escena cojonuda.
¡Parecían The Jesus & Mary hasta las trancas! Es más, lo primera vez que escuche APTBS fue con "I Know I'll See You"... https://www.youtube.com/watch?v=-VlAElsX8ys ¡plagio del bajo del agujero! |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 7:03 pm | |
| - euron escribió:
- Chemi escribió:
- euron escribió:
no sufráis que no va a pasar, Razz pertenece a Sinnamon y ya sabemos que el Primavera no quiere saber nada de ellos.... ¿Y como se hace en el razz para que a las 2:30 toqué Retribution gospel choir y en la sala lolita ó como se llame este Felix Da housecat pinchando? hay accesos independientes de una sala a otra sin que lleguen a comunicarse? pregunto a ver, lo que estamos diciendo es usar el razz en vez de la Monasterio o el Sidecar, y ni una ni la otra programaban nada después de las 00, y el Razz abre a la una...
además de que hay 5 salas en Razzmatazz y todas más grandes que a las que hemos ido este año...
pero que vamos, que es imposible que pase, así que no hace falta darle más vueltas al asunto Pero existen otras alternativas, si se busca de haberlas haylas...por ejemplo... Alguien sabe como esta la paloma? esta chapada? esta abierta? la piensan abrir o como esta? porque ese lugar seria de cine, grande, espacioso y relativamente cercano al Apolo, luego en plan auditori esta el barcelona teatre musical, que es un auditorio, antiguo teatro, y que esta de putisima madre, tambien relativamente cerca de los Apolo, o en plan razzmatazz estaria el sant jordi club, que tambien es espacioso y se esta de puta madre ,aunque queda mas lejos vale, pero el razz aun mas, y yo que se, y eso que solo hablo de memoria que si me pongo a peinar la zona sants/montjuic/poble sec/eixample seguro que me salen mas p.d. Y a ver, que yo me lo he pasado de puta madre tambien en el ps, que parece que porque se critique algo ya no te lo pasas bien :face: , solo hablaba de los puntos que no me han gustado, y si lo decia es primero por el cabreo de no poder ver algunos conciertos y desahogarme y segundo porque si se pueden mejorar pues eso que se gana, que es que cojones, que a veces parece que si se tira un pedo el gabi este y algunos seriais capaces de pillar un descongestivo nasal para olerlo mejor. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 7:08 pm | |
| Para ellas, DEVENDRA BANHART en FLORIDA PARK. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 7:09 pm | |
| |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 7:10 pm | |
| Pero visto lo visto, Sinnamon si que miran por sus intereses y se olvidan del público de verdad... al menos, los de Scanner FM, traen grupos minoritarios que en su pueblo no les iría a ver ni dios, pero que los freaks nos interesamos pues son propuestas interesantes. Hoy por hoy, el Primavera Club sabe juntar elítismo y vanguardia, cosa que pienso que Benicassim ha perdido hace ya unos años. |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 7:17 pm | |
| - jackster escribió:
- Para ellas, DEVENDRA BANHART en FLORIDA PARK.
que suerte tiene el tio con la Natalie Portman |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 7:22 pm | |
| Ya no está con ella . Chemi, coño, despierta, los conciertos de otras salas eran hasta las 00.00, no hubo ningún concierto en las salas que no fuera en Apolo o La[2]. Hay que diferenciar los conciertos de la sesión de clubs. ¿Crees que las salas que participaron en esta edición cederían toda la noche su local para el festival? Ni de coña, por eso los conciertos se repartían por la tarde/noche y a la madrugada sólo en Apolo/La [2]. Ahora les toca a la gente del PS pensar en cómo quieren llevar la próxima edición. A mí no me disgustó nada cómo estaba diseñado. Hay que añadir que un problema fue el de la BeCool, que de haber estado, seguro que no hubiera generado tantas quejas la inclusión de la Bikini, puesto que se podrían haber combinado los conciertos de una y otra. Y la Bikini estará lejos, pero el sonido es impecable y era la segunda sala más grande de todas. Está lejos, ok. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 7:30 pm | |
| A mi tampoco me ha disgustado esto, la verdad, es una forma divertida de ir de festival, pero me hubieran gustado salas más grandes. En Barcelona estaban agotados los abonos, ¿verdad? Entonces, como se les ocurrió poner a la misma hora conciertos en salas pequeñas, ¿siendo alguno de ellos el único concierto? Hablo de la tarde. No sé cuantas plazas sumaran Bikini + Monasterio + Sidecar, que era lo que se montaba tempranito. No sé, creo que les ha fallado alguna sala más grande, y creo que les ha caído a última hora. Sólo espero que sean conscientes y lo intenten mejorar (seguro). Y la verdad es que sí, la Bikini super bien, pero lejísimos. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Dic 14, 2009 7:30 pm | |
| Si, en ese caso si, claro, Spook
Fotaza, el mundo debería estar lleno de Devendras, que guapos y talentosos seriamos todos, ché |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Club 09 | |
| |
|
| |
| Primavera Club 09 | |
|