|
| T IN THE PARK/OXEGEN 2010 | |
|
+30korneto_ piccadilly gusi karakono Psychocandy jormars2 rober9 cancer musti vicente__11 bull midos Aeroslave borope Angeli-k sAdDiCkMaN jackster comfer Fallout_3 travisss fat euron homeboy cuacua Cryptograms Luigi El Califa moulder Josecapo elvisinho 34 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 8:41 pm | |
| FUN, hamijo mío, he visto el setlist de Gang of Four en el FIB, y el orden de las canciones era horripilante. Yo los vi en sala con un ambientazo espectacular (público viejuno >>>>>>>>> público jovenzuelo), y con un setlist en condiciones (por cierto, que me llevé a casa ). Y sí, os sigo deseando una muerte lenta y dolorosa. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 8:42 pm | |
| Menos mal que te vi poco durante el fib. Con un poco de suerte en el ps ni nos cruzamos. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 8:43 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- FUN, hamijo mío, he visto el setlist de Gang of Four en el FIB, y el orden de las canciones era horripilante. Yo los vi en sala con un ambientazo espectacular (público viejuno >>>>>>>>> público jovenzuelo), y con un setlist en condiciones (por cierto, que me llevé a casa ).
Y sí, os sigo deseando una muerte lenta y dolorosa. La gente paso del momento "microondas" devo >>>>>>>>> gang of four. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 8:44 pm | |
| - travisss escribió:
- Menos mal que te vi poco durante el fib. Con un poco de suerte en el ps ni nos cruzamos.
Tu mismo. Yo si pensava estar en el Ps con usted. |
| | | Invitado Invitado
| Yo estaba con el tobillo hinchadísimo en ese momento y no disfruté nada con Gang Of Four, me fui con artista a la silent disco un rato y luego ya a la enfermería |
| | | travisss Cansino
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- Menos mal que te vi poco durante el fib. Con un poco de suerte en el ps ni nos cruzamos.
Tu mismo. Yo si pensava estar en el Ps con usted. Yo vere a wilco y evitare a pixies, con un poco de suerte me coinciden con mi pandita. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 8:45 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Yo estaba con el tobillo hinchadísimo en ese momento y no disfruté nada con Gang Of Four, me fui con artista a la silent disco un rato y luego ya a la enfermería
Tu lo que estás es zumbado. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 8:46 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- Yo estaba con el tobillo hinchadísimo en ese momento y no disfruté nada con Gang Of Four, me fui con artista a la silent disco un rato y luego ya a la enfermería
Tu lo que estás es zumbado. Sabía que pondrías esto, lo he previsualizado . |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 8:46 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Aquí tienes 50 actuaciones que me gustaría ver (algunos ya los he visto y no he puesto ninguno que haya pasado el último año por algún festival, creo, tampoco lo sé todo) y no están confirmados por un festival nacional por el momento. Reparto un poco los estilos para que no llores:
Hatebreed Burial Merzbow Whitehouse Zomby Fantömas The Felice Brothers Lotus Plaza Björk Built To Spill Pluramon Sparks Yeah Yeah Yeahs Cage Subtle Dâm-Funk The Appleseed Cast I.U.D. Melt Banana Nisennenmondai Zola Jesus The Fall Of Troy Hair Police Wolf Eyes Don Caballero Mono Moha! 65daysofstatic The Mars Volta Bibio Hudson Mohawke IAMX Junior Boys OM The Village Orchestra Lila Downs Boredoms Devotchka Deerhoof Jamiroquai Mojave 3 Manic Street Preachers Rainbow Arabia Aesop Rock Micachu Skream Flying Lotus dj /rupture Mike Slott Conor Oberst Matt Elliott Nurse With Wound Jackie O'Motherfucker The Chapin Sisters Fleet Foxes O'Death Six Organs Of Admittance Kamerflimmier Kollektief
Creo que hay más de 50. Bueno, no sé. Ahora a ver qué sueltas. Me parece una lista cojonuda y ojalá pudiese yo hacer de ahí una selección que contratasen para algún festival nacional. Esta lista sin ir más lejos, difícilmente lleve al FIB 10 grupos. Entiendo que alguien que sólo quiere ver eso, critique un cartel del T in the Park pero también debería llevar aparejada la crítica hacia carteles como los del FIB, BBK Live Festival o Summercase porque dificilmente llevarán un gruso similiar. Por cierto, DJ/Rupture estuvo en este PS y yo lo vi un rato en el que juraría que puso algo de reaggeton poligonero. Con ese no cuentes. P.D.: Tengo el presentimiento (o sueño) que Fleet Foxes podrían ser uno de esos cabezones que tiene guardado el PS. Sería antológica una doble actuación. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 8:47 pm | |
| Se me olvidaba, Gang of Four >>>>>>>>>>>>>>>> Devo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 8:50 pm | |
| Lo sé, pero no puedo desdoblarme para ver tantas cosas Dale con las críticas y demás, sigues o seguís sin querer entenderlo. A mí el festival este, si me sobra el dinero y puedo ir sin agobios, pues podría ir perfectamente, veo lo poco que me interesa y ya. Pero con el total de grupos que hay, a mí me parece una mierda. Creo que mi opinión sobre el BBK, el Summercase o el FIB en el caso de este año, ha quedado más que clara. Ahora, estamos en lo de siempre. Yo no puedo decir que es una mierda. Imposible, con esos grupazos cómo puede decir eso. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 8:52 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Lo sé, pero no puedo desdoblarme para ver tantas cosas
Dale con las críticas y demás, sigues o seguís sin querer entenderlo. A mí el festival este, si me sobra el dinero y puedo ir sin agobios, pues podría ir perfectamente, veo lo poco que me interesa y ya. Pero con el total de grupos que hay, a mí me parece una mierda. Creo que mi opinión sobre el BBK, el Summercase o el FIB en el caso de este año, ha quedado más que clara.
Ahora, estamos en lo de siempre. Yo no puedo decir que es una mierda. Imposible, con esos grupazos cómo puede decir eso. Es que es eso, no puedes decir que es una mierda, puedes decir que no te gusta, es distinto. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 8:54 pm | |
| A ver, no te lo tomes por ahí. Lo he dicho sin acritud ninguna y a mí me seguirá pareciendo un cartelazo (diga la gente lo que diga) siempre.
Todo esto teniendo claro que no iré nunca, porque para eso repito en Glastonbury o Rock Werchter donde veo más grupos y los solapes son menos dolorosos.
Además, iría antes a Roskilde que al T in the Park. P.D.: Sigo reafirmándome en que sólo cogeré un avión para ver a David Bowie o a Kent y mucha carnaza se tendría que juntar para que me trague mis palabras.
Última edición por Bellamy el Mar Dic 15, 2009 8:55 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 8:55 pm | |
| - FUN escribió:
Es que es eso, no puedes decir que es una mierda, puedes decir que no te gusta, es distinto. Pues empieza por hacerlo tú. Yo sólo lo hago para que veáis qué es lo qué hacéis vosotros principalmente . |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 8:55 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
Dale con las críticas y demás, sigues o seguís sin querer entenderlo. A mí el festival este, si me sobra el dinero y puedo ir sin agobios, pues podría ir perfectamente, veo lo poco que me interesa y ya. Pero con el total de grupos que hay, a mí me parece una mierda. Creo que mi opinión sobre el BBK, el Summercase o el FIB en el caso de este año, ha quedado más que clara.
Ahora, estamos en lo de siempre. Yo no puedo decir que es una mierda. Imposible, con esos grupazos cómo puede decir eso. Es que es eso, no puedes decir que es una mierda, puedes decir que no te gusta, es distinto. pero en que se diferencia el uno del otro, porque juanas adiciones a mi me parecen una autentica mierda, pero un truño de los gordos equiparable a maximo pork o the view. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 8:57 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Es que es eso, no puedes decir que es una mierda, puedes decir que no te gusta, es distinto. Pues empieza por hacerlo tú.
Yo sólo lo hago para que veáis qué es lo qué hacéis vosotros principalmente . Ya lo hago, nunca me habrás visto decir que Wilco o Fleet Foxes son una mierda. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 8:58 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
Ahora, estamos en lo de siempre. Yo no puedo decir que es una mierda. Imposible, con esos grupazos cómo puede decir eso. Es que es eso, no puedes decir que es una mierda, puedes decir que no te gusta, es distinto.
pero en que se diferencia el uno del otro, porque juanas adiciones a mi me parecen una autentica mierda, pero un truño de los gordos equiparable a maximo pork o the view. Jane´s Addiction>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo lo que a ti te gusta. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 9:02 pm | |
| Bueno, y si ahora llega borope y te dice que janes adiction son una mierda y tal..... ¿a el lo respetarias? ¿respetarias su opinión? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 9:04 pm | |
| - travisss escribió:
- Bueno, y si ahora llega borope y te dice que janes adiction son una mierda y tal..... ¿a el lo respetarias? ¿respetarias su opinión?
En esta ocasion no. Y no lo dirá. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 9:33 pm | |
| - travisss escribió:
- Bueno, y si ahora llega borope y te dice que janes adiction son una mierda y tal..... ¿a el lo respetarias? ¿respetarias su opinión?
Más caso desde luego. Para empezar no tiene prejuicios. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 9:34 pm | |
| - elvisinho escribió:
- travisss escribió:
Más caso desde luego. Para empezar no tiene prejuicios. si, soy un prejucioso de mierda. Todos los negros huelen mal y los gitanos unos chorizos. Ahora, si es tan amable, y mientas voy y compro tomates y un par de huevos, explicamelo mejor. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 9:37 pm | |
| - travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- travisss escribió:
Más caso desde luego. Para empezar no tiene prejuicios.
si, soy un prejucioso de mierda. Todos los negros huelen mal y los gitanos unos chorizos.
Ahora, si es tan amable, y mientas voy y compro tomates y un par de huevos, explicamelo mejor. Compra media docena de huecos tío cutre. En cuanto a lo otro, simplemente cuando se te mete en la cabeza que un grupo no te gusta ya está sentenciado a muerte, aunque no hay razones que lo expliquen. Y creo que hay una diferencia bastante considerable entre que un grupo sea una mierda, y que un grupo no te guste. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 9:42 pm | |
| vale, que se me olvida poner el PARA MI muchas veces. Pero si quieres te explico el porque, PARA MI, muse son un cagarro o gaytallica. O como sigo sin entender como radiohead tienen tantisimos millones de fans ( y tomaros esto como que a mi me encanta, ya dije que el ultimo disco me parece la rehostias). |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 9:47 pm | |
| pd: y antes de irme.
Entiendo que los stones sean grandilocuentes en sus concierto, se lo han currado durante mucho tiempo (los saco a ellos por lo del otro hilo) pero te queda un concierto de rock cojonudo. Yo no dudo de la profesionalidad de bellamy a la hora de tocar la guitarra o de sonar como grupo (kol suenan muy bien en directo), me rio/meto/teta de ellos porque me parecen una puta estafa. Su musica me parece aburrida, vacía y propia de unos niños de 2 años y para ese estilo de musica, pues me quedo con meneo que por lo menos enseñan la chorra en directo, sus letras son divertidas y me hacen más gracia.
pd: y cuando hago el jueguecito de las flechas de meneo >>>>>>>> cohen, claramente es una coña. Eso no quita de que los prefiera a ellos antes que a otros cientos de miles de grupos empezando por los citados anteriormente, franes ferninaz u otros miles otros (y los franz me gustan, pero son más divertidos meneo) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 9:49 pm | |
| Gilipollas, no tienes ni puta idea. Estas loco, que te den a ti y a esa escoria llamada Meneo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 | |
| |
| | | | T IN THE PARK/OXEGEN 2010 | |
|