www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como les digo a mis padres lo del foro

Ir abajo 
+45
Psychocandy
Koan
eixampop
vicente__11
fid
Shisuka
ejem ejem
travisss
delape
karlosveco
mariousera
borope
*Morgana*
Memolanloschochocrispis
bonobonitobarato
BecK
Cris
vican
franzzz
carlosconico
Laurita
ALAN 87
The_End
sAdDiCkMaN
Leire
lluiset
sunday_sunday
mc´s
belcebú
artista por confirmar
korneto_
Hoplita
Kiebra
morecai PorteroDelantero
Head In a Cloud
R7UL
Xima
Hobbes
Cachuli
darcy
shirlie
carmen!!
AzkenA
suede
indierock&roll
49 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 12:16

No puedo seguir "mintiendo" y si quiero que me dejen ir a Hellin tengo que decir que estoy metido en esto. No es que esto sea como una mafia o sea como estar metido en la droga, pero mis padres son un poco así y quizás les cueste un poco asimilar.

Es que no puedo decir: "Me voy a Albacete a estar con gente que no conoceis que solo conozco de internet en una casa rural para echarnos una fiesta..." Sad

Nose, como lo hicisteis vosotros, si alguien estuvo en mi situación...
Volver arriba Ir abajo
suede
Aburrido
Aburrido
suede


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 12:20

jajajajaja... que genio!
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 12:40

indierock&roll escribió:
No puedo seguir "mintiendo" y si quiero que me dejen ir a Hellin tengo que decir que estoy metido en esto. No es que esto sea como una mafia o sea como estar metido en la droga, pero mis padres son un poco así y quizás les cueste un poco asimilar.

Es que no puedo decir: "Me voy a Albacete a estar con gente que no conoceis que solo conozco de internet en una casa rural para echarnos una fiesta..." Sad

Nose, como lo hicisteis vosotros, si alguien estuvo en mi situación...

Como les digo a mis padres lo del foro 250330
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 12:44

joder eso me pasa ami tb mcuhas veces....mira yo siempre les miento...pero no se ve metiendoles en el asunto, y sino trolon que te dio
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 12:49

Pues dile que te vas con tus amigos y ya está.
Volver arriba Ir abajo
darcy
Aburrido
Aburrido
darcy


Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 12:49

joder,te entiendo perfectamente!!
me pasó lo mismo...



nunca ls dí demasiadas explicaciones
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 12:53

mis padres no pusieron muchos problemas, llevate a algun amigo que ellos conozcan para que esten mas tranquilos
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 12:56

Traetelos, ellos seguro que están mas cerca de mi edad que yo de la tuya.... :punk:


Diselo joder, y si no lo entienden quizas es el momento de que lo empiecen a entender....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 12:58

Pues a mí mi madre nunca me ha dicho nada de nada, simplemente que tuviera mucho cuidado, y eso la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Xima
Aburrido
Aburrido
Xima


Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 13:07

Yo creo que nunca les dije...son gente que conoco por internet.... Simplemente dije "son amigos que he conocido en un festival, o en un concierto..." la verdad es que tampoco preguntan demasiado...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 13:28

Pues no vengas y así no tienes que decirles nada.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 13:31

Todo, menos decirles que les has conocido por internet, eso no les daria mucha confianza digo yo Como les digo a mis padres lo del foro 6682
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 13:32

R7UL escribió:
Pues no vengas y así no tienes que decirles nada.


Eres un crack Como les digo a mis padres lo del foro 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 13:36

R7UL escribió:
Pues no vengas y así no tienes que decirles nada.

santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 13:38

Hobbes escribió:
R7UL escribió:
Pues no vengas y así no tienes que decirles nada.


Eres un crack Como les digo a mis padres lo del foro 406906
Como les digo a mis padres lo del foro 321191

Mi estrategia de siempre...MIENTELOS!!!!.........y cuando regreses les dices toda la verdad..........y les preguntas..¿a pasado algo malo??? no , verdad? pues ya esta....dejad de tratarme como a un crio si no quereis que os siga mintiendo...........
....facil














Y yo que coño hago aconsejandote a ti???? Suspect
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 13:39

Nunca les mientas!!!

Si quierers no les digas la verdad.....
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 13:40

Estoy igual, yo de momento ya les voy diciendo algo del foro, luego espero conocer a gente vaya al summer o al fib y luego les entraré por ahí, en plan:

Si, con estos del foro que conocí en el festival que me han dicho que hay quedada de todos...

Y si veo que la cosa no va a colar, pues supongo que me inventaré algo como que me voy al pueblo de un amigo de clase al que no conozcan mucho pero sepan quién es.

Indie tú te vienes!!
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 13:40

Si les mientes y te pillan...

es una cabronada, se pierde la confianza... pero luego te das cuenta de q nunca han tenido confianza en ti asi que te la acaba sudando Laughing
Volver arriba Ir abajo
darcy
Aburrido
Aburrido
darcy


Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 13:44

no,joder,yo te entiendo,mis padres muy progres pero muy miedicas con el internet...
no les des muchas explicaciones,búscate una excusa.
diles que vas con tu colega patatín y pista
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 13:51

(joder Shocked cuanta gente ha escrito!, gracias)



la cosa es que no les puedo decir que voy con uno de mis amigos porque mis amigos no pisarían Albacete (son un poco de atxakulebra) ni jartosvino...
y mis padres lo saben.

entonces, supongo que tendré que decir que voy con los del summer o alguna cosa asi, sino, chungo... Sad

os iré informando









GRACIAS! Como les digo a mis padres lo del foro 406906
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 13:55

indierock&roll escribió:
(joder Shocked cuanta gente ha escrito!, gracias)



la cosa es que no les puedo decir que voy con uno de mis amigos porque mis amigos no pisarían Albacete (son un poco de atxakulebra) ni jartosvino...
y mis padres lo saben.


entonces, supongo que tendré que decir que voy con los del summer o alguna cosa asi, sino, chungo... Sad

os iré informando









GRACIAS! Como les digo a mis padres lo del foro 406906
eso me lo tienes que explicar mejor...... Suspect






Vamos a ver, te voy a dar el plan y no t lo voy a decir mas.....
Es la misma estrategia con Toni. Despues del summer te llevas a tu casa un dia a Abbey y a Azkena....que los conozcon tus padres...que si son buena gunte...que si son mu simpaticos...que si los as conocido alli....que si te han propuesto lo de hellin....y todo exo....FACIL!!!



Eso si...les vamos a tener que empezar a gratificar por sus servicios a los pobres.... lol!
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 13:55

no digas que te vas con un tío que se hacer llamar R7ul porque no da buena espina
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 14:04

indierock&roll escribió:
No puedo seguir "mintiendo" y si quiero que me dejen ir a Hellin tengo que decir que estoy metido en esto. No es que esto sea como una mafia o sea como estar metido en la droga, pero mis padres son un poco así y quizás les cueste un poco asimilar.

Es que no puedo decir: "Me voy a Albacete a estar con gente que no conoceis que solo conozco de internet en una casa rural para echarnos una fiesta..." Sad

Nose, como lo hicisteis vosotros, si alguien estuvo en mi situación...
di que te vas con un colega a casa de otro colega comun...
anda que es muy dificil mentir a los padres....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 14:14

Siéntate con tus padres tranquilamente y exponles tu voluntad de ir.

Explícales que eres mayor de edad y que aceptas las consecuencias de tus actos, que no estás pidiendo permiso sino contándoles lo que vas a hacer.
Si no lo entienden hazles ver que es un problema suyo que tarde o temprano van a tener que afrontar y solucionar, que cuanto antes sea menos conflictos entre vosotros va a haber.

No mientas, eso nunca es bueno (al fin y al cabo tus padres quieren lo mejor para ti aunque les cueste aceptar que ese bien te lo tienes que empezar a generar tú mismo), pero, por supuesto, ten pelotas y haz tu voluntad. Cuanto antes lo hagas, antes te verán como una persona independiente y de voluntad propia que puede tomar decisiones.

Eso sí, si vives con ellos tienes responsabilidades que cumplir. Cumple reciamente con tus responsabilidades y obligaciones y los argumentos en tu contra bajarán enteros.

Importante sería también conseguir cierta independencia económica. Búscate trabajos de lo que sea para ganarte tu pasta. Eso es el primer paso.
Volver arriba Ir abajo
mc´s
Charlatan
Charlatan
mc´s


Cantidad de envíos : 1062
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro EmptyDom 27 Abr 2008, 14:18

yo dije........
me largo el finde!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como les digo a mis padres lo del foro Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como les digo a mis padres lo del foro
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo conocisteis el foro?
» FELICIDADES A TODOS LOS PADRES, JOSÉS, PEPAS Y DEMÁS
» TOP TOP TOP TOP 5 del foro!
» Audios del fin, digo, del fib.
» FELICIDADES ZOR... digo JONFI!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: