www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Gente from Barcelona v.5

+29
MissGraella
Chemi
delape
Ashtraygirl
A
santamaria
HomeFi
maroki
prerrafaelista
Abralexas
brutons
morecai PorteroDelantero
Explosion
Murdoc
homer
pequeña esquimal
farxavi
sepul
euron
ntz
plasticool
Psychocandy
Sem
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
jimmy_bcn
lluiset
elvisinho
tolokobcn
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

Cantidad de envíos : 4723

Gente from Barcelona v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 5:44 pm

ufffff....creo que steve aoki de cabeza eeee...Crookers en el razz la ultima vez no se lo curraron nada de nada, en cambio steve aoki flipamos todos colorines. Eso aparte de que

APOLO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The loft....

Creo que me voy a steve aoki! Laughing
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 5:48 pm

tolokobcn escribió:
ufffff....creo que steve aoki de cabeza eeee...Crookers en el razz la ultima vez no se lo curraron nada de nada, en cambio steve aoki flipamos todos colorines. Eso aparte de que

APOLO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The loft....

Creo que me voy a steve aoki! Laughing
Y, no nos engañemos, PEPE >>>>>>>>>>>>>>>>> DIXI.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 5:53 pm

No,no...

PEPE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto
Leotardos
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 309

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 6:53 pm

Sem escribió:
Joaquín costa. Hace esquina antes de llegar a la altura del macba bajando desde plza universidad. Además de esto es un sitio muy guapo para hacer un café y estar estas tardes de invierno.

Fíjate que te iba a dar las gracias por la información (aunque la poesía y yo, gustarme gustarme sólo Leopardi) pero ahora que creo dices dónde está y creo que sé cuál es, tengo cierto gafe con ese sitio (es uno donde hay carteles antiguos, conretamente uno que conmemora el día de la toma de la bastilla o algo así y otro que pone Toledo, Oropesa, que por cierto no entiendo que tiene que ver, y mesas de mármol?). Lógicamente es el punto de reunión de la erudición barcelonesa y las dos veces que he estado he salido cabreada. Pero es muy posible que acabe apareciendo...
Leotardos
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 6:55 pm

tolokobcn escribió:
JAjajaja, a ver lo que mola de eso es ir a pasar un buen rato. Lo de ganar...pues si se gana de puta madre! PEro bueno, que no voy a sacrificar mi sitio por un erudito con un master solo para que me gane la pasta! Se pueden inscribir varios grupos....A QUE NOS FUNDIMOS A TUS AMIGOS Y A TU AMIGA LA ÑU!!!!! Twisted Evil

Jejejeje, bueno, este jueves no, el siguiente podriamos llamar para apuntarnos o algo! Aviso que las preguntas son bastante chungas, pero eso es lo que mola!

Por ejemplo, una de las mas chungas va sobre latitudes y longitudes: si estamos en tal coordenada, donde nos encotramos?

Obviamente esas no las suele responder nadie, pero cuando alguno se la sabe piensas: WTF???? Laughing

yeeeeeeeeeeeeeee, toloko que mis eruditos están muy bien nutridos, de títulos más que nada: dos licenciaturas y un master,eso sí para responder lo de las latitudes igual tenemos que convecer al calleja este de cuatro por que si no ni ratones de biblioteca ni ná de ná :study:
Leotardos
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 6:58 pm

Sem escribió:
Muy recomendable las tardes de poesía en Lletraferit! el que sale a leer sus poemas es el cuñado de un amigo mío. Mola mucho verle el jeto de flipar a la gente que no sabe de que va, además lee poemas guturales que son muy bestias en plan un grito o locuras del palo.

Lo guapo es que también puede salir a leer quien quiera poemas o cuentos.

Tomaaaaaaaa tomaaaaaa, ya verás, la liada padre josebas!!
Dime cómo se llama el cuñado ese y tu amigo, que Barcelona no es tan grande y igual sé quién son.
Por cierto, ¿pero sólo lee él? ¿No le da vergüenza? Me estás convenciendo, jo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 8:32 pm

Sois unos capullos, yo me voy a Crookers con mi camiseta aunque sea solo, lo digo, si hacen lo que hicieron en Ilt rompo el techo del The Loft de los botes que pego y AOki todos sabemos que pone caña , pero es un dj medicore, aunque te pegues la fiesta.
Viva Crookers, por delante de todo.
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

Cantidad de envíos : 4723

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 8:43 pm

FUN escribió:
Sois unos capullos, yo me voy a Crookers con mi camiseta aunque sea solo, lo digo, si hacen lo que hicieron en Ilt rompo el techo del The Loft de los botes que pego y AOki todos sabemos que pone caña , pero es un dj medicore, aunque te pegues la fiesta.
Viva Crookers, por delante de todo.
recuerda la ultima vez en el razz 1 con girl talk... Gente from Barcelona v.5 - Página 36 520823 Gente from Barcelona v.5 - Página 36 520823 Gente from Barcelona v.5 - Página 36 520823 Gente from Barcelona v.5 - Página 36 520823 Gente from Barcelona v.5 - Página 36 520823 Gente from Barcelona v.5 - Página 36 520823 Gente from Barcelona v.5 - Página 36 520823 Gente from Barcelona v.5 - Página 36 520823 Gente from Barcelona v.5 - Página 36 520823
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 8:44 pm

Me la suda.
Crookers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Steve AOki.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 8:50 pm

Entonces nos vamos a Aoki ¿no?

Además, que a nosotros nos sale más barato Laughing.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 8:58 pm

Yo esta vez paso de todo, lo siento, si fuera cualquiera versus AOki me iba con vosotros y lo sabeis, pero Crookers son diferentes, algo especial para mi, lo siento , pero un servidor se va solo a Crookers.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 9:00 pm

FUN escribió:
Yo esta vez paso de todo, lo siento, si fuera cualquiera versus AOki me iba con vosotros y lo sabeis, pero Crookers son diferentes, algo especial para mi, lo siento , pero un servidor se va solo a Crookers.

Hombre,eso de "SOLO"...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 9:03 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:

Hombre,eso de "SOLO"...

Si , si hace falta voy solo.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 9:07 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:

Hombre,eso de "SOLO"...

Si , si hace falta voy solo.

me refiero porque el Loft estará hasta arriba,melón Laughing
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 9:08 pm

Ya ves, estara petao. En aoki seguro que hay menos gente
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 9:10 pm

A mi es imposible que me convezaís, yo voy a Crookers.....
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 9:48 pm

Leotardos escribió:
Sem escribió:
Muy recomendable las tardes de poesía en Lletraferit! el que sale a leer sus poemas es el cuñado de un amigo mío. Mola mucho verle el jeto de flipar a la gente que no sabe de que va, además lee poemas guturales que son muy bestias en plan un grito o locuras del palo.

Lo guapo es que también puede salir a leer quien quiera poemas o cuentos.

Tomaaaaaaaa tomaaaaaa, ya verás, la liada padre josebas!!
Dime cómo se llama el cuñado ese y tu amigo, que Barcelona no es tan grande y igual sé quién son.
Por cierto, ¿pero sólo lee él? ¿No le da vergüenza? Me estás convenciendo, jo

El que lee sus poemas se llama Victor, un pelirrojo de barbaca. Pues sí, en principio lee él sólo pero puede salir quien quiera, normalmente vienen más colegas de esto de la poesía y salen a animar el cotarro también. Este sábado hacen una presentación de noseque agrupación de poesía en otro bar cerca del paralel, yo iré, si a alguien le interesa pregunto y posteo en que garito es.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 9:52 pm

Oye Sem, a mi me interesan estas cosas, y estoy hasta los cojones de salir a trasnochar y empezar la semana con ojeras. Este finde no puedo, pero te agradecería que si te enteras de cositas interesantes las postearas por aquí, puede que algún finde me anime.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 9:57 pm

Ya te digo, este sabado es en un garito cerca del paralel, pero cada Lunes en el Lletraferit. Vente el lunes y te vas a las diez en el tren mujer!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 10:34 pm

¿Este sábado a qué hora?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 10:37 pm

Eso digo yo, Cena en el PEPE, no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 10:43 pm

tú y yo tenemos que hablar. espabilad con lo de las bravas, que no me lo digáis a última hora.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 10:49 pm

Yo quiero bravas, como hay que hacerlo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 10:51 pm

tú ya me pediste, digo por los demás Laughing.

nada, decía de que te pasaras por gelida por la tarde, subimos, vemos el barça en un bareto y cenamos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 EmptyMar Ene 19, 2010 11:07 pm

spookAiser escribió:
tú ya me pediste, digo por los demás Laughing.

nada, decía de que te pasaras por gelida por la tarde, subimos, vemos el barça en un bareto y cenamos!

Yo ya estaré en Barna desde el Viernes por la tarde tio, pero ver el Barça si, quedamos donde quieras. A que hora juega?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 36 Empty

Gente from Barcelona v.5
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente