www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cómo conocisteis el foro?

Ir abajo 
+41
V for Vicks
brutons
Kiebra
Mj
delape
MissGraella
ourkid
morecai PorteroDelantero
Armin Tanzarian
Cris
Slippy
plasticool
Psychocandy
Exili
yippi
chuekis
jimmy_bcn
mcfearless
MaryFlower
ntz
sepul
getchoo
belcebú
HomeFi
sAdDiCkMaN
Miguelot
elvisinho
Angeli-k
ejem ejem
Recycling_Panda
Marichispa
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
mariousera
Solomon Grundy
rafi_ko
Aydameargo
farxavi
travisss
Luigi
vican
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 11:43 am

sAdDiCkMaN escribió:
Yo puse en google "fotos de tias buenas" y salieron las de este foro. Me quedé, a ver si mojaba con alguna.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 11:43 am

sAdDiCkMaN escribió:
Yo puse en google "fotos de tias buenas" y salieron las de este foro. Me quedé, a ver si mojaba con alguna.

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 321191 ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 11:44 am

Sí, el vican ha visto campo abierto con las modificaciones del foro y se ha explayado abriendo hilos a discrección, exixtieran ya o no, tuvieran o no cabida sus propuestas en hilos ya existentes.

Yo cobraba por abrir hilos y los beneficios los destinaba al festival.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 11:44 am

belcebú escribió:
Sí, el vican ha visto campo abierto con las modificaciones del foro y se ha explayado abriendo hilos a discrección, exixtieran ya o no, tuvieran o no cabida sus propuestas en hilos ya existentes.

Yo cobraba por abrir hilos y los beneficios los destinaba al festival.
:idea:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 11:45 am

belcebú escribió:
Sí, el vican ha visto campo abierto con las modificaciones del foro y se ha explayado abriendo hilos a discrección, exixtieran ya o no, tuvieran o no cabida sus propuestas en hilos ya existentes.

Yo cobraba por abrir hilos y los beneficios los destinaba al festival.

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 11:45 am

A ti te iba a costar medio sueldo, cónsul Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 11:46 am

ejem ejem escribió:
A ti te iba a costar medio sueldo, cónsul Laughing


medio?? Me gusta cuando te quedas corto, ejem...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 11:46 am

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 321191 Dejádme que estoy concentrao en callarme..
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 11:47 am

sAdDiCkMaN escribió:
ejem ejem escribió:
A ti te iba a costar medio sueldo, cónsul Laughing


medio?? Me gusta cuando te quedas corto, ejem...

Soy un hombre precavido, quicir que pre cavo en los sitios.

Joderrrrrrrrrrr he hecho un chiste de los tuyos y no me ha gutado No
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 11:48 am

ejem ejem escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
ejem ejem escribió:
A ti te iba a costar medio sueldo, cónsul Laughing


medio?? Me gusta cuando te quedas corto, ejem...

Soy un hombre precavido, quicir que pre cavo en los sitios.

Joderrrrrrrrrrr he hecho un chiste de los tuyos y no me ha gutado No

Ha sido muy cogido con pinzas... pero bueno, al menos lo intentas, lo importante es participar cheers
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 2:02 pm

Hace tiempo, un sujeto que empezaba a descubrir esto de la música se enteró que cierto artista de relevancia iba a tocar en su ciudad. Este sujeto, al que llamaremos getchoo para proteger su identidad real de las chanzas de las que sin duda es merecedor por lo que vamos a contar, se dirigió diligentemente a comprarse la entrada para asistir al evento. Un plan sencillo, por lo que parece. Pues nunca hay que bajar la guardia

Tras unos días de paciente espera, abrió su cajón y entre revistas de dudoso gusto, drogas duras y antidepresivos cogió la entrada con un gesto de confianza digno de los que no son conscientes de sus nulas capacidades intelectuales y sin fijarse en el día del concierto se dirigió diligentemente al lugar en el que iba a tener lugar tan esperado acontecimiento. Al llegar, sorpresa mayúscula al ver que aquello estaba cerrado a cal y canto. Qué había sucedido? Eso mismo se siguen preguntando sus ascendientes. El susodicho se había confundido de fecha y había aparecido 24 horas más tarde

Como consecuencia de eso, se prometió a si mismo que nunca más le volvería a pasar, y en un intento de autoconvencerse de que lo que se había perdido no era para tanto, rebuscó por la red un lugar en el que leer una crónica de tan esperado concierto, y de ese modo getchoo, que insistimos no es su nombre real, pudo ver mitigado su sentimiento de inutilidad
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 2:07 pm

Yo lo conocí buscando "Cómo tienen el coño las esquimales" en google
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 2:08 pm

errepunto hablaba demasiado bien de vosotros, luego me metí y me di cuenta de que erais todos escoria Heart
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 2:09 pm

Por eso hablaba tan bien de nosotros! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 2:11 pm

elvisinho escribió:
Angeli-k escribió:
Yo entré buscando a gente con la que ir al FIB, entonces conocí a travisss y mi vida no volvió a ser la misma Crying or Very sad

¿Usas gorro rojo?

No, me pegó la sífilis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 2:13 pm

getchoo escribió:
Hace tiempo, un sujeto que empezaba a descubrir esto de la música se enteró que cierto artista de relevancia iba a tocar en su ciudad. Este sujeto, al que llamaremos getchoo para proteger su identidad real de las chanzas de las que sin duda es merecedor por lo que vamos a contar, se dirigió diligentemente a comprarse la entrada para asistir al evento. Un plan sencillo, por lo que parece. Pues nunca hay que bajar la guardia

Tras unos días de paciente espera, abrió su cajón y entre revistas de dudoso gusto, drogas duras y antidepresivos cogió la entrada con un gesto de confianza digno de los que no son conscientes de sus nulas capacidades intelectuales y sin fijarse en el día del concierto se dirigió diligentemente al lugar en el que iba a tener lugar tan esperado acontecimiento. Al llegar, sorpresa mayúscula al ver que aquello estaba cerrado a cal y canto. Qué había sucedido? Eso mismo se siguen preguntando sus ascendientes. El susodicho se había confundido de fecha y había aparecido 24 horas más tarde

Como consecuencia de eso, se prometió a si mismo que nunca más le volvería a pasar, y en un intento de autoconvencerse de que lo que se había perdido no era para tanto, rebuscó por la red un lugar en el que leer una crónica de tan esperado concierto, y de ese modo getchoo, que insistimos no es su nombre real, pudo ver mitigado su sentimiento de inutilidad


¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 389381 ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 389381
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 2:13 pm

yo buscaba gente que me explicara mas menos como iba el tema del fib y no pagar el primer año la novatada, al final no me sirvió de nada pero me convertí (no se muy bien como) en el triplista suplente de saddick!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 2:13 pm

A mi me trajo toloko.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 2:16 pm

Yo buscaba el foro de los 40 principales.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 2:18 pm

Yo fui al summercase en el 2006, ya que nos íbamos a perder por cojones lo que sería nuestro primer FIB.

En su página oficial, leía comentarios sobre los conciertos que me iba a perder, y sobre música en general.

Pues bien, en el summercase conocimos unas chicas majísimas de Murcia. Ni nos dimos teléfonos ni nada (creo recordar).

Así que, desde mi curro y leyendo el foro del FIB mientras se hacía el festival, ya que no había ni perry conectado me leí páginas de la gente, sus myspaces, fotologs y esas cosas.

Y que casualidad, encontré una foto de esas chicas que habíamos conocido y que pensé que jamás volvería a ver.

Me registré, empecé a intervenir en algunos sitios, fui realmente bien acogido en fibersolteros y a partir de ahí hasta hoy.

Resulta que la mayoría de foreros de Madrid salían más o menos por los mismos sitios que yo, y Diana me dió su móvil para vernos por el LOW.

Allí conocí a ronchi, ladyolé, Diana, Churro, Borope, Mae, La Cosquillera, Silvia, Miguelink, MC´s, Superpicha, Breed, etc etc etc....

Esa es mi historia

PD: la chica era Shirlie
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 2:18 pm

chuekis escribió:
Yo buscaba el foro de los 40 principales.

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 321191 ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 2:20 pm

mariousera escribió:

Me registré, empecé a intervenir en algunos sitios, fui realmente bien acogido en fibersolteros y a partir de ahí hasta hoy.

Esa es mi historia

PD: la chica era Shirlie

En fibersolteros nunca fuistes bienvenido, el porri si, pero tu no. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 2:20 pm

mariousera escribió:
Yo fui al summercase en el 2006, ya que nos íbamos a perder por cojones lo que sería nuestro primer FIB.

En su página oficial, leía comentarios sobre los conciertos que me iba a perder, y sobre música en general.

Pues bien, en el summercase conocimos unas chicas majísimas de Murcia. Ni nos dimos teléfonos ni nada (creo recordar).

Así que, desde mi curro y leyendo el foro del FIB mientras se hacía el festival, ya que no había ni perry conectado me leí páginas de la gente, sus myspaces, fotologs y esas cosas.

Y que casualidad, encontré una foto de esas chicas que habíamos conocido y que pensé que jamás volvería a ver.

Me registré, empecé a intervenir en algunos sitios, fui realmente bien acogido en fibersolteros y a partir de ahí hasta hoy.

Resulta que la mayoría de foreros de Madrid salían más o menos por los mismos sitios que yo, y Diana me dió su móvil para vernos por el LOW.

Allí conocí a ronchi, ladyolé, Diana, Churro, Borope, Mae, La Cosquillera, Silvia, Miguelink, MC´s, Superpicha, Breed, etc etc etc....

Esa es mi historia

PD: la chica era Shirlie

has puesto interlineado 2.5? Laughing


Yo en serio, lo conocí por Alain, que quedé con él para compartir coche de Bilbao a Benicassim. Decidí 2 días antes que iba al FIB, lo había dejado con mi chica, etc. y me piré. Allí me dijo... ya que hemos congeniado tanto te voy a presentar a unos colegas....... y 1 año y 3 meses después... aquí me hallo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 2:24 pm

travisss escribió:
mariousera escribió:

Me registré, empecé a intervenir en algunos sitios, fui realmente bien acogido en fibersolteros y a partir de ahí hasta hoy.

Esa es mi historia

PD: la chica era Shirlie

En fibersolteros nunca fuistes bienvenido, el porri si, pero tu no. Twisted Evil

Porri llegó muchísimo más tarde que yo, tu siempre fuiste un gilipollas, el resto si me acogió muy bien, en especial cachuli, exili, morticia y xochalunar tongue
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 2:29 pm

mariousera escribió:
travisss escribió:
mariousera escribió:

Me registré, empecé a intervenir en algunos sitios, fui realmente bien acogido en fibersolteros y a partir de ahí hasta hoy.

Esa es mi historia

PD: la chica era Shirlie

En fibersolteros nunca fuistes bienvenido, el porri si, pero tu no. Twisted Evil

Porri llegó muchísimo más tarde que yo, tu siempre fuiste un gilipollas, el resto si me acogió muy bien, en especial cachuli, exili, morticia y xochalunar tongue

Te olvidas de una.


pd: fibersolteros era un lugar decente hasta que llegastes tu.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo conocisteis el foro?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Como les digo a mis padres lo del foro
» LIGA 2 DIVISION v.2
» TOP TOP TOP TOP 5 del foro!
» Vota el foro
» boikot al foro del fib

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: