| ¿Cómo conocisteis el foro? | |
|
+41V for Vicks brutons Kiebra Mj delape MissGraella ourkid morecai PorteroDelantero Armin Tanzarian Cris Slippy plasticool Psychocandy Exili yippi chuekis jimmy_bcn mcfearless MaryFlower ntz sepul getchoo belcebú HomeFi sAdDiCkMaN Miguelot elvisinho Angeli-k ejem ejem Recycling_Panda Marichispa PoMpAsFúNeBreS R7UL mariousera Solomon Grundy rafi_ko Aydameargo farxavi travisss Luigi vican 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro? Mar Dic 15, 2009 11:44 am | |
| Sí, el vican ha visto campo abierto con las modificaciones del foro y se ha explayado abriendo hilos a discrección, exixtieran ya o no, tuvieran o no cabida sus propuestas en hilos ya existentes.
Yo cobraba por abrir hilos y los beneficios los destinaba al festival. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro? Mar Dic 15, 2009 11:44 am | |
| - belcebú escribió:
- Sí, el vican ha visto campo abierto con las modificaciones del foro y se ha explayado abriendo hilos a discrección, exixtieran ya o no, tuvieran o no cabida sus propuestas en hilos ya existentes.
Yo cobraba por abrir hilos y los beneficios los destinaba al festival. :idea: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro? Mar Dic 15, 2009 11:45 am | |
| - belcebú escribió:
- Sí, el vican ha visto campo abierto con las modificaciones del foro y se ha explayado abriendo hilos a discrección, exixtieran ya o no, tuvieran o no cabida sus propuestas en hilos ya existentes.
Yo cobraba por abrir hilos y los beneficios los destinaba al festival. Totalmente de acuerdo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro? Mar Dic 15, 2009 11:45 am | |
| A ti te iba a costar medio sueldo, cónsul |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro? Mar Dic 15, 2009 11:46 am | |
| - ejem ejem escribió:
- A ti te iba a costar medio sueldo, cónsul
medio?? Me gusta cuando te quedas corto, ejem... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro? Mar Dic 15, 2009 11:46 am | |
| Dejádme que estoy concentrao en callarme.. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro? Mar Dic 15, 2009 11:47 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ejem ejem escribió:
- A ti te iba a costar medio sueldo, cónsul
medio?? Me gusta cuando te quedas corto, ejem... Soy un hombre precavido, quicir que pre cavo en los sitios. Joderrrrrrrrrrr he hecho un chiste de los tuyos y no me ha gutado |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro? Mar Dic 15, 2009 11:48 am | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro? Mar Dic 15, 2009 2:02 pm | |
| Hace tiempo, un sujeto que empezaba a descubrir esto de la música se enteró que cierto artista de relevancia iba a tocar en su ciudad. Este sujeto, al que llamaremos getchoo para proteger su identidad real de las chanzas de las que sin duda es merecedor por lo que vamos a contar, se dirigió diligentemente a comprarse la entrada para asistir al evento. Un plan sencillo, por lo que parece. Pues nunca hay que bajar la guardia
Tras unos días de paciente espera, abrió su cajón y entre revistas de dudoso gusto, drogas duras y antidepresivos cogió la entrada con un gesto de confianza digno de los que no son conscientes de sus nulas capacidades intelectuales y sin fijarse en el día del concierto se dirigió diligentemente al lugar en el que iba a tener lugar tan esperado acontecimiento. Al llegar, sorpresa mayúscula al ver que aquello estaba cerrado a cal y canto. Qué había sucedido? Eso mismo se siguen preguntando sus ascendientes. El susodicho se había confundido de fecha y había aparecido 24 horas más tarde
Como consecuencia de eso, se prometió a si mismo que nunca más le volvería a pasar, y en un intento de autoconvencerse de que lo que se había perdido no era para tanto, rebuscó por la red un lugar en el que leer una crónica de tan esperado concierto, y de ese modo getchoo, que insistimos no es su nombre real, pudo ver mitigado su sentimiento de inutilidad |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro? Mar Dic 15, 2009 2:07 pm | |
| Yo lo conocí buscando "Cómo tienen el coño las esquimales" en google |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro? Mar Dic 15, 2009 2:08 pm | |
| errepunto hablaba demasiado bien de vosotros, luego me metí y me di cuenta de que erais todos escoria |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro? Mar Dic 15, 2009 2:09 pm | |
| Por eso hablaba tan bien de nosotros! |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro? Mar Dic 15, 2009 2:11 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Angeli-k escribió:
- Yo entré buscando a gente con la que ir al FIB, entonces conocí a travisss y mi vida no volvió a ser la misma
¿Usas gorro rojo? No, me pegó la sífilis. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro? Mar Dic 15, 2009 2:13 pm | |
| - getchoo escribió:
- Hace tiempo, un sujeto que empezaba a descubrir esto de la música se enteró que cierto artista de relevancia iba a tocar en su ciudad. Este sujeto, al que llamaremos getchoo para proteger su identidad real de las chanzas de las que sin duda es merecedor por lo que vamos a contar, se dirigió diligentemente a comprarse la entrada para asistir al evento. Un plan sencillo, por lo que parece. Pues nunca hay que bajar la guardia
Tras unos días de paciente espera, abrió su cajón y entre revistas de dudoso gusto, drogas duras y antidepresivos cogió la entrada con un gesto de confianza digno de los que no son conscientes de sus nulas capacidades intelectuales y sin fijarse en el día del concierto se dirigió diligentemente al lugar en el que iba a tener lugar tan esperado acontecimiento. Al llegar, sorpresa mayúscula al ver que aquello estaba cerrado a cal y canto. Qué había sucedido? Eso mismo se siguen preguntando sus ascendientes. El susodicho se había confundido de fecha y había aparecido 24 horas más tarde
Como consecuencia de eso, se prometió a si mismo que nunca más le volvería a pasar, y en un intento de autoconvencerse de que lo que se había perdido no era para tanto, rebuscó por la red un lugar en el que leer una crónica de tan esperado concierto, y de ese modo getchoo, que insistimos no es su nombre real, pudo ver mitigado su sentimiento de inutilidad |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| yo buscaba gente que me explicara mas menos como iba el tema del fib y no pagar el primer año la novatada, al final no me sirvió de nada pero me convertí (no se muy bien como) en el triplista suplente de saddick! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro? Mar Dic 15, 2009 2:16 pm | |
| Yo buscaba el foro de los 40 principales. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro? Mar Dic 15, 2009 2:18 pm | |
| Yo fui al summercase en el 2006, ya que nos íbamos a perder por cojones lo que sería nuestro primer FIB.
En su página oficial, leía comentarios sobre los conciertos que me iba a perder, y sobre música en general.
Pues bien, en el summercase conocimos unas chicas majísimas de Murcia. Ni nos dimos teléfonos ni nada (creo recordar).
Así que, desde mi curro y leyendo el foro del FIB mientras se hacía el festival, ya que no había ni perry conectado me leí páginas de la gente, sus myspaces, fotologs y esas cosas.
Y que casualidad, encontré una foto de esas chicas que habíamos conocido y que pensé que jamás volvería a ver.
Me registré, empecé a intervenir en algunos sitios, fui realmente bien acogido en fibersolteros y a partir de ahí hasta hoy.
Resulta que la mayoría de foreros de Madrid salían más o menos por los mismos sitios que yo, y Diana me dió su móvil para vernos por el LOW.
Allí conocí a ronchi, ladyolé, Diana, Churro, Borope, Mae, La Cosquillera, Silvia, Miguelink, MC´s, Superpicha, Breed, etc etc etc....
Esa es mi historia
PD: la chica era Shirlie |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro? Mar Dic 15, 2009 2:20 pm | |
| - mariousera escribió:
Me registré, empecé a intervenir en algunos sitios, fui realmente bien acogido en fibersolteros y a partir de ahí hasta hoy.
Esa es mi historia
PD: la chica era Shirlie En fibersolteros nunca fuistes bienvenido, el porri si, pero tu no. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro? Mar Dic 15, 2009 2:20 pm | |
| - mariousera escribió:
- Yo fui al summercase en el 2006, ya que nos íbamos a perder por cojones lo que sería nuestro primer FIB.
En su página oficial, leía comentarios sobre los conciertos que me iba a perder, y sobre música en general.
Pues bien, en el summercase conocimos unas chicas majísimas de Murcia. Ni nos dimos teléfonos ni nada (creo recordar).
Así que, desde mi curro y leyendo el foro del FIB mientras se hacía el festival, ya que no había ni perry conectado me leí páginas de la gente, sus myspaces, fotologs y esas cosas.
Y que casualidad, encontré una foto de esas chicas que habíamos conocido y que pensé que jamás volvería a ver.
Resulta que la mayoría de foreros de Madrid salían más o menos por los mismos sitios que yo, y Diana me dió su móvil para vernos por el LOW.
Allí conocí a ronchi, ladyolé, Diana, Churro, Borope, Mae, La Cosquillera, Silvia, Miguelink, MC´s, Superpicha, Breed, etc etc etc....
Esa es mi historia
PD: la chica era Shirlie has puesto interlineado 2.5? Yo en serio, lo conocí por Alain, que quedé con él para compartir coche de Bilbao a Benicassim. Decidí 2 días antes que iba al FIB, lo había dejado con mi chica, etc. y me piré. Allí me dijo... ya que hemos congeniado tanto te voy a presentar a unos colegas....... y 1 año y 3 meses después... aquí me hallo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro? Mar Dic 15, 2009 2:24 pm | |
| - travisss escribió:
- mariousera escribió:
Esa es mi historia
PD: la chica era Shirlie En fibersolteros nunca fuistes bienvenido, el porri si, pero tu no. Porri llegó muchísimo más tarde que yo, tu siempre fuiste un gilipollas, el resto si me acogió muy bien, en especial cachuli, exili, morticia y xochalunar |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro? Mar Dic 15, 2009 2:29 pm | |
| - mariousera escribió:
- travisss escribió:
- mariousera escribió:
Esa es mi historia
PD: la chica era Shirlie En fibersolteros nunca fuistes bienvenido, el porri si, pero tu no. Porri llegó muchísimo más tarde que yo, tu siempre fuiste un gilipollas, el resto si me acogió muy bien, en especial cachuli, exili, morticia y xochalunar Te olvidas de una. pd: fibersolteros era un lugar decente hasta que llegastes tu. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro? | |
| |
|
| |
| ¿Cómo conocisteis el foro? | |
|