www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cómo conocisteis el foro?

Ir abajo 
+41
V for Vicks
brutons
Kiebra
Mj
delape
MissGraella
ourkid
morecai PorteroDelantero
Armin Tanzarian
Cris
Slippy
plasticool
Psychocandy
Exili
yippi
chuekis
jimmy_bcn
mcfearless
MaryFlower
ntz
sepul
getchoo
belcebú
HomeFi
sAdDiCkMaN
Miguelot
elvisinho
Angeli-k
ejem ejem
Recycling_Panda
Marichispa
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
mariousera
Solomon Grundy
rafi_ko
Aydameargo
farxavi
travisss
Luigi
vican
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 2:47 pm

buscando el año pasado un foro sobre el fib
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 2:49 pm

vican escribió:
Me refiero más a los nuevos, porque los más veteranos pues al ir a la página del FIB, ¿pero los nuevos como llegasteis aqui?, ¿que buscasteis o algun enlace o descarga o amig@..?

Menos meterse con vican por "abrir hilos repetitivos", que a vosotros no os ha preguntado Mad







































Pero de todos modos...

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 25hzh2p
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:06 pm

mariousera escribió:
travisss escribió:
mariousera escribió:

Me registré, empecé a intervenir en algunos sitios, fui realmente bien acogido en fibersolteros y a partir de ahí hasta hoy.

Esa es mi historia

PD: la chica era Shirlie

En fibersolteros nunca fuistes bienvenido, el porri si, pero tu no. Twisted Evil

Porri llegó muchísimo más tarde que yo, tu siempre fuiste un gilipollas, el resto si me acogió muy bien, en especial cachuli, exili, morticia y xochalunar tongue

Very Happy ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 406906
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:07 pm

travisss escribió:
mariousera escribió:
travisss escribió:
mariousera escribió:

Me registré, empecé a intervenir en algunos sitios, fui realmente bien acogido en fibersolteros y a partir de ahí hasta hoy.

Esa es mi historia

PD: la chica era Shirlie

En fibersolteros nunca fuistes bienvenido, el porri si, pero tu no. Twisted Evil

Porri llegó muchísimo más tarde que yo, tu siempre fuiste un gilipollas, el resto si me acogió muy bien, en especial cachuli, exili, morticia y xochalunar tongue

Te olvidas de una.


pd: fibersolteros era un lugar decente hasta que llegastes tu.

Siento estar de acuerdo con Traviss, pero es cierto...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:22 pm

Google, información sobre el MIMED 2009. Pero cuando me intenté registrar con mi nick de siempre, no me dejaba porque ya me había registrado antes Laughing
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:30 pm

Un dia un señor con un casco me dijo que iba a montar una fiestecilla/festival en Hellín y me pidió ayuda.

Como buena persona que soy, accedí a ayudarle.

Lo que no sabía es que me tenía que registrar en un foro y dar un poco el coñazo a una panda de tarados ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 6682

Así llevo un año y 6 meses

cheers
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:30 pm

y descubriste que conocías a las valencianas una vez dentro?
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:31 pm

getchoo escribió:
Hace tiempo, un sujeto que empezaba a descubrir esto de la música se enteró que cierto artista de relevancia iba a tocar en su ciudad. Este sujeto, al que llamaremos getchoo para proteger su identidad real de las chanzas de las que sin duda es merecedor por lo que vamos a contar, se dirigió diligentemente a comprarse la entrada para asistir al evento. Un plan sencillo, por lo que parece. Pues nunca hay que bajar la guardia

Tras unos días de paciente espera, abrió su cajón y entre revistas de dudoso gusto, drogas duras y antidepresivos cogió la entrada con un gesto de confianza digno de los que no son conscientes de sus nulas capacidades intelectuales y sin fijarse en el día del concierto se dirigió diligentemente al lugar en el que iba a tener lugar tan esperado acontecimiento. Al llegar, sorpresa mayúscula al ver que aquello estaba cerrado a cal y canto. Qué había sucedido? Eso mismo se siguen preguntando sus ascendientes. El susodicho se había confundido de fecha y había aparecido 24 horas más tarde

Como consecuencia de eso, se prometió a si mismo que nunca más le volvería a pasar, y en un intento de autoconvencerse de que lo que se había perdido no era para tanto, rebuscó por la red un lugar en el que leer una crónica de tan esperado concierto, y de ese modo getchoo, que insistimos no es su nombre real, pudo ver mitigado su sentimiento de inutilidad

¿Era un concierto de Wilco? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:32 pm

Luigi escribió:
vican escribió:
Me refiero más a los nuevos, porque los más veteranos pues al ir a la página del FIB, ¿pero los nuevos como llegasteis aqui?, ¿que buscasteis o algun enlace o descarga o amig@..?

Menos meterse con vican por "abrir hilos repetitivos", que a vosotros no os ha preguntado Mad







































Pero de todos modos...

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 25hzh2p
¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 49876
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:34 pm

Yo entré el año pasado para vender mi abono del FIB y este año conseguí abono y buena compañía festivalera gracias al mismo! ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 6315

Gracias Tena Lady! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:34 pm

Yo entré para matar orcos.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:35 pm

estaba en el foro del FIB antiguo, alla por el 2005/2006 no recuerdo exactamente cuando me registre, apenas participaba, leia mas que ahora y hablaba mucho menos.

luego lo chaparon, ni me enteré.

y despues de este FIB buscando fotos de los concierts di con este.

FIN.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:37 pm

en el señor de los anillos los orcos habían domado a los trolls


PS. uii, se me había olvidado que prometí no tenerte en cuenta en ningún hilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:38 pm

MaryFlower escribió:
Yo entré el año pasado para vender mi abono del FIB y este año conseguí abono y buena compañía festivalera gracias al mismo! ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 6315

Gracias Tena Lady! Laughing

Eh, no hace falta que digas que insistí un montón por privado que te quedaras y toda la pesca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:38 pm

Sleep
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:43 pm

Yo llevaba unos meses de reposo forero del foro del Fib, y volví a entrar en el justo aquel día, un tal 4 de Febrero para enterarme de toda la pesca. tongue Si lo llego a saber...















entro antes y meto caña!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:44 pm

En 2006 buscando información del FIB entre en su página, vi el foro, empece a leer, luego me registre... y hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:46 pm

belcebú escribió:
Sí, el vican ha visto campo abierto con las modificaciones del foro y se ha explayado abriendo hilos a discrección, exixtieran ya o no, tuvieran o no cabida sus propuestas en hilos ya existentes.

Yo cobraba por abrir hilos y los beneficios los destinaba al festival.

FUN escribió:
belcebú escribió:
Sí, el vican ha visto campo abierto con las modificaciones del foro y se ha explayado abriendo hilos a discrección, exixtieran ya o no, tuvieran o no cabida sus propuestas en hilos ya existentes.

Yo cobraba por abrir hilos y los beneficios los destinaba al festival.

Totalmente de acuerdo.
Sabía que por abrirlo yo ibas a rebuznar, no sabía que había otro hilo de lo mismo, no vivo en el foro( en todo caso es labor de los moderadores o usuarios cerrarlo o poner el link), y luego otro en tu subforo que tanto pedías ,2 solo, ¿vas contando los hilos de la gente? pues creo que no sabes contar,con lo cual pierdes la razón, tú abres para mi hilos tontos como lo de caballero y los respeto, aprende tú a hacerlo lo mismo por el bien del foro y se objetivo.

Puedes seguir llendo detrás de mi que abriré los hilos que me salgan de la polla Smile

Siento el offtopic.


Última edición por vican el Mar Dic 15, 2009 3:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:47 pm

Grande vican Wink
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:48 pm

El jodido cónsul escribió:
Yo entré para matar orcos.
¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:51 pm

A través del gueb del FIB
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:51 pm

Yo buscaba desequilibrados mentales,.. y ya conozco unos cuantos
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:53 pm

spookAiser escribió:
MaryFlower escribió:
Yo entré el año pasado para vender mi abono del FIB y este año conseguí abono y buena compañía festivalera gracias al mismo! ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 6315

Gracias Tena Lady! Laughing

Eh, no hace falta que digas que insistí un montón por privado que te quedaras y toda la pesca Very Happy

No me puedo ir sin contestar esto!

+38.000

Pero voy follá de tiempo y por eso he resumido aunque pensaba volver y terminar de contar la historia! ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 704603 ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 406906
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:55 pm

plasticool escribió:
Yo buscaba desequilibrados mentales,.. y ya conozco unos cuantos

aun te faltan unos cuantos! la zona galaica no la has explorado bien aun! Twisted Evil Twisted Evil ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2009 3:58 pm

mariousera escribió:
Yo fui al summercase en el 2006, ya que nos íbamos a perder por cojones lo que sería nuestro primer FIB.

En su página oficial, leía comentarios sobre los conciertos que me iba a perder, y sobre música en general.

Pues bien, en el summercase conocimos unas chicas majísimas de Murcia. Ni nos dimos teléfonos ni nada (creo recordar).

Así que, desde mi curro y leyendo el foro del FIB mientras se hacía el festival, ya que no había ni perry conectado me leí páginas de la gente, sus myspaces, fotologs y esas cosas.

Y que casualidad, encontré una foto de esas chicas que habíamos conocido y que pensé que jamás volvería a ver.

Me registré, empecé a intervenir en algunos sitios, fui realmente bien acogido en fibersolteros y a partir de ahí hasta hoy.

Resulta que la mayoría de foreros de Madrid salían más o menos por los mismos sitios que yo, y Diana me dió su móvil para vernos por el LOW.

Allí conocí a ronchi, ladyolé, Diana, Churro, Borope, Mae, La Cosquillera, Silvia, Miguelink, MC´s, Superpicha, Breed, etc etc etc....

Esa es mi historia

PD: la chica era Shirlie

Te quedaste prendao no me estraña :mak:

mariousera escribió:
travisss escribió:
mariousera escribió:

Me registré, empecé a intervenir en algunos sitios, fui realmente bien acogido en fibersolteros y a partir de ahí hasta hoy.

Esa es mi historia

PD: la chica era Shirlie

En fibersolteros nunca fuistes bienvenido, el porri si, pero tu no. Twisted Evil

Porri llegó muchísimo más tarde que yo, tu siempre fuiste un gilipollas, el resto si me acogió muy bien, en especial cachuli, exili, morticia y xochalunar tongue

Xochalunar ya no anda por aqui?,el otro día viendo un hilo que se le citaba, salia como baneada.

plasticool escribió:
Un dia un señor con un casco me dijo que iba a montar una fiestecilla/festival en Hellín y me pidió ayuda.

Como buena persona que soy, accedí a ayudarle.

Lo que no sabía es que me tenía que registrar en un foro y dar un poco el coñazo a una panda de tarados ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 6682

Así llevo un año y 6 meses

cheers
Sip yo creía que sólo venías por el interes comercial ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 880422
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo conocisteis el foro?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Como les digo a mis padres lo del foro
» LIGA 2 DIVISION v.2
» TOP TOP TOP TOP 5 del foro!
» Vota el foro
» boikot al foro del fib

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: